La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Retazos de Vida, de Alisevv

Ir abajo 
+4
alisevv
Susy Snape
gintonic&vicodina
gabrielle62
8 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:00 pm

Pues yo tengo otro "Retazos de una vida" de Alisevv, fue uno de los primeros que leí study y que hizo que me enganchara definitivamente al Snarry.


Creo que tuve muy buen principio pues los dos primeros snarrys que leí fueron el que he recomendado y "Ojos ciegos manos suaves" de K.Kinimoto.

Empecé genial y sigo igual pues lo que es la vida hoy esas dos autoras son dos de mis mejores amigas ademas de administradoras del foro también ya veis...Y no es peloteo que quede claro. exclam






Mensaje movido por K Kinomoto a un nuevo tema.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18560
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:54 pm

Retazos de una vida es un fic buenísimo, me lo he leido un par de veces entero y bueno que puedo decir de Ali y su escurridizo muso que en esta historia se portó y mucho. Muy recomendable para quien aun no se lo haya leido, snarry en estado puro.

Me ha encantado eso de no es peloteo que quede claro xD que grande Mary.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:31 pm

Ali es una maestra tiene historias verdaderamente muy bellas... les dejo el link por si hay alguien que aún no la ha leido.....

Retazos de vida por Alisevv

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:54 pm

Chicas, gracias por seguir recordando mis retacitos a pesar del tiempo, sois unos soles.

Besitos

p.d: Mary, soy muy feliz de ser tu amiga (y tampoco es peloteo lol! )
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:06 pm

Otra genial historia de Ali. Smile

Aún no olvido el chasco que me llevé cuando escribí el segundo capítulo de Esperando tu Regreso, en la escena del restaurante y después leí Retazos de Vida, donde hay una escena muy parecida en cuanto a la descripción del lugar.

Jo! Quería que me tragara la tierra. Embarassed

Estuve a nada de reescribir todo el capítulo...

Retazos de Vida es una hermosura de fic. Creo que es en el único en el que el papel de Draco me ha calado en el corazón... lloro
Volver arriba Ir abajo
AuraSly

AuraSly


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : Colombia
Galeones Snarry : 16670
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:41 pm

Carambas...

Retazos de vida... creo que ha sido uno de los fics que más me han llegado, es tierno, es divertido, es romántico, es tan humano que me encanta.

Creo que este fic es de los que me he leído varias veces, cada vez que no hay fic snarry bueno para leer, me devuelvo a los que he leído hace tiempo y Retazos ya lo he recorrido como cinco veces y cada vez me encanta más.

Mil gracias Ali por esta obra del Snarry.
alien
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:57 am

Síiii, yo lo leí hace más bien poquito y me gustó mucho! Todavía me acuerdo de Sev en una de sus reuniones con su socio... no cuento más por si no habéis leído, pero esa parte me traumatizó!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:42 am

Hola!!!

Yo tambien me lei este fic, bueno yo siempre me leo los fics de ali, estan tan buenos que no me resisto, si concuerdo que aqui con Draco como llore y mas su muerte pero muy bueno nos vemos cuidense besos bye.
bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Contenido patrocinado





Retazos de Vida, de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Retazos de Vida, de Alisevv   Retazos de Vida, de Alisevv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retazos de Vida, de Alisevv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retazos de vida. Capítulo 3
» Retazos de Vida. Capítulo 10
» Retazos de vida. Capítulo 21
» Retazos de Vida. Capítulo 11
» Retazos de vida. Capítulo 22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: