gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Engañado capítulo 6 Toda la verdad Sáb Mayo 31, 2014 1:49 pm | |
| Si Percy Weasley pensaba encontrar sola a Hermione se había equivocado, ya que su hermano Ron y Draco Malfoy estaban con ella.
-¿Qué querías , Percy?- le preguntó la castaña , obviando la emponzoñada mirada que el pequeño de los Weasley dirigía a su hermano mayor.
Ignorando olímpicamente la presencia de Ron y Draco, como si la chica estuviera sola, dijo:
-Tengo una información que te interesará , Hermione. Sé quienes son los Aurores corruptos que atacaron a Harry aquel día.
- Demasiado tarde, Percy - se oyó la helada voz de Ron –. Nosotros también lo sabemos, y muchas cosas más ; sólo espero , por tu propio bien, que no tengas nada que ver con la desaparición de Harry, o te juro que haré todo lo necesario para que acabes en Azkaban
-¡No te atreverías!- escupió Percy con los dientes apretados mirando a su hermano con absoluto desprecio. Ron intentó abalanzarse sobre él, pero su novia lo impidió
-¡Ya basta!- cortó la castaña –. Mira, Percy… No sé muy bien a qué has venido, pero tu aptitud me da mucho qué pensar.
>>Durante años , no hemos hablado nunca más allá del saludo , y justamente ahora que Harry ha aparecido…tu vienes a contarme lo de lo Aurores- la castaña soltó la bomba de la aparición de Harry muy consciente de lo qué hacía, esperando ver la reacción del pelirrojo , y sus sospechas se acabaron de confirmar
En un ejercicio de autocontrol digno de encomio, Percy logró mantener la compostura, y quizá habría logrado engañar a alguien menos perspicaz y observador que Hermione Granger, pero para su desgracia , los papeles que la chica se había llevado del Ministerio resultaron ser muy reveladores.
A través de ellos , se enteró de que cinco Aurores habían recibido primas muy suculentas de parte del Ministerio justo cuando desapareció Harry, y el encomendado de pagar dichas primas por orden de Fudge estaba delante de ella, por lo tanto, Percy Weasley sabía perfectamente quién había atacado a RAI, desde hacía más de cuatro años. ¿Por qué aparecía precisamente ahora como queriendo echar un capote? A intuición de la castaña sólo había una explicación, : Porque estaba implicado hasta el cuello y temía ser descubierto.
-¿Harry ha aparecido?- preguntó Percy con voz estrangulada, mientras se sujetaba ambas manos intentando detener su escandaloso temblor y se dejaba caer desmadejado en una silla. A Hermione le dio mucha lastima el hermano de su novio, se veía realmente patético
-Sí, fue Severus quien le encontró y le reconoció, a pesar del hechizo “Glamour” que le habían hecho- contestó la chica
Hermione todavía no había comentado a sus amigos sus descubrimientos acerca de Percy, necesitaba atar unos cuantos cabos más. Le costaba creer que el pelirrojo hubiese hecho todo eso por propia voluntad, no podía ser que su ambición alcanzase tales extremos, ¿o sí?
De cualquier forma, necesitaba estar completamente segura de lo que hacía, antes de condenar a Azkaban a Percy Weasley.
Apreciaba mucho a la familia Weasley; de hecho, Ron y ella se casarían en un par de meses. Ahora que su mejor amigo estaba de vuelta, ya no tenían por qué esperar más.
Otra de las razones de la castaña para no enredar más las cosas, era la repentina desaparición de Ginny. Hacía una semana que la chica estaba en paradero desconocido, y su familia estaba muy angustiada por el hecho, pues empezaban a pensar que algo muy malo le había sucedido a su hija pequeña.
Ginny , desde que se independizó tras la desaparición de Harry, se había vuelto muy desapegada con su familia, al parecer tenía un novio que nadie le conocía, con el que vivía.
Molly Weasley siempre defendía a su única hija, diciendo que cuando Ginny estuviese segura ya se lo presentaría a la familia. Innumerables veces había oído a Ron maldecir respecto a eso, siempre era lo mismo.
“Ginny es una descastada que no quiere a nadie de la familia” se quejaba el pequeño de los Weasley, cada vez que recordaba el asunto “Bueno sí, a Percy,siempre fué su favorito aunque nadie entiende porqué,es un gran misterio porque ese sí que no quiere a nadie aparte de sí mismo” solía continuar, refiriéndose ahora a la oveja negra de su familia. Su hermano, el prefecto perfecto.
De pronto, todo cobró sentido en la privilegiada mente de la castaña. Recordó cuando Severus le contó lo que Harry había dicho: “Veo sus ojos oscuros marrones como el chocolate… me resulta muy familiar, muy cercana”
- ¡Oh, Dios mío, no…no puede ser cierto!- chilló horrorizada, mirando a Percy como si no le conociera, con los ojos llorosos y terriblemente agitada. Entonces sí que Percy Weasley se asustó de verdad ; de hecho, todos se asustaron, especialmente Ron, que no entendía qué le pasaba a su novia y que se apresuró a abrazarla.
El hermano de Ron, viéndose perdido, se apresuró a sacar su varita, pero Draco fue más rápido.
-¡Expelliarmus!¡Incarcero!- exclamó el rubio, y un segundo después, el hermano de Ron se encontraba atado e inconsciente en el suelo.
-Ron, por favor trae a Harry y a Severus- suplicó la castaña a su novio -. Hemos intentado que Harry recuerde, pero no podemos esperar más, dile a Severus que traiga veritaserum.
>>Si mis sospechas son ciertas, esto es mucho peor de lo que imaginábamos. Creo que sé exactamente lo qué pasó aquella terrible noche, y quién ha tenido retenido a Harry todo este tiempo, pero necesitamos la confesión de Percy. Después nos ocuparemos de los demás.
-Espero que Hermione se equivoque, - exclamó Ron desencajado y furioso –. De verdad, Percy, espero que no estés implicado, porque si lo estás yo mismo te entregaré a los dementores. ¡Es una promesa!- juró, reteniendo las lágrimas en sus lindos ojos azules antes de desaparecer por la chimenea en busca de sus amigos, aunque sabía de sobra que Percy no podía oírle.
Poco después estaban al fin todos reunidos. La seriedad de sus rostros era sólo un reflejo de lo grave qué era el asunto. Severus fue quién puso dos gotas de veritaserum en la boca de Percy cuando despertó, aunque Draco tuvo que sujetarlo fuertemente a pesar de estar atado y obligarle a abrir la boca, mientras el pelirrojo, viéndose perdido, profería mil y un insultos y amenazas.
Esperaron un poco a que la poción hiciera efecto y entonces Harry se adelantó. Él sería quien haría las preguntas, al fin iba a tener las respuestas que necesitaba
-¿Qué pasó aquella noche, Percy?- dijo, tomando asiento en una silla frente a él. La expresión de Harry era indefinible, parecía tranquilo, demasiado…
-Sabía que iban a matarte en cuanto acabaras con Voldemort, todos esperaban que vencieses pero Fudge no creía conveniente dejarte con vida- dijo con voz llena de desprecio
-¿Por qué quería matarme?- preguntó nuevamente Harry. La odiosa carcajada de Percy llenó la estancia…
-Siempre fuiste tan ingenuo, Harry…¿De verdad pensaste que una vez que terminases con el Lord iban a dejarte en paz? ¡Naaaaaahhhh! ¡Temían tu poder! Fudge concretamente, temía que le arrebataras su sillón del Ministerio, por eso quiso matarte
Harry aspiró hondo, intentando permanecer tranquilo.
-¿Cuál fue tu participación en el asunto?- pregunto y el pelirrojo volvió a reír.
-Sabía lo que tramaba el Ministro, yo era el encargado de pagar a lo corruptos, fui allí para intentar salvarte la vida, Harry, te necesitaba vivo para mis planes
-¿Y cuáles eran esos planes si puede saberse…?- Harry empezaba a enfadarse.
-Mantenerte vivo y lavarte el cerebro con hechizos y pociones. Aquí la ayuda de Ginny fue esencial, ya sabes que era experta en la materia.
>>¿Sabes?, ella no tenía ni idea del asunto, pero yo la necesitaba para mis planes, sabía que ella podía salvarte la vida y nadie se enteraría. Y lo hizo… te salvó, ¡estaba tan enamorada de ti, la pobre!- dijo con ironía
>> Nunca entendió, de hecho, que la cambiaras por el murciélago grasiento. Sólo imaginarte con él le entraban naúseas. De éste modo, entre los dos, te mantuvimos a raya y mi “querida hermanita” aprovechó bien la ocasión.
>> Te convenció de que eras su amante esposo y tú con todos los hechizos y pociones que sin saberlo tomabas mezcladas en tus comidas, le hacías el amor prácticamente cada noche. Ella sí que lo disfrutó – terminó con una carcajada burlona
>>Más adelante,cuando yo fuera Ministro, nadie se atrevería a oponerse a mis órdenes teniéndote a ti a mi lado, pero las cosas se complicaron. Fudge sospechaba de mi, me había pillado en alguna que otra “faena” y si bien no pudo demostrar nunca nada, estuvo a punto de destituirme.
>> Tuve que ganarme nuevamente su confianza, y todo se alargó más tiempo del debido. Pero la estúpida de Ginny lo estropeó todo al dejarte escapar. Sabía que era cuestión de tiempo que mi tonta hermanita cantara todo y…¡la maté!
-¡La mataste!- aulló Ron-. ¡Eres un auténtico cabronazo, Percy! ¡Era tu hermana….maldito bastardo! ¿Cómo pudiste….?- sollozó
Harry. quien había palidecido visiblemente, le pegó tal puñetazo a Percy que la silla volcó y quedó patas arriba. Mientras, Severus y Draco sujetaban a Ron para impedir que matase a su hermano, y Hermione sollozaba abrazándose a sí misma al ver que sus sospechas más bizarras se confirmaban.
El chico de ojos esmeraldas no pudo aguantar más tiempo la náusea que sentía y salió corriendo hacia el retrete, donde vació todo el contenido de su estómago. La cabeza parecía que le iba a estallar, Y entonces, sucedió:
Lo recordó todo, como en una vieja película muggle.
Las imágenes se agolpaban en su mente, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Cuando logró salir del baño, se encontró con Severus que iba en su busca, y se abrazó a él desesperadamente sin dejar de llorar.
-No necesito hacerle más preguntas a ese malnacido, Sev. Acabo de acordarme de todo. Sólo lamento lo de Ginny, sé lo que hizo pero no merecía morir.
El mayor se limitó a asentir y, pasándole un brazo por los hombros, fueron al encuentro de los demás.
| |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Engañado capítulo 6 Toda la verdad Mar Feb 10, 2015 9:28 pm | |
| pues yo tengo el corazón de piedra para algunas cosas y Ginny obtuvo lo que cosecho...u_u... | |
|