La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Empty
MensajeTema: The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera   The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:40 pm

The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera ZBlessed_zps056dm3vt
The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Cap.23_zpshejgelrd
The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Z23a_zps5fihw5q8
The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Z23b_zpsmnrn6zkj




Severus decidió que el mes de febrero le gustaba mucho más que su predecesor. Harry estaba definitivamente mejorando. Permanecía despierto durante largos periodos de tiempo y comía un poco más cada día. Él le ayudaba a sentarse en la cama, apoyado en sus almohadas. Los demás le había visitado, uno por uno, todos aliviados y contentos al ver que el joven había vuelto con ellos. Danyel había pasado toda su visita sosteniendo la mano de Harry y llorando como un bebé; Severus sabía exactamente cómo se sentía.

El Maestro todavía pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando al enfermo; temía que si le dejaba, no estaría allí cuando regresara. Harry le sonreía mucho, y le encantaba sostener su mano. Todo el tiempo le agradecía por sus cuidados. Mientras el mago mayor le ayudaba a acostarse una noche, musitó:

—Por favor, Severus. Bésame.

El corazón del hombre saltó y sintió como si fuera a empezar a llorar otra vez. Se inclinó y le besó suavemente, pero prolongó el gesto tanto como pudo. Harry sabía igual que siempre y el Maestro supo que seguía siendo la misma persona: su aprendiz, su compañero, su amor. Y supo que tenía que decirlo. Había aprendido que dejar las cosas para mañana era tonto, porque podía suceder que ese mañana nunca llegara.

—Te amo, Harry.

El otro sonrió y articuló las mismas palabras que el Maestro, pero estaba tan cansado que fueron apenas un susurro.

—Te amo, Severus.

El maestro Snape estaba tan feliz que sentía como si su corazón quisiera salirse de su pecho. Bajó las luces para que Harry pudiera dormir y fue a reunirse con su Comunidad. Por primera vez desde el accidente, se sintió animado a buscar su compañía, alegre de tener buenas noticias para contarles.



The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—Maestro Snape, por favor, podría hablar con usted en privado —pidió Scylla. Toda la Comunidad estaba terminando de desayunar un par de semanas después de que Harry despertara.

—Te veré en la salita ahora.

Severus hizo señas a su asistente para que se sentara y se sentó frente a ella, sabiendo por la seria expresión de su rostro que iba a plantear un problema.

—Maestro Snape, tienes conciencia de que estuve haciendo todas las pociones de los pedidos mientras tu aprendiz estuvo inconsciente…

Severus se sintió instantáneamente ofendido. Scylla nunca llamaba a Harry por su nombre; habitualmente, se refería a él como ‘el aprendiz’. Parecía particularmente insensible ante el joven convaleciente, un joven al que ella había ayudado a medicar justo después de su herida.

—Es lo que yo esperaría de mi Segunda Pocionista, Scylla —replicó.

—Por supuesto. Y lo hice encantada mientras el chico estuvo inconsciente. Pero desde que despertó, la situación se ha mantenido igual. Sinceramente, el trabajo está superándome y no veo razón del porqué no ayudas.

Ahora, Severus estaba empezando a enojarse. Comprendía mejor que nadie cuán ajetreado debía resultar preparar las pociones, dado el incremento de los pedidos. Pero ninguna de esas pociones era difícil de producir para un pocionista competente, y Scylla las había preparado innumerables veces. De lo que Severus podía ver, la única razón de que ella se quejara, apenas unos días después que Harry regresara al mundo de los vivos, era celos.

—Yo soy el único sanador calificado en la isla, Scylla. Harry todavía necesita cuidados; de hecho, casi tantos como cuando estaba inconsciente.

—Disculpa pero mucho de lo que estás haciendo es sólo acompañarle. Los demás podrían turnarse para eso, dejándote libertad para ayudarme con el trabajo de pociones.

—Yo no te ayudo a ti, Scylla. El caso es el contrario, tu trabajo como Segunda Pocionista consiste en asistirme en todo lo que te ordene hacer. Al continuar la rutina de producción mientras Harry ha estado enfermo, no has hecho más que tu trabajo. Quisiste ser nombrada Segunda Pocionista, y ahora te quejas por el trabajo que conlleva la posición. Soy el Maestro de esta Comunidad, y el maestro de Pociones. Tú no me vas a decir cómo manejar esta Comunidad, y especialmente, no me dirás cómo manejar mis laboratorios de Pociones. Mi prioridad en este momento es que Harry se reponga. Él casi murió. Ahora, si no tienes nada más, sugiero que todos regresemos a nuestros trabajos.

Scylla le miró con furia, pero no respondió. Con un breve asentimiento, se levantó y abandonó la salita. Severus suspiró. La bruja no había dado más que problemas desde que Harry había llegado a la Comunidad. Ella siempre había desplegado aires de grandeza, aunque sin otro trabajador en los laboratorios de Pociones se había defendido bastante bien. Pero, ahora, no estaba seguro que durara mucho tiempo. Lo cual sería una pena, pues él pasaba buena parte de su tiempo investigando e involucrado en la educación de Harry, y necesitaba producir suficientes pociones como para mantener saneadas las finanzas de la Comunidad, lo que sólo se podía hacer con el aporte de ella.



The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Más tarde ese mismo día, sucedió algo que alegró a Severus e hizo que olvidara las contrariedades de Scylla. Ayudó a Harry a levantarse y caminar hasta el baño. El joven estaba muy alegre de poder procurarse sus necesidades personales, y a pesar de que la corta distancia le cansó, era una etapa muy importante en su recuperación. Cada día que transcurría, pasaban más tiempo hablando. Ahora, Severus estaba seguro que la personalidad de Harry no había cambiado en absoluto. Había estado desesperado ante la idea de que eso pasara, por lo que daba gracias cada día por tenerle todavía.



The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



El tres de febrero tuvieron un visitante. Un joven rubio y delgado entró en el comedor durante el almuerzo y aceptó la invitación a unirse a la comida.

—Mi padre me envió, maestro Snape. Escuchó que sufrieron una tragedia y su aprendiz estaba en su lecho de muerte.

—Su padre tuvo razón, señor Malfoy. Harry tuvo un accidente y se golpeó la cabeza. Permaneció inconsciente por casi tres semanas. Afortunadamente, ahora está recuperado.

—¿En serio? Quizás yo podría visitarle, saludarle por los viejos tiempos.

Severus no quería a Draco cerca de Harry. Era apenas una sensación instintiva, no había razón lógica para sentir así. Pero entonces recordó que el muchacho rubio no era amigo de Harry en la escuela y dudaba que su aprendiz estuviera muy satisfecho de recibir este visitante. Sin embargo, dada la delicada relación existente con Lucius y su organización, no era sensato rehusar la que, después de todo, era una petición razonable.

—Le llevaré con él después del almuerzo. Me sorprende verle aquí, el invierno es una época muy inclemente para la Aparición.

—En eso tiene razón. El clima es glacial, y el viento… increíble. Dudo que usted consiga muchos invitados para su casa de huéspedes en esta época del año.

—Eigg es una isla hermosa durante tres estaciones, pero en invierno es otra cosa, debo admitirlo. Nadie vuelve a ser igual luego de un invierno en la isla.

La escéptica mirada de Draco dejó en claro que él no deseaba intentarlo.

El Maestro condujo al rubio a lo largo del pasillo hasta la celda de Harry.

—Severus, recuerdo estas celdas de mi viaje escolar. No son muy confortables para un inválido, ¿no?

—Harry no es un inválido, y está mejorando con cada día que pasa —empujó la puerta de la celda para abrirla—. Tienes un visitante, Harry —anunció.

El convaleciente levantó la vista de su libro y al ver quién estaba siguiendo a su maestro, palideció. Nunca se había sentido cómodo en compañía de Malfoy; el muchacho rubio mostraba claramente cuán poca cosa creía que era el extraño chico criado por muggles.

—Vaya, vaya —Draco arrastró las palabras —, menudo aspecto. Venir a Eigg no te ha favorecido en absoluto, ¿cierto?

Harry lanzó a Severus una mirada de pánico.

—Tuve un accidente, Draco, eso es todo. Normalmente, estoy muy bien. La Comunidad del Maestro Snape es lo mejor que me ha pasado.

Severus se sentó en la silla próxima a la cama de Harry y tomó su mano, brindándole apoyo.

Draco bufó.

—Sí, bien. Esto no tiene mucho nivel. Te criaste en el mundo muggle, ¿no? Difícilmente podías regresar a él después de ser entrenado como mago. Pero imaginaba que incluso tú podrías encontrar un trabajo decente en algún sitio, comprar un apartamento o una casa pequeña para establecerte, casarte.

El rostro de Harry enrojeció, pero antes que pudiera replicar, Draco prosiguió:

>>Ya sabes cuán importante es para los magos tener niños.

—Esta Comunidad existe para perpetuar los valores mágicos. Estoy orgulloso de formar parte de ella —declaró Harry. No estaba seguro del porqué el rubio le había visitado, pera parecía que lo había hecho únicamente para molestarles a Severus y a él.

—Cuando Harry se encuentre bien de nuevo, me ayudará en el desarrollo de nuevas pociones, como la Poción de la Fertilidad que tu padre probó. Nosotros contribuimos a la continuidad del mundo mágico, señor Malfoy. Con todo este énfasis en los niños, es una pena que su padre sólo haya logrado aportar uno —Severus miró fijamente a su visitante.

Draco enrojeció.

—Él tiene un heredero, Maestro, lo que es más de lo que se puede decir de usted.

—Yo no tengo un heredero, todavía —replicó suavemente—, pero hay tiempo. ¿Usted tiene intención de casarse joven, para engendrar varios niños?

Draco lucía definitivamente incómodo ahora.

—Tengo intenciones de casarme, por supuesto. Pero no todavía. Al igual que su aprendiz, apenas salí de Hogwarts. Pero pienso que tendré más hijos que él. ¿Acaso ha estado con alguna mujer? ¿Cree que lo estará?

—Estoy en esta habitación, ¿sabes? —reclamó Harry, sonando molesto—. ¿Por qué no me preguntas a mí?

Draco giró su atención al muchacho pálido erguido en la cama.

—Bien, te estoy preguntando.

—Y yo te estoy contestando que no es tu asunto si soy virgen o no —replicó, ruborizándose y odiándose por ello.

Draco sonrió.

—No te pregunté eso, Potter. Puedes haber follado con docenas de hombres, aunque también lo dudo. Lo que pregunto es si has estado con una mujer. Ése es el único modo en que lo magos y las brujas pueden tener bebés, ya sabes.

Harry gruñó entre dientes.

—Yo creo saber la diferencia, Draco. Y repito: no es tu asunto.

El otro chicó sacó sus propias conclusiones, que fueron que Harry no sería padre en un tiempo cercano, y más probablemente, nunca. Sonrió.

—Bien, te dejaré para que sigas recuperándote. Parece que fuiste muy afortunado al sobrevivir —miró detenidamente las manos unidas de Harry y Severus, dio media vuelta y salió de la celda.

—Mejor iré a asegurarme de que ese incordió salga de nuestras instalaciones —declaró Severus, besando a su chico en la mejilla—. No dejes que te moleste.

—¿Por qué vino, Severus?

—Imagino que su padre le envió a fisgonear. Espero que encuentre interesante la información de que muy pronto vas a estar completamente recuperado.

Harry se sintió un poco mejor al saber que su maestro tenía tanta confianza en su recuperación. Sonrió cuando el hombre se levantó y siguió al visitante en retirada.

Draco apenas pudo conseguir ser cortés con Severus cuando éste le alcanzó. Se había percatado de la evidente proximidad entre esos dos y los cuidados que Snape prodigaba a Harry. El reporte de Scylla había dejado en claro que el Maestro pasaba todo su tiempo con el joven, siendo negligente con su trabajo en pociones. Lucius y Draco habían encontrado difícil de creer que algo pudiera interesar a Severus más que su trabajo, pero al parecer Scylla había tenido razón. Diría a su padre que Harry Potter había inutilizado el cerebro de Severus Snape.



The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



El resto de febrero transcurrió con Harry mejorando cada vez más, y hacia finales de mes su recuperación se había acelerado al punto que pasaba sus días fuera de la cama y finalmente se unió a Severus en las salas de trabajo. Al principio sólo observaba a su maestro trabajar, pero pronto empezó a realizar tareas sencillas, tales como preparar los ingredientes. Para comienzos de marzo empezó a elaborar el Filtro de Bienestar por sí mismo.

Scylla no volvió a quejarse de exceso de trabajo. Severus había esperado que su regreso al trabajo y la creciente participación de Harry la animaran, pero era difícil discernirlo a partir de la expresión de la bruja.

Para la segunda semana de marzo todos estaban pensando en el equinoccio de primavera. No sólo los hombres efectuarían los ritos limítrofes de la Piedra del Este, sino que también se realizarían los ritos anuales de fertilidad. Los días se habían alargado y el tiempo se había calentado. La mayoría de los días el viento soplaba casi tan ferozmente como en invierno, pero ese borde cortante, como cuchillo, se había suavizado. Las estaciones estaban cambiando. Severus le comunicó a Harry que él no podría asistir a los ritos limítrofes, y el joven se disgustó mucho por eso.

—Por favor, Severus. Ya estoy como siempre, lo sabes tan bien como yo. No es tan difícil como en invierno, el tiempo es más benigno. Tú estarás allí para asegurarte de que esté bien. Aunque mi botella no está llena, contiene algo de esencia para la piedra, y mi poder también regresó a un nivel normal.

—Normal para un mago promedio, quizás. Pero ni se acerca a tus niveles previos al accidente.

Harry frunció el ceño.

—Para ser sincero, Severus, no la siento mucho más débil —el hombre lució escéptico, así que Harry continuó—. No lo has notado porque no me has permitido trabajar mucho. Pero cuando preparé la Poción Mata Angustia el otro día, usé mi poder y lo sentí casi igual que antes. De verdad, Severus.

El Maestro había tenido intención de dejar a Harry en la Comunidad esta vez. Pero el chico estaba resuelto y le había estado dando la lata sobre eso.

>>¿No puedes probar mi magia? Verás que es bastante fuerte.

Finalmente, Severus cedió tanto como para decir:

—Revisaré tu salud, tanto física como mágica, el día catorce. Eso es una semana antes de los ritos. Si considero que estás recuperado, dejaré que vengas con nosotros. Pero recuerda que la primavera es la época más exigente del año, mágicamente hablando, con los ritos del equinoccio y los de fertilidad —su rostro mostraba su creencia de que Harry no estaría lo bastante fuerte, pero el joven le miró fijamente, igualmente convencido de que sí lo estaría.



The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



A regañadientes, Severus tuvo que admitir que Harry había tenido razón. Cuando le auscultó, sus niveles de magia estaban por encima de la mayoría de los miembros, y su salud había mejorado enormemente. Harry había estado saliendo a la granja, y una vez acompañó a Richeldis a las colmenas, para revisar su buen estado luego del largo invierno. Severus sabía que se había estado fortaleciéndose para los ritos, decidido a formar parte de ellos. Sabía que su persistencia merecía una recompensa, pero se sentía tan protector hacia él que no deseaba que la caminata por los contornos y los ritos de fertilidad que se llevaban a cabo después añadieran complicaciones. Con renuencia, tuvo que admitir que su actitud se debía más al hecho de desear mantener a Harry protegido que a que el joven no pudiera manejarlo, y su honestidad no le permitía mentir al chico.

—Muy bien, Harry. Puedes acompañarnos a los ritos limítrofes, y si todavía te sientes bien, unirte también a los ritos de fertilidad.

El joven de ojos verdes sonrió y abrazó a su maestro, agradeciéndole. El beso casi logró que Severus olvidara sus miedos.





sevThe Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera Cap.24_zpskrjv1mahharry

Volver arriba Ir abajo
 
The Blesséd Boy. Capítulo 23. De repente, el inhóspito invierno se transformó en primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Blesséd Boy. Capítulo 24. La primavera es la estación de la fertilidad
» The Blesséd Boy. Capítulo 17. Las protecciones de invierno
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 5
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 7
» Baile de Invierno Inusual. Capítulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: