La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 18107
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:09 pm

Continuación
Baile de Invierno Inusual

¿Era Snape? ¿QUÉ HACÍA ALLÍ? Su mente se nubló y sus piernas no sabían si dar media vuelta y echar a correr o como hizo, quedarse en el sitio petrificado. Draco sintió la sensación en su amigo y siguió la mirada casi de puro miedo, ¿qué le ocu…? Y si bien Harry había sentido eso, Draco no sería menos. En menos de lo que alguno pudo si quiera pensar una excusa, Severus había avanzado imponente ante ellos con cara de pocos amigos y una indiferencia absoluta, no sabían que daba más miedo.

Ambos quisieron abrir la boca cuando se alzó frente a ellos. Rápidamente y antes de que lo consiguieran, levantó ambas manos chascando los dedos y los obligó a callarse sin necesidad de magia ni griterío.

- Tú, vete, ya me encargaré de ti después- Le ordenó con un siseo amenazante y con severidad a Draco acompañándolo de un gran empujón, el cual si quiera echó un vistazo a Harry, y antes de caer por inercia, salió corriendo como alma que llevaba el diablo hacia el comedor.

Se había quedado solo con un Severus enfurecido que parecía que iba a castigarlo con una maldición prohibida.

- Profesor, no, verá, no es lo que parece.- Titubeaba sin poder evitarlo, gotas de sudor frío caían por su frente.

- Oh, ¿no es lo que parece?- Enarcó una ceja llevándose los brazos detrás de la espalda para entrelazarse las manos.- Venga conmigo.- Entrecerró levemente los ojos tomándolo del brazo con fuerza como si se tratase de un niño chico, en cualquier otra circunstancia, Harry se habría retorcido tratando de zafarse, pero en aquella se quedó quieto demasiado impactado como para hacerlo.

Lo llevó todo el camino con ése agarre violento aunque lo que no sabía era que Harry tampoco había pretendido en ningún momento soltarse. Las grandes zancadas del profesor le habían hecho aumentar el tamaño de las suyas torpemente y andaba tirado de él como podía, aunque más bien lo arrastraba.

¿Sería expulsado? ¿Por qué se había puesto así? Comenzó a respirar con más agitación, pensaba que no podía tomar aire en la siguiente bocanada cuando lo introdujo en su despacho cerrando la puerta tras de sí.

El moreno se quedó parado en medio de la estancia. Severus se volteó rápidamente acercando su rostro mientras alzaba un dedo entre ellos en señal de advertencia que no pudo hacer si no hacer dudar al chico.

- Dime la verdad o te prometo que será la última vez que pises el suelo de Hogwarts.- Siseó con los ojos muy abiertos y el ceño fruncido.

- Señor, yo, de verdad, solo nos estábamos abrazando.- Balbuceaba tratando de defenderse, tener al profesor tan cerca de él tampoco ayudaba a serenarse en absoluto.

- Sí, claro. Dos enemigos acérrimos de pronto, se abrazan a escondidas, pero solo se estaban abrazando, que conmovedoramente estúpido.- Tenía un tono de burla cortante en su tono amargo.- Está hablando conmigo señor Potter, no con un estúpido alumno más de su casa.- Añadió entre dientes con algo de asco y decepción por tratar de convencerlo con ése débil engaño.

- Fue culpa mía, Draco no tuvo nada que ver.- Fue lo primero que cruzó su mente sin darse cuenta de lo que había dicho, abriendo los ojos un poco más sorprendido.

- Podría dejar de lado ésa valentía y protección de Gryffindor.- Aún no se había separado de él y Harry sentía que todo su cuerpo ardía en rabia.- Tú como tu padre, un inútil que se las da de listo y talentoso.

¿Cómo podía permitir que las dos personas que tenía a su cargo estuviesen unidas? No. Harry no podía estar con el Slytherin. Eran muy distintos, demasido distintos, pero altamente peligrosos juntos. Quizás pudiese estallar una bomba en medio de ambos y cada cual caería para el lado que le tocase y no quería verse en ésa situación, no podría romper tal promesa que ya tenía pensamiento de hacer. ¿Y a Harry? Era lo único que podía hacer por su pequeña Lily... Ya que no pudo cuidarla a ella, lo haría de su hijo, aunque éste fuese como su padre.

- ¡No tiene que ver la casa con los valores de uno mismo!- Le espetó frunciendo con fuerza el ceño al escuchar el nombre de su padre, sintiendo que todo el calor se le subía a la cara para ponerse colorado de enfado.

Él sabía lo sucedido, él sabía lo que le había hecho a Snape, él no era así, aunque lo odiase, aunque no pudiese dejarle vivir en paz en Hogwarts, jamás se habría comportado con él como lo hizo su padre.

- Yo no soy como mi padre y no hable así de él.- Adjuntó apretando la mandíbula, su padre había sido un buen hombre, un gran hombre y un gran alumno, pero no con el adolescente que hoy día era su profesor y que tenía enfrente de sus narices literalmente.

No relajó ni un ápice su rostro al escuchar aquello, ¿que él no era como su padre? Recordó la vez en que vio una de sus memorias siendo el punto de todas las bromas de James Potter ¿De verdad era capaz de dar la cara por un alumno de otra casa, sobre todo de los Slytherin, y más aún su mayor enemigo o lo que quisiera que fuese, Draco? Mantuvo la mirada viendo como sus ojos verdes se tornaban enfadados y ardiendo en algo que le mantuvo en corazón en vilo. Por un momento, por un segundo, pudo ver detrás de su ceguera la valentía, la bondad y el coraje de Lily en sus ojos.

Tenía el mismo contorno, el mismo color. Eran idénticamente idénticos. Una incógnita se abrió ante sus ojos. Ante los ojos de Lily. Dos gotas de agua que se fusionaron al nacer, tan puros, tan limpios de maldad que por un momento pensó que sus piernas desfallecerían y tendría que hacer acopio de fuerza extrema para poder sostenerse, pero, no lo necesitó. Harry era su hijo, y por ello debía cuidarlo, debía de protegerlo, aunque... "Harry Potter... Ojalá pudieses responderme a algo, ¿Será que realmente me encariñé de ti?"

- ¿Y por qué no eres como tu padre?- Tuvo interés en saber entrecerrando sus ojos, pero mantuvo ése tono autoritario y serio, estuvo apunto de espetarle un "No te incumbe", pero aquello era mejor.- ¿Él no era gay?- Completó la pregunta sin variar su tono.

Los colores que pudieron pintar la cara de Harry en aquel momento no tenían ni nombre establecido, creía que caería al suelo en cualquier momento. ¿Severus Snape preguntándole si la diferencia entre su padre y él era porque él era gay? ¿De verdad? ¡Maldito Prof...! Aquello no podía estar sucediendo. Desvió la mirada armándose de valor para volver a enfrentarsela. Gay... Era la primera vez que escuchaba ésa atribución a su persona y... ¿por qué no le molestaba?

- Eso no es asunto suyo, Señor.- Se tranquilizó tomando aire, expirando el aroma que desprendía el profesor.- Yo no soy como mi padre.- Repitió seguro de sí mismo.- Usted me odia, y yo a usted con todo mi corazón, pero no sería capaz de hacerle algo así.- Hablaba con tono furioso, incluso algo desesperado por prevalecer su razón.

No obtuvo respuesta inmediata, únicamente lo contempló desde aquella posición en la que veía el reflejo del alma en sus ojos. Era la primera vez que tenía ocasión de hacerlo, y realmente, nunca se había fijado ni había tenido mayor oportunidad ni mayor trascendencia en hacerlo.

- Eso no es asunto tuyo Potter.- Copió en un leve siseo algo amenazante para que tuviera cuidado con las palabras que decía.- No le creo ni una palabra.- Habló muy despacio vocalizando perfectamente cada palabra, cada sílaba, cada letra.- Tú eres hijo de... James Potter.

- ¡Y también de Lily Potter!- Frunció el ceño más agitado aún, hablar de sus padres era... ¿Era ése su castigo acaso?

Calló de nuevo unos instantes. Sí. Era hijo de Lily. Y no cabía duda de ello. Por lo que, debía de mantenerlo en un odio constante hacia su persona, quizás así...

- No quiero volver a verte cerca de Draco.- Lo advirtió aún tan cerca de él que podía sentir el calor con el que ardía y la calidez de su respiración ajetreada que lo mantenía delante sin moverse.

- ¿Por qué? ¿Porque es un Slytherin?- Preguntó alzando las cejas sin que aquello le sorprendiera realmente.

No comprendía cómo era capaz de tenerle tan cerca y aún así "guardar" la compostura frente a sus ojos. Siempre le habían intimidado y ahora... Los miraba directamente sin ningún tipo de barrera por parte de éstos mismos o del propio Severus... Espera, ¿acaso le estaba dejando ver algo que no quería dejar ver?

- ¿Porque un Gryffindor no es suficiente para él ni para ningún Slytherin?- Espetó sin más aún sin apartar la mirada de él, sin titubear ésta vez, ¿qué escondía el profesor?- Yo no miro mal a alguien porque sea de distinta casa a la mía, a diferencia de usted.

Ésta vez, no calló por no tener respuesta, si no por la sorpresa que creó tal pregunta en él mismo, estuvo apunto de abrir los ojos algo más que sorprendido por la pregunta. James Potter jamás habría aceptado una alianza Gryffindor-Slytherin, se encargaba de mostrar su repulsión hacia la casa en él perfectamente. ¿Habría estado equivocado tanto tiempo con él?

- No seas insolente.- Se defendió rápidamente ante tal acusación cogiéndolo del brazo con fuerza, estuvo apunto de tomar la varita pero un pensamiento le cruzó por la mente que le impidió accionar lo que pretendía. "Harry Potter, ¿serás realmente la viva imagen de tu madre?" No podía hacerlo, por las barbas de Merlín.

- ¡Pero es la verdad!- Volvió a quejarse ahogando un gemido desesperado en su garganta que dejó salir en expresión por sus ojos, acababa de ver otro destello en sus ojos que no fue luz, fue...

- Es tu verdad, no la mía.- Recalcó con la presión aún en su brazo obligándolo a dejar de tratar deducir qué era lo que había creído ver.- Así que olvídate de ésas ideas ahora mismo.- Advirtió con algo de alerta en su tono con la mano aún sujetándolo por el brazo con firmeza pegándolo más aún, cogiéndolo con tensión.

Sintió la respiración tan agitada como la suya rozando en pequeñas ráfagas intermitentes sus finos y tersos labios, tan suavemente que creyó marearse por unos instantes en algo que aún no comprendía. Era imposible domar aquel corazón desbocado que le daba pinchazos en el pecho por el exceso de actividad en aquel momento. Quiso cerrar los ojos de dolor pero no lo hizo, siguió sosteniéndole la mirada. Abrió la boca para decir algo pero solo consiguió jadear suavemente ¿Por qué Severus podía causarle tal pudor? ¿Por qué no podía moverse? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué sentía ése malestar de nuevo, al igual que en clase de Defensa cuando...?

- La próxima vez que te vea en una situación así ya sabes lo que te esperará Potter.

No lo escuchó claramente, acortó distancias entre ambos acercando peligrosamente sus labios hacia los del profesor, con mucha lentitud y torpeza, mientras Severus podía notar por su brazo que temblaba con suavidad, lo que todo en conjunto lo dejó quieto en el sitio, sin hacer nada, sin decir nada, sin saber qué hacer, atónito por unos segundos.

Harry se posicionó a apenas unos centímetros de sus labios, uno si quería ser exacto. Su aliento lo atosigaba con cuidado y podía notar todos sus sentidos con él. Su respiración apaisada le agitaba la suya propia. Sus temblores le demostraban nerviosismo por lo que estaba haciendo. Su estómago le obligaba a hacerlo. Su razón le decía que acababa de fastidiarlo todo. ¿Qué estaba haciendo? Miró directamente a los ojos al profesor, el cual impasible había separado sus labios para contemplar sus acciones con cuidado. ¿En qué otro lío se acababa de meter? El corazón le dio un vuelco al notar que Snape suavizaba el agarre de su brazo y no hizo nada por impedir que se quedase en aquella posición deleitándose con su simple presencia.

Miedo.

Violentamente se echó hacia atrás liberándose de Severus y el inexistente agarre que ya le había proporcionado. Lo miró durante unos segundos y salió por la puerta lo más rápido que pudo, simplemente. Huyó como un cobarde, impropio de un Gryffindor, pero propio de un adolescente confundido que había estado a punto de besar al profesor que más odio había guardado hacia él.

Había sido un idiota, un imbécil, un... Un... ¡¿PERO QUÉ HABÍA INTENTADO?! Siguió corriendo todo lo que pudo hasta que perdió de vista a toda persona que pudiese curiosear qué hacía. Apoyó su espalda contra la pared y jadeando trató de recuperar la compostura. ¿Qué le había sucedido? Odiaba a ése profesor que se había dedicado a hacerle la vida imposible allí dentro. Jamás había mirado así a Snape. JAMÁS. Y de éso estaba seguro... Se pegó un suave palmazo en la frente con rabia. No estaba seguro ya de nada. ¿Sería ése dolor de estómago, que le atosigaba de vez en cuando, causado realmente por la presencia del profesor? ¿Y Draco? Él no había buscado beber de sus labios. Sentía una necesidad imperiosa de volver atrás en el tiempo y terminar de una vez lo que había estado a punto... Recostó la cabeza contra el frío muro y se mordió el labio inferior. ¿En qué momento había empezado a pensar de aquella forma? ¿En qué lugar le dejaba a él? Realmente... ¿Era gay? Y si no tuviese suficiente, tenía en mente a las dos personas menos indicadas para ello. Una inalcanzable y arrogante y otra odiosa y a pie de cañón.

Él dejó al joven marcharse sin mediar palabra, sin haber reaccionado en ningún momento, realmente incrédulo. "Harry Potter... ¿A punto de besarme?" ¿No era el caso que le odiaba? Su mirada se quedó pensativa en el hueco de la puerta, sin ser consciente de que echaba de menos su respiración calmada. ¿Qué le había pasado? Por un momento, podría haber dicho que tenía enfrente a su madre. No materialmente si no, por la similitud de sus... ¿sentimientos hacia el joven? Pasó una mano por su rostro algo cansado y realmente agitado. El aliento de Harry Potter creaba en él el mismo estremecimiento que el de Lily, la misma sensación de aturdimiento excepto por un detalle, los labios de su madre no habían estado nunca tan cerca de los suyos, ni tampoco había podido complacerse de ésos ojos tan vivarachos, transformados en puro nervio y excitación bajo su propia mirada. ¿Tendría debilidad por los Potter de ojos verdes? Se masajeó los ojos tratando de calmarse y llevó ésa misma mano al pelo para apartarse un par de mechones de la cara, ¿qué estaba pensando? Era su... ¿Profesor? Inspiró profundamente con un ligero pensamiento: como si éso le importase a él realmente en cualquier caso. "Sí, me he encariñado de él."

Negó levemente algo aturdido por ése hecho y cerró la puerta con pasimonia. ¿Por qué otra vez? ¿Por qué de nuevo? No quería volver a ver suceder la misma situación, el mismo desastre. Algo le oprimió el corazón que hasta día de hoy había permanecido obligado silenciosamente en obras. "Aún me debe un favor."


Capítulo anterior

Siguiente capítulo


Última edición por BlackGSS el Lun Mayo 26, 2014 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 33140
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 6:01 pm

me gusto mucho el capitulo, aun que me hubiera encantado que se besaran, dios son tan lindos ellos dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108296
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:34 pm

ohh mi diosss...siento que ese casi besoo sera un dolor de cabeza para ambos... y yo adoro los dolores de cabeza..XD hahah ok nop...pero woahhhh lo que pudo haber sido y no fue....impresionante capitulo sensei te deja con un sabor de boca agridulce,...:>.< a leer el otro cap..nn
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 5
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 7
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de BlackGSS-
Cambiar a: