BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3 Vie Mayo 09, 2014 11:41 am | |
| Continuación Baile de Invierno Inusual - Cuenta atrás: 3 días- Las clases por la mañana habían vuelto, Larak había vuelto, el cansancio de buena mañana también y las ganas de conocerla aún más, todo lo que sabía de ella después de estar todo el día de ayer "hablando" era que tenía 16 años y un pelo rubio liso, además de ser muy inteligente y que sabía cómo interesarlo.
Solo quedaban 3 días para el baile y no sabía qué hacer, ¿le diría antes del baile evidentemente quién era no? Los nervios volvieron a él y las dudas también, necesitaba saberlo ya.
"Hoy vuelves a estar tan sexy como siempre. ¿Qué tal tu noche? Espero que tuvieras dulces sueños, yo los tuve, soñé contigo." Harry se derretía, era demasiado dulce.
"Sonará tonto, pero soñé que te conocía, incluso te puse cara… Y eras preciosa. Dime quién eres." Se arriesgó a escribir aun sabiendo que podía ser mentira.
Habían varias chicas con el pelo rubio liso y aunque no muchas Hufflepuff, no sabía a ciencia cierta si lo sería, era solo una pequeña deducción.
No obtuvo respuesta. Pasaron horas, y Harry se temía lo peor mientras fingía estar leyendo un libro, pero llevaba 35 minutos con la misma hoja. ¿Habría sido todo una broma? ¿Lo habrían engañado y ya habían obtenido su resultado? ¿Le habría pasado algo…?
- Harry Potter.- Lo llamó Larak alterándolo, ¿qué querría? No había hecho nada. Se puso en pie y le indicó que se acercara.- Lucius Malfoy ha venido al colegio, llévale este papel y dile que espero una respuesta.- Le pidió con un rostro amable que erizó la piel del moreno del susto y la delantera de verlo así, ¿qué diablos? Como se notaba que era pedirle un favor y no regañarlo… Así que se limitó a asentir aunque no quería ir… ¿Y si le hablaba y no estaba…? Maldita sea… Maldito idiota que lo hubiese hecho.
Caminó por los pasillos de Hogwarts como si fuera a su casa, que lo era, miraba al suelo y al frente alternativamente, sin fijarse en los cuadros vivientes que lo observaban con curiosidad. Lucius se encontraría en aquella sala antigua para la visita, o al menos eso deseaba, no quería ni tenía ganas de ponerse a buscarlo por el castillo, uf.
- Señor Lucius.- Lo llamó aliviado entrando a la sala, ya que para su satisfacción allí se encontraba, con ese pelo rubio como el de Draco tan característico de los Malfoy, pero jamás podría caerle bien ese hombre, jamás, no le gustaba nada.
- Hola Harry, ¿qué haces aquí?- Lo saludó con una pregunta apoyando su bastón y levantándose del cómodo sofá verde con esa elegancia que también lo caracterizaba.
- Me ha enviado el profesor Jeremy Larak para darle esto.- Explicó entregándole el papel a esa blanca y tersa mano.- Dijo que necesitaba una contestación urgente.- Añadió recordando sus palabras.
- Ah, muchas gracias.- Le agradeció mientras leía el papel, tomó una pluma plateada con un grabado del interior de esa gabardina negra que llevaba y del otro bolsillo sacó un papel.
Harry se quedó observándolo unos segundos, genial, ahora era una lechuza, lo que le faltaba, ¿por qué no podían verse cara a cara y hablarlo? Le evocó el recuerdo de la seguramente falsa chica del papel y se le encogió el corazón.
- No es necesario que te quedes Harry, ya puedes irte.- Le indicó terminando de escribir levantando la pluma, y ante los ojos incrédulos y desconcertados de Harry voló de sus manos.
Un torrente de sorpresa, rabia, enfado e impotencia lo desoló de lado alado, todo había conectado en su mente en un momento. Se quedó mirando la mano donde anteriormente había estado el papel sin creerlo, no podía ser cierto. Dio media vuelta sin reparar en la cara de confusión de Lucius, pero la suya estaba encendida, roja de enfado y confusión, ¡¿por qué Draco siempre tenía que hacerle cosas así?¡Había sido él!¡Por eso disimulaba estos días!¡¿Cómo no lo había sabido antes?!¡Maldito **********! Se había pasado, ¡esta vez se había pasado de la raya! Esta vez no escaparía, le iba a dar una lección, ¿cómo había sido tan estúpido? Estaba claro que era él, diablos…
Las clases continuaron como si nada, estaba serio, extremadamente, y si quiera respondió a Ron cuando lo vio de aquella forma, por lo que no había insistido, se notaba que lo conocía.
Volvía a mirar las páginas amarillentas del libro sin leerlo, no podía centrar su mente, no entendía cómo podía hacerle eso, cómo había jugado con él, le daba asco. Sus ojos se fruncieron como sus cejas cuando vio otro papel idéntico al de Lucius encima de su hoja, se vio tentado a abrirlo y romperlo, a romperlo sin abrirlo, pero era tanta la tristeza que le embriagaba que lo abrió con cuidado.
"Siento el retraso, pero te estás haciendo una idea de mi muy equivocada…"
Soltó una risa irónica y se puso serio de nuevo, ¿y seguía con el juego? Estaba harto, cansado… Se iba a enterar, odiaba a Draco Malfoy definitivamente. Cogió el papel y lo rompió ante la mirada confusa de Ron, luego se lo explicaría.
Las clases acabaron, Harry recogió sus cosas con tranquilidad y sin mediar palabra salió por la puerta de camino a los dormitorios, no pensaba salir de allí en todo el día, quería estar solo y con sus libros, a saber si quiera si iba al baile…
- ¡Pero Harry!¡Tienes que ir al baile!- Le vociferó Ron mientras se ponía su pijama.
- No tengo muchas ganas Ron.- Confesó sinceramente sentándose en su propia cama.
- Vamos Harry.- Lo alentó acercándose a donde estaba sentado y se posicionó a su lado.- Draco es un imbécil, no tienes que hacerle caso, ya lo pagará, créeme.- Añadió tratando de animarlo.- Además, piensa en todas las preciosidades que tienes para ti.- Comenzó a guiñarle un ojo muy rápido cumpliendo su objetivo: Hacer reír a Harry.
- Está bien, está bien… Elegiré a una chica.- Dio a ceder con una sonrisa, al parecer nadie se había enterado aun así, porque ni Ron lo había sabido hasta que él mismo se lo había contado, sería un día para disfrutar y ya está.
- Así me gusta.- Lo empujó y se levantó de la cama hacia la suya, mañana quedarían 2 días…Capítulo anteriorSiguiente capítulo
Última edición por BlackGSS el Lun Mayo 12, 2014 12:55 pm, editado 1 vez | |
|
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3 Vie Mayo 09, 2014 11:18 pm | |
| ok el giro que dio me sorprendió, en parte quiero creer que las notas son de Severus, pero lo del papel y el hecho de que sea rubia la persona me hace creer que es Draco y tengo una voz gritando dentro que eso no puede ser que tiene que ser mi querido Severus, espero que actualices pronto, me esta gustando mucho tu historia | |
|
xxxIloveKISSHUxxx Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 327 Fecha de nacimiento : 06/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 58098 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3 Sáb Mayo 10, 2014 2:51 am | |
| *frunce ceño* estoy bastante confundida, quiero decir, incluso empece a sospechar del profesor Larak (se llamaba asi??) y mas con lo de rubio/a... pero eso de 16???
XD usando ese numero y pensando que Harry tiene esa edad incluso empece a creer que Sev le estaba diciendo que tenia 16 años porq era el tiempo q el habia vivido o algo asi .-. no me hallo!!!
Quiero saber mas de esto!!! | |
|
BlackGSS Explota calderos
Cantidad de envíos : 132 Fecha de nacimiento : 05/11/1996 Edad : 28 Localización : España Galeones Snarry : 18107 Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3 Dom Mayo 11, 2014 5:30 pm | |
| Si digo la verdad, me encanta dejar con la duda sobre éste tipo de cosas :3 No todo es lo que parece como yo siempre digo n.n Aunque ya advierto, el fic va a dar muchas vueltas, es lo único que adelanto~ Y que bueno, es bastante largo xd Me alegro de que os guste :3 | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3 Dom Mayo 18, 2014 9:29 pm | |
| estoy completaaaaaaamente confundia.....quien rayos es el autro de las notas....¬¬ mi corazón me dita qque es sev pero uno nunca sabe lo que pasa en las cabezas de los senseis....=? estoy confundida....tendre que seguir leyendo...u_U--->-< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baile de Invierno Inusual. Capítulo 3 | |
| |
|