Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: ¿Solo un malentendido? Mar Oct 14, 2014 11:51 pm
Segunda Respuesta al Reto Maratón de One Shots.
Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K Rowling.
Resumen: Severus se siente triste, su relación con Harry no está bien, y descubre cosas que aran pensar que su relación ha llegado a su fin ¿que dirá Harry con respecto a su relación?
Severus estaba caminando por los pasillos de Hogwarts últimamente tenía una gran preocupación, su actual pareja estaba más osca de lo normal, era tan extraño, siempre que llegaba a ver lo, él estaba ocupado o muy cortante.
Se sentía desplazado y más porque había notado que uno de sus alumnos siempre lo estaba buscando y Harry aunque seguía con su actitud fría podía notar que había un brillo extraño en su mirada, eso le preocupaba, se sentía inquieto.
Lo que también lo tenía alterado es que no podría concentrarse en su clase, había cometido más errores de lo normal, nunca faltaban los errores donde explotaban los calderos pero esta vez estaba tan metido en sus problemas personales que no nota cuando la pócima saco un humo extraño, lo que lo saco de su mundo fue el escuchar a sus alumnos tosiendo, y todos habían tenido que ir a la enfermería.
Este era su siguiente intento para ver si podía al menos pasar unos minutos con Harry, cuando llego a la puerta, noto que su pareja estaba con alguien, podía reconocer las voces y eso le molesto más.
-Entonces profesor, me podría dar las clases para reforzar esta materia –pregunto el maldito Gryffindor
-ya te lo he dicho antes, no tengo el tiempo para estarte dando asesorías, ¿porque no buscas a uno de tus compañeros? –dijo el profesor con un tono de aburrimiento.
Severus se tensó al escuchar que Harry lo estaba tuteando, eso no era muy normal en el comportamiento de su pareja.
-pero es que nadie es como usted –dijo el chico de una forma melosa.
-se lo repito, no tengo el tiempo –lo cual no era mentira, uno de sus compañeros de la escuela de aurores lo habían ido a buscar para que le diera un consejo sobre un caso, ya que Harry había sido un reconocido auror.
-Pero profesor –volvió a escuchar al niño, Severus ya no lo soporto más, y entro a la oficina de su pareja.
-que no ha entendido señor Smith, que el profesor Potter está muy ocupado y si no le importa puede retirarse, necesito tener una platicar con el –dijo viéndolo fríamente para que se retirara.
Una vez que el joven se fue y la puerta estaba cerrada Harry miro fríamente a Severus.
-¿Se puede saber que fue esa escenita con el señor Smith? –pregunto el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
-Es que necesito platicar contigo Harry –dijo Severus viendo a su pareja algo dolido por el tono del comentario del más joven.
Harry suspiro antes de contestar –Severus como lo mencione antes estoy muy ocupado, puedes dejarlo para más tarde
-pero últimamente no has tenido tiempo de platicar conmigo –dijo Severus dolido
Harry ya no sabía cómo hacer entender a Severus que necesitaba espacio para poder pensar en el caso, sabía que su pareja siempre había sido muy insegura, pero en verdad necesitaba tiempo a solas para pensar.
-Si lo sé, pero este no es un buen momento –dijo viéndolo de forma más fría, para ver si entendía la indirecta y se retiraba del lugar.
Severus no supo que decir, solo abrió la boca pero ninguna respuesta salió, por lo que se dio media vuelta y se retiró del lugar, sentía ganas de llorar, no entendí ¿por qué su pareja estaba comportándose de ese modo?, ¿qué había hecho para que Harry estuviera molesto con él?, sentía sus miedos crecer y si ya se había aburrido de él, al fin Harry era un joven mago con un gran potencial, mientras que el solo era un simple maestro de pociones, no tenía nada que sobresaliera, estaba consiente que si seguía conservado su actual trabajo era gracias al Director Albus Dumbledore, el anciano en verdad lo apreciaba, ya que habían mucho mejores maestros de pociones que él y que buscaban entrar a la prestigiosa escuela.
Estaba caminando por los pasillo cuando se encontró al Director –buenas tardes Severus –dijo el anciano mirándolo
-buenas tardes Albus –dijo el profesor de forma respetuosa, siempre se sentía nervioso cuando lo encontraba
-me entere que tuviste un accidente en tu clase –dijo el director de forma seria
-si, en verdad lo siento –dijo algo sonrojado
-Severus no puedo seguir tolerando este comportamiento tuyo, si no puedes contralar a los alumnos lo mejor es que busques un nuevo trabajo –dijo de forma seria
-¿me está despidiendo? –pregunto con mucho miedo
-no Severus, solo te estoy diciendo que controles mejor a los alumnos –dijo Albus viéndolo a los ojos –pero piensa mejor las cosas y que prestes atención a tu trabajo.
-si Albus –dijo en un susurro
Severus vio cómo se daba la vuelta para retirarse, se sentía todavía más miserable, por lo que fue a su despacho, tenía trabajos que calificar y lo mejor era apurarse.
Las horas pasaron y cuando fue a la cena se sorprendió de no encontrara Harry, tal vez seguía ocupado en lo que estaba haciendo al menos estaba tranquilo de ver que el joven Smith estaba en la mesa cenando tranquilamente.
Al terminar la cena fue a buscar a Harry a su despacho pero lo sorprendió no encontrarlo, vio unos papeles en su escritorio y la curiosidad fue muy grande por lo que se acercó a revisarlos, eran unas cartas dirigidas a su pareja.
El contenido era muy sospechoso, las cartas parecían de amor y en la última lo estaban citando, su cita era en un restaurante muggle, por la hora, lo más seguro es que Harry estuviera en ese lugar, por lo que sin pensar mucho las cosas salió del lugar para buscarlo, necesitaba verlo con sus ojos, entender ¿por qué Harry se comportaba de esa forma con él?, ¿por qué al fin lo había dejado?
Era curioso el restaurante estaba casi vacío, por lo que le costó un poco de trabajo entrar sin llamar mucho la atención, al entrar descubrió que Harry estaba en una de las mesas más alejadas y platicando con una chica de cabello castaño, había sido una de sus compañeras de generación, la chica no había sido muy importante, de hecho para él era un poco tonta, pero siempre había tenido a los chicos babeando por ella ya que poseía un buen cuerpo.
En eso vio como se les acercaba un chico, al cual no identifico, y se acercaba mucho a Harry, desde la perspectiva que tenía parecía que el chico había besado a su Harry y él le estaba sonriendo, la chica se estaba riendo como tonta viendo la escena.
Se acercó un poco más para poder escuchar la plática – ¿Entonces Harry que vas a hacer con tu vida? –preguntaba la chica
- no lo sé Hermione, por el momento seguiré en el colegio, es un buen lugar para desestresarme
-es un desperdicio –dijo el chico tomando la mano de su Harry –tienes un gran futuro como auror, además si regresas lo más seguro es que te vuelvas mi compañero –dijo de forma coqueta
Harry se rio del comentario –no estoy interesado –dijo simplemente
-¿por qué será? –Pregunto Hermione –será ¿que ya encontraste algo bueno en esa escuela? –pregunto en un tono bastante sugerente
-no se a lo que te refieres –dijo Harry evitando tocar más el tema, Severus era algo muy importante en su vida pero era algo que no les diría a ellos, no quería que toda la comunidad mágica se enterara, al menos no hasta que Severus quisiera formalizar con el –y dime ¿ya lograste algo con Ron? –pregunto para desviar el tema
-si logre tener una cita con él, pero él no es mi tipo –dijo sencillamente
-lo que pasa es que casi no entendió lo que él le platicaba –dijo el chico que los acompañaba –ya sabes que los temas de Ron siempre son muy intelectuales, y pues nuestra querida amiga, no lo es tanto.
Harry no pudo evitar soltarse a reír, la cara que puso la castaña no tenía precio, y era cierto Ron había sido uno de los mejores alumnos de la escuela.
-pero dime Harry, si no tienes a nadie, porque no salimos para entretenernos –dijo el chico de forma sugestiva
Harry solo sonrió pero no negó nada, eso le dolió a Severus, ¿Por qué no le decía nada?, ¿por qué no simplemente le decía que no estaba interesado? o tal vez ese era el problema que a Harry si le interesaba y que por eso se había comportado de esa forma últimamente.
-¿Entonces Harry me darás esa oportunidad? –pregunto acercándose para darle el beso en la boca, escucho un pequeño jadeo por parte de la chica y vio como Harry estaba siendo besado por el chico, eso fue más de lo que pudo soportar y salió del lugar, se desapareció, apareció lo más cerca del castillo, su vista se estaba haciendo nublosa, en el pecho sentía un gran dolor y de repente sus piernas ya no lo sostuvieron, empezó a llorar, no entendí que había hecho mal.
Por otro lado Harry empujo al chico, se veía muy molesto –no vuelvas a hacer eso –dijo de forma cortante
-tranquilo Harry solo fue un beso –dijo tratando de quitarle importancia
-te lo repito no vuelvas a hacer eso, sobre lo que me preguntaste, yo diría que fue la socia la que lo mato, pero antes de eso debes buscar alguna prueba que los una, debe haber algo en la casa de la mujer, ya sea el arma o algo de las cosas que no aparecieron del muerto, con las pruebas de que la empresa sería totalmente suya, puedes conseguir la orden para que puedan revisar la casa –dijo levantándose –yo me retiro ya perdí mucho tiempo –dijo saliendo sin voltear a ver a sus “amigos”.
Apareció cerca del colegio se sentía cansado, primero la discusión con Severus, el acoso de su alumno, del cual sentía cierta ternura, ya que el chico era muy insistente, pero jamás se fijaría en alguien menor, él siempre estaba interesado en magos mayores y pues ahora ya su corazón estaba ocupado por cierto mago de ojos negros y después lo de su amigo, en verdad no había sido su día, y aun tenía que ver a Severus para explicarle lo del caso, aunque no debía de decir muchos detalles, porque todo eso había sido ilegal, jamás se debió haber involucrado en el caso, porque él no era parte del cuerpo de aurores, pero no había podido evitar el ayudar y más sabiendo que el trabajo de Hermione estaba en juego, tenía que ganar el caso, sino iba a ser despedida.
Al pasar cerca de unos arbustos escucho que alguien estaba llorando, se acercó a ver quién era y cuál fue su sorpresa al ver a Severus hincado, abrazando sus piernas y llorando a todo lo que podía, eso le partió el corazón, en verdad amaba a ese hombre, no entendía por qué estaba en ese estado, se acercó y le puso una mano en el hombro.
-¿qué pasa Sev? –Dijo en un susurro, no quería espantarlo, sintió como Severus se tensaba más y su llanto se intensifico, eso le preocupo –dime que está pasando, por favor –siempre mantuvo el tono tranquilo, para no alterarlo más.
Severus después de unos minutos se empezó a calmar, y cuando por fin pudo hablar –yo sé, que ya no me amas, pero me duele saber que no me dijeras las cosas –dijo sin atreverse a verlo a los ojos, no quería seguir viendo esa frialdad en sus ojos, no quería seguir sintiendo su desprecio, ya con lo que había visto y escuchado era suficiente.
-¿de que estas hablando? –pregunto Harry, no entendía que estaba pasando, por que Severus estaba así.
-te vi con ese chico, vi las cartas, ¿por qué no me dijiste que ya no me amabas? hubiera sido mejor –dijo aun con lágrimas en sus ojos
Para Harry era difícil hablar de sus sentimientos, pero entendía que tenía que aclarar las cosas, antes de que en verdad perdiera a su pareja –no te lo dije –sintió como se tensaba –porque aun te amo, y nunca voy a dejar de hacerlo –dijo tomándolo de la cara para que lo mirara.
-pero entonces, ¿por qué saliste con ellos?, ¿por qué lo besaste? –dijo Severus aun mortificado
-Vamos al colegio, y terminamos esta platica –dijo sonriendo y dándole la mano para que se levantara, ambos caminaron por los terrenos, y entraron al castillo se dirigieron al cuarto de Harry, ambos entraron en silencio, y se sentaron en unos sillones que estaban en la entrada, Harry se levantó para servir dos copas y una se la dio a su pareja y la otra se la quedo él.
Después de que tomaron un poco Harry se aclaró la garganta y le empezó a contar lo de las cartas, las cuales eran una forma de despistar al ministerio si estaban revisando la correspondencia, el como había terminado involucrado en el caso y el motivo por el cual no se había negado, le conto porque había sido tan frio, lo cual hizo sonrojar a Severus.
-entonces te distraigo –dijo aun el profesor rojo de las mejillas.
-claro que me distraes, cuando te tengo cerca solo pienso en comerte a besos y llevarte a mi cama para poder seguir conociendo tu cuerpo –dijo viéndolo de una forma muy intensa.
-¿entonces aun deseas estar conmigo? –pregunto Severus
-claro que lo deseo –dijo levantándose para robarle un beso –si supieras todo lo que me haces sentir jamás dudarías de mi –dijo de forma coqueta, acariciando su rostro
-yo también deseo seguir contigo –dijo Severus feliz
Harry ya no contesto, solo lo siguió besando, por que en verdad lo amaba y quería compartir su vida con él.
A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Miér Oct 15, 2014 1:18 pm
Wow este si es un Severus muy fuera del Canon pero me gusto mucho y todos. Hermy tonta y Ron super intelectual oooohhh genial y Albus un amargadito jajaja definitivamente genial.
Que bueno que te animaste a participar espero que continúes participando para que nos sigamos deleitando con lindas historias de esta parejita cuídate.
A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Jue Oct 16, 2014 1:48 pm
Genial, Helen, absoluta y totalmente anti canon, jaja. Con Sev, más que el hecho de que fuera llorón, me llamó la atención que fuera medio mediocre en pociones, si nos pilla Sev nos mata a ti y a nosotras
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Vie Oct 17, 2014 12:50 am
elamordesnarry gracias por tu comentario, me alegra que te guste, la verdad me costo mucho trabajo imaginarmelos, y pues espero que los musos no se vallan de vacaciones, para poder seguir participando
alisevv creo que tienes razon si nuestro querido profesor ve esto estoy segura que no vivo para seguir escribiendo de ellos, pero valio la pena, me diverti mucho escribiendolo y me alegra que les guste, si pasa algo malo solo dile a Sev que fue mi culpa para que no las mate
Mavitomo Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 08/08/1977 Edad : 47 Localización : Planeta Tierra Galeones Snarry : 101573 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Sáb Oct 18, 2014 11:59 am
Ese pobre y depresivo Sev me ha llegado al alma, de veras. Tan acostumbrada a verlo seguro de si mismo y aquí tan inseguro... que lastimita me ha dado.
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119250 Fecha de inscripción : 12/07/2010
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Lun Oct 20, 2014 10:54 pm
definitivamente yo no podria hacer algo asi Y.Y te quedo super bien! T-T pobre Sev todo sufriendo, mas le vale a Harry que despues de todo le de una buena compensancion! jajajaj XD!! lo que no dudo.
Arainvamp Prince
Cantidad de envíos : 31 Fecha de nacimiento : 10/08/1995 Edad : 29 Galeones Snarry : 11000 Fecha de inscripción : 17/12/2014
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Miér Ene 14, 2015 12:14 am
Esto fue... muy sorprendente. Nunca hubiese imaginado la actiud de ellos de esta manera. Tan... distinta a lo normal; sin embargo. fue muy bueno. Te felicito.
Helen Black P Duelista
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Miér Ene 14, 2015 7:11 pm
Mavitomo: Si es una gran cambio el de Severus, me alegra que te guste, solo espero que Sev no se entere que lo puse tan inseguro
yatta: claro que si Harry va a recompensar con creces a Sev después de todo lo que le hizo pasar me alegra que te gustara la historia.
Arainvamp Prince: me alegra que te gustara y si costo trabajo pero me divertí imaginándolos de esa forma
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Vie Mar 27, 2015 2:43 pm
woah impresionante....>.< esta historia fue todo un caso..XD por un momento me quede==? sev llorando... que cosa esta pasando aqui...XD pero ya saliendo de lo comun...fue muy buena la historia..sensei la hubieras hecho mas larga..>.< ver un severus fuera de lo normal esta superr...>.<
Helen Black P Duelista
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Vie Jun 19, 2015 6:10 pm
Hola!! Yuki Fer es raro imaginarlos fuera de sus personalidades, que bueno que te gusto la historia, XD
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132108 Fecha de inscripción : 30/06/2011
Tema: Re: ¿Solo un malentendido? Dom Jul 05, 2015 7:39 am
Este fic está bastante fuera del canon normal... te salió bastante raro, pero de alguna manera tierno. Harry tan fuerte y Severus tan inseguro, fue suficiente para tener a mi fangirl interna chillando como loca xD