alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: To Heal a Soul. Capítulo 20 Dom Dic 06, 2009 10:38 am | |
| Severus vio la marca que ahora adornaba la muñeca interna de Harry, y un sentimiento de pavor se extendió lentamente sobre él.
—Oh, dioses, Harry —exclamó, incapaz de apartar los ojos de allí—. Lo siento tanto —el Gryffindor dio un tirón para soltar su brazo, obteniendo un sollozo de la garganta de Severus al mismo tiempo—. Nunca quise… No sabía. Nunca hubiera continuado con esta farsa de haber sabido que sucedería esto.
—Severus, mírame —imploró su pareja con voz áspera. El hombre sacudió la cabeza, apenas conteniendo su remordimiento y enojo consigo mismo por lo que había ocasionado—. Severus —demandó con fuerza, consiguiendo por fin que la cabeza del otro se alzara y sus ojos se encontraran—. Yo no lo lamento.
—¿Qué? —preguntó, sin entender cómo Harry podía soportar mirarle después de lo que había pasado.
—No lamento lo que sucedió —reafirmó, alargando una mano y acariciando su mejilla—. Te amo, Severus. Ahora, te pertenezco de la misma forma en que tú me perteneces. Eso es lo que se suponía que debía ocurrir, ¿no puedes sentirlo?
El hombre sacudió la cabeza denegando nuevamente. Harry era demasiado bueno… demasiado puro como para obligarle a llevar tal abominación. Su corazón latía dolorosamente ante el error que había cometido inconscientemente.
Harry tomó el brazo derecho de Severus y lo giró para mostrar el rayo y la serpiente. El Maestro observó mientras el otro corría amorosamente sus dedos sobre la marca antes de inclinarse y besarla. Un estremecimiento de placer recorrió el cuerpo de Severus ante el contacto. Luego, el joven jaló su brazo hasta colocar la mano de su pareja sobre su pecho, repitiendo el movimiento y colocando su propia mano sobre el corazón de Severus.
>>¿Puedes sentirlo? —preguntó, encontrando la mirada oscura y sosteniéndola con intensidad—. Nos pertenecemos uno al otro, como dijo Luna. Estas marcas sólo son una señal externa de nuestro amor. Cierra los ojos.
Obedeció, y de inmediato vio el filamento azul brillante que les conectaba, uniéndoles. Jadeó sonoramente ante tal belleza, comprendiendo repentinamente todo lo que Harry estaba tratando de decirle.
—Eres mío —susurró.
—Sí —contestó Harry, sin aliento—. Y tú eres mío.
Antes que Severus pudiera abrir los ojos, su pareja se acercó y chocó sus labios con los propios, derribándole sobre la cama. Gimiendo, el hombre le aferró, atrayéndole imposiblemente cerca, sintiéndose abrumado por la necesidad de tener el mayor contacto posible con él.
Lucharon por un momento, jalando y rasgando su ropa, con labios, dientes y lenguas chocando y danzando juntas. Finalmente, liberándose del material que los confinaba, Severus gimió en apreciación, y el sonido fue repetido por Harry, mientras comenzaban a frotar sus cuerpos, uno contra el otro. El Slytherin rodeó con sus piernas la cintura de su pareja, perdiéndose en el placer de sentir su erección presionar contra la propia.
Harry aferró sus hombros, haciendo que ambos dieran vuelta con rapidez, dejando a Severus arriba y arqueándose contra él, obteniendo un nuevo gemido del hombre. Encontrando sus ojos con una muda pregunta, Severus se detuvo, aguardando una explicación sobre lo que deseaba.
>>Quiero que me hagas el amor, Severus —pidió, sus ojos ardiendo con lujuria y necesidad—. Reclámame… Hazme tuyo. Me marcaste, ahora tómame como tuyo.
El otro jadeó aturdido, sintiendo que no merecía en absoluto todo lo que se le estaba obsequiando. Ver a esa asombrosa, hermosa, poderosa criatura acostada bajo él, entregándosele totalmente… Eso le superaba por completo. Inclinándose, tomó los labios de Harry en un beso lento y sensual, intentando verter en el acto todos sus sentimientos, agradecimiento y deseo.
Lentamente, bajó por el cuerpo juvenil, adorando cada pulgada de piel con sus manos, labios y lengua. Estaba exultante mientras Harry gemía y se arqueaba hacia él, totalmente receptivo a cada beso y caricia. Severus estaba demasiado inundado de amor y emociones abrumadoras como para prolongar sus acciones demasiado tiempo, así que se estiró hacia la mesita de noche para alcanzar el lubricante que guardaban allí.
Harry levantó sus caderas y rodeó la cintura de su pareja con sus piernas, abriéndose y exponiéndose sin una pizca de nerviosismo o restricción. Severus corrió sus manos por sus muslos, moviéndose para amasar y frotar su trasero con admiración. Corrió un dedo lubricado entre sus nalgas, abriendo su cuerpo y comenzando a prepararle. Harry empezó a empujar contra ese dedo y de inmediato el hombre agregó otro, y otro más, mientras observaba como el Gryffindor se desataba bajo él.
Incapaz de aguantar mucho más, Severus pasó una hábil mano por su endurecida longitud y la presionó con firmeza en la entrada de su pareja. Empujando de manera lenta y constante, luchó por permanecer bajo control mientras era bien recibido en el caliente y apretado cuerpo. Cuando estuvo completamente enfundado, se detuvo y miró a Harry. Sus ojos estaban fuertemente cerrados mientras comenzaba a adaptarse a la intensa mezcla de dolor y placer que significaba la intrusión de Severus. Observó cómo gotas de sudor rodaban por la frente del joven y caían en la sábana.
Abriendo sus brillantes ojos verdes, Harry le miró a la cara y sonrió antes de alzar las caderas, consiguiendo gemidos de ambos. Severus comenzó a balancearse, suavemente primero, sin terminar de creer que todo eso fuera real. La sensación del cuerpo de Harry rodeándole mientras él se clavaba repetidamente adentro y afuera era una tortura exquisita. Se extasió en la sensación de las caderas de su chico golpeando contra las suyas, intentando enterrarle incluso más adentro de su cuerpo.
Bajó la vista hacia el lugar donde se unían sus cuerpos, observando como su longitud desaparecía en el interior de Harry.
—Oh, dioses —murmuró, sintiéndose completo y perfecto por primera vez en su vida.
Una de las manos del Gryffindor se había aferrado a la sábana y la otra se elevó, rodeando su goteante erección y bombeando al compás de las embestidas de Severus.
—Sev… erus —gimió sonoramente, al tiempo que chorros nacarados salían de su polla, bañando su pecho y estómago.
La visión de Harry liberándose bajo su cuerpo fue demasiado para Severus. Gruñendo profundamente en su garganta, levantó las piernas del joven hasta sus hombros, casi doblándole por la mitad, y comenzó a empujar en su interior con desenfreno. Harry estaba gimiendo y retorciéndose debajo de él a causa de la excesiva estimulación, pero aún así le alentaba. Con otro gruñido, el hombre empujó sus caderas hacia adelante una última vez, lanzando su liberación profundamente en el interior de Harry.
Derrumbándose pesadamente sobre su pareja, Severus respiró irregularmente varias veces, sintiendo como si nunca fuera a recuperar el equilibrio. Sintió los brazos de Harry enroscarse a su alrededor en un cálido abrazo y de derritió en éste. Podía sentir el corazón de su pareja golpetear salvajemente bajo su cuerpo, y supo que Harry podía sentir lo mismo de él.
Finalmente, con gran felicidad, se separó y buscó la mirada esmeralda. Sonriendo, alcanzó su varita y lanzó un Hechizo de Limpieza sobre ambos. La felicidad recorrió su cuerpo ante la facilidad con la que había ejecutado el hechizo.
—Ahora vamos a estar bien realmente, ¿verdad? —preguntó, restregando su frente contra la de Harry.
—Sí —contestó—. En tanto estemos juntos, todo estará perfecto.
Extracto de El Profeta. Noviembre 16. 2002
El mundo mágico disfrutó hoy mientras Harry Potter se unía en enlace matrimonial con Severus Snape. La celebración fue en privado y sólo asistieron familiares y amigos.
Harry Potter, ampliamente conocido como El Niño Que Vivió, El Elegido, y El Hombre Que Triunfo Sobre Quien No Debe Ser Nombrado, se había alejado de la mira pública luego de su asombrosa derrota a Ya Saben Quien, y sólo recientemente resurgió como la más brillante y prometedora adquisición del Departamento de Diseño de Escobas Nimbus. Para mayor información sobre el rápido ascenso del señor Potter en la Corporación Nimbus, pase a la página tres.
Severus Snape, ex-Mortífago convertido en espía durante la guerra, ha sido recientemente reconocido por sus innovadoras investigaciones previas sobre enfermedades terminales. Con sus compañeros Aloysius Applewhite y Luna Longbotton (de soltera, Lovegood), el señor Snape ha realizado grandes avances en enlaces de integración y en el bastante nuevo campo de la Aurología, que se dedica al estudio de las auras y su efecto sobre la salud. El más reciente artículo del señor Snape aparecerá en la próxima edición de Maestro de Pociones Mensual. Para mayor información acerca de los renombrados trabajos del señor Snape sobre pociones y sanación, pasar a la página seis.
Cuando entrevistamos a la feliz pareja, el señor Potter sólo dijo:
‘Nosotros planeamos disfrutar la excitante aventura de vivir juntos’
Última edición por alisevv el Dom Abr 24, 2016 6:28 pm, editado 2 veces | |
|
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: To Heal a Soul. Capítulo 20 Lun Ago 10, 2015 7:56 pm | |
| Madre mia! ¡Que buen final! Estoy enamorada de este fic, ha sido muy pero muy bueno Y Luna a sido demasiado genial Gracias por la traducción Alisevv!!!! | |
|