La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 18107
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 Empty
MensajeTema: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:54 pm

Continuación
Baile de Invierno Inusual



- Cuenta atrás: 2 días-



Ni ganas de ir a clase, ni de verle la cara a ese imbécil, ni de tener que aguantarlo si quiera en la misma clase, llevaría riéndose desde ayer o más. Al menos ya había terminado todo, y podría dedicarse a… Mierda, iba a pedirle a Severus algo para subir nota o lo que fuese, no quería pensar más en ese odioso de Draco, aunque ahora que lo pensaba… ¿Cuál era el favor que Snape le iba a pedir? Estaba bastante nervioso por ése hecho... Aún no le había dicho nada y notaba una especie de cosquilleo en el estómago aún más incrementado.

Larak hoy parecía más enfadado de lo normal, a saber por qué, y ambos se colocaron en una parte trasera de la clase, Ron a la izquierda y Harry a la derecha. Instantáneamente nada más sentarse, Harry vio un papel volando que se posó en su mesa, y Ron le puso una mano en el hombro mientras se miraban y le negaba con la cabeza, pero solo suspiró y por curiosidad y esas ganas de que no fuera cierto lo abrió.

¿Qué te sucede Harry? Confía en mí. Sé que no seré lo que te esperas, pero si puedo enamorarte por aquí y he conseguido ésa sensación en ti… Imagina cuando te vea. Suspiró de nuevo apesadumbrado, ¿de verdad seguía con el juego?

Miró a Ron mostrándole el papel y volvió a tomarlo entre sus manos sin querer escuchar la opinión de su amigo.

Déjalo ya Draco.

El papel se envió y no recibió contestación alguna, en ninguna hora, en ningún momento, ni ninguna mirada, tampoco lo vio ni sorprenderse, ni hablar con su compañero, ni con nadie, solo estaba cabizbajo con un libro entre sus manos. Así era mejor, todo había acabado, por fin.

- ¡Hasta mañana!- Se atrevió a decirle una alumna al profesor recibiendo una sonrisa amable por su parte desconcertando a quien lo había visto.

- Potter.- Lo llamó una voz suave que le hizo voltearse para acudir al llamado, estaba ya en el pasillo, y al ver al rubio platino de Slytherin, el dueño de los papeles, la sangre comenzó a hervirle.- Vete Wesley.- Le ordenó mirando para otro lado, tuvo la intención de quedarse con su amigo, pero al ver que estaba sin sus matones y que Harry le asintió, decidió dejar que se arriesgase y le dio un toque en el hombro como despedida saliendo de allí.

El pasillo estaba desierto, se iba a enterar ese idiota.

- Yo no he sido el que…- No pudo terminar, ya que un agitado Harry lo cogió de la túnica con fiereza y lo llevó hacia un pasillo a la derecha sin soltarlo, estampándolo contra una pared, provocándole un ligero gemido de dolor, pero lo apartó como pudo.

- ¡He visto a tu padre con el mismo papel que el tuyo! ¡No seas capaz de mentirme en la cara!- Le vociferó enfadado, de tener allí su varita…

- Harry, ¡que yo no he hecho nada malo!- Se defendió tratando de convencerlo un poco nervioso, pero incrédulo de lo que hacía, ¿desde cuándo le importaba tantísimo? Maldito baile y maldito Potter.

- ¡¿Pero por qué tras de mí?! ¡¿Por qué llevas todos los cursos haciéndome la vida imposible hasta este punto de hacerte pasar por otra persona?! ¡¿Por qué?!- Le exigía saber con odio volviendo a cogerlo por el cuello de su túnica.- Das asco.

Draco volvió a mirarle indiferentemente, como si la conversación y su monólogo no fuese con él. ¿Daba asco? ¿Pero ahora qué había hecho de malo…? Joder cuando intentaba hacerlo bien porque lo hacía bien y cuando… Espera, ¿por otra persona? Abrió los ojos un poco sin saber qué decirle realmente.

- Suéltame.- Le espetó primero zafándose de él, se sentía vergonzoso así, sumiso a Potter, já.- No he hecho nada malo ahora, repito.- Trató de serenarse para no enfadarlo más, pero no lo consiguió, estaba empezando a cansarse de que no le dejase hablar, y encima estaba empezando a coger él mismo un cabreo de cuidado.

- ¡¿Qué no has hecho nada malo?!- Se enfadó aún más agarrándolo de la túnica de nuevo con fuerza, con ganas de matarlo, hacía un rato había perdido los papeles por primera vez.- ¿Crees que todos están a tu merced? ¿Qué nadie puede llevarte la contraria? ¡Solo sabes hacer daño a la gente! ¡Solo sabes hacer que te odien! Ni si quiera tienes reales amigos que…

Y sintió unos labios posados en los suyos que lo callaron, aflojó el agarre automáticamente alucinado y sus brazos cayeron a ambos lados abriendo los ojos de par en par sin conseguir procesar aquello, no podía ser real… Dr... ¿Qué...? ¿Le…? Él era…

- Por fin te has callado, ¿puedo hablar ahora?- Se sintió aliviado de no tener que escucharlo hablar enrabietado, quizás realmente lo creyera, pero no le importaba lo que pudiese creer.

- Yo era quien te escribió la nota desde el principio.- Comenzó a contarle satisfecho de haberlo callado, aunque ahora lo mirase desconcertado.- Por eso "pillé" la nota, porque aún no tenía el papel y necesitaba cogerla de alguna forma cuando lo escribieses, luego me hice con el papel de mi padre.- Confesó totalmente mirándolo a los ojos, parecía que Harry iba a salir corriendo.

- ¿Tú…?- Fue lo único que pudo intentar preguntar en un susurro.

- Sí, yo.- Bufó al tener que repetirlo y se alejó un poco de su rostro.- Por ello dejé de hablarte cuando me dijiste lo de… Preciosa.- Añadió con cara de asco mirándolo algo molesto, ruborizándole aún más al recordarlo, ay dios… ¿Draco…?

Claro, ahora todo encajaba, por eso le había dicho que tenía el pelo rubio liso, por eso lo había visto leyendo todos los días, por eso decía que tenía 16 años como él, porque no querría que supiese que era él no decía ningún adjetivo de ningún tipo, por eso al decirle: preciosa, le dijo que se estaba equivocando…

¿Draco…? ¿Realmente fuiste tú?

- Siento no ser lo que esperabas.- Desvió la mirada poniendo mala cara y echándose ligeramente hacia atrás se apoyó en la pared, Harry aún no daba crédito.

- Yo… Eh... Jamás pensé que serías tú.- Contestó nervioso sin saber qué hacer o decir, él… él… él a Draco lo… ¿odiaba?

- ¿Y ahora?- Preguntó tomándolo de la mano, sintiendo un cosquilleo desconocido para él al sentirlo.-¿Vendrás al baile conmigo?- Le preguntó volviendo a acercar su cabeza a él.

Se quedó helado ante esa pregunta, ¿ir al baile con él?¿Como su pareja? Tragó saliva sin saber qué responder. Y un vuelco al corazón volvió a darle cuando se dio cuenta de aquello. No le había soltado la mano. Le sostenía la mirada desde tan cerca. Se lo estaba si quiera pensando en vez de haberle tenido que decir un rotundo "No", y es que desde que se había quedado mirándole el clase con esa duda acerca de ese por qué, lo tenía claro… ¿Le gustaba Draco? Comenzó a marearse estrepitosamente, un cúmulo de sensaciones que no sabía interpretar ni entender le recorrían todo el cuerpo.

-¿Cómo voy a ir al baile contigo?- Preguntó tímido recibiendo otro escalofrío.- Todos van a ir y somos…

- Podemos ser lo que quieras Harry.- Aferró más su mano a la suya tratando de hacerle ver que no había nada de malo en aquello.

- Yo…- Dudó levemente mientras lo veía acercarse más a él. Él era el que no estaba contra la pared y podía salir huyendo en cualquier momento, sin embargo...

- ¿Acaso no he conseguido lo que me propuse pero en 3 días?- Su voz sonaba sinuosa. Terriblemente sinuosa. No podía pensar con claridad, estaba tan mareado que no entendía cómo estaba aún en pie, bueno, no entendía nada.- Estás aquí prendado de la persona que te escribió aquella primera nota.- Comentó soltando su mano con cuidado.- Yo.- Un susurro que se volvió inaudible cuando dejó de nuevo sus labios contra los de Harry.

Ésta vez no fue un fugaz beso. No fue lo que el moreno pensó o creyó. Dejó que sus labios lo devorasen con calma pero ansia, dando acceso a que su lengua entrase dentro de su cavidad. Jadeó en mitad del beso. Draco ascendió sus manos hasta sus omóplatos acariciándole desde la base de la espalda hasta éste lugar y lo apretó contra sí, dejando que ambos cuerpos se juntasen, se sintiesen. Harry no sabía qué hacer, qué sentir, porque el susodicho era El presuntuoso y ambicioso Slytherin, siempre lo había odiado, ¿cómo podía querer de pronto algo que siempre había sido repulsivo para su persona? No podía ser cierto. Sin embargo, sus manos se habían agarrado con toda su fuerza al inicio de su jersey, con coraje, como si la idea le causara pavor.

Un último beso. Presionó sus labios con más afán sobre los suyos y solo consiguió cuando notó que lo relajó pero se quedó sosteniendo el beso, sonrojarse y suavizar el agarre. No podía creer lo que acababa de... Necesitaba hablar con Ron.

Realmente no podía creerlo. En el momento en que sus manos comenzaron a recorrer su espalda habían tomado vida propia, no le permitían detenerse, querían saber más de él, quería saber más de él... Sus labios eran finos y tímidos, pero había conseguido avivar su lengua a jugar con la suya propia. Aún era demasiado extraño para él, después de buscarlo durante tanto tiempo y luchar contra sí mismo, ser correspondido lo tenía en un nube.

Harry de pronto se apartó de él, de nuevo mareado y extasiado, y sabía que no era el mismo motivo por el que se mareó hacía 2 días.

Escapar. Quizás fuese el momento, quizás fuese la situación, solo tenía que conseguir escapar para olvidar lo que acababa de suceder. Sí, éso era. Solo había sido la emoción del momento. Nada más importante.

- Yo... Tengo que irme.- Se apresuró sin mirarlo a los ojos, centrándose en algún punto entre el suelo y la pared, no era capaz.

- ¿Vendrás conmigo al baile?- Insistió sin querer dejarlo ir, no podía hacerlo, ¿después de aquello se iba a marchar por las buenas...? ¿Iba a fastidiarlo incluso ahora?

Le estaría tomando el pelo. No creía que fuese la primera vez que Draco hiciese algo así. Era capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos, él mismo lo sabía muy bien, y no sabía por qué todo esto le sonaba a algo similar. ¿Qué sería? ¿Una apuesta? ¿Una misión? ¿Un reto? ¿Unas risas? ¿Una prueba de sus habilidades seductoras? Su cara se entristeció un momento pensando en todo ello, quizás realmente era la rabia que la respuesta afirmativa le recorría por todo el cuerpo. ¿Por qué?

Serenó sus pensamientos en un silencio mutuo e incómodo que no fue intervenido por ninguno. Si era cierto todo aquello... ¿Realmente el rubio tenía intención de enamorarle? Es más... ¿Lo habría hecho ya? La respuesta era inconclusa, no la sabía simplemente, tampoco si ésto era una broma o una treta por su parte.

Tomó aire para sobreponerse y levantó la mirada para encontrarse con unas gemas plateadas que lo dejaron sin habla. Creer lo que vio era algo fuera de sus capacidades. Alegría. Había visto cualquier cosa en sus ojos enfrentándose a los suyos en diversas ocasiones desde que recién cumplió los 11 años. Y después de 5 años... Alegría. Simplemente veía éso. Unos ojos plateados alegres mirándolo. Jodidamente llenos de vida y emoción, incluso se atrevió a decir que si no sonreía de oreja a oreja y mantenía su boca relajada e insulsa era por no demostrarle lo que realmente había sentido, pero sus ojos... Sabía cómo diferenciar el odio, la rabia, la tristeza, la alegría fingida y la sincera en unos ojos que jamás había visto otra cosa que las 4 primeras y ésa última... Acababa de hacerle esbozar una sonrisa que se escapó entre sus comisuras.

- Draco, no lo sé, yo...- Seguía mareado. Muy mareado. A pesar de todo y de conservar ésa pequeña sonrisa y su rubor no sabía qué decirle, era claro que no podía ir con él porque... Eran hombres, toda la escuela iba a verlos. Él mismo no sabía por qué había acogido ése beso, ni por qué se había aferrado a su jersey, ni por qué... Había comprendido sus sentimientos, pero los suyos propios eran imposibles de hacer.

Pero era imposible. Lo vio acercarse más a él y posar los labios en los suyos de nuevo, robándole un beso que ambos continuaron, sus labios eran hábiles, finos y pasionales, rudos en algunos momentos, y Harry no entendía cómo, pero se acababa de perder en sus labios, en un pozo sin fondo del que esperaba no arrepentirse caer de cabeza por su propia volun... ¿tad?

- Draco...- Consiguió pronunciar dubitativo y jadeante, era la primera vez que no pronunciaba ése nombre con odio y asco, si no con algo que hasta día de hoy no había experimentado con sus letras.

- Ven conmigo al baile Harry.- Volvió a pedirle levantando la otra mano que había descendido, colocándola en su cuello por un lateral con suavidad, como si fuera una pluma que se posaba. Y siguió mirándolo con ésa mirada que antes Harry no entendía y ahora había conseguido descifrarla: amor.

- Déjame pensarlo Draco...- Respondió con a duda de todo en sus ojos, todo lo que creía acababa de desvanecerse por un puñado de mechones rubios.

- Está bien.- Le concedió con la alegría recorriéndole como nunca.- Espero tu respuesta.- Añadió acercando de nuevo sus labios y siendo acogidos por los del moreno, intensificó de nuevo y con levedad el beso, dejando que el moreno se acostumbrase, pero sin darle el placer de una duración prolongada ya que soltó la mano de Harry y con una última mirada se marchó por el pasillo, notando ambos sus manos vacía de calor y una felicidad incomprensible.

No podía creer ninguno lo que acababa de pasar, ni uno que el otro se declarase y sintiese sensaciones similares, ni el otro que saldría tan bien decir sus propios sentimientos por una vez, ni tampoco pudo creerlo su mejor amigo.

- ¡¿Qué has hecho qué?!- Ron no cabía en sí mismo, ¿pero qué demonios...?- Oh dios mío Harry, pero... pero... Oh dios, oh dios.- Era lo único que repetía una y otra vez su amigo aquella noche, mañana sería un día "difícil" de pensar...

Creyó haber conseguido conciliar el sueño cuando de pronto sintió una presencia junto a su cama que lo hizo agitarse levemente. Suspiró al ver el cabello pelirrojo de su amigo.

- Joder Ron, no vuelvas a darme ése susto.- Le advirtió con el corazón en vilo, ¿a quién se le ocurría acercarse con tal sigilo de noche sin decir ni palabra después de todo lo que había acontecido? Joder.

- Sí, lo siento, podría haber sido alguien mejor...- Susurró en un hilo de voz colándose en su cama sin pedirle permiso.

- ¿Qué quieres Ron?- Refunfuñó frunciendo el ceño, si había venido para reírse de él se podía volver a su cama, ya tenía suficiente con lo que tenía...

- Tranquilo, tranquilo.- Trató de tranquilizarlo sonriendo. Se recostó en la almohada de su amigo mirando hacia su rostro.- ¿Qué le dirás a Dr...?

- ¡SH!- Lo mandó a callar poniéndose un dedo en la boca mientras miraba hacia los lados y le volvía a mirar para fulminarlo. Solo pudo ver una sonrisa mordida por una lengua que dejaba entrever sus dientes y suspiró resignado. Ése era su mejor amigo.- No lo sé...- Hablaba casi en un tono inexistente.- Es que nunca pensé en que ésta situación pudiese suceder... ¿Yo y... él? Es de locos... ¿no?

- Harry...- Se pasó una mano revoloteándose aún más el pelo.- Sois enemigos desde que os conocéis, bueno, somos.- Rodó los ojos.- Lo que quiero decir es que... ¿Será cierto éso del amor al odio y ése rollo? Quizás Hermione...

- No.- Negó rotundamente acompañándose con la cabeza.- A saber qué dice... Ya sabes cómo se pone.

- Sí...- Asintió pensando mejor las cosas, no quería a una Hermione rondando acerca de sentimientos ajenas, no por dios.- Pero Harry, lo más importante, ¿a ti... te gustan los hombres?- Preguntó algo cortado pero sin preámbulos.

No se esperaba ésa pregunta. Más bien no en ése momento, en el que no tenía ninguna respuesta, ni negativa ni positiva. ¿Era éso entonces que sí que le atraían los hombres por sentirse... atraído por Draco antes? Aunque claro, no sabía si éso había sido atracción o no, o simplemente su subconsciente le mentía que fuera cierto para resguardarlo de la cruda y real verdad.

- No lo sé Ron...- Dudó de qué responderle, quería ser sincero con su amigo, nunca había tenido dudas acerca de su sexualidad y ahora... ¿le atraerían otros hombres?- Solo he... "sentido" éso cuando él y...- No sabía realmente cómo expresarse, estaba perdido y mareado, una genial combinación.

- Éso ya es algo.- Torció la boca un momento observando la confusión de su amigo, iba a preguntarle si le había atraído otro hombre, pero no lo vio preciso.- No te preocupes Harry, yo también estaba igual.- Le pasó un brazo por detrás de la espalda dándole ánimos.- Aunque estés confundido, no hay nada de malo en ello, al contrario, si te gusta, no tienes porqué decir que no, aunque éso ya lo sabes.- Susurró muy levemente acogiendo un asentimiento del moreno.- Siempre te ayudaré Harry.- Sonrió al ver copiada su sonrisa en su rostro.

- Gracias Ron.- Completó ése brazo con un verdadero abrazo, le tranquilizaba tener un amigo que realmente le entendiese.- Pero sigo sin comprenderlo.- Suspiró separándose de él.

- ¿Te han gustado otros hombres antes?- Se atrevió a preguntar quitando el brazo que había pasado por encima suyo para mirar con más detenimiento.

- Yo... No lo sé.- Exhaló algo resignado, la cabeza le daba vueltas.- Quizás lo haya hecho pero si quiera sabía que lo hacía...- No sabía cómo explicarse, tampoco estaba seguro de ninguna de ambas partes, ¿y si realmente se había fijado en algún hombre pero no sabía que era ésa clase de sentimiento? Las dudas incrementaron.

- Pues éso no puede decírtelo nadie Harry.- Consiguió decir en un bostezo cansado.- Duerme y no pienses mucho en ello, no vas a aclarar nada.- Le aconsejó incorporándose de la cama hacia la suya.

- Sí... Buenas noches Ron.- Se dio la vuelta y cerró los ojos con todas las dudas rondando por su mente...

¿Y si era gay? ¿Y si… realmente también le gustaban los hombres?


Capítulo anterior

Siguiente capítulo


Última edición por BlackGSS el Vie Mayo 16, 2014 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 33140
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 10:32 pm

a por merlín, nooooo, Harry y Draco nooooo, muy buen capitulo aun que no me guste la pareja, la actitud de ron me gusto es un muy buen amigo, espero que sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 28
Localización : España
Galeones Snarry : 18107
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 2:06 am

Helen Black P escribió:
a por merlín, nooooo, Harry y Draco nooooo, muy buen capitulo aun que no me guste la pareja, la actitud de ron me gusto es un muy buen amigo, espero que sigas pronto

Muchas gracias :3
Hahahahahahaha, a ver que me decís en los siguientes capítulos entonces jiji Laughing Laughing
Ron la verdad es que lo considero un muy gran amigo, y después de todo lo que han hecho el uno por el otro, qué menos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108296
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 9:34 pm

comooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo drarry noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok no tengo nada en contra del drarry pero nooooooooooooo sensei porqueeeeee  affraid affraid affraid affraid scratch scratch ok me leere el otro cap y confiare en que hay poción multijugos de por medio tiene que ser asiiiiii  pray pray 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4   Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 8
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 6
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 5
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 7
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de BlackGSS-
Cambiar a: