La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret Empty
MensajeTema: Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret   Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:35 pm

Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret Master%20Snape_zpsxoxmtwh7
Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret Cap.7_zpszkyfd7vr
Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret 7_zpstra88nzr



La larga mesa estilo refectorio estaba lista para la cena y todos ocuparon sus sitios a las ocho en punto. Había un atril en una esquina, y una luz mágica brillaba bajo éste, iluminando un libro abierto. Harry se preguntó brevemente para qué sería, pero el menú atrajo su atención y leyó rápidamente, su estómago gruñendo de hambre. Ya fuera por las nuevas y diferentes actividades, o por la hora relativamente tardía de la cena –en Hogwarts se servía a las seis en punto– , o por el aire marino, definitivamente, había estado más hambriento de lo habitual durante su visita a la isla Eigg

Cena

Sopa de zanahoria y cilantro con pan
Pierna de cordero asada con romero, papas asadas, chirivias y repollo
Tarta de grosella roja y manzana con natilla
Café o té


Eso sonaba maravilloso, y Harry imaginó los desdeñosos comentarios sobre la naturaleza plebeya de la comida que Draco debía estar haciendo en el otro extremo de la mesa, donde el rubio se sentaba con Pansy y Justin flanqueándole.

—¡Admirable! —comentó la profesora Sprout, ondeando el menú frente a ella como si fuera un abanico de una dama de la Regencia—. Absolutamente admirable. Tú comida es tan sana, Severus; es tan evidente que es de tu propia cosecha, y casera, y tan apetitosa.

La Profesora terminó con un gran bostezo, que Harry pensó tenía mucho más que ver con el vino y el firewhisky consumido que con el nivel de actividad del día. También estaba bastante seguro que ella lo había dicho para calmar a cualquiera que pudiera sentirse ofendido por algún comentario de Draco. Sin embargo, pensaba que la profesora Sprout realmente estaba disfrutando la comida de la isla tanto como él.

Cuando todos estuvieron sentados, Richeldis Machin, quien era una bruja mayor y de pelo cano, que trabajaba como apicultora, se dirigió a tomar el puesto en el atril.

—Esta noche, es mi turno de leer. Antes de empezar con los lemas y proverbios de hoy, me gustaría invitar a hablar a cualquiera que sienta que tiene algo que decir a la comunidad.

Se escuchó el sonido de una silla moviéndose hacia atrás y Harry notó que Josiah se levantaba de su puesto.

—Me gustaría disculparme con toda la comunidad —su profunda voz resonó claramente para que todos pudieran escuchar su mensaje—. Hoy encontré un barril de vino blanco dañado; supongo que debí dejar que le entrara aire. Esto desperdicio el trabajo de mis compañeros-miembros y me disculpo por ello. No fue una pérdida total, pues podemos usar parte del vinagre y vender el resto, pero fui descuidado e intentaré no volver a serlo. Me castigué de inmediato, así recordaré tener más cuidado en el futuro.

Se hizo silencio mientras se sentaba y Richeldis aguardaba unos momentos.

—Si alguien más desea hablar, miembro o invitado, por favor, no se avergüencen, nos gusta oír todo tipo de comentarios —nadie se movió ni dijo nada—. Muy bien. Entonces, comenzaré a leer los proverbios mientras comen el primer plato.

Miranda Beckett, la cocinera, movió su varita y murmuró un hechizo, y el primer plato apareció en sus tazones de sopa. Oliendo divinamente y con un encantador color naranja, la sopa de cilantro y zanahoria estaba realmente deliciosa.

La voz de Richeldis era bastante ronca para pertenecer a una bruja, pero suave y dulce, irradiando sobre ellos mientras comían. Todos los proverbios y lemas eran nuevos para Harry, y escuchaba con atención, pensando que podían decirle algo más sobre los valores de la comunidad.

Nunca confíes en una mañana soleada en marzo, ni en un gato apacible.

Probablemente, era un buen consejo. Aunque Harry no hubiera visto ningún gato por allí, suponía que podría haber alguno viviendo en los establos, para mantener controlada la población de ratones.

Una espora de stikhorn* vale más que una montaña de aguileña común**

Era muy cierto, y muy adaptado a ese lugar, donde las esporas serían probablemente útiles y la aguileña común, decididamente no.

El musgo nunca crece en un sauce boxeador.

Eso era tonto, e hizo que él soltara una risita con la boca llena de sopa.

Recipientes vacíos hacen los mejores envases.

Eso era simplemente obvio, y no logró ver mayor significado en ello.

Muchas manos dañan la poción.

También era obvio, pero Harry estaba muy de acuerdo. Le hubiera encantado poder elaborar sus pociones sin la presencia constante de Draco Malfoy y Pansy Parkinson, que él sabía que saboteaban sus esfuerzos siempre que podían. Por alguna razón, sólo su existencia parecía irritar al rubio, y Harry suponía que podía ser porque realmente era tan raro como su tío siempre le decía.

Manos sucias estropean el trabajo.

Vale…

No existe tal cosa como ‘un producto de desecho’

Harry suponía que significaba que se podía utilizar todo, quizás más de una vez. Incluso los excrementos de animales eran utilizados como fertilizantes.

Ahora, Draco estaba riendo con disimulo, y Harry estaba seguro de haberle escuchado susurrar: ‘¡con excepción de esta horrible comida!’

No existe tal cosa como ‘el tiempo presente’; para el momento en que lo digas, ya es pasado.

Eso era demasiado metafísico para el gusto de Harry, pero probablemente tuviera un buen punto, si pudiera comprender cuál era dicho punto.

No te quedes viendo tu Billywing… ¡Atúrdelo!***

No había duda de que era un buen consejo, pero bastante tonto.

El maestro Snape estaba frunciendo el ceño mirando hacia el final de la mesa, donde se sentaba Draco Malfoy. El rubio estaba haciendo que todos, excepto Harry, rieran con sus ácidos comentarios. Las cosas empeoraron cuando la serie de lemas parecieron provocar a Draco y a Pansy, y convirtieron sus risitas en un vendaval de carcajadas.

Primero:
Quienes preparan pociones, lo hacen con precisión.

Eso se vería genial en una camiseta. Harry se preguntaba si estaría disponible en la tienda. Luego se preguntó si el vino que había bebido afectaría su proceso mental, porque nadie estaría lo bastante chalado como para hacerlas, ¿verdad?

Siguiente:
Manten los ojos sobre tu caldero y tu mano en tu vara de agitar.

Hasta Harry tenía que admitir que eso sonaba un tanto vulgar. Neville, quien estaba claramente de acuerdo, enrojeció cuando Susan le miró desde el otro extremo de la mesa, dando un codazo a Harry, quien estaba a punto de tomar una cucharada de sopa. La sopa se derramó por el borde de la cuchara, aterrizando, afortunadamente, en el plato.

—¡Neville, idiota! ¿Por qué hiciste eso? —siseó.

—Sólo me preguntaba si el maestro Snape anima a la gente a mantener sus manos ocupadas con sus varas de agitar —rió con disimulo—. ¡Estoy seguro que él consiguió una de tamaño realmente profesional, larga, y exquisitamente formada!

Harry puso los ojos en blanco, haciendo esfuerzos desesperados para no imaginar cómo debía lucir realmente la ‘vara de agitar’ del hombre.

La frustración conduce a errores; ¡alivia siempre tu tensión antes de trabajar!

Esa fue la gota final. Todos, y Harry casi tanto como el resto, estallaron en carcajadas. Incluso la profesora Sprout bufaba de manera muy poco elegante. La risa vino acompañada por algunos comentarios atrevidos entre algunos de los presentes, y Snape, al parecer, perdió su débil paciencia.

—¡Suficiente! —gritó.

Su voz provocó una obediencia instantánea… la mesa quedó en silencio.

>>¿Qué sucede con todos ustedes? ¿Si no les conociera, pensaría que son un montón de vírgenes risueñas?

Frunció el ceño, mirando significativamente a Draco y Pansy mientras decía esto, antes de girar sus ojos hacia Harry, quien de inmediato se ruborizó a un maravilloso tono rosa. Los ojos del Maestro permanecieron y sus labios se curvaron, y Harry esperó que no pensara que era ridículo, sólo porque era evidente que él era virgen.

>>El sexo es natural y necesario, tanto para la paz individual de la mente como para la fertilidad y el éxito de nuestra tierra y animales. ¡Se están comportando como un puñado de estúpidos muggles! ¡Como personas mágicas, deberían darse cuenta de la interconexión de todas las cosas, y ser capaces de pensar en el sexo sin esta estúpida degeneración de inútiles risas!

—Oh, Severus, no seas tan duro con ellos. Son jóvenes. ¡Tú fuiste joven una vez, sabes! —dijo la profesora Sprout, antes de dejar escapar otro enorme bostezo. En verdad, estaba increíblemente relajada y somnolienta esa noche.

El primer plato fue retirado gracias a un movimiento de varita de la cocinera, para después convocar los platos con la pierna de cordero, y todos comenzaron a comer de inmediato. La carne era tierna, la salsa rica, y los vegetales eran perfectos como acompañantes. Ni siquiera Draco hizo algún comentario negativo.

—Y ahora les contaré una leyenda que data del tiempo en que el mismísimo Merlín estuvo viviendo por un tiempo en la Isla Eigg. Vivía con su señora, Brigid, quien era llamada ‘La Dama de los Caballos’. Merlín era, por supuesto, el mago más grande que hubiera vivido jamás. Su fuerza y poder superaban con creces los de toda la gente mágica que conocemos hoy día. Menos recordadas son sus profecías, muchas de las cuales se hicieron realidad en el pasado, pero algunas permanecen sin cumplir a la fecha. El expuso una de ellas cuando estuvo viviendo en la Isla Eigg. Se refiere a la isla, y no ha sido cumplida, así que nosotros esperamos poder ver su culminación en esta vida.

>>La profecía sólo se dio a conocer a la gente mágica en la última centuria, cuando una piedra fue descubierta por un granjero muggle de la isla. Es la perdida Piedra de Merlín, que había sido colocada en el lugar donde él lanzó la profecía. Debe haber estado cubierta por tierra durante siglos. Fue una pena que el muggle la encontrara, pero, afortunadamente, ellos parecen pensar que no es más que una leyenda medieval pintoresca y no saben sobre su relación con el gran mago.

>>Así, aquí están los versos de La Leyenda del Muchacho Bendito

Richeldis aclaró su garganta y revisó la página del libro frente a ella, antes de empezar a leer el poema con voz cantarina.


Un virgen con ojos tan verdes como la hierba
Con cabello tan oscuro como la turba en la tierra
Es bendecido con la fuerza de los Antiguos que pasaron
Y el poder de traer niños al mundo.

Bendito el que pueda ganar tal premio
¡Cuya cama pueda ser llenada con tal alegría!
Caldeado por la mirada de los ojos más verdes
Y la dulce inocencia de este muchacho.

El joven vendrá del mar a su encuentro
Su Destinado, con el corazón fragmentado
La fuerza de su enlace alejará el mal
Y los enlazados no se volverán a separar.

En la Isla de Eigg, cuando el Muchacho Bendito se quede
Toda Gran Bretaña volverá a estar completa
Entonces no habrá poder en crueles formas oscuras
Y el mal perderá su última alma.

Una estirpe de poder, de luz y alegría
Procederá de la pareja aquí sellada
Porque nunca ha sido visto un joven tan maravilloso
Y su Destinado, cuyo corazón será sanado.



Harry reconoció los versos, los había leído en la posada de Arisaig. Así que no se trataba de una leyenda muggle, ¡era una profecía! Él había pensado que sonaba como una. Se preguntaba si llegaría a cumplirse. A diferencia de otras profecías, ésta parecía bastante específica sobre lo que predecía. Un muchacho vendría a vivir en la isla y encontraría a su Destinado y comenzaría un linaje. Harry pensó que ese muchacho debería unirse con una bruja del lugar y tener una familia, pero entonces se dio cuenta que el poema decía Bendito el que pueda ganar tal premio. ¿Sería posible que dos hombres pudieran tener familia? Tendría que preguntar a alguien…

Mientras llegaban los postres, Harry habló con Neville.

—Ése es un poema extraño, Neville. ¿Alguna vez escuchaste que dos hombres pudieran tener familia?

El otro miró su tarta y natillas con entusiasmo.

—No, Harry… Nunca pensé sobre eso —replicó desdeñosamente, antes de dedicarse a la muy importante actividad de llenar el espacio restante de su estómago con la tarta de manzana y grosellas. Tan deliciosa era esa actividad que dejó escapar pequeños gemidos de apreciación mientras comía.

Harry estaba encantado con la comida, y se sintió apropiadamente lleno cuando terminó. Se preguntaba dónde estaría su habitación, pues ciertamente estaba listo para acostarse, y esperaba poder tener algo de privacidad allí, porque en verdad que se sentía un poco ‘tenso’.


*Stinkhorn : No las encontré por su nombre en castellano sino por su nombre ‘biológico’, pero sí de que planta se trata, aquí la información.

Las Phallaceae, son una familia de basidiomycetes que producen una aromática seta en forma de falo. Provienen del orden Phallales.
Su modo de reproducción es diferente a la mayoría de las setas, que usan el aire para desparramar sus esporas. En cambio, producen una masa pegajosa de esporas con un olor a carroña, bosta, u otras cosas que atraigan moscas, que se posen en la masa de esporas y sus patas se pegoteen y lleven esa sustancia a otros lugares.
Estos fungi son teóricamente comestibles en su estado de "huevo" inmaduro, pero pocos se atreven a consumir tales olorosas setas. Sin embargo, luego de fritas en aceite, saben muy bien a pescado tostado.
Se desarrollan de estructuras redondeadas llamadas 'huevos', que no huelen. (Wikipedia)

**Aguileña común: Aquilegia vulgaris, es una especie del género Aquilegia perteneciente a la familia de las ranunculáceas, nativa de las zonas templadas de Europa y Asia. Es una planta herbácea perenne que alcanza 12 dm de altura, tallos delgados y vellosos, y hojas de color verde oscuro, las basales grandes y pecioladas, disminuyendo su tamaño a lo largo del tallo, las superiores son trilobuladas. Tallo floral erecto de 3—6 cm con varias flores que surgen agrupadas de color azul violeta, a veces blancas que caen flácidamente.

***Billywing: El billywig es un insecto nativo de Australia. Mide alrededor de un metro y veinticinco centímetros de largo y es de un azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su velocidad, rara vez es detectado por los muggles o incluso por los magos, hasta que los pican. Al billywig le crecen las alas en la parte superior de la cabeza y éstas dan vueltas de una manera que hace que el insecto gire sobre sí mismo mientras vuela. Del fino tórax sale un aguijón largo y fino. Quienes sufren la picadura de un billywig experimentan mareos seguidos de levitación. Todas las generaciones de jóvenes magos y brujas australianos han tratado de atraparlos y obligarlos a picar para disfrutar de sus efectos, aunque un exceso de picaduras puede provocar que la víctima flote en el aire incontroladamente durante días: si se produce una reacción alérgica grave, puede terminar en un estado de flotación permanente. Los aguijones secos de billywig se utilizan en varias pociones y se cree que son un ingrediente de la popular golosina meigas fritas.





sevMaster Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret Cap.8_zps6plnrkb4harry

Volver arriba Ir abajo
 
Master Snape’s Community. Capítulo 7. Cena y Cabaret
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Master Snape’s Community. Capítulo 5. La bodega
» Master Snape’s Community. Capítulo 3. Flechazo
» Master Snape’s Community. Capítulo 1. Harry
» Master Snape’s Community. Capítulo 10. La mañana siguiente
» Master Snape’s Community. Capítulo 8. Hora de acostarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: