La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Harry Potter enamorado. Capítulo 1:-> Una buena idea

Ir abajo 
AutorMensaje
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16575
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Harry Potter enamorado. Capítulo 1:-> Una buena idea Empty
MensajeTema: Harry Potter enamorado. Capítulo 1:-> Una buena idea   Harry Potter enamorado. Capítulo 1:-> Una buena idea I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:05 am

Título: Harry Potter Enamorado
Autor : Isaprince
Clasificación: PG -13
Parejas: Harry Potter/Severus Snape ..otros
Género: Romance, humor, drama
Advertencias: Chan - Adulto/menor Slash
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a j.k.Rowling
Resumen: Es el 6º año de Harry, pero este año será diferente, Una intima amiga le ayudará a conquistar al frio y sárcastico profesor de pociones.¿Conseguirá Harry enamorar al profesor?.. Lo sé, soy mala para los resumenes, a ver que os parece el fic. Perdonadme si el primer capítulo no engancha.. Es la primera historia que publico.

Harry Potter Enamorado : Capítulo 1 Una buena Idea

Iba cayendo la tarde en Privet Drive, hacía un día expléndido. Una pequeña brisa soplaba agradablemente.Ya casi se iba el verano. Harry Potter estaba haciendo sus queaceres domésticos cuándo alguien tocó a la puerta. Estaba solo en casa, sus tíos se habían marchado junto a su primo a dar un paseo, dejandolo a él con las tareas de la casa. Fue a abrir la puerta. Era su amiga Isa, que aprovechaba siempre que los Dursley se iban para visitar a Harry.

Isa: - Hola Harry ¿Puedo pasar?
Harry:- Hola Isa, pasa, no hay nadie
Isa:- Lo sé, por eso he venido, vi hace un rato que tus tíos se iban. Wau, que guapo con ese delantal

Isa es la mejor amiga de Harry, mejor dicho es la única amiga que tiene en Privet Drive.
Era una chica bajita, de pelo largo oscuro, ojos negros, morena, delgada.
Harry terminaba de hacer sus tareas.

Isa:- Veo que aun siguen como siempre, mandandote a hacer el trabajo sucio, ¡Qué imprentables! -Exclamó Isa mirando a su alrededor-.
Harry:- A mí ya me da igual sinceramente, estoy acostumbrado
Isa:- Harry, no deberías de dejar que te traten así, es un abuso, vale que te acogiesen en su casa. Pero no es motivo para tratarte así como un esclavo.
Harry:- Almenos me dejan salir cuándo quiera. Bueno, ya he terminado podemos ir a mi "Habitación" si gustas.
Isa:- Está bien, jaja, me ha gustado ese tono cuándo has dicho "Habitación"

Se dirigen hacía la alacena, entran en ella y cierran la puerta con el pestillo.
se sientan en la cama para hablar.

Harry:- Qué bien que hayas venido, me estaba aburriendo- dijo mirandola
Isa:- Me alegro de ser bien recibida, en verdad venía por que, nos has venido a mi casa desde hace 2 días ¿Te pasa algo?- preguntó algo preocupada
Harry:- Dentro de una semana me voy a Howarts - dijo Harry suspirando-.
Isa:- Ah ya, claro, le verás
Harry:- Sí, le veré..como siempre con su odio estúpido hacía mí
Isa:- ¿Sabes?, tengo curiosidad por conocerlo, te voy a ser franca harry, tienes que espavilar
Harry:- ¿A qué te refieres?- preguntó harry curioso
Isa:- Me refiero a que, tienes que luchar por lo que quieres. Siempre has sido un muñeco llevado de aquí para allá sin criterio propio. Y todo por que no te revelas.
Sé que no tengo ni idea de magia, pero las personas somos las mismas. Tú eres una persona, no pueden olvidarlo.
Harry:- Es tan fácil decirlo.. Oye, se me ocurrió hace tiempo escribirle a Dumbledore, ya sabes el director de Howarts
Isa:- Sí, ¿Para qué?
Harry:- Se me ocurrió preguntarle si puedo llevarte conmigo a Howarts
Isa:- ¿Enserio?, sería genial, aun que no sé nada de magia como te dije
Harry:- No me refiero a dar clases, si no a estar conmigo allí. Sé que tengo a Ron y a Hermione, sé que hice amigos..en verdad Howarts es un hogar para mí. Pero precisamente por eso, ¿Qué sería de un hogar si falta lo primordial?. Tú para mí eres como mi familia.
Isa:- ¡Ay, por eso te quiero tanto! - le da un beso en la mejilla, harry se ruboriza-
Jajaja, desde luego, mira que ponerte colorado por esto, no tienes remedio niño.
Harry:- ¿Niño? pero bueno..
Isa:- Si no fueras de la otra acera, te habría tirado los tejos hace mucho tiempo. ¡Qué desperdicio!. Bueno, sigamos con el tema ¿Qué te ha dicho el director?
Harry:- Pues..... me ha dicho que......¡PUEDES VENIR!- Le da un abrazo fuerte
Isa:- Harry, harry, yo también me alegro tío, pero suéltame me estás asfixiando..
Harry:- Oh, lo siento- dijo separandose de ella avergonzado
Isa:- No te preocupes, hablaré con ms padres, me dejarán ir. Además se van a Alemania unos cuántos meses por temas de trabajo. Me aburriré aquí sola.
¿Cómo que ha permitido que vaya?.
Harry:- Según me dijo en su carta de respuesta, que le parecía buena idea, que tenía ganas de conocerte, es que, le hablé de tí bastante. Creo que quiere ver con quién me relaciono, por que si no, no lo entiendo. Luego también que, serías una gran influencia para mí en estos momentos duros acercandose la guerra con Voldemort, en fin cosas así.
Isa:- Alaa ¿Te ha puesto todo eso en una carta?, debe de ser larga..mm ¿Cómo es tu amorcete? ^^
Harry:- No, no me mires así..- dijo harry divertido
Isa:- Venga Harry, no seas malo, ¿Cómo es?
Harry:- Eres pesada con el temita, imaginate lo peor de lo peor así es él.
Isa:- Si es lo peor de lo peor, no estarías enamorado hasta las trancas perdona
Harry:- Vaya tela..
Isa:- Al final va a ser bueno que yo vaya contigo - Dijo Isa pensativa
Harry:- ¿Por?
Isa:- Puede que así, conozca al verdadero Harry Potter, y le vayas gustando. Yo entiendo del tema dejamelo a mí.
Harry:- ¿Gustarle? - preguntó sin entender
Isa:- Sí, gustarle.. ¿No te has mirado al espejo Harry?
Harry:- ¿Eh? - dijo aun sin entender
Isa:- Mira que eres cortito, que has cambiado mucho de aspecto físico. Y bueno de personalidad también. Joder Harry, que estás bueno

Harry se ruborizó por la brusquedad en la que su amiga le hablaba

Harry:- No creo que eso le importe mucho, soy un Potter, además, ni siquiera sé si es Gay.
Isa:- Es hora de averiguarlo. Dale Celos conmigo
Harry:- ¿Celos?, pero si los celos solo lo sienten los que están enamorados, creo que usarlo con él sería una pérdida de tiempo, por no decir que haría el imbécil en su cara.
Isa:- A ver, no me has entendido, quizás si ve que te relacionas con alguien que no sean tus amigos de allí. Por que harry, tu actitud conmigo es distinta, no te he visto con nadie de Howarts, pero tú y yo nos conocemos desde siempre. Tenemos confianza. nos contamos todo. Hazme caso.
Harry:- Bueno, no pierdo nada con intentarlo
Isa:- Desde luego, ¿Por qué eres Gay?, no sabe lo que se pierde- dijo abrazandolo
Harry:- Quién me viera contigo ahora, así abrazados no creerían que soy Gay, todo lo contrario.
Isa:- Jajajaja - Isa comienza a reirse al acordarse de algo-.
Harry:- ¿De qué te ries?
Isa:- ¿No sabes lo que dicen de nosotros por el barrio?
Harry:- No, ¿Qué dicen? - Preguntó intrigado
Isa:- Dicen que tú y yo somos pareja, por como nos comportamos
Harry:- ¿Enserio?, jajaja, si supieran, aun que sí, creo que damos el pego.
además si fuera hetero, te juro que me habría enamorado de tí.
Isa:- Bueno, ¿Me puedo quedar a dormir?
Harry:- Quédate, ya sabes que mis tíos no se darán cuenta, mientras que haya hecho todo lo que me han mandado no me llaman para nada más, y si me mantengo encerrado toda la noche mejor que mejor.
Isa:- Gracias, por cierto tengo ganas de conocer a los Weasley. Incluso a Hermione.
Harry:- Verás como les caes muy bien... aahhhy, que sueño - dijo harry acompañado de un bostezo
Isa:- Yo también - tiran las sábanas hacía atrás y se acuestan en la cama.-
Harry:- Buenas noches Isa, gracias por quedarte
Isa:- Buenas noches amorcete, de nada.

Los dos se abrazan y se duermen rápidamente embueltos en una paz serena.

Mientras en Howarts

Albus Dumbledore está en su despacho, mirando notas y papeles, cuándo alguien llama a la puerta

Albus:- Adelante - Mira hacía la puerta y ve a Severus Snape en el umbral.
Severus:- Buenas noches Albus ¿Estás ocupado?
Albus:- Buenas noches Severus, no, pasa pasa. siéntate, ¿A qué debo tu visita en estos momentos?.
Severus:- Quisiera saber que pasa, he visto hace un rato a los elfos domésticos arreglar una habitación que hay contigua a mi clase de Pociones. Me ha resultado muy extraño - Preguntó Severus extrañado
Albus:- Ah, eso, lo siento se me olvidó comentartelo, estamos arreglando esa habitación para una amiga de Harry.
Severus:- ¿De Potter? - Preguntó con desdén
Albus:- Sí, a mediados del verano me mandó una carta, preguntandome si este curso podría traer a una íntima amiga suya a Howarts, y yo accedí.
Severus:- Típico, el niño de oro pidiendo ser el centro de atención y cumplirle caprichitos
Albus:- Míralo como quieras Severus, no pienso discutir esto contigo, creí conveniente que esa chica viniera. Tengo entendido, que conoce a Harry desde siempre, desde que eran niños, es vecina suya, vive en la casa contigua a la de los tíos de Harry. Es la única amiga que ha tenido en toda su vida. Antes de llegar a Howarts. Ella puede ser una gran influencia para él este curso, como el recibir de ella su apoyo y cariño. Se instalará en esa habitación, espero que no te moleste
Severus:- Sinceramente Albus, me sorprende que no me consultaras esto conmigo, soy Jefe de Slytherin, tenía que saber que voy a tener a una invitada en mis mazmorras. Y para colmo de males es amiga de Harry Potter, que puede ser peor.
Albus:- Ahora que lo sabes, espero que la trates bien, almenos haz eso.
Por lo demás, tienes una idea equivocada de Harry, Severus.. y cuándo llegue el momento sabrás por qué.
Severus:- Tonterías, es el niño mimado de todos, sobre todo tuyo. Tiene privilegios que otros alumnos no tiene. Eso de dejar traer a un conocido a Howarts es la primera vez que lo veo, y claro, como no iba a permitirsele a Harry Potter, Albus, a veces pienso que lo que haces, es apremiar que ese crio sea tan arrogante, egocéntrico y centro de antención como lo fue su padre.
Albus:- Severus, hemos tratado este tema mil y una veces. Harry no es como James.
Severus:- Sí, sí, siempre con lo mismo, eso malcria a Potter más de lo que está.
En fin, me retiro, Buenas noches Albus, espero que no te equivoques con esta estúpida idea. .- Concluyó Snape visiblemente molesto-.
Albus:- No te preocupes Severus, no me equivocaré, Buenas noches, y ya sabes, tratala bien por favor, Por cierto, pasado mañana te daré los horarios.

Severus salió por la puerta. Albus Dumbledore se permitió esbozar una sonrisa, un cierto brillo en sus ojos se asomaban en la tenue oscuridad de su despacho, alumbrada solo con algunas velas.
"Ay Severus, si reconocieras que no te hace gracia esa estancia por otros motivos, este hombre es tan testarudo como él sólo, sí, es una buena idea de que esa chica venga, es más creo que, Severus se dará cuenta de muchas cosas con su presencia,Este año va a ser interesante.. Harry te felicito por tu idea, una gran idea.." Pensando esto Albus Dumbledore también se retiró a dormir.
Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter enamorado. Capítulo 1:-> Una buena idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts
» Harry Potter enamorado. Capítulo 3: -> La bienvenida
» Harry Potter enamorado. capítulo 4: -> Música Muggle
» Harry Potter enamorado. Capítulo 6 -> Avances, acercamientos y rumores
» Harry Potter enamorado: Capítulo 5-> Clases y detención curiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Isaprince-
Cambiar a: