La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts

3 participantes
AutorMensaje
isaprince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Galeones Snarry : 17226

Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts Empty
MensajeTema: Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts   Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:06 pm

Notas: Este me ha salido un poco largo, Quiero que sepáis que, la relación de Isa y Harry es tan cercana que por eso se tratan así, es más bien como una relación de hermanos que otra cosa.
aun que puede ser malinterpretada de otra forma, de eso se trata.
Isa no tiene un interés romántico en Harry, lo único es que le gusta fastidiarle con eso.
Harry es tan tímido que le gusta hacerle sonrojar. ^^)

Capítulo 2: Howarts

Ya terminó el verano, y el comienzo del curso escolar estaba próximo, quedaba sólo 1 día .En Howarts todo estaba preparado para recibir a los alumnos.
Como la cena de bienvenida. Los profesores últimaban todo para este nuevo año que se les avecinaba. Entre tanto, en las mazmorras, Severus Snape estaba en su despacho maldiciendo por lo bajo a Albus, por denegarle otro año más el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.
Tampoco podía dejar de pensar en Harry Potter, y su inesperada compañía.
Sí, odiaba que ese niñato tuviera privilegios, que fuera el favorito del director.
Mientras a Potter se le permitía llevar a alguien al colegio, los demás alumnos tenían que pasar varios meses sin ver a sus seres queridos. Para Severus Snape era algo injusto, por no decir que amaba todo aquello que podría dañar la imagen de Harry Potter.
"Encima tendré que soportar la presencia de esa chiquilla en mi mazmorra, en mi terreno, Albus se ha vuelto loco" - Pensaba Snape sentado en el sillón de su despacho con una copa de Wisky en la mano-."Pero ni crea que por ser la amiga de Potter va a tener un trato especial de mi parte, al contrario, no permitiré que se salte las normas igual que su amiguito, debe de ser igual de arrogante e engreída que él".
Severus se levantó del sillón y se dirigió hacía el aula de pociones, se volvió a sentar en la silla de su aula, de un cajón de la mesa de profesor sacó el horario escolar que Dumbledore le entregó por la mañana y lo miró frunciendo el ceño.
"Este año me toca más clases con los Gryffindor e Slytherin, va a ser un año negro, muy negro me temo". -Volvió a poner el horario en el cajón y lo cerró-.
dio un suspiro de resignación, y se dispuso a preparar las clases de la primera semana para aventajar trabajo.

Mientras en Privet Drive

En la casa contigua a la de los tíos de Harry, Isa preparaba su maleta, sus padres habían accedido a que vaya. Les había contado que la escuela de harry es interesante y que allí podría terminar el bachillerato. Una mentira para poder ir, típico. Con la música de Genesis a todo volumen terminaba de acomodar todo, cuándo llamaron a la puerta de su habitación.

Isa:- ¿Quién?- preguntó Isa dudosa
Mamá:- Cariño, es Harry.- dijo la madre de Isa detrás de la puerta.
Isa:- Dile que pase mamá - le dijo Isa a su madre

Se abrió la puerta y entró Harry al cuarto. Iba vestido con unos pantalones cortos blancos y una camiseta roja, junto con unos tenis de color blanco con rayas azules.

Isa:- Wau estás ...- Dijo mirandolo de arriba a abajo
Harry:- Hola para empezar, ¿Sabes que me molesta un poco que me mires así?
Isa:- Venga Harry, no empiezes era una broma, además hazte a la idea.
Harry:- ¿Qué me haga a la idea?- preguntó intrigado
Isa:- Harry, luego te lo explicaré
Harry:- ¿Qué haces? - Preguntó harry mirando la habitación
Isa:- Hacía mi maleta,
Harry:- Muy lista, yo también la tengo hecha, bueno realmente es que no tengo mucho que llevar.
Isa:- Oye, ¿Mañana iremos a la casa de los Weasley?
Harry:- No, los conoceras en la estación, en el tren. ¿Por qué?.
Isa:- Ríete si quieres, pero es que me daba algo de vergüenza pensar que, podría conocerles en su casa. Tonterías mías.
Harry:- Desde luego, ni que fueran a morderte
Isa:- Entiendeme, esto es totalmente nuevo para mí.
Harry:- Lo sé, ¿Y sabes una cosa? me alegra saber que vas a estar conmigo. -Le da un abrazo muy fuerte-.
Isa:- Bueno, vale, que nos vamos a poner a llorar en un momento a otro, no es plan.
Harry:- Ya queda poco
Isa:- ¿Tienes ganas de verle verdad?
Harry:- No te imaginas cuánto
Isa:- Harry, vamos a comenzar el plan de enamorar al "cretino grasiento". Unos de los motivos por los que accedí ir a Howarts es por tí, y para hacer de celestina con los dos, si algo se me da bien es conocer a la gente, saber cómo son es mi especialidad, de ahí intuí como eran los amigos de tu primo.
Harry:- De eso no me cabe la menor duda de que eres buena, pero no sé, con él es algo complicado, se le da muy bien fingir, es un maestro nunca mejor dicho en ese aspecto.
Isa:- Por probar que no quede.
Harry:- Tienes razón, por lo demás tienes más experiencia que yo en asuntos de amores, te haré caso
Isa:- Muy bien, esa es la actitud. - Le dijo a Harry dándole una palmadita en la espalda-.
Harry:- Puedo quedarme a dormir, me despedí de mis tíos, y traje el bahúl
Isa:-¿Eh? ¿Y dónde está? - Preguntó recorriendo con su mirada toda la habitación.-
Harry:- En mi bolsillo
Isa:- ¿En tu bolsillo?- Preguntó Isa impactada
Harry:- Sí, lo siento, no te dije que con la magia se puede hacer este tipo de cosas
Isa:- Caray, es fabuloso, que pasada. ¿Qué más puedes hacer? algo que sea sencillo
Harry:- El lumus, es un hechizo que te permite digamos dar luz
Isa:- Eso me vendría bien por la noche cuando me levanto, así no me daría un tastarazo contra la mesa por no ver nada.
Harry:- Jajaja, seguro, además así no tienes que esperarme ni nada. Dormiré aquí y mañana temprano nos iremos.
Isa:- Genial, lo tenías todo pensado ,¿Eh picarón?
Harry:- ¿Lo dudas?- Dijo Harry divertido
Isa:- Pues vamos a la cama, que mañana hay que madrugar.
Harry:- Sí, mami..- exclamó Harry como un niño pequeño
Se durmieron rápidamente ansiosos de que llegara el nuevo día.

Siguiente día en Privet Drive

Isa y Harry se levantan, son las 6 de la mañana. Bostezando los dos se ponen en pie.

Isa:- Buenos días, pelo rebelde
Harry:- No te metas con mi pelo
Isa:- ¿Qué quieres?, ese revoltijo de pelos por todas partes me hacían cosquillas hace un rato.
Harry:- Jajaja, ¿Por qué no me lo has dicho?.
Isa:- Sinceramente, es que me importaba un comino.
Harry:- Bueno, voy a ducharme, ¿Quieres entrar tú primero?.
Isa:-¿Qué tal si nos duchamos los dos?- Sugirió Isa sonriendo
Harry:- Emm, esto... yo.. - Balbuceaba Harry
Isa:- Tranqui, era broma, entra tú, yo voy a saludar a mis padres, e intentar despedirme de ellos. Anda idiota entra sin miedo. -Le dijo empujandolo hacía el baño.
Harry:- Vale, vale, puedo solo, gracias

Harry cierra la puerta del baño con pestillo, se despoja de su ropa, y entra en la ducha. El agua caliente recorre su cuerpo desnudo, embriagandole de una relajación que sabía que necesitaría. En su mente, pensaba en muchas cosas,
en el plan de Isa, en volver a ver esos ojos negros que le hacía estremecer, en esa voz grave y sensual. En ese hombre que tanto le volvía loco, pero que no era capaz de intentar nada para que este se diera cuenta de sus sentimientos hacía él.
Se rio por este hecho, él Harry Potter, enamorado de un hombre que le desprecia,
y aun más, siendo un amor prohibido por su condición de alumno y menor de edad. Sólo a él se le ocurría complicarse la vida de esa forma. Por qué negarselo, su destino era sufrir, fuere como fuere. sus ojos comenzaban a brillarse por estos pensamientos, aun que también por saber que, él jamás se enamorará de él.
A veces, se preguntaba a sí mismo, por qué su vida tenía que ser tan desgraciada.
Cerró el agua de la ducha, y se quedó unos segundos con los ojos cerrados pegado a la pared, intentando calmarse. Cogió una toalla que había ahí puesta, y se secó el cuerpo. Se puso ropa limpia, intentó peinarse su cabello, pero aun se le salían de control, esbozó una sonrisa al recordar como Isa se dirigió a su cabello hace un rato, "Rebelde",
"Y tan rebelde, no hay forma de peinar esto, me quedaré calvo antes de cumplir los 30 si es que los cumplo, si sigo tirandome tirones auch".
Intentaba aun dominar su pelo, pero dio la batalla por perdida y salió del baño.
En la habitación no había nadie, así que bajó a la cocina.
Allí estaban los padres de Isa y ella desayunando.
Padres de Isa:- Buenos días Harry, ¿Has dormido bien?
Harry:- Muy bien, gracias,
Isa:- Siéntate Harry, ¿Quiéres tostadas?
Harry:- Sí, por favor - Harry se sentó al lado de Isa.
Padre de Isa:- Harry, espero que cuides bien de nuestra hija
Isa:- Papá, no empiezes, además soy mayor de edad.
Harry:- Descuide, la cuidaré
Madre de Isa:- Nos agrada mucho que ella se vaya contigo, nos daba mucha pena dejarla aquí sola.
Harry:- Sí, algo me comentó al respecto. No se preocupen, estará bien - Les dijo Harry calmandoles
Isa:- Pues sí, por que no quiero imaginarme lo que puede ser mi vida tantos meses aquí sola.
Madre de Isa:- No te sientas apenada, que no cuela, con nosotros no vale fingir - Le dijo bromeando.-
Isa:- ¡Ni que lo digas!, iba a estar en la santa gloria
Padre de Isa:- Serás, niña malcriada. jajaja, - Le hizo cosquillas a Isa por la barriga
Isa:- Papá, para.. jajaja.. cosquillas no. ni que fuera peque ahora. - Se retorcía riendose.-

Harry miraba divertido la escena, añorando haber tenido una familia.
terminaron de desayunar, Harry e Isa se despidieron de la madre de ella, y se subieron al coche. Los llevaría a la estación su padre.
isaprince

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts   Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:06 pm

Llegarón a la estación, se despidierón de su padre. que se fue porque en una 1 hora salía el avión. Harry ayudó a Isa a llevar el equipaje.

Harry:- ¡Joder!, ¿Qué llevas aquí? pesa un huevo - le dijo Harry a Isa cogiendo su maleta.-
Isa:- Es que, cogí algunas cosas
Harry:- ¿Sólo algunas?
Isa:- Bueno, a ver, llevo mi ropa, el móvil, mi ipod, el portátil..por cierto, ¿Allí tendrán internet?- Preguntó curiosa
Harry:- Jajajajajajaja - Harry explotó en un ataque de risa
Isa:- ¿Qué pasa?
Harry:- ¡Qué eres increíble! jajaja, no sé si tendrán internet, quizás, es Howarts, todo es posible. Pregúntaselo al director cuándo le conozcas.
me imagino su cara, jaja el colegio convertido en un ciber muggle.
Isa:- Jeje, que graciosillo me ha salido. Es que yo, sin internet, ¡Ay! no quiero ni pensarlo. ¿Sabes?, estoy emocionada, me veo como cuándo era pequeña y deseaba que llegara este momento para ir al cole. Yupiii
Harry:- Ya te veo
Isa:- Cuidado gente, que Isa vuelve al cole. ¿Quién me lo diria?, y mis pobres padres creyendo que voy a hacer bachillerato, cuándo voy a estar bailando la mona. ¡Esto es vida!
Harry:- Jajaja, ¡Ay, lo que me espera!.

Atraviesan parte de la estación, cuándo llegan al momento cumbre, el anden 9 y 3 cuartos.
Isa:- Harry, ¿Dónde es? hemos estado pateando casi toda la estación
Harry:- Aquí
Isa:- ¿Dónde?.
Harry:- Ahí, - dijo señalando la columna
Isa:- Harry, ¿Bromeas? ¿Ahí?, Sólo está la columna, el muro...- Dijo Isa sin poderselo creer
Harry:- Bienvenida al mundo de la magia.
Isa:- ¿Cómo se supone que vamos a atravesar eso? - Preguntó con miedo
Harry:- Tú lo has dicho, atrevesandolo
Isa:-¿Quéee?
Harry:- Realmente, tuve una reacción similar la primera vez. Mira fijamente la pared del muro, imaginate que puedes atravesarlo, siente que puedes. Concentrate en eso
Isa:- Sí, claro, la hostia monumental que te pegas es de campeonato
Harry:- Hazme caso, concentrate, coge carrerilla y ve hacía allí
Isa:-¿Estás seguro?- preguntó dudosa
Harry:- Totalmente seguro.

Isa mirandolo aun sin estar muy convencida, hizo lo que le aconsejó Harry, Cerró los ojos, se imaginó que podía atravesarlo, espero unos segundos, abrió los ojos y corrió hacía la pared, quien estuviera por ahí, seguramente pensaría que esa chica estaba loca. Llegando cerró los ojos sin mirar atrás, y sin pararse. De pronto sintió que era absorbida por algo, abrió los ojos y se encontró con otra parte de la estación que no conocía, y enfrente un tren enorme. que estaba a punto de salir.

Harry:- Muy bien, lo hiciste perfecto - le dijo Harry a Isa apareciendose de pronto
Isa:- ¡Ah!, no hagas eso, casi me muero del susto. ¿Lo hice?, no me lo puedo creer - Le dio un abrazo divertida.- Creí que no podría, y que me iba a escalabrar en el intento, ya les vale, menuda forma de entrar al expreso de Howarts, que complicado. Seguro que más de uno ha dejado su cara estampada como recuerdo la primera vez en ese anden.
Harry:- jajaja, Seguro. Bueno vamos a subir, a ver si veo a Hermione, y a los Weasley

Detrás de ellos, había una familia de pelirojos, que se percataron de su presencia.

Ron:- ¡Harryyyy!, estamos aquí compañero
Hermione:- Harry - Hermione se abalanzó sobre Harry abrazandolo
Harry:- Mione, yo también me alegro de verte - dijo abrazandola
Hermione:- Idiota, no me has escrito en todo el verano
Harry:- Lo siento, estaba ocupado con las tareas y todo eso
Sra Weasley:- ¿Qué tal Harry?
Harry:- Hola Sra Weasley, muy bien ¿Y usted?
Sra Weasley:- Muy bien querido.
Todos se fijaron en Isa, expectantes, Harry se dio cuenta.

Harry:- ¡Oh!, lo siento, esta es Isa, una gran amiga mía, vendrá con nosotros a Howarts
Ron:- ¡Hola Isa, encantado! - Dijo ron sonriendole
Hermione:- Hola, encantada, me alegro de que vengas con nosotros
Isa:- Igualmente, Harry me ha hablado mucho de vosotros, tenía ganas de conoceros.
Sra Weasley:- Bueno chicos ya tendréis tiempo de conoceros en el tren y en Howarts, es hora de que subais al tren..Vamos todos a arriba. Fred, George ¿Dónde estáis?
Fred y George:- Aquí mamá .- dijeron los dos apareciendose de repente
Sra Weasley:- Odio que hagáis eso, venga moved el culo y subid. vamos.
Todos:- Adiós Sra Weasley
Sra Weasley:- Adios chicos, Portaos bien..

Los alumnos subían al expreso que les conduciría a Howarts, los gemelos Weasley, Ginny, Ron, Hermione, Harry e Isa, fueron al mismo vagón.
Hablaron entre todos un poco, se conocieron. Se cayeron muy bien.
Habían pasado algunas horas y casi estaban llegando. Se colocaron sus túnicas de estudiantes. Esperando a que Hagrid les recogiera como cada año.
El tren se paró. Todos bajaron, allí Harry vio a una persona que desearía no haber visto hasta la cena. Draco Malfoy

Draco:- Vaya, vaya, pero si es Potty, el apestoso - Le dijo Draco encarandose con Harry
Ron: - Piérdete Malfoy
Draco:- Tú cayate, Weasley
Hermione:- Vamos Harry, no hagas caso, mejor no entres en su juego - le dijo Hermione intentando llevarselo de ahí
Draco:- Estúpida Sangre sucia - de repente Malfoy es golpeado por alguien, cae al suelo.-
Isa:- Oye tú, ¿No te han enseñado modales en tu casa?, vas de chuleta y solo eres un criajo. - le dijo Isa mirándole con desprecio
Draco:- ¿Y tú quién eres? - Le preguntó Draco levantandose del suelo
Isa:- A tí no te importa, pero te lo advierto niñato, ni se te ocurra volver a insultarles
Draco:- Tú a mí no me adviertes nada, maldita muggle..

De repente Hagrid aparece, ve la escena y corre hacía allí

Hagrid:- ¿Qué pasa aquí?
Hermione:- Malfoy nos estaba molestando
Hagrid:- ¿Es eso cierto Malfoy?
Draco:- Bah, que más da. Ya nos veremos Potty y novia jajaja- Draco se fue riendose
Isa:- Pero bueno, ¿De dónde ha salido ese imbécil? ¿De un circo?
Harry:- No vas mal encaminada, Me ha encantado el puñetazo que le has dado, magistral
Ron:- Sí, ha sido expectacular
Hermione:- Se lo merecía
Isa:- Gracias, no ha sido nada - Dijo ruborizandose
Harry:- Hagrid, te presento a Isa, es amiga mía, se va a quedar este año en el colegio
Hagrid:- Hola Isa, encantado de conocerte, Dumbledore me había hablado un poco de esto - le dijo estrechandole la mano
Isa:- Igualmente Hagrid, ¡Caray! que alto eres
Hagrid:- Jeje, no sabes lo incómodo que es a veces, bueno chicos, Vamonos

Hagrid comienza a andar hacía el castillo, todos los alumnos le siguen, se escuchan los murmullos. Isa está maravillada con todo lo que está viendo, a lo lejos ve el castillo,
Hermoso, bañado por la luz de la luna, el lago se extiende frente a él. La vegetación del exterior de Howarts, todo. Isa se sorprendía y miraba embelesada todo lo que Howarts podría ofrecerle.
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos
estherliquid

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 14853

MensajeTema: Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts   Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:53 pm

me encanta tu fic es genial jajajajaaja deberias de seguirlo me dejaste con ganas de mas, yo que ya estaba toda emocionada leyendo jajajjaja dios amo el snarry bueno besotes espero que algun dia que no sea muy lejano continues tu fic jejejeje
https://www.deviantart.com/estherliquid
Sonia Joanna

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 04/10/1972
Galeones Snarry : 13020

MensajeTema: Re: Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts   Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:17 am

Me encanto tu fic porfis continualo es maravilloso
isaprince

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts   Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:27 pm

Gracias, ya estoy de vuelta con el capitulo 3 ya posteado. Siento la tardanza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts   Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts I_icon_minitime

Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts
Página 1 de 1.