|
| Un padre de corazón (one shot) | |
|
+5zanyume yami jenval3277 Majo-san alisevv 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Un padre de corazón (one shot) Sáb Jun 20, 2009 9:26 pm | |
| Título: Un padre de corazón
Clasificación: PG
Pareja: Severus/Harry
Resumen: Y esa, amigos míos, es una de las mayores certezas de este mundo. El verdadero amor de padre no radica en la sangre, anida en el corazón.—No la empujes tan fuerte —el gritó de Severus cruzó el aire y se unió a los chillidos alborozados de la pequeña de seis años que parecía volar junto al columpio—. Un día la vas a descalabrar —agregó, frunciendo el ceño, ligeramente preocupado, mientras se acomodaba mejor en el césped donde estaba sentado, bajo el enorme castaño.
Harry sonrió y lo ignoró, completamente seguro de que su niña no corría peligro alguno.
Y Severus también lo estaba, sólo que cuando se trataba de Eileen o de Harry, no podía evitar estar siempre como un águila al acecho. O como un papá gallina, como habitualmente le decía su esposo, bromeando.
Mientras observaba el columpio oscilar, una y otra vez, no pudo evitar que sus pensamientos volaran al pasado, y por millonésima vez en aquellos años, bendecir a las circunstancias que lo habían llevado a ese punto del camino.
Harry había salvado su vida dos veces. La primera, cuando le había encontrado casi muerto, luego de la mordida devastadora de Naggini. Todavía no entendía como un cabeza loca como era Harry Potter, había reaccionado con tanta presteza para salvar su vida; claro, que menos mal también estaba en el lugar Hermione Granger, que si hubiera tenido que contar con la experiencia de su pareja en Pociones, ya llevaría varios años difunto. Bendita chica, y todo el arsenal de pociones que llevaba encogidas en su bolso.
Severus suspiró. En realidad, ese día ellos habían salvado su cuerpo, pero no su alma. Ésa la rescató Harry un par de años más tarde, cuando llegó a su oscura casa, y a su triste vida, para llenarlas de luz y alegría, y regalarle los bienes más preciados que ahora poseía: su amado esposo y su maravillosa hija.
Al principio había sido difícil, para qué negarlo. El Harry Potter que llegó a él no era el chico ingenuo y confiado que era a los diecisiete, ni el hombre tranquilo y feliz que era ahora. El de entonces era un joven amargado, profundamente dolido, y con un inmenso problema. Alguien que no creía poder salir del hoyo en que estaba.
Pero pudo hacerlo; ambos pudieron. Y ahora…
El hilo de sus felices pensamientos fue roto por un pequeño torbellino, que se abalanzó a sus brazos, gritando.
—Papá, Severus, ¿me viste? —preguntó su hija, acalorada, mientras llenaba el rostro del hombre de cálidos besos, para luego acurrucarse entre sus brazos, que al instante se alzaron para cobijarla contra su pecho—. Subí muy alto, ¿lo viste?
—Por supuesto que te vi —bufó su padre, sintiendo como Harry se sentaba a su lado; lo miró fijamente, con el ceño ligeramente fruncido—. Sabes que no debes empujarla tan fuerte.
—Vamos, amor, no seas gruñón —se rió el más joven, inclinándose y dándole un cariñoso beso en los labios—. Eileen no corrió peligro en ningún momento, lo tenía todo controlado.
—Sí, pero…
—Papá Severus, ¿me peinas? —la pequeña interrumpió lo que Severus iba a decir, entregándole un cepillo nacarado de suaves cerdas—. ¿Me haces una trenza? Te quedan mejor que a papá Harry.
—Vaya, muchas gracias, señorita —refunfuñó el aludido.
—No te quejes, que se despeinó por tu culpa, y ahora me toca a mí peinarla —gruñó el Profesor, aunque estaba claro que era un lamento fingido pues, mientras hablaba, peinaba con extremo cuidado las brillantes hebras rubias, demostrando que en realidad disfrutaba enormemente de hacer esa labor.
La niña rió, encantada ante lo que, más que el proceso de peinarla, era una amorosa caricia de su padre mayor. Harry estaba pensando en una respuesta apropiada para la ironía de su esposo, cuando un pequeño elfo se apareció frente a ellos, con un suave poof.
—Amo Harry Potter, un caballero vino a buscarlo, amo.
—¿Un caballero? ¿Quién?
El elfo doméstico lució avergonzado y se ruborizó violentamente.
—¿De nuevo se te olvidó preguntarle? —cuestionó Severus, molesto. El pequeño ser afirmó con la cabeza, sin atreverse a hablar—. No sé qué vamos a hacer contigo —bufó el hombre—. ¿Dónde se encuentra el sujeto?
—En el salón de recepción, amo Snape.
—¿Dejaste a un desconocido a solas en el salón de nuestra casa? —el tono era helado, y el elfo se estremeció de temor.
—Linny —intervino Harry, llamando la atención de la criatura—. Por favor, dile al señor que me espere un minuto. Enseguida voy.
Mientras el elfo, aliviado, desaparecía a toda prisa, Severus bufó más fuerte.
—A veces añoro los tiempos en que se tenían que golpear cuando hacían algo mal.
Harry se echó a reír.
—No seas malvado, el pobre Linny sólo es…
—¿Un perfecto idiota?
—Anda, no seas cruel —dijo Harry mientras se levantaba—. Sólo es un poquito torpe, pero le pone mucha voluntad, verás que pronto aprende. Y ahora, mejor voy a ver qué desea nuestra visita.
—Te acompaño —ofreció Severus, dejando de peinar a su hija, e instándola a que se levantara de su regazo—. Vamos, pequeña.
—Ay, no, papá, aún no me haces la trenza —se quejó la niña, deseosa que el hombre siguiera consintiéndola un rato más.
—Quédate con Eileen —sugirió Harry, mientras se sacudía unas briznas de hierba de sus jeans—. Si veo que te necesito, le diré a Linny que venga a buscarte.
—¿Seguro? —preguntó Severus, que tampoco tenía demasiadas ganas de dejar a su niña.
—Seguro.
Y con una amplia sonrisa, cruzó el jardín en dirección a la casa.
—¿Qué demonios haces tú aquí?
La voz de Harry estaba impregnada de una frialdad y una dureza que pocas personas le habían escuchado en su vida.
El inesperado visitante se encontraba de espaldas a la puerta, mirando las fotos familiares que adornaban la repisa de la elegante chimenea de mármol que presidía el lugar. Era alto y delgado, con el brillante cabello rubio, casi platinado, cayéndole hasta los hombros. Inconscientemente, Harry pensó que cada vez se parecía más a su padre, y la fría mirada gris acero que lo contempló cuando el hombre se giró, no hizo más que confirmar su apreciación.
—¿Es ella? —preguntó el recién llegado.
En ese momento, Harry vio que tenía una pequeña fotografía de Eileen en la mano.
—¿A qué demonios has venido, Malfoy? —le preguntó con acento seco—. No creí tener que sufrir el infortunio de volverte a ver en mi vida. Y devuélveme la foto de mi hija.
—De nuestra hija —rectificó el otro.
—MI hija no es nada tuyo. Tú mismo renunciaste a todos tus derechos cuando me abandonaste y decidiste rechazarla —se acercó un par de pasos, con actitud amenazante, y tendió la mano—. Devuélveme la fotografía.
Después de unos segundos, el hombre rubio cedió y se la tendió, al tiempo que un brillo de calidez pareció atenuar la dureza de la mirada gris.
—Es hermosa —musitó, mientras retenía el portarretrato unos segundos más—. Tiene mi cabello.
—Y eso es lo único que tiene de ti, gracias a Merlín —dijo Harry, arrancándole la foto de un tirón—. Y ahora, si me haces el favor de irte de mi casa.
—No.
Harry respiró con fuerza, en un intento por tranquilizarse. Prefería que Draco se fuera sin problemas, sin que Severus, y especialmente Eileen, se dieran cuenta de nada.
—Mira, Malfoy, si hoy amaneciste sin nada que hacer y decidiste que era buen momento para ir y amargarle la vida a Harry Potter, vale, ya lo hiciste. Ahora, márchate, por favor.
—No —repitió con frialdad.
Harry bufó exasperado. Era claro que Draco había ido a algo y no se iría hasta hacerlo.
—¿A qué has venido, Malfoy? Dilo ya, para que te vayas de una maldita vez.
—A buscarte a ti… y a mi hija.
—¡¿Qué?! ¿De que mierda estás hablando?
Por primera vez desde su llegada, el hombre se mostró algo más inseguro, menos imponente. De repente, Harry pudo notar las arrugas alrededor de los ojos y las mejillas hundidas. Y más allá del brillo de frialdad en la mirada plateada, pudo ver la sombra de la soledad y la tristeza.
>>¿Malfoy?
—Me divorcié —declaró, sin más—. Quiero que mi hija y tú vengan a vivir conmigo.
Era tan bizarro que a Harry casi le parecía cómico. Ahí estaba Draco, como un estúpido niño mimado exigiendo que le devolvieran un juguete porque era suyo. Mientras lo observaba, se preguntó cómo era posible que alguna vez hubiera amado a ese desdichado, cómo llegó a pensar que sin él no podría continuar. Ese pobre monigote que tenía enfrente no era ni una pálida sombra al lado de su esposo, SU Severus. Y, de repente, todo el rencor que había sentido contra Draco se disolvió, y sólo permaneció la lástima. Y pudo darse el lujo de ser compasivo.
—Mira, lamento que no fueran bien las cosas en tu matrimonio, de verdad. Pero ya no puedes reclamarnos, tanto Eileen como yo pertenecemos a alguien más.
—Severus —casi escupió las palabras—. Pero no te preocupes. Le agradezco que les haya cuidado hasta ahora, pero ya no va a ser necesario, pues yo estoy aquí —agregó, con aire displicente—. Él comprenderá.
Harry no podía creer lo que estaba oyendo. ¿Cómo podía ser tan absolutamente imbécil?
—Mira, Malfoy, ya he tenido suficiente paciencia contigo. Aquí el único que tienes que entender eres tú —comentó, señalando hacia la puerta—. Severus es mi esposo y lo amo profundamente. Y puede que tú engendraras a Eileen, pero su padre es él.
—Eso lo veremos —sentenció Draco. En vez de ir a la salida, como le pedía el moreno, caminó hacia la puerta de cristales que se orientaba hacia el jardín.
—¿A dónde demonios te crees que vas? —preguntó Harry, lívido de ira.
—A hablar con mi hija y con mi padrino. A contarles la verdad… a ambos —declaró, en un alarde para infundir temor al otro. Al ver que Harry no decía ni hacía nada, elevó una ceja, intrigado —. ¿No vas detenerme?
—¿Para qué? Si quieres hablar con ellos, lo harás, tarde o temprano —razonó Harry—. Estás tratando de coaccionarme por el miedo, pero no te temo. Ya no puedes hacerme daño
—Veremos si sigues pensando lo mismo después que sepan la verdad.
—¿Acaso crees que no la saben? Severus sabe quién es el padre de Eileen desde el primer día.
Por un segundo, el rostro de Draco mostró un rictus de contrariedad, pero se repuso rápidamente y contraatacó.
—¿Y nuestra hija?
—Mi hija —enfatizó Harry —sabe que su papá no es su padre biológico.
—Yo soy su papá —bufó Draco, furioso.
—No, Malfoy, no lo eres. Padre no es quien engendra, sino quien está ahí, día a día, compartiendo las sonrisas y secando las lágrimas, cuidándonos cuando estamos enfermos, levantándonos cuando nos caemos, aplaudiéndonos cuando triunfamos y consolándonos cuando nos equivocamos. Tú no eres el padre de Eileen; su padre es y siempre será Severus.
Encajando las mandíbulas y endureciendo la mirada, Draco salió por la puerta encristalada, y Harry le siguió, resignado. Sabía que sería doloroso para Severus y para Eileen, pero eran fuertes y lo superarían; además, vivir con miedo a lo que pudiera hacer Malfoy en un futuro no era opción.
Draco cruzó el césped hasta llegar a un grupo de matorrales desde donde podía ver la escena que se mostraba más allá, y escuchar, sin correr riesgo de ser visto.
—Bien, princesita, ya está —decía Severus, terminando de trenzar su cabello—. ¿Mariposas o margaritas?
—Mariposas —contestó Eileen.
Con un movimiento de varita, Severus hizo aparecer varias mariposas de brillantes colores a lo largo de la trenza de su hija.
—Lista.
La niña se alejó y, dando una vuelta, preguntó:
—¿Me veo guapa?
—Hermosa.
Sonriendo, Eileen se acercó de nuevo y, abrazándose al cuello de Severus, declaró:
—Te quiero mucho. Estoy muy feliz de que seas mi papá.
Y desde atrás del matorral, Draco no pudo evitar recordar.
El profesor de Pociones entró en el cuarto infantil, donde un pequeño rubio dejaba correr gruesos lagrimones por su minúscula carita. Al verlo entrar, el niño se abrazó al hombre, acongojado.
—Shh, pequeño, tranquilo; ya pasó todo.
—Yo no hice nada, Padrino; fue el otro niño, pero padre me castigó a mí.
—Lo sé, Draco.
—¿Por qué padre le creyó a él y no a mí?
—No le creyó, es sólo que no quiso desairar al padre del otro chico.
—Padre no me quiere.
—Sí te quiere, lo que sucede es que no sabe demostrarlo, es todo.
El niño sorbió sus lágrimas y dijo con tristeza:
—Ojalá tú fueras mi papá
Regresando de sus recuerdos, Draco volvió a fijar su atención en la escena frente a él. Ahora, Eileen estaba acostada en el césped, con su cabecita sobre la pierna de Severus, y escuchaba atenta mientras éste le leía un cuento. Y entonces, algo en su alma se rompió, y brotó en la forma de una lágrima. Pasó largos minutos en silencio, hasta que habló nuevamente, más para si mismo que para nadie más.
—La vida es tan irónica, hija mía —musitó suavemente—. Tienes el padre que yo siempre quise… los padres que me hubiera gustado tener. No puedo desear nada mejor para ti. Hasta siempre, pequeña.
Al volver la mirada, encontró los ojos interrogantes de Harry fijos en él.
>>No volveré a molestarlos, Potter. Cuídalos mucho… a los dos —dijo, antes de empezar a alejarse.
Impactado ante el genuino dolor del rubio, Harry lo llamó.
—Espera, Malfoy —el rubio se detuvo pero no se giró—. Eileen es tu hija, no te voy a negar el derecho de conocerla.
Por un momento, fue dolorosamente visible la lucha interna de Draco.
—Eileen es mi hija, pero yo no soy su verdadero padre, tú lo dijiste y tenías razón —dijo al fin, con esfuerzo—. Quizás algún día gane el derecho de ser su amigo, o su tío Draco, y pueda regresar aquí con el alma limpia y pura, como la de ustedes. Tal vez algún día pueda recuperar a Severus, el hombre que siempre amé como a un padre. Y es posible, que ese día, tú y yo podamos ser nuevamente amigos. Algún día… quizás.
Sin otra palabra, partió sin volver la vista atrás. Y eso fue mejor para él, pues todavía era egoísta y probablemente no hubiera resistido el dolor de ver como Harry se acercaba a Severus y Eileen y los tres se abrazaban; como, entre mimos y risas, se decían cuanto se amaban los unos a los otros. Y por suerte para él, no alcanzó a oír como Eileen gritaba a todo pulmón que, los padres más padres de todo el mundo mundial, eran los suyos, si señor.
Última edición por alisevv el Sáb Sep 12, 2015 6:12 pm, editado 4 veces | |
| | | Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Lun Jun 22, 2009 3:04 pm | |
| me gusto mucho tu fic... ojala y mis padres hubieran reaccionado asi, amo mas que a nadie a mi papito Carlos (mi padrastro), no digo que no quiero a mi para Jorge (mi padre biologico), pero la vida quiso que mis papas separan sus vidas y que ahora tenga muchas razones para selebrar a mi papá Carlos, el amor de los padres es lo mas impoprante, sean genuinos o no. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Sáb Jun 27, 2009 5:30 pm | |
| Hola, linda, me contenta mucho que te haya gustado.
Me alegra inmensamente que la vida te haya dado dos padres a quien querer, aunque hubiera momentos en que probablemente pensaste que esa vida era muy injusta. Es hermoso que tengas tanto afecto por tu papá Carlos, quiere decir que él te ha regalado mucho amor.
El amor de los padres no tiene nada que ver con la sangre o los apellidos, está allí, en el corazón
Un beso enorme | |
| | | jenval3277 Explota calderos
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 10/01/1977 Edad : 47 Localización : Costa Rica Galeones Snarry : 16828 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Mar Ago 25, 2009 3:51 pm | |
| Este fic me gusto mucho me conmovio bastante y como digiste Alisev el verdadero amor de padre no esta en la sangre o el apellido esta en el corazón. Majo-san me algro que hayas topado con la suerte de tener a tu papá Carlos a tu lado. | |
| | | yami
Cantidad de envíos : 10 Fecha de nacimiento : 15/10/1990 Edad : 34 Localización : lima-peru....!!!yeeeeiii!! Galeones Snarry : 16649 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Vie Sep 18, 2009 2:53 pm | |
| juro que casi me haces llorar!!...T.T.... pobre draco pero eso le pasa por idiota como va a dejar a Harry embarazado¡?¡?... harry embarazado s la cosa mas linda!!..xD.... me encanto!!!.... besos y abrazos!! byebye | |
| | | zanyume
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 12/07/1990 Edad : 34 Localización : algun lugar del mundo....... Galeones Snarry : 16677 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Dom Sep 27, 2009 10:34 am | |
| MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO BUENO....... Me encanto como a Harry falou que lo papa de Eileen era a Sev. e no a Draco.... Sabe, me entantaria mucho tanbien se ustede continuasse com essa Oneshot comtando como foi que começou com Drarry e como terminou em Snarry... Deu para entender????? Tanbien la continuacion desta parte da One..... como a Eileen reaciona ao ver a Draco e como fica...... Peço desculpas se no le gustou minha ideia mas yo no consigo no querer continuacion...... Espero que tenha maravilhosas ideias.... BJS, Zan | |
| | | Reylish
Cantidad de envíos : 7 Galeones Snarry : 16449 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Lun Nov 23, 2009 8:40 pm | |
| Cada vez que leo una historia que te tenga como escritora... Sera un g usto leerla, con calma, pausado y con el estilo de gusto que siempre tengo al saber que leo algo bueno... Muchas gracias por esas historias | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Lun Nov 23, 2009 9:17 pm | |
| Hola chicas
Ante todo, disculpen por no contestarles antes. Alisevv se golpea contra la computadora cual elfo doméstico
Jenval: Me alegra que te gustara. Ciertamente, el verdadero padre es el que ama, el que cuida y protege, y eso no tiene nada que ver con sangre o apellidos.
Yami: Noo, no quiero hacerte llorar. Draco hizo una pésima decisión, y ahora debe cargar con las consecuencias.
Zanyume: Me alegra que te haya gustado. Realente, el padre de Eileen erta Sev, pues la cuidó y amo desde su primer segundo de vida. No tengo pensado continuarla, al menos de momento. Pero quien sabe si algún día.
Reylish: Me hiciste sonrojar, gracias por tu opinión sobre mí como escritora
Muchas gracias por todo, amiguitas
Besotessss | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Sáb Nov 24, 2012 10:05 am | |
| ahhh la primera vez que la lei me dio mucho corajee lo ke draco le hizo a harry pero ahora k la vuelvo a leer me da mucha pena draco....u_u woah tanto asi k estoy llorando.... hermosa historiaa....que sabias palabras...padre no es el k engendra sino el k cria y es cierto...n_n | |
| | | zulli
Cantidad de envíos : 6 Fecha de nacimiento : 06/08/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 13194 Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Lun Nov 26, 2012 4:22 pm | |
| me gusto mucho esta historia y tiene mucho de verdad padre es el que cría y ama no el que engendra | |
| | | alisevv
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Lun Nov 26, 2012 5:58 pm | |
| Yuky y zulli, muchisimas gracias, chicas. Me alegra mucho que les haya gustado
Un besazo a ambas | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Miér Sep 24, 2014 9:00 pm | |
| si...definitivamente me da tristeza Draco...u_u pero me alegro por Sev y Harry...n_n y sobre todo por la peque Elieen..n_n me encanto la historia realmente no importa las veces que la lea...siempre me encanta..n_n
| |
| | | Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) Dom Sep 28, 2014 2:15 pm | |
| muy linda historia, me encanto, se ve que la pequeña es feliz, y aun que senti pena por Draco, me alegra que no los molestara, que se diera cuenta que si les decia algo la mas lastimada seria la pequeña, espero que te animes a la continuación | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un padre de corazón (one shot) | |
| |
| | | | Un padre de corazón (one shot) | |
|