La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 A pesar de todo. CAPITULO VI. "¿Esto es el Adiós?"... por YukimuraSayu

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 127119
Fecha de inscripción : 02/03/2010

A pesar de todo. CAPITULO VI. "¿Esto es el Adiós?"... por YukimuraSayu Empty
MensajeTema: A pesar de todo. CAPITULO VI. "¿Esto es el Adiós?"... por YukimuraSayu   A pesar de todo. CAPITULO VI. "¿Esto es el Adiós?"... por YukimuraSayu I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:00 pm

Título: A pesar de todo…

Autora: YukimuraSayu

Género: Angustia, Drama, Romance.

Advertencias: Violencia. Lemon.

Disclaimer: Sev no es mío… Harry tampoco lo es. Todos son de la maravillosa Rowling.

Resumen:Por causa de los celos injustificados de Severus, Harry decide dejarlo e irse. Escrito para el reto especial del “¡Día Internacional del Snarry!”

A PESAR DE TODO… CAPITULO IV “¿Esto es el Adios?”

Pov Harry. No entendía. No entendía nada. Todo había ido tan bien ¿Por qué las cosas se tenían que complicar?

Las siguientes semanas a esa charla habían sido magnificas. Severus me había tratado como a un príncipe. Las citas, los detalles, los mimos, todo había sido hermoso. Recordar esos bellos momentos que pasó junto a Severus después de la charla era lo único que podía hacer en ese momento.

Alguien tocaba a la puerta. Con pereza se levantó a atender al “fastidioso” que había interrumpido su día libre. Al abrir, se encontró con Severus tendiéndole una rosa.

–¿Severus?–preguntó extrañado.

–La rosa más hermosa del jardín para la persona más bella del mundo– dijo dándole un casto beso.

–No digas tonterías, Severus– dijo abochornado el muchacho

–Es cierto. ¿Sabes que te quiero, cierto?

–Sí, lo sé. –respondió abrazandolo.

¿Por qué simplemente no se quedó así?

–Severus, debes de dejar de venir a darme las buenas noches. Para eso existe la red flu. – le dijo Harry.

–Pero, no quiero desaprovechar ni un minuto en los que pueda verte. Cada minuto sin verte es un delirio– le dijo con una sonrisa el ojinegro, mientras tomaba la mano de Harry y le daba un beso.

–Eres cursi, Severus. ¿Dónde quedó mi Murcielago gruñón? – preguntó divertido y abochornado.

–Lo tienes encerrado en tu corazón…

¿Por qué las cosas tenían que cambiar?

–Severus tengo frío– susurró Harry, acurrucándose más en el abrazo

. –Ven que yo te quito el frío– murmuró Severus, abrazándolo más fuerte.

–Estás calentito– sonrió medio dormido Harry.– Y cómodo.

–¿Acaso me cree almohada, Sr. Potter?– preguntó divertido.

–No, simplemente eres cómodo.

Golpeé la pared que tenía en frente. Las cosas debían de ser así. Era por el bien de los dos. Pero dolía estar separados.

Severus le había invitado a salir a cenar. Un restaurante muggle que había descubierto hace poco. Agradable y hogareño. La comida exquisita. El entretenimiento estupendo. Y la mejor compañía que podía pedir.

–Toma, Harry.— le susurró le ojinegro al oído, mientras dirigía el tenedor con un pedazo de bistec a la boca de Harry.

–Esto es bochornoso, me siento como un niño– dijo sonrojado el más joven, tomando entre sus labios el bocado.

–Bien que te encanta que te dé de comer en la cama– el dijo con doble sentido

–¡Eres un pervertido Severus!– le dijo el ojiverde. Severus tenía una mente muy sucia.

–¿En qué estas pensando Harry? Yo decía cuando me decías que te diera chocolates, fresas y uvas en la boca cuando estábamos en la cama. Aquí el único pervertido eres tú– susurró divertido el ojinegro. Le encantaba hacer enojar a Harry.

–Eres de lo peor– susurró aún más sonrojado.

–Harry, voy un momento al baño, no me tardo– dijo el ojinegro levantándose de la silla y dirigiéndose al baño.

Mientras el ojinegro estaba ausente. Un hombre que había estado observando al ojiverde se acercó a él.

–Hola Lindura– le habló seductoramente el hombre al llegar a la mesa donde se encontraba Harry

–No me digas así– dijo enojado el moreno. No le agradaba ese hombre.

–¿Qué pasa Lindura?– le preguntó el hombre sin prestar atención a lo dicho anteriormente– ¿Qué te parece si tu y yo pasamos un buen rato?– le dijo mientras levantaba su mano y tocaba la mejilla de Harry.

En ese momento, Severus iba saliendo del baño y vio aquel contacto. Los celos que había estado tratando de que no salieran estaban tomando control de él. Enfurecido, se encaminó rápidamente hacia la mesa.

–¡¿Qué te pasa?! ¡¿Quién te crees que eres para tocarme?! – le gritó enojado Harry, quitando de un golpe la mano de aquel hombre de su mejilla. A pocos metros estaba Severus cuando vio que el hombre se abalanzaba hacia Harry, y este no podía hacer nada para quitárselo de encima, el hombre era más alto que él y más fuerte.

Sin poder contenerse, Severus se acercó y le propinó un puñetazo en la mejilla al desconocido.

–¡Ni se te ocurra volver a tocarlo!–´gritó el ojinegro mientras jalaba a Harry del brazo y salían del local.

Al primer callejón vacío, Severus desapareció con Harry y aparecieron en Hogwarts.

En pocos minutos se encontraban en el despacho de Severus

–¡¿Pero qué es lo que te pasa, Severus?!– preguntó enojado el muchacho

–¡¿Qué qué me pasa?! ¡Ese tipo te estaba toqueteando!–gritó enojado el pelinegro–¡Y tú te dejabas!

–¡Severus! ¡Apenas me toco me alejé!¡Pero él se abalanzó sobre mi! ¡Estabas al lado mío! ¡¿No te diste cuenta?!– preguntó incrédulo Harry. No podía estar pasando de nuevo.

–¡Pero podías habértelo quitado de encima!

–¡No seas imbécil! El hombre era el doble de alto que yo!

–¡Escusas! ¡Puras escusas es lo que sale de tu boca!

–¡Ya basta, Severus! ¡Esto se acabó! ¡No voy a pasar de nuevo por esto! ¡Si no ibas a tener confianza esta relación nunca debió ser!– Volteándose, Harry camino hacia la puerta del despacho para salir de esa habitación, pero antes, el ojinegro le tomó de la muñeca.

–Perdóname Harry… Pero no puedo evitarlo… Siempre que veo que alguien se fija en ti, algo en mi interior hace que actué así…

–Ese “algo” se llama desconfianza, Severus. Piensas que me voy a ir con cualquier persona que se me insinúe. ¿Qué si me coquetean? ¿Qué si se me declaran? ¿Qué si me proponen una noche con ellos? ¡No importa! Porque simplemente no les hago caso– dijo Harry dolido por la actitud de Severus– ¡Pero tú no vez eso! ¡Siempre piensas que le hago caso a cualquiera y eso me hiere! ¡Ya no puedo con esta situación!

–Harry, prometo cambiar, prometo que todo va a ser diferente si me das otra oportunidad. Prometo…

–¡YA BASTA DE PROMESAS FALSAS! ¡La vez anterior me lo prometiste, Severus, pero no cumpliste y seguiste igual! ¿Qué seguridad tengo de que está vez no sea igual?

–No va a ser igual, te lo prometo.

–No me bastan tus promesas, Severus. Quiero ver hechos. Y creo que a mi lado no lo vas a lograr– dijo desanimado el joven de ojos verdes.

–Si te vas de mi lado en serio no voy a poder cambiar. Tu eres mi inspiración.

–Pero también soy tu problema– aceptó Harry.

–No, no lo eres…– negó aunque fue interrumpido.

–Si lo soy y lo sabes. Mientras yo esté a tu lado siempre van a salir esos celos. Lo mejor es que nos demos un tiempo, Severus. Para que ambos pensemos sobre esto.
v Aunque le doliera admitirlo, sabía que Harry tenía razón. Necesitaba buscar ayuda, si no, la relación nunca funcionaría. Y aunque se muriera por dentro al separarse de Harry por un tiempo, tenía que hacerlo por el bien de los dos, en especial el de él mismo.

–De acuerdo, Harry. Buscaré ayuda. Pero por favor, no te vayas, no de nuevo. – le pidió el ojinegro. No soportaría que desapareciera de nuevo.

–No me iré, simplemente nos mantendremos alejados. Ya que el año ha terminado no tengo nada que hacer aquí. Yo veré en que trabajo después.

–Entiendo…– suspiró tristemente. Se había esforzado tanto para echarlo a perder otra vez. – ¿Te puedo pedir algo?

–Claro

–Un beso… solo uno…

–Si…

Sin poderlo evitar, Severus apresó los labios de Harry en un beso demandante. Beso que duró unos minutos. Sin darse cuenta, ambos se habían abrazado, buscando apoyo, mientras unas lágrimas surcaban sus rostros. Era un beso de despedida. En él, trasmitían todo aquel cariño y amor que se tenían.

–Tengo que irme…– susurró Harry al finalizar el beso. Le dolía, pero era lo mejor.

–Entiendo…

–Hasta pronto, Severus– dijo Harry separándose y saliendo del despacho. Sin mirar atrás. Sabía que si volteaba iba a caer. Y no podía darse ese lujo.

Aunque saber que yo había hecho lo correcto no hacía que disminuyera esa opresión en mi pecho. Pero tenía que hacerlo. Severus necesitaba ayuda. Y mientras estuviera lejos de mí, el se curaría, y a lo mejor, después, cuando Severus no tuviera ese problema, estuvieran juntos, para no separarse jamás.

A pesar de todo lo que había sufrido, podía decir que había sido feliz y también podía decir que a lo mejor, en un futuro, podía estar junto a Severus otra vez…

FIN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien, aunque no creí que lo terminaría, lo hice. Very Happy

Espero os haya gustado. Mañana pongo los link de los cap, hoy no puedo, tengo demasiado sueño jejej

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A pesar de todo. CAPITULO VI. "¿Esto es el Adiós?"... por YukimuraSayu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A pesar de todo. CAPITULO IV. "Detalles"... por YukimuraSayu
» A pesar de todo. CAPITULO III. "Una Charla"... por YukimuraSayu
» A pesar de todo. CAPITULO V. "Citas"... por YukimuraSayu
» A pesar de todo. CAPITULO II. "La vida sigue"... por YukimuraSayu
» A pesar de todo. Capítulo I. Celoso y paranoico... por YukimuraSayu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: