La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un solo día 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112445
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Un solo día 3  Empty
MensajeTema: Un solo día 3    Un solo día 3  I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 7:00 pm

Un solo día por dealizardi

Resumen: Harry Potter muere de 177 años pero despierta en un mundo paralelo en el cuál nada es igual. sintiéndose atraído por su propio hermano...
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest, Muerte de un personaje
Desafíos: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Desafíos: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Completo: Sí Palabras: 12084 Lecturas: 3125 Publicado: 21/11/11 Actualizado: 26/11/11

1. Harry Potter por dealizardi

2. Severus Snape por dealizardi

3. Cuidado con lo que deseas por dealizardi

Cuidado con lo que deseas por dealizardi

Notas del autor:
iba a subir un capitulo el 21 otro el 22 y el ultimo el día 23 lamentablemente por la noche cuando llegue a mi casa no tenía luz u.u y así eh estado hasta hoy u.u sin luz por unas estupidas remo delaciones... bueno aquí esta el final.
El pene de Harry decidió que el hecho de que realmente fuera su profesor, pareció creer que era lo más excitante del mundo y se irguió nuevamente ante el apuro de su poseedor. Snape enarcó una ceja.

-Te parece interesante burlarte de mí verdad- Lo que me faltaba era que el verdadero Harry Potter estuviera encantado de la vida con follarme y después burlarse de mí- pensaba Snape pero eso sí que no iba a permitirlo- ¿Desde cuando eres tú?

-Eh- Harry al notar que su profesor pareció molesto por su reciente grado de excitación y más aún al tener a Severus completamente desnudo, aparentemente sin enterarse. Se cubrió sus partes nobles. –Pues desde esta mañana.

-Me estás diciendo que falleciste tan solo un año después de mi…

-¿Lleva usted un año aquí? –Eso explicaba muchas cosas a Harry. –Y no, mi muerte llegó mucho tiempo después.


Harry observo como Severus se giraba dándole la espalda haciendo ademan de levantarse, dando por terminada la conversación, pero Harry no pensaba dejarlo ir, él era el amor de su vida, o de su muerte como fuera, así pues en un movimiento rápido, demostrando ser un buen auror, sostuvo a Severus por el brazo logrando que perdiera el equilibrio, haciéndolo caer de espalda contra la cama. Harry aprovechando se sentó a horcajadas sobre él. Impidiéndole la huida.

-Tu maldito, ¿Por qué tenías que haber muerto?- dijo Harry mientras se abrazaba con fuerza a Severus, inclinándose, pronto este sintió las lágrimas cayendo- No tienes idea del vacío que dejaste en mí.

-Señor Potter bájese de mí en este instante, y de qué demonios habla…-decía Severus más apurado porque el chico no provocara una reacción vergonzosa e inevitable, teniendo el cuerpo y al hombre que a deseado durante ese largo año. Pero el chico insistente seguía empeñándose en no soltarse, mientras su entrepierna completamente olvidada pero aun sin ser guardada, se tallaba a cada espasmo contra el vientre plano y pálido de Snape. Este ya sentía su pene semi-erecto y eso no era para reírse pues definitivamente sería notorio al estar desnudo y con Harry sobre él. –No recuerdo que fuera un llorón.

De un de repente Harry se detuvo justo cuando Severus ya se había resignado, la mano con la cual acariciaba a Harry continuo deslizándose por su espalda, aunque este ya no hipaba. Noto que el cuerpo sobre él se estremecía, y algo duro presionaba en su estómago. Su mente divago, ¿Qué pensaría Black si se enterara que su ahijado lo deseaba? O Voldemort si supiera que estaba bajo su peor enemigo. Y este parecía desearlo al menos sexualmente.

Harry comenzó a moverse al menos por inercia de frustración. Se masturbaba con el simple hecho de rozarse contra la piel. Y él seguramente ya se había dado cuenta de la tremenda erección que tenía su hermano, pues se la debía de sentir a través de la tela del pantalón del uniforme que usaba Harry impidiendo el roce directo con su culo. En algunos momentos se besaban, llegando a intensificar el beso, con lengua, lamidas y mordidas.

Severus no podía creerlo estaba dejando que un mocoso se masturbara con él, peor aún, estaba dejando que Harry jodido Potter lo desnudara, lo besara y se restregara contra él. Y aún seguía vivo.

Por otro lado Harry no lo tenía muy claro, un solo día había sido suficiente para saber quién era el amor de su vida, siquiera antes de saber de quien se trataba. Un día fue suficiente para darse cuenta a quien amaba realmente, aunque fue feliz durante su matrimonio, él seguía viendo a Ginny como una hermana, más importante uno de sus hijos llevaba el nombre del hombre que tenía bajo él, y su hijo Albus había sido realmente todo un Slytherin, además al verlo sentía que el vacío era llenado un poco, y ahora aunque solo tuviera a Severus Snape en sus brazos, sentía que el vacío dejaba de existir.

Desde el momento en el que llegó a esta época sintió que el vacío se reducía, y era llenado, por ver a sus padres, ver a Fred y George igual de bromistas de siempre.

Pero más importante que todo esto, Harry ya no era un adolescente, aunque no tenía mucha experiencia personal, sabía perfectamente que Severus con su reacción de alejarse, al él querer avanzar, solo había confirmado que su trasero nunca había sido estrenado. Pero no se rendiría…

-¿A cuantas se a llevado a la cama? Eh profesor Snape. – preguntó Harry al separarse un momento y romper el beso que disfrutaba tanto pero quería no solo disfrutar de besos…

-A ninguna- contesto mostrando serenidad, pero esta no era muy creíble al tener los labios rojos, y la respiración agitada. Severus noto que Harry iba a hablar inconforme con su respuesta… -Y antes de que lo pregunte señor Potter, tampoco me eh llevado a ningún hombre. –Ante el complemento de respuesta Harry sonrió. -Me refería también al…. Eh mundo paralelo. –Esa respuesta sí que sorprendió al ojiverde, lo que significaba que esa piel nunca había sido tocada, tal vez esa boca nunca había sido profanada. Y ese cuerpo casto, sirviendo al señor oscuro, después a Dumbledore como espía, a protegerlo, nunca tuvo tiempo para él siendo fiel a la docencia, cada vez Harry alucinaba más.

Harry noto que Severus adquiría un color rosa a la altura de las mejillas, pero se animó más aún cuando se dio cuenta de lo que eso significaba… Severus pareció entender que Harry había captado su silencio.

-Tú crees que iba a buscarme a una cualquiera solo porque Lily se casó con Potter, o que iba a tener tiempo suficiente de pensar en saciarme mientras le servía al señor oscuro, no claro que no, pero usted siendo un adolescente nunca se iba a dar cuenta de nada… porque para empezar se la pasaba viviendo siendo un maldito malcriado que todos adoraban, era más que obvio para mí que usted siempre tuvo a quien quiso en su cama. ¿O me equivoco?

-Cállese – dijo Harry parando la respuesta de Severus, preguntándose ¿en qué momento llegaron a eso? Tan bien que iban con todo… Harry se inclinó, acariciando cada centímetro de la blanca piel, aún sin obtener ninguna negativa ante sus avances, pero mientras tocaba, iba hablándole al oído, en susurros, casi en parsél, aunque extrañamente sentía que esa habilidad no se había esfumado, es más ni siquiera lo había intentado.

-Severus yo… nunca tuve a cualquiera en mi cama… sí me case… y siempre le eh sido fiel a ella, hasta el día en el que ella murió… pero déjame decirte que ella no lleno el vacío que dejaste tú. A ti es al que deseo en este momento esto…- dijo sosteniendo la mano de Severus guindola hasta su propia erección – es por ti, tú eres el único que tengo en mi mente a cada segundo, él último en el que pensé antes de morir. Mi último segundo de vida te lo dedique a ti.

-Mire como me conmueve señor Potter.

-No era mi intención conmoverte, sino tomarte, hacerte mío. – Severus se tensó, y en parte se podría decir que palideció. – ¿A que le tienes miedo? No te are daño. – Harry iba a decir porque él no era su padre, pero se contuvo, ya habían hablado demasiado de cosas que no eran recomendables ya que los sacaban de la situación siempre. Elevó las piernas hasta posicionarlas a la altura de su cintura, posicionándose en medio, Harry no se daba a vasta ante la visión que tenía enfrente, un Severus, joven, su ex-profesor, desnudo, sonrojado y abriéndose solo para él. La escena le saco un jadeo de anticipación.

Tal vez llegaron a un acuerdo silencioso en el cuál, Harry sería el activo, tal vez razones había muchas, Harry por lo menos no lastimaría a Severus, y le daría placer, tanto como en ese momento que este último sentía su vista nublada de placer. Harry le hacía una felación, tocaba sus muslos, y con su lengua lamía desde su ingle hasta el interior del muslo, pasando de largo el pene erguido, para frustración de Severus que ya se estaba hartando… pero justo cuando iba a reclamar, su réplica se convirtió en jadeo al sentir la introducción de un dedo en su interior, era una sensación extraña e incómoda pero no le desagradaba.

Entre besos, y respiraciones entrecortadas, también la urgencia de Harry de irse desvistiendo sin dejar sus atenciones hacía Severus de lado. No se dirigían ninguna palabra, tal vez por sentir que si decían cualquier cosa, se terminaría lo que hasta ese momento habían logrado, un ambiente turbio y desenfrenado, en el cuál solo se escuchaban sonidos de placer, roces de la piel, y ganas de que esta desapareciera, pues les impedía realmente ser uno solo, entonces llegó el cuestionamiento, ¿desde cuándo? ¿Desde cuándo deseaban tanto ser uno?

Pronto fueron sustituidos los dedos por algo más grueso y largo. Pero Severus tan concentrado estaba en las caricias, besos y succiones que no se dio cuenta en que momento fue la sustitución, hasta sentir que algo nuevamente empujaba tratando de entrar sin mucho éxito, cuando se dio cuenta de que Harry tenía esa expresión de concentración, como nunca la ponía en su clase… y la fuerza que imponía en sus músculos. Entonces un dolor le invadió desde su espalda baja, como brazas o un cautín caliente entrando. Pero para Severus el dolor era algo con lo que había crecido toda su vida. Y ese dolor no se asemejaba a ningún otro que hubiera recibido con anterioridad, no tenía comparación. Miraba a Harry sudoroso, como recién salido de entrenamiento o de un partido de Quidich. Saber que era al verdadero Harry Potter al que se entregaba para su desgracia, morbosidad y placer. Entonces Severus supo que ese dolor no era comparable, porque era desquiciadamente placentero.

-Tan estrecho-Jadeo Harry al sentirse rodeado. En su vida había sentido lo que sentía en ese momento, al estar avanzando más al interior de Severus. Era desesperante ir lento, cuando ya deseaba moverse, especialmente por tan apretado que se sentía, sin tomar en cuenta los jadeos de Severus, ni los jalones a su cabello que le proporcionaba un descontrol, entre el placer en su entrepierna y el dolor que producía al jalarle su alborotado cabello, además de que de vez en cuando le encajaba las uñas al no tener de otra cosa de la cuál sostenerse, más de que su hombro.

Cuando por fin estuvo del todo en su interior Harry tenía que calmarse o empezaría embestida tras embestida sin parar. Y Severus tenía que respirar para lograr soportar la mezcla entre placer y dolor, sin suplicar que demonios espera para proseguir, entonces creyó que Harry creía necesario que disminuyera ese dolor para seguir, tal vez eso sería molesto. Y Severus se maldijo por nunca haber investigado como demonios tenían relaciones los hombres.

Severus empezaba a sentir un calor abrazador que nada tenía que ver con el dolor… ni con el placer en su pene, no en realidad lo que más deseaba era besar a Harry por que el calor lo sentía en su corazón o en el pecho o como fuera. Tan desconocidos eran sus sentimientos, definitivamente Harry no era el suplente de su madre, Harry no llenaba el vacío de su madre. Porque aunque se sintió lastimado por los sucesos pasados, y protegió a Harry por ella, en realidad después Harry el mismo lo odio por sus propios méritos, los cuales incluían ser un mocoso, insufrible, malcriado y que podía tener a cuanto chico o chica deseara, a todos… menos a él… así es, menos a su odiado profesor de pociones. Pero ahora ahí estaba, siendo por lo visto el único hombre con el que a estado, y será el único que podrá ver ese rostro tan caliente, esa piel tan suave, Severus se juró no permitir que alguien más lo mire, lo desee o lo tenga.

-Eres mío- dijo Harry y Severus creyó que tal vez le leyó la mente… Pero pronto fue sacado de sus pensamientos por las fuertes envestidas con las que empezó Harry, logrando que sintiera que jadeara, y gritara el nombre del niño que vivió, pensando a la vez lo perverso que era ser tomado por el niño que una vez vio en una cuna llorando por su madre, el mismo niño que vio entrar por la puerta del gran comedor, y el mismo que lo vio morir.

Pero nada de eso importaba, solo que parecía tener algún sentimiento mucho mayor que el que alguna vez existió por Lily.

-Ah- Gimió Severus cuando el miembro de Harry toco cerca de la próstata. –¿Pero qué demonios fue eso?

-¿Te hice daño?... – preguntó Harry bastante preocupado, deteniéndose en el momento.

-Sino te mueves él que te hará daño seré yo- inmediatamente Harry volvió a embestir- mierda… ah… y gemía sin control Severus, Harry ya ni se preocupaba pero estaba alucinado por el rostro que le mostraba Severus, un rostro que nunca se imaginó en él, un rostro lleno de placer y deseo, y lo deseaba a él, solo a él.

Harry trataba de complacer a Severus, volviendo a rozar esa parte de su anatomía interna que parecía lograr que se olvidara de la vergüenza, de quien estaba en su interior, incluso de sí mismo. Estaba alucinado completamente, solo de ver a Severus contrayendo el rostro en signo inequívoco de placer, mordiendo su labio inferior para evitar perder la poca compostura que le quedaba y soltar un sinfín de obscenidades. Observar su piel blanca cerniéndose a los músculos contraídos por el esfuerzo que prodigaba. Esa piel blanca que al momento se hacía terso rosa pastel.

Harry entonces noto por qué Tom Riddle adoraba tener súbditos… tener a Severus a sus pies, tener a un hombre tan imponente, poderoso e inteligente a sus pies, no solo le provocaba morbo, sino que era un placer tan solo con la escena misma. Y entonces solo en esto envidio a Tom… sus ojos se giraron hacía el brazo de Severus donde ya no había ninguna marca. Solo quedaban las marcas de ese instante, esas que se borrarían horas más tarde, pero que eran altamente notorias por la piel tan blanca y transparente.

Ambos sintieron envolverse no solamente en la niebla del placer, sino que entre las sensaciones, sentían algo que reconocerían en cualquier lugar, la magia existía, la misma magia que tenían en el pasado del otro mundo, los envolvía, y los llevaba al paraíso, elevándolos a los más hermoso de sus almas, era así como se sentía la magia era propia y a la vez compartida. Esa era realmente la esencia que compartían y sus magias ahora eran una sola.

Para cuando el orgasmo termino, ambos no solo tenían una sonrisa de satisfacción, también una gran duda. Sobre todas las preguntas como ¿Por qué ambos se encontraban en ese lugar? ¿De dónde provenía la magia?

Pero Severus considero que para buscar las respuestas aún tendrían mucho tiempo. Y se abrazó perezoso a su Harry.

°.°.°.°.°.°.°.°

En la sala, se encontraban Harry sentado en el sofá, y Severus recostado boca abajo sobre otro.

-Severus sino te sientas. Va a ser difícil hablar así.

-Si no te callas, al que le será difícil hablar será a ti, por la golpiza que te daré.

-Ya está bien, puedo saber ¿cómo es que parece que solo nosotros recordamos a Hogwarts y demás…?

-Tengo varias suposiciones, para empezar- Pero Severus hizo una pausa en la cual se sonrojo, algo que noto Harry –Como nos dimos cuenta hace un momento ambos conservamos la magia, por lo tanto creamos nosotros mismos este mundo paralelo o fue gracias a nuestra magia por la que llegamos hasta aquí…

-¿Crees que el hechizo se termine algún día? –Pregunto Harry mostrándose triste-yo… yo no quiero…

-Y ¿crees que yo sí? -Contesto sin verlo. –Mira Harry aquí soy libre de la marca, libre del señor Oscuro, y no eh cometido ningún error, yo por mi parte estoy perfectamente, no te lo tengas tan creído que es por ti por lo que no quiero volver… estúpido Gryffindor.

Pero aunque Severus dijera todo aquello no le borraría la sonrisa del rostro.

-Mmm, Severus hay alguna forma de saber, si este mundo fue creado o si ya existía…

-Si la hay, pero para eso debemos de viajar entre dimensiones y todo tiene un precio. Aunque hayamos venido hasta aquí por medio de nuestro poder debió de haber un costo. Bien de todas maneras voy a investigar.

-¿Cómo?

-Muy simple señor Potter, debe de haber algún fantasma, además es extraño que en este lugar solo existan conocidos de ambos, no le parece, debe de haber alguien que tenga las respuestas.

Ambos se mantuvieron en silencio. Analizando la situación, pero para Harry era demasiado difícil, teniendo en cuenta que Severus al estar boca abajo acentuaba perfectamente su figura de perfil, más específicamente acentuaba ese culo en el cual hace una hora tan solo, estaba enterrado, tan estrecho y apretado… Y Harry mejor detuvo el hilo de sus pensamientos antes de desear follar y no poder, porque dudaba que lo fueran a dejar.

-Bien supongo que aquí solos no encontraremos las respuestas. Una pregunta Harry ¿La señorita Granger y el señor Weasley habían muerto ya para cuando a usted le llegó su hora?

-Eh pues sí.

-Creo que sabemos quién tiene las respuestas señor Potter, la insoportable sabelotodo.

-Hey Severus en vista de que no podemos salir hasta que te sientas mejor, no puedo creerlo que aún no se termine el día 24, y pensar que tan solo ayer fue mi último día de vida, y hoy hice lo que nunca me imaginé…

-Acostarte conmigo…

-En realidad era admitir que me gustabas. Pero supongo que también.

- Por cierto aún es 23, y el día aún no termina.

-Me creerás si te dijera que deseo quedarme en el hoy para siempre.

-Cuida lo que deseas Potter se podría hacer realidad.

-Mi mayor deseo fue volver a verte… y ahora solo te deseo a ti…

-Más te vale Potter.

-Deja de llamarme así siento que te refieres a mi padre. –Severus inmediatamente hizo cara de asco.

-Ese idiota ni lo menciones.

-Pero ahora que te hizo.

-Absolutamente nada. Primero se ganaba una maldición de mi parte.

-Por cierto eh visto a Fred, pero y Lupin y Sirius.

-Tenías que preguntar por ellos, vienen todos los fines de semana para mi desagrado. El pulgoso sigue siendo tu padrino. Y él lobito es profesor de la universidad.

-Wow, me sorprenden.

-Enserio a mí no. Bueno supongo que en un rato más vendrán tus padres, yo me voy a mi habitación no quiero que se vayan a dar cuenta de absolutamente nada. Y ¿cómo le haremos para darnos cuenta si él señor Weasley y la señorita Granger también son los de nuestra época?

-Eso déjamelo a mí.


°.°.°.°.°.°.°.°

Cuando Harry volvió a ver a Hermione y Ron. Fue porque se habían quedado esa tarde de ver en el parque.

-Enserio gracias hermano por lo de hoy.

-Cierto ¿porque Malfoy la trae contra ti?

-Eh pues…-Pero Harry no dejo que Ron terminara… se le acerco a Hermione y le entrego una hoja.

-¿Sabes qué significa esto?-Hermione miraba con asombro la hoja de papel. Se giraba hacia Harry y lo abrazaba. –Ron miraba la escena sin entender hasta que tomo la hoja y leyó. Miro con asombro a los dos chicos. Y se unió al abrazó.

-Por dios Harry no me lo puedo creer… desde cuando… quiero decir has muerto.

-Sí y no me importa Hermione… aunque se me a sido difícil continuar sin saber que esto tal vez sea un sueño.

-No lo es Harry, volvemos a estar juntos Harry.

-Si así es chico, por cierto quiero que me expliquen ¿qué demonios trae ahora Malfoy en contra de ustedes?

-Eh pues, pensé que lo sabías, pero en vista de que apenas estas aquí, imagínate que un día despiertas y te encuentras en la misma cama con tu peor enemigo y no solo eso, sino que además obviamente te esta… -En eso Ron no pudo evitar rememorar aquel amanecer, en el cuál despierta y se encuentra con que alguien le está haciendo algo de muy buen gusto. Mira borroso todavía entre sueños y ve un cabello rubio en su entrepierna, para después haber sido preparado y penetrado, hasta entonces se percata y ata cabos de que obviamente no se trata de su difunta Hermione. Queda horrorizado al darse cuenta de quién es el susodicho, para colmo trata de resistirse y el otro por lo visto su novio, lo amordaza, y acto seguido prácticamente lo violo, solo para después que ron quedara llorando y ver ahora a un Malfoy consolándole diciéndole que no fue su intención ser tan brusco… Ron huyo, pero nunca termino, así que para cuando este se acuesta con Hermione al darse cuenta que ella era la misma de la otra vida. Malfoy los descubre pues con el apuro no cerraron la puerta del aula.

-Desde entonces Malfoy considera que lo engañe. Pero como le explicas que nada debió de haber pasado…

-Te compadezco… pero chicos si estamos nosotros eso quiere decir que es probable que Malfoy también sea el de nuestra época. –Ante tal comentario Ron palideció, para un instante después sonrojarse. -Solo piénselo un segundo, Malfoy falleció antes que ustedes… además…

-Efectivamente señor Potter, el señor Malfoy es el mismo de la otra época.- decía Severus mientras se iba acercando a ellos, los cuáles no supieron de donde había salido ese chico.

-Pro… profesor Snape- Gimió Ron. Severus solo contesto con una mirada de desdén.

-Usted también… - Dijo Hermione sonriendo… entonces como si los engranes trabajaran mil por hora- eso significa, que Malfoy…

-Me sorprende señorita Granger, que lo haya deducido después de tanto…- Hermione abrió mucho los ojos y Ron se quedó nuevamente sin entender…

-No puedo creerlo Draco ama a Ron.

-Bien paremos de chismes, que no fue para hablar de la vida amorosa de los conejos… en realidad les revele que soy el mismo Snape para tener distintas opiniones. ¿Usted porque cree que solo nosotros parece que recordamos? –Hermione se puso seria, y su mente analizaba todas las probabilidades, aunque lo más seguro es que ya tuviera la respuesta…

-Profesor a notado que solo los que fallecieron después de que usted muriera en la batalla final, son los que recuerdan en esta época.

-¿Por qué a llegado a tan brillante conclusión? – Dijo Snape con sarcasmo.

-simple me eh dado cuenta que Lupin recuerda la vida en Hogwarts, pero Sirius, los Potter, y el director Albus. No lo recuerdan, todo empezó con el día en el cuál fue la mayor liberación de magia… el día de la batalla final contra Voldemort, ese día las magias se unieron en una gran explosión, pero el vacío ya existía… mire no sé si me estoy dando a explicar pero…

-Perfectamente continúe. –Mientras que Harry y Ron estaban con una gran interrogante.

-Bien, supongamos que usted es importante para Harry, y más aún con los recuerdos, ahora si consideramos la gran liberación que existió de magia fue capaz no solo de crear un mundo en el cuál aparentemente todo existe bajo sus reglas profesor, no lo entiende este es un mundo para usted, en el cual usted es feliz, prácticamente este mundo fue creado... – Hermione se cayó sintió que había hablado de más, especialmente con ver a Harry que ya estaba todo rojo.

-Lo que significa que este mundo es como un regalo de Harry para que yo fuera feliz… - diciendo esto último con el mayor desprecio que pudo, un desprecio que Hermione le recordó al Snape adulto que conocía. Y Ron gimió de susto, haciendo reír a Harry. –si se supone que es así porue demonios ustedes están aquí… debe de haber un error.

-Bueno Severus, no todo puede ser perfecto. –Y Harry, Hermione y ron se rieron de la frustración del profesor…

Entonces Severus lo supo, que la perfección si existía y tenía nombre Harry Potter.

*/*/*/*/*/*/*/

Muchos de ustedes se preguntarán que pasó después en este mundo paralelo. El día 23 de octubre termino. Mientras Harry cenaba al lado de sus padres, al lado de Severus, y durante muchos momentos Severus le rozaba la mano incidentalmente, Harry notaba que Severus no le hacía caso alguno a James, Lily era punto y aparte… pero para Harry vivir en una familia verdadera llena de amor… era por lo que sonreía, y más aún haber encontrado a la persona con la que deseaba pasar la eternidad.

Y a ese día le siguieron muchos llenos de la misma felicidad, ahora sin ningún vacío. Este era ocupado en su totalidad por Severus Snape. Así hubo más días en los cuáles Ron se compadeció de Harry por tener a Snape por hermano, pero se compadeció de sí mismo cuando descubrió el tipo de relación que mantenían…

También los meses pasaron y Ron empezó a ver el chico que lo amaba desde el colegio de Hogwarts, y supo la razón por la cual Draco odiaba a Hermione, por el simple hecho, tan simple como que amaba a un pelirrojo y la chica había robado su corazón. Pero no todo les fue tan mal, en realidad siempre se puede hacer un trío.

Severus y Harry un día fueron descubiertos por sus padres, si un día en el cual sus padres llegaron sin ser invitados al departamento que compartían, hubo de todas las reacciones, entre los delirios de su padre antes de desmayarse, la autosuficiencia de Severus ante tal reacción, y echarle en cara a James que se jode a su hijo. Por otro lado los delirios de su madre, la cual no paraba de parlotear lo feliz que estaba por ellos. Y Severus creyó que no podía haber algo peor.

La magia existe, y es tan poderosa que con solo desearlo nos hace nuestros sueños realidad.

Cuidado con lo que deseas…



Volver al índice
Importante: Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus respectivos autores. Los personajes originales e historias son propiedad de cada autor. No se genera ningún beneficio económico por este trabajo, ni se pretende violar los derechos de autor.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38747

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Un solo día 3  Empty
MensajeTema: Re: Un solo día 3    Un solo día 3  I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:01 pm

haha el final me mata casi casi me imagino la cara de james cuando encontra a sev y harry en una situación comprometedora... *w* lily todoa una fujoshi....>.< hahah buena historia sensei creo que ya la habia leido en slash o aqui....no me acuerdo pero nunca esta de mas volver a leer la...*w*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Un solo día 3  Empty
MensajeTema: Re: Un solo día 3    Un solo día 3  I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 11:33 pm

muy linda la historia, me encanto, al menos ya pueden estar juntos Harry y Severus aun que no sean magos, para ellos la magia aun existe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un solo día 3  Empty
MensajeTema: Re: Un solo día 3    Un solo día 3  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un solo día 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo, sin ti
» Un solo día 2
» Un solo día 1
» Soy solo para ti NC-17
» Solo son cuernos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de dealizardi13-
Cambiar a: