|
| La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. | |
|
+3isaprince Kaedeneko gabrielle62 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17379 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Dom Abr 19, 2009 2:42 pm | |
| Yo no he visto esa película, no me suelen gustar las españolas >.<U.
Y bueno hay muchísimas películas a las cuales les tengo mucho apego, pero entre ellas la que más recuerdo con aprecio es....
Corazón de dragón (Dragonheart): porque soy fanática de los dragones y porque la historia es preciosa.
Sinopsis: Hace mucho tiempo, cuando el hombre era joven y el dragón ya era viejo, el más sabio de entre la raza se apiadó del hombre y reuniendo a los demás dragones les hizo jurar que protegerían a los humanos desde entonces y para siempre. Mucho tiempo después, en una revuelta contra su malvado padre, el príncipe Einon resulta herido y su madre, la reina Aislinn, invoca a un dragón, Draco, para salvarle la vida.
Para las que no la conozcan, la recomiendo!! XDD | |
| | | isaprince
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 11/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17229 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Dom Abr 19, 2009 3:15 pm | |
| Uff Dragonheart una de mis favoritas también, la banda sonora y esa voz de paco rabal doblando al dragón, genial. Yo tampoco soy muy aficionada a las pelis españolas, hay algunas que se salvan pero.... No está en lo que digamos en mi gusto por el cine, es más escucho que una peli es española y tengo que leer muy bien la sinopsis para verla..
tengo que ver la que dices Grabielle, las películas que reflejan la vida me gustan, yo vi hace tiempo 7 Virgenes, no es una buena película, pero refleja la juventud rebelde que hay hoy en día. (No saben divertirse..¬¬ soy joven lo admito pero lo que hacen muchos no lo considero diversión..) volviendo al tema, hace poco vi United 93, una película sobre el atentado de las torres gemelas, ahí tratan sobre el último avión secuestrado que se estrelló en Pensilvania, me estremeció muchísimo. Como lloré con esa película, me puse en la piel de los pasajeros y de la familia, que algunos de los que salen en la peli son familiares. Estremecedor el final y ese lema de Morir con honor y el instinto de supervivencia.
Otra es los chicos del coro, la vi hace poco en Youtube, me gustó. La vida es bella, bonita y triste a la vez. Hay tantas películas con las que te puedes identificar un poco. | |
| | | Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17379 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Dom Abr 19, 2009 3:36 pm | |
| Yo también vi United 93 y me impactó y emocionó bastante. Aun sabiendo como iba a acabar la cosa, por un segundo llegué a tener esperanzas de que se salvarían y eso me demuestra lo buena película que es, que aun sabiendo el final merece la pena verla. | |
| | | nekoi_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 176 Galeones Snarry : 17412 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Dom Abr 19, 2009 4:47 pm | |
| Yo me emocione al mil con Los puentes de Madisón, me sentí identificada un poco con la situación de la pareja que al final no pude evitarlo y llore como magdalena, creo que es una peli que hasta a una piedra conmueve.
Tambien las que hablan sobre el holocausto me ponen la piel chinita y me remueven todas las emociones, miedo, tristeza, furia... | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Mar Abr 21, 2009 10:08 pm | |
| Io con las que he sufrido y se me removio toditito fueron:
La vida es bella
Titanic
Inteligencia artificial. | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Jue Mayo 07, 2009 2:37 pm | |
| Hace muchos años vi una película que se llama Cuando el destino nos alcance. Entonces era una chamaca y la verdad sí me impactó.Es una película de ciencia ficción, que trata sobre la superviviencia humana después de haber agotado todos los recursos naturales del planeta.No recuerdo el final, pero dada la temática lo más probable es que no sea un final feliz. Lo que sí recuerdo es lo que comían. Decían que estaba hecho de plancton, pero ya se imaginarán qué cosa era si ya no había plantas ni animales . | |
| | | fernay
Cantidad de envíos : 19 Galeones Snarry : 16786 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. Miér Ago 12, 2009 11:23 am | |
| Hola a todas Pues la verdad yo he visto muhas de las que han dicho aca y de esas las que más me impactó fue "Los coristas" o como le dijo isaprince "Los chicos de coro". Una pelicula francesa que en verdad llega al alma por la vida de niños que a traves de su profesor de musica logran encaminarse a un futuro mejor. Todos con una voz de angeles. En verdad si no la han visto se las recomiendo. Otra que lamentablemente no me acuerdo como se llama, la vi hace unos días por primera vez en el cable y quede muy pero muy marcada, no porque me viese reflejada, sino porque muestra como son las personas en la actualida.
Esta pelicula es una biografia de un maestro de enseñanza básica de estados unidos al cual cuando era pequeño le detectaron el sindrome de THouret, una falla cerebral que genera espasmos de cualquier indole en las personas, como gritar, movel la cabeza muchas veces sin control (Como es el caso del maestro) y otras más. El tema de la pelicula es motrar como éste nicho sale adelante y se vuelve profesor de menores a pesar de que todo el mundo le decia que era imposible y mejor quedarse en casa. El quería ser maestro de menores porque segun él.... ellos son los unicos que ven más allá de la enfermedad.Espero que la llegen a ver, es muy hermosa. saludos fer! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. | |
| |
| | | | La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo. | |
|