La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Luna Llena 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112358
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Luna Llena 2 Empty
MensajeTema: Luna Llena 2   Luna Llena 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:36 pm

Volver al índice
La noche que me enamore por dealizardi


Luna Llena

~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~







By: Dealizardi
Beta: ...



~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~





La noche que me enamore




~~o0o~~ S&H ~~o0o~~








-Por favor profesor sé que nunca le eh agradado, pero dígame donde la puedo encontrar… - Harry veía solo la espalda de Snape, seguía detenido frente a él y no parecía dar su brazo a torcer, además ahora no se había girado para intimidarlo, aunque desde hace mucho había olvidado lo que era tenerle miedo a este hombre.

Ahora solo lo respetaba por todo lo que tuvo que sacrificar por su bienestar, por protegerlo, y siendo una pieza más en el tablero de ajedrez que jugaron Voldemort y Albus, siendo un peón más. Pues era el primero en ser enviado a la horca.

-El sentimiento es mutuo- dijo Snape confundiendo a Harry.

-Hablaba de que él a mí tampoco me agradaba. –Pensaba Harry. –No hable por mí. Profesor Snape, ¿usted la conoce? ¿Dígame donde la encuentro? Necesito verla.

-Usted no la merece, mejor búsquese alguien que sea digno del gran Harry Potter… -dijo con sarcasmo, pero para Harry también entendió que había un dejo de melancolía en sus palabras, denotando que el realmente no la consideraba digna…

-¡Déjeme a mi juzgar a quien merezco!- Bien si este hombre quería ridiculizar al gran Harry Potter… lo lograría… siempre se ridiculizaría por aquella chica…- Usted no comprende… yo la eh buscado, desde aquella noche. –Bueno Severus sabía que eso era verdad, porque siempre encontraba al joven Potter cerca de la enfermería buscando algo o a alguien. – Ella es la mujer más hermosa que eh visto, se notaba que era fuerte, y mientras estuve en sus brazos, me gusto su aroma, su cabello negro que caía grácilmente sobre sus hombros, sus ojos profundos… y…

Pero no pudo continuar por la interrupción…

-A usted le gusto un espejismo… solo ese maldito físico… con el tiempo envejecerá y usted la va a reemplazar, eso es algo que no pienso permitir… -Harry notó un sonrojo en Snape que se había girado para enfrentarlo, o era que estaba rojo de furia.

-Tiene razón, me gusto ella desde la primera vez que la vi, fue amor a primera vista, pero precisamente la busco, porque deseo conocerla, quiero saber más sobre ella, quiero saber que le gusta, y que le disgusta, si es inteligente, si le gusta el quidich o volar. Quiero saber todo de ella, su nombre, su cumpleaños, sus amigos… Si ella no me vería como "El niño que vivió", quiero que ella me vea como "solo Harry…"- Entonces Harry se dio cuenta que estaba hablando de más…

-Ella ni siquiera es humana… es… un monstro.

-¿Un monstro? no me importa incluso si no es de este mundo. ¡Solo dígame donde la encuentro y déjeme a mi juzgar…!


-No lo permitiré…

-¿Qué es de usted profesor?

-Nada…


-Pues… entonces la buscare por mis propios medios… - Y sin decir más se fue…

.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.00.0.0.0

Severus Snape se arrepintió al día siguiente de haberle negado tal información…
Pues ahora frente a él, El Profeta rezaba…

Harry Potter busca novia... de belleza sobrenatural ¿la has visto…?

Y en primera plana estaba una fotografía de él como ella… era eso un recuerdo… de cuando Harry Potter la vio en el lago negro. Mierda se maldijo…

-Harry James Potter- Siseo Snape una vez entro al comedor, atemorizando a todos.- ¡Que significa esto!- entonces todos notaron que el profesor Snape, ni siquiera traía puesta la capa, y usaba una camisa victoriana, de botones, cuello alto, y entallaba y delineaba todos sus músculos… todos los alumnos que obviamente nunca habían visto a Snape con tan poca ropa, se les fue el aire, por lo tanto con mayor razón a Harry, que le gustaban los hombres y justamente en ese instante sentía que iba a saltar sobre ese Snape, que ni siquiera se había dado tiempo a usar un hechizo que secara su cabello… pues aún escurrían las resbaladizas gotas por su piel.

-Esto… es buscarla por mis propios medios-dijo Harry viendo la imagen de su amada en la primera plana… -Bueno espero que sirva para algo el Profeta… aunque… si usted sabe dónde está…

-Lo espero en mi despacho en 5 minutos… -Y sin decir más Snape se marchó, saliendo del gran comedor dejando bocas atónitas y una sonrisa en los labios de Harry Potter.

-¿Porque no le dijiste que el periódico era falso? Harry, ahora él creerá que toda la comunidad mágica la conoce…

-No Hermione, esa es justamente la idea, acorralarlo…

.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0


Harry Potter después de haberle dicho a Hermione que todo estaba bien, se dirigió al despacho de Severus Snape, donde este lo esperaba, mirando con una copa de whiskey de fuego

-Sabe señor Potter usted se está metiendo en mi vida, y trata de sonsacarme información, déjeme informarle que le tengo desagradables noticias... pero solo le daré la información que usted desea si promete no divulgarla a los estúpidos del Profeta... No permitiré que usted haga con mi vida lo que le plazca, por lo tanto hare que usted se mantenga al margen... bien ¿Que me dice?

-Usted me está dando, condiciones, para darme la información, bien yo le prometo lo que usted quiera pero por favor necesito que me diga donde la encuentro...

-Aquí la pregunta no es ¿Donde? sino ¿cuándo?-Y Severus fue capaz de disfrutar ver la confusión de Harry.

-¿Qué quiere decir...?

-Quiero decir, que usted la vera la noche de Halloween el 31 de octubre... de esa forma pasara desapercibido.


0.0.0.0.0.0.0.0.

Y así pasaron los días de esa primera semana, que era una tortura para Harry, tener que esperar pacientemente a que llegara el fin de mes cuando acababa de empezar.

-Se puede saber ¿A que debo tan agradable visita?- Y para Severus había sido frustrante cada noche encontrar a Harry en sus despacho... esperando a ver si algún día se le salía algo más que el lugar de la cita.

-Pues si voy a ir con ella, pero no sé qué le gusta... que podría darle... digo para agradecerle llevarme aquella noche. Compre un libro de pociones, como supongo es amiga suya... debo de pensar que le gustaría... y yo quería saber...

-¿Quería ya no quiere?

-¿A ella le gustan las pociones?

-Supongo que estaría bien algo de pociones, pero no creo que,....

-Perfecto iré a buscar los mejores ingredientes, aunque no se mucho de ello, tal vez usted podría decirme cuales son los ingredientes, que serían realmente interesantes, para cualquiera que sepa de pociones....

Snape no sabe qué fue lo que sucedió, si fue sus sonrisa o que, pero no se pudo negar....

Y asi a la salida siguiente a Hogsmeade entraron a la boutique de pociones... Severus se quedó sorprendido de la facilidad y familiaridad que tenía Harry para reconocer las plantas, pero se hacia el ignorante y de forma tímida se ponía a decir que Hermione le había ayudado...


-Me hubiera gustado haberle tenido un incentivo así en sus clases de pociones, de esa firma usted no sería tan mediocre.

Al terminar su frase Snape noto como Harry estaba totalmente ruborizado... pues en realidad el joven si tenía un incentivo en cada clase, justamente el profesor… pero este le distraía demasiado… por lo tanto le echo la culpa a haberse enamorado de una chica que precisamente era bastante similar en algunos aspectos a su profesor… o el haberse fijado en Cho solo por su cabello negro y piel pálida.

Y Severus en ningún momento se dio cuenta lo que Harry compraba, pues él chico dijo que después volvería, por el momento solo quería un guía...


Rato más tarde Severus vio por la ventanilla de cabeza de puerco como Harry entraba en la boutique para salir nuevamente con varios paquetes de cosas... Severus dudaba que hubiera comprado todo eso... aunque había visto al chico entrar ya con algunas cosas antes...


0.0.0.0.0.0.0.0.0.00.0.0.0.0.00.

Aunque Severus había cumplido, Harry siguió yendo al despacho, a pasarse las horas hablando de las pocas veces que había visto a la chica...

Para después decir unas estupideces sobre cada día que pasaba y terminaba narrando los acontecimientos que le sucedían durante el quidditch, las clases, los entrenamientos, sus amigos. Y a Severus no le quedaba de otra que escuchar. O correrlo, pero saber que ese joven lo amaba, bueno amaba esa versión de él que siempre trato de ocultar.

Ya no le parecía indiferente, cada vez que sus dedos se tocaban, cada vez que se dirigían una mirada... ninguno de los dos lo podría negar... pero Harry veía en Snape alguien imposible... él necesitaba una mujer que le diera un heredero... por lo visto su felicidad estaba muy lejos... pero aquella chica seguía sin podérsela sacar de la mente... ni a Severus tampoco, no se podía amar a dos personas... por un lado la chica era todo un misterio... pero había una probabilidad de verla... de amarla, y de tener la herencia de sus padres... también de poder pedir a Teddy, pero por otro lado Severus era hombre, atractivo, maduro, que lo veía como solo Harry y lo trataba como una mierda... pero últimamente lo toleraba, era divertido hablar y que Snape escuchara, era erótico verlo caminar, o prostrado en frente de una bola de alumnos... Harry empezó a divagar sobre lo bien que se sentiría estar entre esas piernas... o estarlo haciendo en el aula de pociones... hubo una clase en la cual se excedió, pues sus ideas volaron demasiado lejos, al recordar que una vez en casa de sus tíos, sacaron un comercial sobre juguetes sexuales, entonces Harry imaginaba que Severus tenía uno mientras daba la clase y cuando se sentaba, sus gruñidos de fastidio era en realidad que le faltaba la respiración por no poder moverse libremente soportar algo duro enterrado en su trasero... Y molesto por que Harry falto a clase ese día... pero justo al estar sentado descubría que algo lo liberaba o más bien alguien que precisamente era Harry bajo el escritorio, cubierto por la capa de invisibilidad...

Y justamente en ese momento su caldero exploto obligándole a levantarse a él y varios de su clase... los cuales no tardaron en darse cuenta que cierto niño tenía su amiguito muy feliz.


Fue el hazmerreír durante toda la semana que siguió por andarse imaginando a Snape en circunstancias poco ortodoxas... las cosas no mejoraron cuando una mañana tras haber tenido el inolvidable sueño con la chica, está en una parte se transformó en Snape, eran realmente parecidos y amaneció con una linda tienda de campaña de la cual Ron y los demás se retiraron simuladamente, no querían presenciar la violación a las almohadas que a continuación se daría.

.0.0.0.0.0.0.0.0.00.0.0.0

-Harry bajo tarde a desayunar, y pues los chicos ya estaban acostumbrados a ignorar esas reacciones en los demás… Ese día era Halloween, y Harry había tomado una decisión… le valía incluso la herencia de sus padres ya no importaba, lo de esa mañana era el colmo, no iba a arruinar su vida todo por una fortuna… que dicho sea de paso era millonaria.


Y así se dirigió esa tarde al despacho de Snape antes de que llegara esa chica… con la cuál esa noche se quedó de ver… Y Harry tenía un mal presentimiento…

-Profesor Snape… ¿Dígame que esa chica no es su hija?

-¿Qué? Tan perspicaz como siempre.

-Cállese y conteste.

-No, no lo es.- Y pudo notar la forma en que Harry relajaba todos sus músculos.

-Es que por como la protegía… bien como sea… eh decidido olvidarme de la fortuna de mis padres… y de ella… -Severus ensombreció la mirada – porque con ella tengo la ilusión, la quiero, pero con usted… si usted me aceptara sé que seré feliz.

Severus se le quedo viendo, acaso había escuchado mal, él lo había elegido…

-Y ¿qué le hace pensar que me gustan los hombres, o que me gusta usted…?- Pero no pudo terminar la frase, porque ya había unos labios sobre los suyos… Maldito Potter, y quien lo enseño a besar así…

Nadie nunca lo había besado, nadie le había hecho sentir todo lo que sentía en ese momento y trato de buscar de donde sostenerse…

-Basta Potter, ¡No voy a permitir que me utilices y después te burles de mi como lo hizo tu padre!... – dijo Snape y entonces comprendió el sentido de las palabras… lo que confundió a Harry… -no quiero decir, tu padre no, ni yo aaargh vez lo que me haces decir Potter, lárgate y tienes 50 puntos me... – pero a Harry le parecía divertido interrumpir a Snape porque efectivamente este ya no aguanto más y Harry lo abrazo, siendo lo único de lo cual sostenerse hasta que este lo empujo quedando de espaldas con la pared de piedra.

-Profesor Snape, me vale una mierda que usted sea un hombre, que sea un mortífago, incluso mi profesor, y el más odioso de todos que me hizo la vida de cuadritos durante todos estos años… Cree que me detendré si usted no me quiere, eso es lo de menos, tampoco esperaba que me recibiera encantado, solo deseo tener una oportunidad…

-Si no te cayas ahora mismo, y ocupas esa boca en cosas para las que si sirve, puedes olvidarte de tu única oportunidad.

-Bien -Entonces Harry volvió a atacar esos labios que deseaba, y tomándolo por los hombros hizo que el mayor cayera sobre el escritorio sin pleno aviso… bajándole con urgencia los pantalones trayéndose consigo la ropa interior, apenas Severus estuvo libre de su prisión, cuando sintió como una mano lo envolvía y lo empezaba a masturbar, observando como Harry parecía urgido y embobado con su virilidad… Snape aprovecho para quitarse, la capa, y empezar la tediosa tarea de desabotonar la camisa… pero las manos le temblaban.

Para cuando Snape termino con los botones, Harry ya tenía húmedo, y lleno de saliva todas sus partes nobles, seguía el vaivén, y Severus cada vez menos lo soportaba, pero aun así trataba de aguantar, no quedaría como un viejo que se viene demasiado rápido…

Entonces Harry introdujo un dedo en su interior, provocando un jadeo de Snape, y con esto sin esperar a que se acostumbrara, introdujo un segundo. A Snape le dolía, nadie había osado en entrar ahí, trato de alejarse y apartarlo, pero entonces se dio cuenta de la fuerza de Potter, porque lo aprisionaba de las caderas. Y el pánico lo empezó a invadir, se sentía dominado por su alumno… pero esta ocasión el dolor era mucho más placentero que con el lord.

Mirar a Harry Potter posesivo, activo, fuerte, manipulador… y a medio vestir, con sus mechones rozando sus muslos… y su boca degustando su… los pensamientos se cortaron… trayendo consigo una ola de placer que se extendió hasta desembocar en la boca de su alumno…

Harry retiro los dedos del interior, admirando ese cuerpo desnudo que yacía sobre el escritorio, había perdido por completo las fuerzas y tenía una expresión llena de satisfacción. Pero Harry Potter aún no estaba satisfecho… quería todo de Severus y lo quería ahora, no esperaría mañana… cuando Severus estuviera lucido, y no hubiera bebido nada.

-Estoy enamorado de ti Severus Snape… se mío eternamente… -la última palabra resonaba en la mente de Snape, mientras Harry transfiguraba el escritorio en una mullida y cómoda cama… Severus sabía lo que seguía… y definitivamente Harry seguramente ya tendría experiencia, así que él se incorporó para tomar a Harry empujándolo bajo él… desnudándole, apreciando cada musculo… cada cicatriz de la guerra…

Pero entonces una diminuta rendija dio paso a la luz de la luna llena, que se admiraba en el exterior, tenebrosa como cada año.

Entonces Harry vio como el hombre con pectorales fuertes, vientre plano, cuerpo muscular firme y varonil, se iba desvaneciendo como en una neblina, siendo suplantado poco a poco por una hermosa doncella de la oscuridad se encontraba sobre él… no tenía senos grandes… eran firmes, redondos, piel pálida… era ella la chica de sus sueños… estaba embobado viéndola de arriba abajo… en un importante escudriño… o examen visual.

-Cierre la boca señor Potter, sino creeré que nunca ha visto a una mujer desnuda.

-Usted, pero ¿cómo? –preguntaba Harry con los ojos desorbitados y respirando rápidamente tras escuchar esa fina voz, y ver como esos labios se movían… deseándolos…

-Pues digamos que mi padre era un vampiro, y mi madre fue mordida por un hombre lobo durante su embarazo, absorbiendo el feto toda la maldición… provocando que yo en lugar de transformarme en hombre lobo me transformo en esto un vampiro, pues la sangre fue sellada por la maldición de la luna llena, el caso es que no conforme con eso en algo me tenía que cambiar el cuerpo, siendo simple en una mujer.

-Enserio, no pensaras dejarme con las ganas verdad.

-¿Cómo? De qué habla señor Potter, no ve que no tengo con que, soy una mujer…

-Precisamente profesor Snape- dicho esto la sonrisa de Harry Potter no le gusto para nada al profesor Snape, era totalmente maliciosa…

Pero Snape no puso objeción alguna, entregándose en ese cuerpo de mujer, y de vampiro con el cual parecía obtener más sensaciones de las que hubiera sentido como hombre… sentía todo como amplificado. Los sonidos, las sensaciones, el calor, el corazón, la sangre bombeando… era delicioso, tal vez algún día probaría la sangre del ser amado…

.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.

-No entiendo Albus…

-A mí todo me parece perfectamente claro…

-Hoy cuando desperté, sigo siendo un vampiro pero varón… es que soy joven… y no vuelvo a ser adulto… ¿Qué hare? No me puedo presentar frente a mis alumnos con la apariencia de un adolescente…

-Pues diremos que una poción salió mal.

-Albus, algo creíble de preferencia… -en eso se escuchó un ruido desde su recamara…

-Mierda lo había olvidado…- dijo Severus, el cual olvido que Harry estaba ahí, pues estaba más apurado con su apariencia… que le abrió la puerta a Albus…

-¿Tienes compañía? –Pregunto Albus con sus ojos brillantes… -Eso explica todo Severus… Estas esperando un hijo… -Los colores de Snape se esfumaron…

-No bromees Albus, porque deduces que soy Gay…

-Porque, es obvio que la mitad vampiro fue embrazada, pero ella solo aparece en luna llena y por lo tanto regresas a ser varón al terminar la luna… así de simple.

-¿Severus aquí estas?- dijo Harry mientras se asomaba por la puerta solo para sonrojarse al ver a el director en la mini salita de recibir… y correr a toda prisa para alcanzar a sostener a Severus antes de que cayera al suelo desmayado.

Y nuevamente Harry se descubrió amando otra faceta de Severus, supuso que tendría que esperar a que despertara para pedirle matrimonio.


FIN
Notas finales:
espero les haya gustado n.n los invito a mi blog y a mi Deviantart
Volver al índice
Importante: Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus respectivos autores. Los personajes originales e historias son propiedad de cada autor. No se genera ningún beneficio económico por este trabajo, ni se pretende violar los derechos de autor.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38801

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Luna Llena 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena 2   Luna Llena 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 8:56 pm

bueno me gusto el final peroooooooooo ciertamente la parteen que harry se lleva a la cama a sev en su forma femenina como que ahi ya no encuentro mucho la emoción...u_u siii l osee soy una pervertida pero el lemon me gusta entre hombres hahahahahaXD dios que horrible sono eso...ok el punto es que me gusto pero fingire que esa parte no paso....XD muybuena la historia sensei...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32426
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Luna Llena 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena 2   Luna Llena 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:15 pm

Hola dea!
Muy buena historia, aun me sigue gustando Very Happy creo que esta muy bien aun que pobre Severus embarazado, hay que buscar un mejor pretexto por que eso de que le fallo una pocion la veo dificil de que alguien se la crea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Llena 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena 2   Luna Llena 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Llena 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Llena 1
» Plenilunium: Luna Llena del Huevo
» Plenilunium: Luna Llena del Prado
» Plenilunium: Luna Llena de los Brotes
» Plenilunium: Luna Llena Escarchada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de dealizardi13-
Cambiar a: