La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Engañado capítulo 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Engañado capítulo 1 Empty
MensajeTema: Engañado capítulo 1   Engañado capítulo 1 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 10:03 am

Nota de la autora: Ahora lo veo y me parece increíble, uno de los primeros fics Snarry que escribí hace ya siete años xD ¡Como pasa el tiempo! No lo he corregido porque es lo que yo era entonces y mi manera de empezar a escribir. Para bien y para mal aquí está.

Autor:gabrielle62

Resumen:
Tras vencer a Lord voldemort, Harry desaparece, muchos le dan por muerto. El Ministro de Magia, parece tener un especial interés en que la Comunidad Mágica así lo crea. Pero sus mejores amigos no dejarán de buscarle, ni Severus Snape tampoco.

Género:Drama, Romance
Clasificación:NC-17
Advertencias:AU=Universos Alternos
Capítulos:9
Publicada:05/05/07
Palabras:16339
Actualizada:25/09/07
¿Completa?:Sí




[
oOoOo




Tras la batalla final contra Voldemort, en la que gracias a Merlin, los hados y toda su santa compaña, Harry Potter resulta vencedor, el chico desaparece. Pero sus mejores amigos, Hermione, Ron y Draco, no están en absoluto conformes con la versión dada por el Ministerio, que le da por muerto.
Hay alguien más que tampoco lo cree: Severus Snape. Está convencido de que está vivo, que el chico que ama no ha muerto, si fuese así su solitario corazón lo sabría. Estaba seguro de ello. Los cuatro emprenderán una larga, infructuosa y desesperante búsqueda…una búsqueda que dura ya cuatro largos años…






*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*





Era domingo y Severus, instigado por Draco, quien como Ron era Auror del Ministerio y no había podido acompañarle por una misión surgida a última hora, se había decidido finalmente a acercarse al East End, un pintoresco barrio muggle que era el corazón de la comunidad Bengalí en Gran Bretaña, con la intención de visitar el famoso mercadillo de Petticoat Lane,.

El motivo principal… su incansable búsqueda de Harry. Era como buscar una aguja en un pajar, pero a pesar de llevar cuatro largos años buscándole, Severus no desfallecía en su afán de encontrarle.

Había una enorme actividad en el lugar; proliferaban los puestos por doquier, la mayoría de ellos ofreciendo ropa de toda clase, pero también se veía algún puesto con artículos de consumo, electrónica, libros, bisuteria, conservas …en fín, un poco de todo.

Se había aventurado por allí porque sabía cuanto le gustaba a Harry este sitio. Le encantaba perderse en él durante horas; a veces no compraba nada, las menos, todo hay que decirlo, y arrastraba a Severus en su locura…la nostalgia le invadió y una triste mueca se pintó en el rostro del curtido hombre al recordar un día en especial:

Flash back

Severus y Harry llevaban como pareja seis meses, algo que sólo sus más íntimos sabían. La batalla final estaba próxima, ambos lo sabían, y vivían cada día como si fuese el último. Se encontraban en los aposentos de Severus, más concretamente en la enorme cama del adusto profesor.

Severus estaba muy ocupado devorando el cuello del chico mientras sus manos acariciaban cada centímetro de piel del hermoso cuerpo desnudo, aquel que tanto le gustaba…que tanto amaba, mientras Harry enredaba sus dedos en el pelo de Severus y se arqueaba de placer, sobre todo cuando la mano del hombre mayor se hizo cargo de su necesitado miembro.

Un sonoro gemido por parte del muchacho excitó al de ojos negros hasta cotas inimaginables y sin perder más tiempo bajó hasta su entrada, lubricándola golosamente con su experta lengua, algo que hacía a Harry enloquecer y que a Snape le encantaba hacer.

Ver a Harry totalmente entregado, arrebolado hasta la raiz del pelo, sudoroso, excitado y suplicando por más, era el espectáculo preferido por Severus, uno que nunca se cansaba de provocar…

-¡Ooooooooooohhh!…..¡sí sí sí…así, justo ahí! ¡Oh por Merlín….hazlo ya…no aguantaré mucho más….por favor!!- suplicaba Harry cercano al paroxismo del placer, y su amante se dispuso a complacerlo. De una certera embestida entró en él, al tiempo que las piernas del chico iban a parar cada una justamente al lado de sus orejas. Menos mal que la estancia estaba insonorizada, sino el grito de Harry se hubiese escuchado hasta en Hogsmeade.

Consciente de estar realizando un muy buena labor, Severus prosiguió, cada vez más duro, cada vez más rápido, como sabía le encantaba a su muchacho, hasta que Harry se vino irremediablemente y Severus a su vez dentro de él.

Cuando Severus salió por fín de su interior, Harry se levantó presto, y dirigiéndole una divertida mirada exclamó antes de ir a la ducha.

-¡ Ahora nos vamos al East End, al mercadillo….¡


Severus soltó un gruñido y se tapó con la sábana hasta la cabeza, mientras mascullaba algo parecido a “traidor chantajista”.







*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*





De pronto tropezó con alguien, tan sumido estaba en sus pensamientos que no le vió venir. Un muchacho de cabello castaño se apresuraba a recoger los paquetes que llevaba y que estaban diseminados por gran parte de la calle.

-Lo siento – se excusó Severus –. Ha sido culpa mía…no miraba por donde iba…

-. Ya me dí cuenta…- dijo el chico en una risilla, y el corazón del hombre se paralizó.

“Es su voz… su risa…pero… ¡no puede ser¡…¡Oh Merlín¡”.

El muchacho alzó al fín su rostro, levantándose al acabar de recogerlo todo. Era muy parecido a Harry, excepto en el pelo y los ojos, ambos castaños, además no llevaba gafas…pero por lo demás era idéntico a su muchacho. Su misma complexión aunque más robusto, con un cuerpo de infarto, pero era lógico, habían pasado cuatro años. Además tenía su misma voz…¡ y su misma adorable sonrisa…¡´

El muchacho parecio de pronto algo molesto al sentirse observado tan fijamente.

-Disculpeme, Señor, pero…tengo que irme…- dijo en tono de súplica, haciendo que Severus saliese del estado catatónico en el que se encontraba.

-Esto….sí claro, discúlpame, es que me recuerdas mucho a alguien, perdona mi atrevimiento pero… ¿eres mago?-

el chico suspiró y su sonrisa se amplió

-.No, lamento decirle que soy completamente muggle, no poseo ni una pizca de magia en mis venas. Ahora si me disculpa…tengo mucha prisa…- dijo volviendo a sonreir de aquella forma. Exactamente igual al desaparecido chico de ojos esmeraldas.

Su respuesta acabó de confirmar a Severus que algo muy raro pasaba allí, no dio muestras en ningún momento, de no entender lo que el hombre de ojos negros le decía, y los muggles no conocían la magia. Pero el chico le había respondido como si nada, sin dar una mínima señal de extrañeza.

¡Era él…! ¡Tenía que serlo! Su corazón no podía equivocarse tanto…el pálpito que sintió al verle no desaparecía. Le siguió sin que el chico lo notase, hasta un viejo bloque de apartamentos, dos calles más abajo. Aquel era un barrio en el que predominaba la comunidad bengalí. Dedujo que el chico no disponía de demasiado dinero, y el corazón se le encogió en el pecho.

Una vez que el chico desapareció se acercó al portero del edificio, un hombrecito hindú, de aproximadamente un metro cincuenta de estatura, al que el uniforme le quedaba al menos dos tallas pequeño.

El hombre se mostró encantado de que Snape le preguntara. Viéndolo venir, Severus rodó los ojos, suspiró y se dispuso a armarse de paciencia. Al portero le encantaba hablar… en poco rato le había puesto al día de la obra y milagros de prácticamente todo el vecindario, algo que a Severus le importaba bien poco. Pero lo consideraba como un mal necesario para llegar adonde él quería.

-Y al chico que ha entrado hace poco…¿le conoce?¿Cuanto tiempo hace que vive aquí?- inquirió

-¿Daniel Lewis? ¿El del cuarto D? Creo que vive aquí hace uno cuatro años más o menos. Vive solo, es un chico encantador, y el único blanco del edificio, y diría que de todo el barrio…pero todos le quieren y tiene muchos amigos en el bloque.

- Es un buen muchacho…siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Nunca trae a nadie, ni chicos ni chicas a su apartamento, es un poco reservado con sus cosas. Trabaja como profesor de gymnasia en un instituto para chicos dos manzanas más abajo. Un gran chico, nunca causa problemas, no como los que viven en el tercer F que son unos auténticos….-

-.Gracias- Le corto con brusquedad el de ojos negros, incapaz de aguantar un segundo más la incansable perorata del hombre. Si no le frenaba era capaz de hablar y hablar y hablar… durante horas…hasta agotar sus reservas de saliva…estaba convencido de ello… y él ya sabía lo que quería. Ahora estaba seguro de que el chico era Harry bajo un fuerte hechizo glamour y desmemorizante, cuando menos, en el que seguramente, el Ministro de magia tenía mucho que ver.

Dispuesto a no perder más tiempo y muy seguro de estar en el camino correcto, Severus se apareció en el apartamento del chico, que abrió mucho la boca por la sorpresa y la incredulidad.

Decidido a no perder más tiempo, le lanzó un desmaius, y agarrándole muy fuerte como temiendo que se esfumase de nuevo, desapareció para aparecerse en casa de Hermione, ante tres sorprendidos muchachos que le miraban sin comprender.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108071
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Engañado capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Engañado capítulo 1   Engañado capítulo 1 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 7:32 pm

sii ya habia leido esta historia..me parece que la lei en slasheaven..>.< bueno no importa donde la leii..XD se ve buena la trama...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Engañado capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engañado capítulo 3 El complot
» Engañado capítulo 2 ¡Eureka!
» Engañado capítulo 5 Porque te amo
» Engañado capítulo 6 Toda la verdad
» Engañado capítulo 8 Algo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Gabrielle62-
Cambiar a: