La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Luna Llena 1

2 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 113072

Luna Llena 1  Empty
MensajeTema: Luna Llena 1    Luna Llena 1  I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:35 pm

Luna Llena por dealizardi
Resumen: Qué pasaría si Severus Snape se transforma en chica y Harry necesitara una esposa…

Snarry Yaoi
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Fantasia, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Completo: Sí Palabras: 5482 Lecturas: 2457 Publicado: 01/12/11 Actualizado: 05/12/11
Notas de la historia:
no no habra hetero...
1. La noche que te conocí por dealizardi

2. La noche que me enamore por dealizardi

La noche que te conocí por dealizardi
Notas del autor:
será corto el fic n.n

Luna Llena

~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~

By: Dealizardi
Beta: ...

~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~

La noche que te conocí

~~o0o~~ S&H ~~o0o~~

Qué pasaría si Severus Snape se transforma en chica y Harry necesitara una esposa…

Severus Snape toda su vida había vivido ocultando secretos, pero había cosas tan insignificantes que nunca era necesario mencionarlas… comúnmente todas son pasables, y los demás magos lo esperan de alguien tan odioso como él… pero hay otras que si las llegaran a descubrir seria o el hazmerreír de la comunidad mágica o un objeto para experimentar, incluso tal vez hasta lo discriminen como suelen hacer con los hombre lobo y demás criaturas.

Se preguntaran si ¿es tan horrible?, lo es, solo porque Severus Snape lo cree así.

Lo peor para él fue cuando fue forzado a salir una noche de luna, para proteger a Potter, aquella noche en la cual lo protegía de Lupin.

Al igual que con el problema de Lipin, su inconveniente también tenía una poción que revertía los efectos por unas cuantas horas, pero la poción nunca estaría perfeccionada, no era lo mismo…

Esa noche Harry jodido Potter, lo descubrió, antes de que cayera en la inconciencia, y se viese a sí mismo, hubo un momento de lucidez en la cual Snape lo depositaba en la sala de enfermería. Frente a él no estaba su grasiento profesor de pociones… estaba la chica más hermosa que hubiera visto en la vida… era mucho más bonita que Cho. Con cabellos lacios, negros y cortos al hombro, su piel pálida blanca como la luna llena, pero sus ojos aunque mostraban un negro profundo, por un momento tenía un destello rojizo. Esa chica que checaba sus signos vitales vestía de negro, vestía como el profesor Snape. Pero ella era más delicada en sus facciones, y no tendría más de 17 años. Aunque definitivamente tenía mucha más fuerza, pues lo llevaba cargando como si de una pluma se tratara.

Después de eso Harry cayó en la inconciencia.

Una vez termino esa gran aventura y liberaron a Sirius. Harry pregunto por aquella chica. Nunca más la volvió a ver.

Durante el tiempo de la guerra fue difícil, pero lograron ganar la batalla. Durante todo ese tiempo Harry Potter estuvo enamorado de aquella chica, nunca supo su nombre… absolutamente nada supo de ella. Fue como si ella hubiera sido un ángel, o un demonio.

-Harry deja de estar en las nubes, pronto terminara el colegio y aún no hemos resuelto el problema sabes.

Ese comentario de Hermione logro hacer que Harry saliera de su ensoñación.

-¿Cómo olvidarlo? Sabes Hermi realmente no encuentro ninguna solución…

-Pero Harry la única es casarte, sino te casas como está estipulado en el testamento de tus padres…

-Ya lo sé. Porque mi vida nunca puede ser normal.- Se decía Harry una y otra vez, siempre lo obligaban a todo y por lo visto elegir pareja también.

Hace unos días el ministro vino a comentarle sobre el testamento de la familia Potter, resulta que a raíz de que esta familia de magos solo tiene un heredero, en su tiempo James Potter, ahora Harry Potter, se les indica de preferencia casarse antes de los 18 años y de preferencia que tengan más de un heredero, sino al heredero en cuestión también se le aplicara esta ley, en caso de que no esté comprometido el heredero Potter toda la fortuna Potter, a excepción la que pertenece por derecho de menor de edad, se le retirara, y se entregará para el mejor uso que considere el ministerio.

Por otro lado no solo eso, sino que Harry Potter era bisexual, y personalmente prefería a los hombres, no que ignorara la belleza de una mujer, ni tampoco que tuviera mucha experiencia, solo le llamaba más la atención un cuerpo masculino, pero sin ningún candidato.

Y ahí no terminaban sus problemas, cuando recibió la herencia de los Black, descubrió que para poder obtener todo lo que le pertenecía a Sirius, léase la mansión, el dinero, las cámaras. Y los recuerdos que le dejo su padrino, en realidad estos últimos eran los que más le importaban. Era necesario casarse. Pues la mayoría de las familias sangre pura tenían el matrimonio como prioridad. Para que siguiera la línea familiar. No era que realmente le importará eso… pero entonces descubrió que Lupin y Sirius eran esposos, y gracias a eso todo les pertenecía por derecho… pero no podían heredarle nada al pequeño Teddy, pues al igual que él cuando pequeño era huérfano e iría con la familia que más le convenga según todos. Y el dinero no lo vera hasta que entre a Hogwarts.

Él necesitaba casarse para poder cuidar de su ahijado Teddy, él cuál quedo huérfano tras la muerte de Lupin. Por el momento quien sabe dónde demonios está… él quería estar al lado del hijo de Sirius y de Lupin, y no lo iba a dejar solo aunque se casara con la peor persona del mundo.

-No puedo creerlo hermano si hasta solicitudes de matrimonio te han surgido.

-Sí y eso es horrible.

-Por cierto hermano cuando dinero heredarías de tus padres en caso de que te casaras. –A Harry le incomodaba que Ron le preguntara por su dinero… pero se dignó a responder.

-Solo te diré esto, los Potter eran más ricos que el príncipe de gran Bretaña. –Ron se quedó con la boca abierta. –Sabes que en realidad no lo hago por el dinero… yo quiero la casa en la cual viví un año de vida con mis padres. Aunque sea doloroso que en ella también viví el día más triste.

-Lo se…

-Además no quiero que Teddy pase por lo mismo que yo.

-Y ¿Porque no te casas con mi hermana?

-Ron sabes que la quiero de la misma forma que tú… lo lamento solo la puedo ver como a una hermana…

-Y qué hay de Luna…-Harry lo miro directo a los ojos con incredulidad. –Ya entendí Luna tampoco.

-En todo caso prefiero a Hermione, aunque la vea como mi hermana, es más interesante, decidida e inteligente.

-No hablaras enserio.

-Claro que no… - Termino Harry riendo de la cara de Ron. Era obvio que preferiría a alguien como Hermione en cuestión de carácter era ideal… inteligente, bonita, decidida, audaz, con personalidad fuerte, excelente maga, y buena figura, delgada, tez blanca… pero le faltaba tener el cabello negro, corto, lacio, y de tez pálida…

Nuevamente Harry se perdió en sus sueños. En aquella noche de luna llena en la cual la conoció.

No sabía qué hacer, faltaban escasos meses para graduarse de Hogwarts y casarse… antes de los 18 años. Estaba nervioso, aunque muchas chicas se le habían insinuado. Ninguna era igual a aquella con ojos de obsidiana. Esa noche de Luna llena Harry estaba realmente inquieto, cada noche soñaba con verla, pero hoy no podía dormir. Así pues se levantó y empezó a andar por los pasillos aunque Snape lo encontrara no importaba, de todas formas a las 3 de la madrugaba dudaba encontrar un pretendiente digno de compartir con él, el cuidado de su Toby.

Pero nunca espero ver desde una de los ventanales que daban al lago negro, al ser más sobrenatural que haya pisado la tierra, era tan hermosa como la última vez que la vio. Vestía de negro y su capa ondeaba sobre el agua. Noto que ella lo observaba, no podía ser que lo distinguiera a tanta distancia, pero así era, porque los ojos de ella y su expresión se modificaron al terror vivo, ella huyo.

Corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su encuentro, pero cuando llego ahí no había nadie.

Los días siguieron y la cuenta regresiva disminuía…

Harry estaba decidido a saber quién era ella. Así que fue con Albus Dumbuldore.

-Señor…

-Adelante Harry ¿A que debo el gusto?

-Vera Señor…- pero Harry se interrumpió al ver ahí a su profesor de pociones. El cual por lo visto no pensaba moverse de su sitio. Así que Harry armándose de valor a cualquier burla, se decidió a hablar.- Usted debe estar enterado que no pienso dejarles la herencia de mis padres al ministerio. Ni mucho menos, que Toby pase por lo que yo pase.

-Harry, Teddy está en buenas manos.

-Bien el punto es… que deseo casarme, pero con alguien que solo eh visto dos veces. Y deseo encontrarla.

Severus Snape veía todo con aburrimiento a él que le importaba, si Potter decidía hacerle honor a su apodo de joder. - Obvio que es el niño que vivió… debería de tener cientos de pretendientes, y él imbécil busca a una chica, peor que solo ha visto dos veces. –Pensaba Snape.

-Verá ella tiene el cabello corto, negro, la conocí la noche en la cual conocí a Sirius, aquella noche ella me trajo al casillo.

-Mierda… - dijo en voz alta Snape, interrumpiendo la descripción de Harry…- olvida que existo Potter y prosigue con tu elocuente y extraña conversación… no es más fácil si le dijeras al director el nombre de la susodicha.

-Eh bueno hace algunos días la volví a ver, en el lago negro. Y pues yo quisiera…

-Esto me enferma yo me largo… lo que me faltaba que Potter se pusiera sentimental… y cursi…- dijo Snape mientras salía del despacho, ya harto de ver la sonrisa de Albus… ese viejo que esperaba de él. Maldito metiche…

Si así es Severus Snape guardaba un secreto y Potter lo había descubierto, aquella noche, Snape por la presión de saber que Sirius Black estaba tras Potter, no tomo la poción que se supone revierte por unas horas su transformación… siendo un poco más lenta que la transformación de Lupin gracias a otros ingredientes que debe de consumir, para que la poción no le afecte tanto…
Para cuando deposito a un inconsciente Potter en la cama, la maldición de su sangre estaba expuesta, era ni más ni menos que un hibrido…

Pues él no era del todo un mago… resulta que su familia era de una prestigiada familia de magos de sangre pura… Pero su madre mientras estaba embarazada, exactamente de un vampiro. Más sin embargo lo que ella ocultaba era ser un hombre lobo, al haber sido mordida por uno. Su padre cuando se enteró de haberse acostado con alguien de esa especie tan denigrante… la lastimaba, y la golpeaba. Ahora Snape desde que tenía memoria, él no se transformaba en ningún hombre lobo, ni nada de eso, pero la luna llena si le afectaba. El durante todo el mes era un mago normal con un alto nivel de magia, pero durante las lunas se transformaba en lo que le recordaba ser un Snape, era ser un vampiro, su apariencia era de 17 años, aún así eso era una farsa, esa belleza, ese cuerpo, esa piel joven, era un espejismo para atraer a sus víctimas y hacerlas suyas… Hacer suyo al joven Potter, que estupidez.

Lo peor no era exactamente transformarse en un vampiro cada luna llena, no que va, lo peor era que no conformes con eso… todo su cuerpo se modificaba, y se transformaba no solo en un vampiro, si no que era una estúpida mujer… una vampiresa, eso era lo que era, su cuerpo se modificaba hasta ser el de una dama… y eso era denigrante, vergonzoso y solo le daba asco verse esa noche… por esa misma razón había creado una poción que lo liberara de ese suplicio, pero resulto contraproducente, la poción no lograba detener la transformación… solo impedía que él se convirtiera en mujer… y era solo una vez muy incierto… y necesitaba seguridad y precisión, algo aparentemente imposible de lograr.

-Profesor Snape espere… - decía Harry que corría tras él para darle alcance…

-¿Qué quiere señor Potter?

-El director, me dijo que usted sabría quién era… ella. –Snape se detuvo abruptamente… mataría a Albus más tarde.
Notas finales:
Espero les guste
http://dealizardi7.deviantart.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

Luna Llena 1  Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena 1    Luna Llena 1  I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:04 pm

hahahaha ese albus es todo un loquillo..XD hahaha siempre diciendo cosas que no le compete decir..XD haahahha pobre sev en el aprieto en que se encuentra...n_n
http://yukif.livejournal.com/

Luna Llena 1
Página 1 de 1.