BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 2 Dom Mayo 04, 2014 6:39 pm | |
| Baile de Invierno Inusual Capítulo 2 Sus mejillas se encendieron de pronto sin poder evitarlo ni hacer nada para detenerlo. ¿Sexy? ¿Él? Se podría creer cualquier cosa menos eso, él no era sexy, sexys eran Kalen, Paul, Roger... Pero él nunca... De pronto detuvo sus pensamientos al darse cuenta de lo que estaba pensando, no podía ser. Desvió esos pensamientos y se centró en el papel, ¿qué pasaría cuando escribiese...?
"No tienes porqué disculparte, fui un descuidado... Ayer quería preguntarte quién eras y cómo te habías enterado de que no tenía pareja aún. PD: Me gustaría poder opinar yo de ti."
Levantó el boli doblándolo en un pliegue y se soltó de su mano, terminando de cerrarse por su propia cuenta ante un incrédulo Harry que veía como se deslizaba de la mesa, y aunque trató de seguir el camino, el papel voló tan rápido que ni su vista pudo seguirla a través de todas las piernas que habían, intentó mirar por lo alto si alguien tomaba ese papel, pero solo le sirvió para recibir una mirada helada y odiosa de Larak que lo hizo descartar toda idea de volver a moverse en lo que quedaba de tiempo.
Aquel papelillo lo había dejado asombrado y maravillado, ¿de dónde había sacado ese papel? Debería de haberle costado un dineral… Y lo gastaba en él… No estaba bien, no era merecedor de ello pero… ¿Por qué no venía y se lo decía? Todo le parecía tan raro… ¿Y si era una broma de mal gusto? Se volteó hacia Draco como su principal sospechoso y para su sorpresa estaba con un libro de Defensa contra las Artes Oscuras haciendo seguramente el mismo trabajo atrasado que el que tenía Ron. Y no pudo evitar pensar en lo que habló anteriormente con su amigo pelirrojo…
Draco se encontraba relajado leyendo aquel libro de gran extensión con las manos colocadas cuidadosamente sobre el mismo, pasando las hojas con extremada delicadeza, un cabello rubio como el propio sol caía por su frente aunándose a aquella cara libre de cualquier imperfección, sus labios se movían y fruncían casi imperceptiblemente al ritmo que leía para sí mismo creando un pequeño hoyuelo en su comisura derecha, se quedó mirándolo durante más de unos segundos sin llegar a entender el por qué lo hacía, si quiera se dio cuenta hasta que sus ojos plateados se levantaron del libro y se fijaron certeros, curiosos y tranquilos sobre los suyos color esmeralda, sintiendo el pavor y el rubor por todo su cuerpo, pero no llegó a apartar la mirada hasta que pasados unos segundos la desvió totalmente asustado y nervioso por aquella escena, ¿qué…? ¿Qué había sido eso…? ¿Por qué se había quedado casi embobado –o totalmente- mirando a Draco…? ¿Qué había cambiado en solo aquella noche? ¿Por qué esos ojos color luna que siempre estaban preparados para herir y sedientos de ver tristeza ajena lo habían mirado con tanta tranquilidad, serenidad e incluso seriedad? ¿No lo odiaba? Debería de haberse reído por estar mirándolo… Y si… Sí, se había dado cuenta pero… Era un completo estúpido, no pasaba nada, era como si se quedaba mirando a Ron, o a Hermione, o a un profesor, o a cualquier persona, no significaba nada…
Tomó aire de nuevo cerrando los ojos, todo estaba bien, tenía que relajarse, ahora estaba dándole la espalda a Draco, no podía mirarlo, tenía que mostrarse tranquilo… Volvió a tomarlo un par de veces seguidas y abrió los ojos totalmente tranquilo y seguro de que no pasaba nada, pero ahí estaba, un nuevo papelito que cogió incluso más rápido que antes, disimulando después por el movimiento brusco ante una mirada de Ron de reojo interesado.
"Tan modesto como siempre… No puedo decirte quién soy, solo una persona anónima que conseguirá enamorarte antes del baile. PD: Ya estoy yo para decírtelo a ti Harry."
Se le erizó la piel al leer aquello… Quién sería esa chica tan… Tenía que ser real, lo era, seguro.
"¿Es esto una broma? Porque si lo es…"
Y de nuevo el papel salió volando bajo la atenta mirada de Harry que volvió a perderlo, pero esta vez al voltear y mirar a Draco, se encontraba con ambas manos cruzadas bajo su barbilla con su cabeza apoyada en estas en gesto pensativo y con la mirada perdida, era poco común ver a Draco con aquel semblante pero era… Respiró hondo y volvió a mirar hacia delante, esto le estaba afectando, debía encontrar una chica ya.
Los papelitos siguieron de un lado a otro con palabras como "confianza, cariño, admiración…", no sabía quién era, pero parecía conocerlo de sobra ya que había sabido qué decirle para confiar en las palabras de una extraña. Y menuda extraña. No quería alarmar sus expectativas, pero su forma de escribir era lo que le había incitado a seguir con aquello, además de lo que empezó como simple curiosidad, derivaron, después de ser el 3º día que los recibía, en un creciente interés como el 2º día le dijo, y aún no sabía por qué, esa mujer… Por dios, quería conocerla, imaginaba su cara, dulce e inteligente, pensaba que seguramente sería Hufflepuff.
De pronto despertó de su ensoñación y se vio en la clase solo mirando a la nada. Emitió un ruido sordo de fastidio levantándose a toda prisa y guardando las cosas lo más rápido que podía, no podía ser cierto… ¿Ron no le había avisado? Resopló de nuevo avergonzado, joder…
- ¿Pensando en las musarañas Potter?- Preguntó una voz en la puerta que le parecía demasiado familiar, tanto que se estremeció.
- Lo siento mucho profesor, yo…- Se disculpó tratando de buscar palabras para explicarse avergonzado, no podía ser otro, no, tenía que ser Snape.
- ¿No tienes clase ahora?- Preguntó cortando su disculpa y enfrentando una mirada firme pero algo avergonzada enfrente suya.- Vaya.- Le indicó seriamente dándole vía libre.
Harry se quedó extrañado, pensaba que le castigaría o como mínimo le regañaría, pero en cambio, lo dejaba ir.
- Gracias profesor.- Agradeció aún extrañado pero reconfortado mirando el reloj, llegaba tarde para variar…
- Ya me devolverás el favor.- Le advirtió cerrando la puerta tras su salida.
¿Devolverle el favor? ¿Lo habría hecho por eso? ¿Qué le podría pedir? Es más ¿qué clase de favor podría pedirle él, un importante profesor, a él? ¿Y más siendo Snape…? Quizás fuese algo del baile, uf, esperaba que no le cargase con algo de ayudar a su preparación, era un verdadero coñazo.
Echó a correr por los pasillos descontrolado, tenía clase con Hagrid acerca de criaturas, le encantaban, por lo que no quería perderse mucho de ella.
Para su suerte, llegó con el corazón desbocado y sin aliento, pero aún no había llegado Hagrid, a saber dónde estaría. Se acercó a Ron y Hermione y les sonrió cansado.
- ¿Agobiados por el baile?- Preguntó Hermione a ambos ahora que estaban allí después de la disculpa y la explicación de Harry, últimamente no podía estar con ellos tanto como quisiera, tenía que hacer varias cosas para subir nota y luego estaba el asunto de su pareja del baile.
- Yo ya tengo pareja.- Proclamó sonriente Ron con un gran rubor.- Pero no diré quién es, es una sorpresa.- Añadió risueño.
- Vaya, a saber quién es…- Murmuró la chica comenzando a reír junto a Harry que trataba de contenerse, él ya lo sabía y eso lo hacía más gracioso aún.- ¿Y tú Harry?- Le preguntó cortándole la risa.
- Aún no he decidido nada.- Respondió desviando un poco la vista.- Aún me quedan 4 días.
- ¡Pero Harry! No te estarán esperando hasta que tú quieras.- protestó preocupada por su amigo reprendiéndolo un poco, sería posible… Ese Harry…
- Ya…- Divagó aún con la mirada perdida en su alrededor como si quisiese buscar algo o mejor, a alguien, pero se encontró con unos ojos, quedándose mirándolos sin darse cuenta, unos ojos plateados que estaban al lado suya y lo miraron un momento, aun dándose cuenta no apartó la mirada, pero sintió una extraña sensación.
- ¿Ha pasado algo con Draco?- Preguntó molesta a su amigo al ver que se le había quedado mirando, y Draco estaba lo suficiente cerca para escucharla.
Pensaba que vendría a pelear aprovechando que no estaba Hagrid y sí sus dos matones, pero al contrario, le dirigió una mirada atan extraña para él como en la clase que no pudo comprenderla, y con otra mirada larga a Hermione se alejó un poco, ¿qué era lo que le ocurría…? Si se había enfadado con él no era cosa suya, pero no lo creía, siempre se habían dicho cosas horribles y se habían mirado de todas las formas posibles –exceptuando alegría-, pero aquellas no eran de enfado, eran… No lo sabía, y eso le frustraba, ya empezaba a parecerse a Hermione.
- ¿Harry? ¿Estás bien?- Preguntó el pelirrojo colocando su mano en su hombro para espabilarlo.
- Sí, sí… Estoy algo mareado desde esta mañana…- Mintió ahora siendo real por todo el estrés y la incertidumbre que tenía encima.
- Debes descansar, no querrás ponerte mal y no poder ir al baile.- Le sermoneó levemente como si fuera su madre.
A saber si iría… Seguía dándole vueltas a la misteriosa chica del papel.
- No os preocupéis, será nuestra gran noche.- Aseguró sacando el trío esa gran sonrisa, la verdad es que llevaban sin ningún problema serio bastante tiempo, y se sentían felices y aliviados por ello, pero claro, de los problemas personas nadie los salvaba.
- Oye, ¿y tú con quién irás Hermione?- Preguntó el moreno recordando que ella no había dicho nada acerca de ello.
- Agust Radclif.- Pronunció en un susurro mientras sus mejillas se coloreaban, Harry se sorprendía y Ron la envidiaba.
Agust Radclif era un alumno de séptimo curso de ojos azules muy cotizado en Hogwarts, su mirada no le era indiferente a ninguna, ni a ninguno, y que hubiese conseguido conquistarlo era algo que ni ella misma hubiese creído.
- Joder Hermione, tú sí que sabes elegir, que suerte.- Se medio quejó-alegró el pelirrojo por ella, era evidente que era un chico demasiado… Dios, que suerte tenía Hermione.
- Enhorabuena.- La felicitó el moreno con una sonrisa.
- Ya me dirás como es en la cama…- Bromeó echándose hacia atrás previniendo acertadamente una mano voladora de Hermione que se había dirigido a su cara.
- ¡Ron!- Le gritó corriendo por él lanzando bofetadas al aire mientras Harry se destornillaba y no podía reír más.
- ¡Lo siento! ¡Lo siento!- Repetía una y otra vez hasta que lo pilló y lo cogió del cuello de la túnica.
- No soy como tú, y deja de tener envidia.- Le espetó enfadada acabando con una bonita sonrisa que le hizo soltarlo y caminar hacia el sitio, maldita Hermione...
- Mujeres…- Farfulló a su lado ya con el moreno entendiendo además porqué era gay, recibiendo una mirada fulminante.- No he dicho nada.- Se retractó mirando hacia otro lado, Hagrid acababa de llegar, malditas clases por la tarde…
Aquella noche los chicos de la habitación estaban revolucionados, todos estaban impacientes y Harry peor aún, todos tenían ya pareja para el baile menos él… No podía creerlo realmente, hasta Neville, pero él hubiera podido escoger de muchas, pero quería conocer a la chica del papel… Esa curiosidad lo estaba matando, y por ello antes de que el prefecto viniera a echar la bronca, se hizo un ovillo bajo las sábanas entrando en calor y cerró los ojos queriendo despertar ya.Capítulo anteriorSiguiente Capítulo
Última edición por BlackGSS el Sáb Mayo 10, 2014 6:40 am, editado 1 vez | |
|
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 2 Sáb Mayo 10, 2014 2:40 am | |
| Moooo ando tan intrigada como Harry por la persona del papel, aunque.. Sevvy hizo su aparicion!!! Yay!!!
por cierto, dame un zape si quieres.. a lo mejor es algo importante de la trama y yo nada mas diciendo, pero.... No se supone que Harry tiene los ojos verdes y Draco los tiene grises????
Por otro lado, yo tb golpearia a Ron! XD ese tipo de cosas no se le dicen a una chica, eh Weasley! | |
|