La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Fichero de Alisevv

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichero de Alisevv Empty
MensajeTema: Fichero de Alisevv   Fichero de Alisevv I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 8:40 pm

FANFICS TERMINADOS

Microficha # 1

Título: El mejor de los regalos
Resumen: En una fría noche de invierno, Harry regala a Severus Snape un regalo de cumpleaños muy, muy especial.
PG, angustia, romance. Sin advertencias
One shot
Link: El mejor de los regalos



 brujita  brujita  brujita  brujita  brujita 


Microficha #2

Título: Un padre de corazón
Resumen: Y esa, amigos míos, es una de las mayores certezas de este mundo. El verdadero amor de padre no radica en la sangre, anida en el corazón.
G, drama, romance.
Advertencias: Mpreg
One shot
Link: Un padre de corazon



 brujita  brujita  brujita  brujita  brujita 


Microficha # 3

Título: A tu lado, pero sin ti
Resumen: Un reencuentro anhelado por demasiado tiempo, que debe esperar solamente un poquito más.
G, drama, romance
Advertencias: muerte de un personaje
One shot
Link: A tu lado, pero sin ti



 brujita brujita brujita brujita brujita 


Microficha # 4

Título: Feliz Navidad, Santa Sev
Resumen: Titín y Fergus son míos. Los personajes de HP son de la señora Rowling y Santa y los renos de todos los niños del mundo, y de aquellos que todavía conservamos en nuestros corazones un pedacito de la niñez.
PG, romance, humor
Advertencias: ligero Mpreg, AU
One shot
Link: Feliz Navidad, Santa Sev



 brujita brujita brujita brujita brujita 


Microficha # 5

Título: Severus, ¿tienes protección?
Resumen: En plena faena, Harry le hace a Severus una pregunta muy interesante
R, humor, romance
Sin advertencias
One shot
Link: Severus, ¿tienes protección?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichero de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Fichero de Alisevv   Fichero de Alisevv I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 8:49 pm

Microficha # 6

Título: Retazos de vida
Resumen: Severus y Harry cuentan su vida a sus cuatro nietos a través de un diario
R, drama, romance
Advertencias: Mpreg
Capítulos: 25 y epílogo
Link: Retazos de vida



 brujita brujita brujita brujita brujita 


Microficha # 7

Título: Una promesa trajo el amor
Resumen: Severus, Duque de Snape, y James, hijo segundo del Conde Potter, hacen una promesa. Veinticinco años después, Severus se enfrenta al reto de cumplirla sin saber que dicha promesa le traería el amor de manos de un hermoso joven de ojos verdes: Harry Potter
R, aventura, romance
Advertencias: Mpreg, AU
Capítulos : 14
Link: Una promesa trajo el amor
Información adicional: Relato ganador como mejor Longfic en los Harry Awards 2010



 brujita  brujita  brujita  brujita  brujita 


Microficha # 8

Título: Un regalo inesperado
Resumen: La guerra ha terminado y el lado de la Luz es el vencedor. Pero no todos están contentos con algunas cosas que establecieron en el Ministerio de Magia para controlar a los vencidos; y uno de esos descontentos es precisamente el salvador del mundo mágico, Harry Potter. En medio de esas circunstancias, nuestro héroe recibe un regalo completamente inesperado.
NC-17, angustia, drama, romance
Advertencias: Ninguna
Capítulos : 12
Link: Un regalo inesperado



 brujita brujita brujita brujita brujita 


Microficha # 9

Título: Un milagro de Navidad
Resumen: Luego de varios años separados, Harry y Severus se reencuentran y empiezan un romance. Pero el destino a veces juega en contra. ¿Podrán vencer la adversidad y lograr realizar su amor? ¿Serán capaces de conseguir un milagro de Navidad?
R, drama, romance
Advertencias: ninguna
Capítulos : 2
Link: Un milagro de Navidad
Información adicional: idea surgida de la película Un asunto de amor (Love Affair), aunque con una versión muy libre



 brujita brujita brujita brujita brujita 


Microficha # 10

Título: En busca de la libertad
Resumen:  Harry es un esclavo con un amo muy cruel. Severus es un Duque quien, a pesar de estar en desacuerdo con el orden establecido, poco puede hacer por cambiarlo. ¿Podrán realizar su amor? Un pájaro puede enamorarse de un pez, pero ¿dónde vivirían?
R, acción, drama, romance
Advertencias: Universos alternos
Capítulos: 9
Link: En busca de la libertad
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fichero de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Fichero de Alisevv   Fichero de Alisevv I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 3:25 pm

Microficha # 11

Título: Navidad en la Guarida de Severus
Resumen: Sev y Harry siguen en su lucha por lograr un país más justo para vivir, pero los problemas no se detienen ni siquiera en Navidad.
R, drama, romance
Advertencias: ninguna
One shot
Link: Navidad en la guarida de Severus
Esta historia forma parte del universo de En busca de la libertad. Sugiero enfáticamente que lean primero esa historia para que puedan comprender este one shot en su justa medida. La pueden encontrar en En busca de la libertad


Microficha # 12
Título: El incordio de Severus
Resumen: Alguien bastante fastidioso, en opinión de Severus Snape, le incordia a diario. Pero a veces podemos llegar a encariñarnos hasta con aquellos que nos molestan. ¿No lo creen así? Lean y verán.
Humor, romance
Advertencias: Mpreg
One shot
Link: El incordio de Severus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichero de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Fichero de Alisevv   Fichero de Alisevv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichero de Alisevv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichero de gabrielle 62
» Fichero de meryneko
» Fichero de Kayazarami
» Fichero de Love_Snape
» Fichero de Araleh Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fichero de Fanfics de la Biblioteca-
Cambiar a: