La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry Empty
MensajeTema: Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry   Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:04 pm

Título: Master Snape’s Community

Autor: Rakina

Traductor: Alisevv

Categorías: Romance, AU–mágica, primera vez.

Resumen: Harry y el grupo de Herbología y Pociones Avanzadas hacen un viaje escolar a una comunidad que funciona con directrices monásticas, fundado por el excéntrico Maestro Snape

Disclaimer: Ya todos lo sabemos, pero hay que decirlo^^. Todos los personajes de Harry Potter pertenecen a Rowling, incluso Sev¬¬. Los personajes originales son de la exclusiva propiedad de Rakina

N/T: La historia original ya no se encuentra en la página de origen





Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry Master%20Snape_zpsxoxmtwh7
Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry Mb.3_zpsoblasiv7
Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry 1_zps7yvsmbc6




Harry Potter, estudiante de séptimo año en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, en ese momento se encontraba con el grupo de estudio de Herbología y Pociones Avanzadas. Estaba formado por ocho estudiantes, los cuáles habían aprobado todos sus TIMOs con calificaciones lo suficientemente altas como para ser admitidos en tan selecto grupo. Teóricamente, el joven estaba trabajando en un ensayo para su tutora, la profesora Pomona Sprout, pero en realidad estaba reflexionando sobre su existencia, mientras fingía leer.

Harry era extraño; lo sabía porque todos se lo decían. Siempre se lo habían dicho, de hecho. Durante los primeros once años de su vida, había sido criado por su tía y tío muggles, y ninguno de los dos pensaba muy bien de él. Había sido constantemente ridiculizado y desvalorizado al compararle con la ejemplar –a los ojos de ellos– aunque obesa, figura de su primo Dudley Dursley. Entonces, a los once años, el mucho más pequeño y escuálido Harry había sido enviado a Hogwarts. Porque Hogwarts era ’tan monstruosa como tú’, le había dicho su tío. Él había salido de sus caminos y ellos no tuvieron que inventar más excusas para su extraño comportamiento, ni tuvieron que seguir alimentándole de sobras. Extrañaron su contribución al trabajo de la casa, pero eso no lo admitirían ante él, por supuesto.

Así que había llegado a Hogwarts y descubierto que allí también era extraño. Tenía una distintiva cicatriz en forma de relámpago en la frente y todos –excepto Harry, por supuesto– parecían saber lo que significaba. Sus tíos le habían contado que había resultado herido en una explosión de gas en la que también habían muerto sus padres, quienes eran demasiado chapuceros y tacaños como para preocuparse por tener sus electrodomésticos en buen estado. Para un mago, la cicatriz era inmediatamente reconocible como resultado de una herida mágica, probablemente causada por el uso de un hechizo ilegal.

Esto le hizo alguien poco común, y aunque él había esperado ser como cualquier otro de los estudiantes que llegaban a la escuela y poder pasar desapercibido por una vez, había sido señalado como ‘diferente’ desde el principio. La gente le hacía preguntas sobre su pasado, acerca de cómo había sido maldecido. Cuando no podía contestar, pensaban que era muy reservado y selecto, como si fuera mejor que el resto. Como si fuera especial. De naturaleza tímida y tranquila debido a su educación con los Dursley, Harry pronto se encontró sólo, siendo siempre el último en ser elegido como compañero en las clases.

Se adaptó lo mejor que pudo, y demostró su talento en Estudios de Artes Oscuras y Pociones, pero siempre se sintió como un extraño, en las márgenes del grupo en lugar de una parte de él. No encontraba eso inusual, se había sentido de esa manera desde que podía recordar. Tío Vernon y tía Petunia habían pasado bastante tiempo explicándole cuan diferente y monstruoso era.

En Hogwarts había sido ubicado en la Casa Gryffindor, cuyos miembros eran conocidos por su perseverancia, especialmente en circunstancias difíciles, y eso describía perfectamente a Harry.

Pero su futuro era una gran incógnita. ¿Qué podría hacer cuando terminara la escuela? ¿Dónde podría integrarse y ser capaz de ganarse la vida? Hasta ahora, había vivido diecisiete años sin encontrar un lugar en el que se sintiera verdaderamente a gusto, y estaba empezando a dudar de que dicho lugar existiera.

El Director trataba de animarle. Le llamaba ‘Mi Muchacho’, e insinuaba que sería un mago especial y una fuerza de bien algún día. Harry esperaba con fuerza que así fuera, pero no podía ver señal alguna de momento. Todo lo que podía ver en su futuro inmediato era mucho estudio para aprobar sus EXTASIs ese verano, y un gran espacio desconocido después. Se deprimía cuando pensaba sobre eso así que, habitualmente, intentaba no hacerlo. Pero el grupo de estudio de la profesora Sproud no siempre era la clase más excitante de la escuela y estaba teniendo problemas de concentración, así que sus pensamientos habían derivado una vez más hacia el futuro.

Hasta que escuchó…

—… viaje a la Isla de Eigg. Permaneceremos durante la noche en la Comunidad y estoy segura que les fascinará, tanto desde el punto de vista de Pociones como del de Herbología; también será de interés como encuentro con la cultura mágica.

¿Un viaje? ¡Eso era inusual! Harry nunca antes había hecho uno, pero había escuchado que los alumnos de séptimo a veces tenían la oportunidad.

>>Por favor, reparta estos folletos por la clase, tomen uno cada uno —continuó la Profesora, y Harry se encontró con que un panfleto era agitado impacientemente ante si por Draco Malfoy, un prefecto de Slytherin que tenía poco tiempo para él.

COMUNIDAD DEL MAESTRO SNAPE
Isla de Eigg
Una Comunidad Viviendo y Trabajando Bajo los Principios del Ascetismo Mágico

Venga a visitar una verdadera comunidad de trabajo, donde brujas y magos viven de acuerdo con las antiguas tradiciones mágicas, fundada por el Maestro Severus Snape, maestro de Pociones y experto en historia de la magia y misticismo.

Una comunidad donde alrededor de una docena de personas viven sin ningún contacto muggle, en una indeterminada zona de la remota Isla de Eigg. Cultivan la mayoría de sus productos y elaboran una amplia gama de pociones, vinos y conservas.

Los miembros viven bajos los principios monásticos de trabajo para la comunidad de acuerdo con sus habilidades y talentos naturales.

El Maestro Snape es famoso como el inventor de varias pociones medicinales, especialmente la Poción Mata Angustia y la Poción Para Mejorar las Articulaciones, así como por ser muy conocido por sus contribuciones regulares a ‘El Anuario del Mago Tradicional’ y ‘Reseña Mensual de Nuevas Pociones’

Si decide realizar la visita, tiene la opción de permanecer con la comunidad y vivir según su estilo de vida por un día, una semana, o incluso más tiempo. Enviar una lechuza para detalles adicionales.


Había varias imágenes de escenarios escarpados en las que varias figuras trabajaban duramente en los campos y jardines, en una serie de colmenas, y reunían una multitud de ovejas marrones. Otra imagen mostraba una bodega de vinos con rejillas llenas de botellas, barriles parados en el suelo y una mesa con cristalería, presumiblemente para catar el producto, y Harry esperaba poder tener oportunidad de hacer eso. Había una biblioteca, una sala de estudio bien iluminada con mesas y sillas, y una pequeña imagen que mostraba una habitación –suponía Harry– y que era descrita como ‘una celda’. A él no el parecía muy cómoda, pero era difícil decirlo a partir de un dibujo tan pequeño.

En el escritorio contiguo a Harry se encontraba Neville Longbottom. También era un chico bastante tímido, lo más cercano que Harry tenía a un amigo.

—Se ve bien, ¿verdad? —preguntó Neville.

—Sí, puede ser interesante —concordó—. Será un cambio, en todo caso.

El otro sonrió y asintió.



Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



El viaje fue concertado para ese fin de semana. El grupo partiría el viernes en la mañana, viajando hasta el ferry en un transporte muggle llamado ‘minibus’. El viaje incluía el traslado en barco a través de la isla, y Harry estaba muy excitado por todo el asunto. Nunca había tenido unas vacaciones, pues cuando sus tíos llevaban a Dudley a alguna, a él le dejaban al cuidado de una vecina anciana, la señora Fig. La dama era bastante agradable, pero una o dos semanas en su compañía no eran como las vacaciones que sus compañeros describían cuando empezaba el curso en otoño. Este viaje sonaba parecido a esas experiencias de los otros chicos, y Harry anhelaba realizarlo.

Al final, sólo ocho personas irían a la Isla Eigg, pues Keiran Sandiford había tenido que vérselas con Ginny Weasley por pellizcar su trasero con demasiada frecuencia –según clamaba la chica– y había recibido la particularmente horrorosa Maldición de Piel de Pasa. En la actualidad, parecía una ciruela pasa, tanto por el número de arrugas como por el color de la piel, y el contra-maleficio no estaba en ningún sitio que madam Pomfrey hubiera podido localizar. Así que el grupo estaba formado por la profesora Sprout y sus estudiantes: Harry, Neville, Hermione Granger, Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Susan Bones y Justin Finch-Fletchley.

—¡Pequeño pero selecto, mis queridos, pequeño pero selecto! —afirmó la profesora.

Llegaron a la villa de Arisaig el viernes a la hora del té, para pasar la noche en un mesón mágico ubicado en una colina sobre el pueblo.

‘Ye Wytche’s Tytte’ era una convincentemente antigua y fría posada. No podía jactarse de tener todas las comodidades, pero tenía un salón enorme con una larga chimenea central alrededor de la que se reunían los clientes, y servían una excelente cerveza y un estofado de caldera que tenía reputación de delicioso, aun cuando sus ingredientes no eran mencionados en el menú.

A Harry difícilmente le preocupaba ese aspecto. Estaba enfermo y tenía calambres luego de horas sentado en el minibús, tambaleándose alrededor de las curvas en caminos estrechos, y haciendo precarios progresos por las laderas de las montañas. Hubo un punto en el que en realidad se sintió físicamente enfermo y había tenido que pedir al conductor que se detuviera para tomar un poco de aire fresco. Se escucharon algunas burlas mientras recorría el pasillo hacia la salida, especialmente de su némesis Draco Malfoy, quien en voz alta comentó que ‘sólo había algo peor que un fenómeno desfigurado, y eso era un fenómeno gay desfigurado’.

Sin embargo, varios más parecieron contentos de la oportunidad de detenerse y estirar las piernas, así que Malfoy era minoría. La única que le apoyó fue su novia, Pansy Parkinson, quien tomaba las mismas materias que el rubio y nunca se apartaba de su compañía. La opinión general en Hogwarts era que Draco estaba jodido con la situación, y Harry esperaba que así fuera. Se sentía enfermo de la encantadora vida del chico; no sólo era heredero de una fortuna, había sido bendecido con una buena presencia, y por mucho que Harry se dijera que la apariencia y el dinero no eran importantes, se daba cuenta que su vida sería mucho más divertida si los tuviera. Divertida no era una palabra que utilizaría para describir sus propias circunstancias.

Cuando la profesora Sproud había hecho la reservación en la barra del ‘Ye Wytche’s Tytte’, le habían dado dos llaves con forma de cucharón. Fueron conducidos por un enrevesado juego de escaleras hacia la parte superior del viejo mesón, que había sido convertida en dormitorios.

—¡Los chicos a la izquierda, las chicas a la derecha! —gritó la profesora Sprout—. Draco, como el único Prefecto presente, será responsable del dormitorio de los chicos. Debe asegurarse que todo quede en buenas condiciones y, por supuesto, que yo no tenga que venir a intermediar en alguna disputa o escándalo.

—Por supuesto, Profesora, puede contar conmigo —sonrió tontamente, aceptando la llave de la habitación de la izquierda.

—A las siete en punto nos reuniremos abajo para cenar, lo que les da tiempo para refrescarse y descansar un poco luego del viaje, o echar un vistazo al mesón, o quizás dar un paseo si lo desean. Pero sea lo que sea que hagan, los quiero a todos en el mostrador a las siete.

Ella condujo a las chicas a su habitación y Harry siguió a los muchachos a su dormitorio. Había seis camas disponibles, y esperó hasta ver la que Draco escogía antes de elegir una en el otro extremo y en el mismo lado que el rubio, suponiendo que ése sería el punto menos visible. Neville tomó la cama que estaba a su lado y Justin una en el lado opuesto. Con sólo cuatro chicos en la habitación Harry no podría pasar inadvertido, por mucho que lo deseara.

—¡Muy bien! —exclamó Draco, llamando la atención de todos—. Yo estoy a cargo, como la profesora Sprout tuvo el buen sentido de reconocer. En tanto se mantengan fuera de mi camino, y Potter no nos tenga toda la noche despiertos, pajeándose, estoy seguro que nos irá bien. No sé qué clase de comida podremos esperar aquí, así que voy a dar una vuelta por el pueblo y aprovisionarme con algunos artículos esenciales, en caso de que sea una mierda. Pueden hacer lo mismo, pero asegúrense de estar en el mostrador a las siete, como dijo Sprout, ¡o me tendrán que dar explicaciones después!

Con eso, salió de la habitación y los demás suspiraron con alivio. Habitualmente, Justin era bastante indiferente a lo que dijera Draco, aunque el rubio se ponía insoportable cuando tenía autoridad sobre alguien; pero Neville y Harry se sintieron aliviados de que se hubiera ido. No dudaban que su sombra, Pansy, estaría con él.

—Creo que tomaré una ducha, Neville —decidió Harry—. Para ser honesto, me alegré cuando el minibus se detuvo.

—Sí, era muy incómodo. Hubo un momento en que luciste bastante verde.

Harry recogió sus artículos de limpieza y se dirigió a las duchas, bajando por las tortuosas escaleras hacia la sección que había sido convertida en los servicios. La burla de Malfoy acerca de hacerse pajas le preocupaba. Había comenzado a hacerlo con bastante frecuencia, y le preocupaba que Draco hubiera escuchado algún chisme acerca de ruidos en el dormitorio Gryffindor. ¿Seguramente nadie le iría con el cuento a Malfoy, un Slytherin?

Por supuesto, mientras más pensaba sobre masturbarse, más duro se ponía. Primero, fue sólo una ráfaga de sangre hacia su ingle al pensar en sus actividades nocturnas. Luego, una definitiva hinchazón en su polla, que podía sentir llenando su ropa interior y presionando contra el frente de sus jeans, demandando la atención de su mano. Comenzó a ser difícil caminar pero, afortunadamente, había llegado a las duchas, y luego de manejar los grifos hasta conseguir la temperatura apropiada, se desnudó rápidamente.

¡Alivio! Su ahora erecto miembro se balanceó libre de su confinamiento y se sentía maravilloso. No podía evitar sentir de ese modo, todo su órgano era tan sensible, y no pudo evitar que su mano aferrara automáticamente toda su longitud. Mientras se paraba bajo el agua caliente, masajeando su polla, se preguntó –no por primera vez– si se estaría obsesionando con el sexo. Esa maravillosa sensación mientras acariciaba, frotaba y apretaba era adictiva, nunca tenía suficiente. Y mientras su cuerpo estaba ocupado en eso, su mente parecía dejar atrás todas las preocupaciones y encontraba la raramente alcanzable paz. No era de extrañar que lo hiciera cada vez que podía encontrar algo de privacidad.

Deslizó la mano arriba y abajo, presionando firmemente, torciendo y tirando a medida que la necesidad se hacía más urgente. Sus caderas empujaban hacia adelante y hacia atrás mientras dejaba escapar un pequeño gemido. Movió su mano izquierda para cubrir sus bolas, apretando hasta que la presión de su mano alivió la tensión que se formó cuando se acercó al orgasmo. Sabía que se iba a correr pronto… ahora… sólo tenía que continuar. Probablemente hubiera seguido aunque el mismísimo Draco Malfoy hubiera entrado al lugar.

Tuvo suerte; fue Justin.

Mientras Harry empujaba una última vez y sus bolas parecieron encogerse hacia arriba, y su polla comenzaba su espasmo, se dio cuenta que estaba siendo observado. Levantó la vista para ver los ojos de Justin fijos en su pulsante erección. Enrojeció, incluso en medio del clímax, pero no podía hacer nada sobre eso.

Había sido un orgasmo más largo de lo habitual, por supuesto. O al menos así lo sintió, mientras latido tras latido de perlado semen salía de su pene y era compasivamente lavado por la atenta caricia del agua de la ducha.

Justin alzó la mirada y observó los mortificados ojos verdes de Harry.

—Parece que Draco tuvo un punto, ¿verdad Potter? —comentó, antes de poner los ojos en blanco y girarse para preparar su propia ducha.




sevMaster Snape’s Community. Capítulo 1. Harry Cap.%202_zpszk9vdjcmharry



Última edición por alisevv el Vie Abr 29, 2016 4:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry Empty
MensajeTema: Re: Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry   Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 5:08 pm

justin es un chismos..XD y que si harry esta entretenido en su baño..T////////////T eso a el que le importa...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Master Snape’s Community. Capítulo 5. La bodega
» Master Snape’s Community. Capítulo 3. Flechazo
» Master Snape’s Community. Capítulo 10. La mañana siguiente
» Master Snape’s Community. Capítulo 8. Hora de acostarse
» Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: