La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En busca de la libertad, por Alisevv

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

En busca de la libertad, por Alisevv Empty
MensajeTema: En busca de la libertad, por Alisevv   En busca de la libertad, por Alisevv I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:40 pm

Aquí les dejo mi pequeño aporte a esta celebración tan importante para los Snarryanos, espero lo disfruten

Titulo: En busca de la libertad

Clasificación: R

Resumen: Harry es un esclavo con un amo muy cruel. Severus es un Duque quien, a pesar de estar en desacuerdo con el orden establecido, poco puede hacer por cambiarlo. ¿Podrán realizar su amor? Un pájaro puede enamorarse de un pez, pero ¿dónde vivirían?



Lo pueden encontrar en:



Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

En busca de la libertad, por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: En busca de la libertad, por Alisevv   En busca de la libertad, por Alisevv I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:23 pm

Para todos los que siguen la historia, ya está terminada, tanto en Slasheaven como en la Biblioteca de La Mazmorra

Miles de besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la libertad, por Alisevv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de la libertad. Capítulo 1. Harry, el esclavo
» En busca de la libertad. Capítulo 4. La verdadera historia
» En busca de la libertad. Capítulo 5. Y surgió el amor
» En busca de la libertad. Capítulo 6. Disfrutando el amor
» En busca de la libertad. Capítulo 8. Las cosas se complican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: