La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!

Ir abajo 
+8
Minnygirl
ShowGirl92
YukimuraSayu
Loreny
mishima_reika
kaede_jc
veela_snape
anacereza
12 participantes
AutorMensaje
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10905
Fecha de inscripción : 19/06/2011

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:08 pm

ME GUSTO MUCHO!!!!

comentemos lo que nos gusto lo que no y dejemos de lado el epilogo..que hasta en la sala se rieron de el los no fans...ja
a mi si me gusto mucho la peli en general...fue muy tranquila y explicaron todo bastante bien.
y pues..no se si sere la unica pero la muerte de severus me precio bastante espectacular...me gusto...y claro que llore con el...y cuando me di cuenta de en el lugar en que estaba y lo que estaba haciendo..uhh..

sigo con la emocion y un nudo en la garganta!!..dios!!! lloro1

ya le decimos adios a las pelis de harry potter!!!
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:07 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

aaahhhh me encantó!!!!

Fuí al pre-estreno aqui en Chile, no podia esperar el día de estreno para verla jajaja
Es una excelente adaptacion para mi gusto, del Cine sali un tanto choqueada o mas bien maravillada y con ganas de volverme a la sala para repetirla.


Spoiler:

resumiendo vale la pena ir a verla toda las veces que puedan, yo obvio iré a verla de nuevo, no hay nada mejor que verla en el cine.

quienes la hayan visto en 3D comenten como fue, que aun no la veo en ese formato.
saludos mil
Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14059
Fecha de inscripción : 14/07/2011

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:07 pm

Yooooooooooo hoy me ha gustado mucho y las escena donde muere es increíble como Harry le coge del cuello y esa mirada es tan aaagggg me encanta i love y la frase que le suelta

"Harry tienes los ojos de tu madre" yo dios mío pero con lo bonito de la escena y le suelta eso aaaayyyssss Pero ha estado genial ^_^


La verdad casi no se nota la diferencia •D o normal porque no hay mucha cosa que salga de la pantalla se ha notado mas en un anuncio que en el resto de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 38
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 07/09/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:34 pm

YOOOOOOOOOOOO

la vi enlas dos versiones y en los dos formatos xD...

odio el doblaje al español... y ame a sev mas que nnca.. llore por su muerte!! aun no lo supero...

odie tambien al estupido viejo come caramelos. y me revento la ulcera el beso con la comadreja

pero me encanto ron y hermi y nev!! KYAAAAAAAAAAA nev es tan lindo!!!

macgonagal con el hechizo, y el el hermano del viejo manipulador....

abaracaron muchas cosas, otras fueron ignoradas... lo de fred, lo de kreacher...

oooh y la cara de dopado que tenia el duende de gringoth... y cuando los hecharon al vacio.. jajajjaja todos se quedaron lelos viendo la lamparita del carro jajjajajajaja

me encanto!!!

si no fuese que hoy ya estan agotadas las entradas me voy a verla otra vez....

mensione que me gusto mas en ingles¿¿¿???
pues lo dicho me encanto mas en ingles... la voz de valdomero en español es tan fuera de lugar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:26 pm

POR SUPUESTO QUE YO!!!!!!!!!!!

No pude ir a la PREMIERE en México ;--; por que lamentablemente me entere un día antes JAJAJAJA XD QUE FRAUDE!!!!! Así que no puede ni comprar ni participar en nada para ganarme los boletos, y en el Preestreno tenía un concierto de Visual Kei programado desde hace 3 meses ;D... pero si fui al estreno, fui a la función de las 11:30pm y el cine estaba a reventar ;o; tarde una hora en comprarme un frappé XD!!! Fui con mi túnica de Slytherin *w*!!!!

Debó decir que duro poco, pudieron haber abarcado 3 horas, no creo que la gente se hubiera molestado, enserio, duro tan poco ¬¬ igual sentí que le prestaron más atención a los efectos especiales que la emotividad de la historia.

Y bueno, la escena esperada por todas aquí (estoy segura) fue la muerte de Snape, a pesar de haberle cambiado muchísimo empezando por el lugar, fue BELLÍSIMO, EXCELSO, ÚNICO *O* .... QUEDE MARAVILLADA por la hermosura de escena, jamás hubiese imaginado a Snape tan expresivo, simplemente me mató todo eso y su historia, además de ser taaaaaaaaaaaaan SNARRY ;------; esto dará pie a muchas historias dentro del FANDOM >w<!!!!! Lloré mucho, muchísimo, lleve una caja de kleeex XD. Fue cruel también escuchar la forma en como fue asesinado, me dolió más que en el libro T--T Jamás había odiado tanto a Albus como aquí, lo sentí peor que en la lectura que era como que más indiferente; pero el Albus en el cine ¬¬ FUE AGRESIVO, SUS PALABRAS FUERON CRUELES, MALVADAS... ME SENTÍ TAN ENOJADA, LO ODIOOOOOOOOOOO como Harry se atrevió a ponerle a su hijo el nombre de Albus Severus >-< es una aberración, debió ser Severus o Albus si quería, pero no ponerlos juntos ¬___¬U es que como se atrevió a decirle: "No me digas ahora que le has llegado a tener cariño al chico" DEMONIOS!!!! Pero la respuesta fue tan YAOI *w* (en mi mente XD).

Y pues hasta ahí llego lo que me gusto y lo que me dejó satisfecha, lo demás NO ;--; me decepciono, la muerte de Fred me provocó una fuerte impresión en el libro, y ahí apenas y se noto. Me frustro también fue la muerte de Bellatrix y de Voldemort... que obviamente ya sabía que iba a suceder JEJE pero NO SUPERO SUS MUERTES ;---; (Soy fan de los mortífagos, ;D y también sé que fue Voldemort el causante de la muerte de Sevie U---U pero bueeeeeeeno, cosas de la vida) la muerte de Bella no tuvo la dignidad que una malvada como ella merecía, como demonios la mata Molly O__o una ama de casa??? Mínimo debió ser Mcgonagall así al menos hubiera tenido más sentido... y no me gusto el cambió de la batalla final, insisto solo querían lucir sus efectos especiales.

El epílogo ni vale la pena comentarlo, tienen razón XD!!!

Pues ya me desahogue JEJEJE me hacía falta. Oh!!!!! Lo olvidaba, tristemente la ví doblada en LATINO, odie el doblaje ¬¬ desde que me entere que el maravilloso actor CARLOS SEGUNDO no iba a interpretar a Severus me quise dar un balazo >-< era el único merecedor de tomar el papel de un actor del nivel de Alan Rickman, pero como siempre las empresas lo único que desean es dinero y pues todo se fue al caño.
Conseguir la película subtitulada es un tormento... aún así la buscare como loca hasta poder verla en el idioma original y poder disfrutarla más!!!!

El 3D no lo recomiendo, no tiene nada de 3D XD hasta se veían menos los detalles por lo mismo... espero verla en 2D...

Ahora sí fue todo *O* SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:41 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Bueno, de verdad, a mi parecer fue demasiado corta. Esperar desde noviembre, 8 meses, para ver 2 horas de pelicula? fue lo único que no me gusto.

La escena que todas esperabamos, la muerte de sev, si aunque le cambiaron el lugar, pero la pusieron más emotiva, me ecantó.! Severus estaba para comerselo, jamá me imagine que dijera :" Tus ojos son iguales a los de tu madre". Eso aparece en el libro??? No me acuerdo de esa frase :S. Y después cuando le dijo mirame *O*... Dios, que lloré como magdalena.

De verdad opino lo mismo que Loreny, se enfocaron más en los efectos especiales que en la emotividad de la película. Cambiaron totalmente el lugar de la muerte de Voldemort. Fué muy corta, no hay muchas partes en 3d, las mejores son cuando mueren Bellatrix y Voldemort. Pero buehhhh, me gustó mucho.

La parte de los recuerdos de Severus, de verdad que se lucieron, me gustó muho, pero ese niño que hizo el papel de Severus en su infancia, no se parece en nada :S.

Eso es todo. Saludosssssssssssssssss!
Volver arriba Ir abajo
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15025
Fecha de inscripción : 01/11/2010

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:08 am

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10905
Fecha de inscripción : 19/06/2011

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:47 pm

sii mi plan tambien es verla en 3d el proximo viernes..oh..

no..snape nunca le dice a harry que tiene los ojos de su madre, sin embargo no creo que haya desentonado para nada, es ams me agrado la cara de hermione puso al escucharlo, me impacto todo eso, lo que medio me descoloco fueron las lagrimas, no se me hizo ver a snape llorando...hum...no se..simplemente no.

se dice por ahi "revista cine premiere" edicion especial magica" comprenla" que el cambio de locacion en esa escena fue por que el mismo director considero que la muerte de snape en el libro no quedaba a la altura del personaje, tenia que ser mas heroico y emotivo, y yo creo que si se logro, de muchas formas, me encanto ver la reaccion del trio dorado cuando el ccristal es azotado 3 veces por el cuerpo de snape siendo mordido por nagini. la sangre y los golpes me hicieron contener el aliento!!
es la escena que mas se me grabo, aun le doy vuelta una y otra vez.
y ademas, se me hizo medio snarry veer la cara de preocupacion de harry, ya que despues de odiarlo por matar a dumbledore, se nota que habia amor entre ellos. jaja...su mano en el cuello del hombre,, ohh.......... reverencia

lo de McGonagall con su "siempre quize lanzar ese hechizo..."uh....jajaja

ahh y nadie a comentado lo de neville sobre el puente en espera de los hombres lobo, esa escena me gusto mucho tambien!! me mato de risa por que todos en la sala gritaban ¡corre corre!

y hermione "bellatrix" caminando por el pasillo del banco y tropezando con sus zapatos tambien fue bastante bueno, ademas de la cara del duente al recibir el imperius, eso causo risas.

los cachibaches me los imaginaba de otro modo, supongo que era por no tener idea de que diablos era un cachibache...

alguien disfruito a harry y ron medios desnudos?? yo me quede media alucinada, jaja, se me hizo muy crepusculo, alguien tenia que quitarse la camisa...
los de la sala se quejaron por que mione no se cambiara tambien.

ohhhhhhhhh y mi escena favorita...ahh sii. tenia que ser de snape...
cuando harry se enfrenta a el en el gran comedor...!!!
me gustoo mucho....me encanto...y cuando se va volando tambien, siempre lo quice ver volando!!!

ahh y odie la ultima batalla, bueno..el que no se desarrollara frente a todos y que Harry no se burlara de tom diciendole que snape lo habia traicionado, me hubiera gustado ver la cara de todos, me la imagine tantas veces pero me hubiera gustado verla....fue bastante rescatable en el libro...

alguien cree que snape de pequeño esta demasiado mono...me lo queria comer...o adoptar para evitar la carcel.....

y bueno...es el hombre mas valiente que conoci!!


Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:42 pm

Showgirl92 TIENES TODA LA RAZÓN???!!!!! No lo había notado, pero que estupidez más grande fue que Lily (tanto grande como chica) tuvieran los ojos marrones, QUE ENORME DESCUIDO O______________o!!!!!!! Con esto la frase "tienes los ojos de tu madre" no tuvo mucho sentido jeje XP... pero eso lo hace aún máaaaaaaaaas SNARRY *¬* y el niño Snape aunque no se parecía, ERA ADORABLEEEEEEEE >w< KYAAAAAAAA

Creo que de aquí soy la única que odia a NEVILLE??? JAJAJA XD Y también concuerdo en que eso de EXPLOTAR fue estúpido o_O!!! En la muerte de Bella y Voldemort, es decir EXPLOTAR??? QUE LES PASA?????

Muero por verla nuevamente *w* pude ir con mis amigos, y todos somos super fans de Harry Potter, pude llorar a gusto, por que ellos lloraron toda la película también XD!!!


YO EN EL ESTRENO *O*

Con mi marca tenebrosa y mi túnica de Slytherin!!!!! Tenía que ir lista para el gran momento final ;w;
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16881
Fecha de inscripción : 14/02/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:29 pm

Haber comienzo =)

Lo mejor de lo mejor para mi, fue la escena de los pensamientos de Severus, simplemente FUE DE LO MEJOR, ME HIZO LLORAR T_T cosa que la mera verdad no creí que sucedería aunque moría por ver esa escena en el Libro, ALAN RICKMAN ERES GRANDE!!.

Helena, que maravillosa actriz!! le quedó de maravilla cuando interpreta a Hermione, y de por si me parece genial cuando interpreta a Bellatrix, no concibo a esta mortífaga sin Helena, es absolutamente formidable!!, y ahora que lo dicen, tienen razón, realmente fue muy estúpida la manera de morir Bellatrix, como explotando?! xD, nu nu muy mal u.u, pero si me gustó bastante la escena de cuando la mata Molly: No mi hija perra!!, genial!! y la de Voldy también fue bastante estúpida, aunque me encantó Ralph en su papel de Voldy, lo amé, aunque no tanto como Alan xD

Para mi el niño que hacia de Severus si se parecía xD, no se porque dicen que no xD, pero bueno cada quien sus gustos xD, adorable el chiquillo n.n

Algo que me decepcionó terriblemente, la muerte del geme y de Remus y Tonks, debieron que haber puesto mas énfasis en esas muertes, pasaron muy desapercibidas u.u, ah y el beso de Ron Y Herms, nu me gustó, realmente ni se vio nada, bien pudieron habérselo dado solo en la mejilla y ni quien se enterase.

Neville estuvo de lo mejor, fue muy padre verlo tan valiente.

El epílogo hasta eso no se me hizo tan malo, pensé que se veerían peor los actores xD, pero al que si se fregaron fue a Draquin, el si se veía del nabo ya viejo u.u

Es muy cierto y concuerdo totalmente se enfocaron mas en los efectos que en la emotividad =/, pero por lo menos esta es la película que mas me ha gustado de las de Yates, la música me gusto muchísimo.

No recomiendo que la vean en 3D realmente no se disfruta mucho y te cansa mucho la vista, no se si fue porque la mayoria de la película fue algo obscura, pero definitivamente no lo recomiendo.

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:31 pm

Ya la vi. La verdad es que me gustó (a mí siempre me gustan las pelis de HP y las disfruto como enana, no soy tan crítica:oops: )

Concuerdo con muchas cosas que han dicho. Alan se luce en cada una de sus escenas, la muerte de Sev fue tannn slasheable (si no hubiera dicho lo de los ojos de Lilyquienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! 304338 ), pero pudieron mostrarque salía un filamento plateado con los pensamientos de Sev en lugar de las lágrimas.

Yo también eché en falta que Harry no le dijera a Voldy que Sev no era su sirviente sino un espía que había ayudado a hundirlo, que gusto me hubiera dado al ver la cara de la serpiente antes de morir.

Minerva, digamos que adoré a esa mujer cuando lanza el hechizo a las estatuas. Por cierto, Loreny, no creo que Molly sea una simple 'ama de casa', que por algo perteneció desde un inicio a la Orden. A veces los seres que parecen más inofensivos pueden ser los más poderosos, sobre todo si están defendiendo a un hijo.

Por cierto, aparte del asunto de los ojos marrones de Lily, hay otras dos cosas que si no estoy equivocada (que a veces mi memoria de hongo...) cambiaron de manera evidente:

1-. Nev dice o insinua que va a buscar a Luna para algo romántico antes de la batalla. O yo me perdí algo en los libros pero no recuerdo que Nev mostrará ningún tipo de afecto romántico hacia Luna

2-. En el libro Draco entra en la sala de los menesteres con Crabbe y Goyle, ambos blancos, y aquí entró con uno blanco y uno moreno, que supongo era Blaise
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:56 pm

Hola chicas(os) de la mazmorra

Me encanto la película sobretodo porque no me esperaba que fuera tan fiel al libro.

Me gusto el cambio de escenario para la muerte de Severus, esta me parece mucho mas digna que en la triste casa de los gritos. Por cierto Alan tiene toda mi admiración, su actuación es la mejor de toda la película muy seguida por la de Maggie.


Mejor escena: Los recuerdos de Severus. No tengo nada que criticar.

Por cierto Alisevv, ya se sabia que los ojos de la pequeña Lily no serian verdes porque escogieron a la actriz "según" por lo mucho que se adaptaba al personaje y no creo que hubiera sido bien visto que le pusieran lentes de contacto, así que aunque es raro ver a Lily de ojos marrones pues creo que es justificable el fallo.


Ahh y también sobre Blaise, el actor que interpreta a Crabbe fue arrestado por poseer marihuana así que tuvieron que sustituirlo por Blaise y por consecuente quien muere en la película es Goyle (a diferencia del libro que es Crabbe).

Sobre Neville y Luna, JK Rowling llego a decir en una entrevista que si había "algo" entre ellos pero no tan fuerte como el amor por lo cual yo supondría que pudieron ser novios pero no funciono. Por eso les perdono el cambio.


Critico como muchas la falta de pasión entre Harry y Ginny, creo y estoy segura que muchas estaran de acuerdo en que habia mas quimica entre Harry y Severus en la escena del gran comedor que en el beso que compartió la parejita de Gryffindors en las escaleras!!!

El beso mas insipido de la historia.


Ron y Hermione lo intentaron!! pero el angulo de la cámara no ayudo en nada a que ese beso fuera sobresaliente.


Me molesta un poco la poca importancia que dieron a los muertos, esa escena se ve eclipsada por la escena de los recuerdos de Severus donde Harry descubre que es un horrocrux y ya...nos olvidamos que dejamos a Teddy sin padres. Ah por cierto...ustedes llegaron a ver a Teddy en el epilogo?? porque aparte de la leve mencion que hace Harry sobre él, no tenia idea de que existia en la pelicula. Llegue a temer que lo eliminaran.


Buenisima la actuación de Helena como Hermione y del actor que interpreto a Alberford!! creo que le dio carácter al personaje, mejor de lo que imagine cuando lei el libro!!



Me encanto la frase de Molly: no mi hija, perra. Aunque me hubiera gustado que muriera con un avada y no explotada, eso fue raro y sin sentido. Estoy de acuerdo con Alisevv, no creo que Molly fuera una simple ama de casa, además creo que una mujer que acaba de perder un hijo es alguien de cuidado bajo esas circunstancias.

Me gusto la escena con la piedra de la resurrección, hermosa!! deje de odiar un poco a Lily.

Sobre el epilogo, me gusto pero el maquillaje fracaso!! se veían re jovenes!! se supone que Harry tiene 36 años un poco menos que Severus en esa pelicula, cómo es posible que no se den cuenta que hay mucha diferencia entre ellos?? (yo sé que Alan es mucho mayor que su personaje) pero por Dios!! engañen mejor!! y se supone que volvieron a grabar esa escena porque se veían muy viejos. Ok, lograron exactamente lo opuesto...y vuelvo con Ginny que escualida se veía, no se suponía que ella era la chica por la que todos se morían? nooo es que su actuación es pésima, no le perdonare arruinarme la imagen de Ginny.


Notaron que Harry se quedo sin varita? nunca arreglo la suya, imagino que se adueño de la Draco para siempre XD Me gusto la escena con Dumbledore, me gusto que no pidiera perdón, mostraron el viejo manipulador que es y no sé aún como Harry lo perdona.

Estoy complacida con la película, pudo haber sido mejor con mas tiempo!! pero no creo que otro director le hubiera dado el rumbo que este le dio y fue bueno!! me gusto las cosas como sucedieron y hasta los cambios que hicieron, todos muy justificables en su mayoría.

Como fans estoy complacida.

No recomiendo el 3D, uno se pierde de mucho por estar pendiente de los efectos y no veo gran diferencia que con 2D, recuerden que la película fue convertida y no grabada en ese formato asi que no gasten dinero de mas.


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:17 pm

Creo que todos los fans ya gastamos el dinero en el 3D JAJAJA XD según las ventas hasta ahora. La fui a ver hoy en 2D y por suerte la encontré subtitulada y fue una experiencia completamente diferente, uno se pierde TODO en el 3D O___o!!!
No había notado por ejemplo que Voldemort le envía un hechizo a Severus donde le corta la garganta ;o; antes de echarle a Nagini... lo que hizo su muerte más traumática >.....< y tampoco me fije en la vez anterior la edición que le hicieron a Alan para verse más joven en los recuerdos, ya decía yo que lo veía diferente, pero no había notado que. MALDITO ALBUS NO MERECÍA EL PERDÓN ¬¬!!!!!

Y de Neville y Luna tampoco lo había notado hasta está segunda vez XD no sé como es que no lo ví... sinceramente no recuerdo que sucediera nada entre ellos dos en el libro o__O

Ginny y Harry no tienen nada de química y el personaje de Ginny de por sí me cae mal ¬¬ al menos esto me da más justificación para quejarme más de ella XP.

Tienen razón Sev y Harry tienen más química ¬¬ insisto que la pelí fue muy muy SLASH (*¬*)!!!

Lo de Molly me sigue sin convencer XD no estaba a la altura de Bella... de hecho los únicos Weasley que me caen bien son los gemelos.

Creo que no había comentado lo extraño que me pareció la extracción de la muerte de la hermana de Albus, Ariana. A mi parecer era una parte primordial para comprenderlo mejor a él, uno de los personajes más emblemáticos, solo lo mencionan y la gente que no leyó los libros vera esa parte sin sentido totalmente!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10905
Fecha de inscripción : 19/06/2011

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:35 am

si..completamente...toda la vida de dumbledore la excluyeron..yo sabia..por rumores, que el actor de mr nobody, el que le hace de jovencito, hiba a interpretar al joven dumbledore.
por una entrevista que le hicieron ya estaba contratado y toda la cosa...nunca lo vi ni nada....es una pena.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:29 pm

Pues aunque es una total innovación sobre el libro, la frase de "mirame, tienes los ojos de tu madre", me resultó de lo más snarry.
severus, agonizando, con el semblante y la mirada más suaves, íntimos y cercanos que nunca, como si de verdad apreciara al chico
la cara de harry, en shock, expresando sorpresa y compasión... impagable, maravilloso Daniel
los recuerdos de Sev, las expresiones de dolor de Snape en el despacho de Dumbledore, el abrazo a Lily, en fin....
qué grande es Snape y que grandísimo es Alan Rickman señoras.

me dolió que cortaran la parte en el que el conflicto de Severus es más profundo, cuando Albus le pide que lo mate. En la película Severus se queda tan fresco, en el libro se rebela, ruge, aúlla aquello de "Y MI ALMA,´QUÉ?, y cuando Albus le comenta que Sev ha visto ya morir a gente, éste le responde "a todos los que no he podido salvar", pero claro, esto es demasiado profundo para Yates al que, a pesar de todo, hay que dar las gracias por no haber cortado y jorobado tanto al personaje de Severus como en otras películas
Acordaos de cómo cortó el "no me llames cobarde!!. Otra cosa que se cepillo el tal Yates.

Claro que, como para compesar, Severus en la peli, tampoco se muere de asco cuando Dumbledore le dice eso de si ha cogido cariño al chico, jejejejejee, calla y "el que calla, otorga", xd!!!!


Más snarry que los libros!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14852
Fecha de inscripción : 02/02/2011

quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:33 pm

YOOOOOOO!
me la voy viendo dos veces y no dudare en ir una tercera vez.... Very Happy
todas las escenas estaban hermosas con grandes efectos.....! Ehem, pero a lo que me concierne: la escena de la muerte de Severus me hizo llorar hasta cuando llegue a mi casa a las 3 y media de la maÑana, esa escena tuvo un momento medio shonen-ai.... cuando severus le dice a Harry que tiene los ojos de su madre... EXPLOTE EN LLANTO! quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! 182858 (tube la dicha de ir al pre-estreno a las 12 de la noche del 14).... Estuve en el cine desde las 4 y media de la tarde y conoci a muchos potterfanaticos!!!! la mayoria fueron disfrazados...
La pelea entre Harry y Voldy; me dejo boquiabierta.... affraid
hahaha, la verdad en pocas palabras:
FUE UN FINAL VERDADERAMENTE EPICO! quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! 442930



Otras cosas que me faltaron mencionar....
Me fascino y me hizo reir mucho la escena en la que el profesor flitwick corre entre las estatuas huyendo de los gigantes.... estuvo hermosa hahaha...
Tambien el inicio de la peli estuvo bestial.... todos los alumnos formaditos como las bandas de guerra... me recordo tanto a una escena de la pelicula de Pink Floyd, The Wall.... (cuando los niÑitos marchan en el video en filitas y el profesor los hace pure con esa cosa rara... XP)
La escena de los carroÑeros tambien me gusto, Neville se veia tan valiente y se salvo por los pelos de Scabior y sus secuaces....
La muerte de Bella fue tenaz... aunque ya me lo esperaba, (pues en una pagina de facebook que frecuento habian dado detalles de la muerte de Bellatrix) no me gusto mucho como muere....
Otra cosa que me fascino fue cuando Harry va a morir, fue muy triste y solte algunas lagrimas tambien pero no me gusto mucho el efecto....
En cuanto al epilogo.... no me gusto casi nanai.... Draco era el unico al que le habia cogido la edad y es mas, parecia haber envejecido prematuramente.... El resto parecian jovenes no viejos..... u.u Gran error....
Lo que menos me gusto de esta peli fue que duro tan poco que cuando me acomode muy bien en mi asiento, Harry ya estaba matando a Voldy....
Y la otra cosa que menos me gusto (y digo menos porque en realidad odie esto) fue que desde mas o menos un mes y medio antes del estreno de la peli; la campaÑa publicitaria de Warner fue tan tan densa que revelo por lo menos 30 MINUTOS DE LA PELICULA EN ESCENITAS DE SEGUNDOS Y MAS DE 4 TRAILERS CASI CADA SEMANA EN HD.....!!! la mayoria de los fans nos tratamos de aguantar la tentacion pero otros no soportaron.... Incluso, despues de la premiere en Londres, la pelicula ya recorria internet en formato de baja calidad.... (yo creia que eso pasaba solo en mi pais).....
De ahi, la pelicula me agrado mucho, el instinto maternal de Molly y de Narcissa me encanto.... Y la cobardia de Lucius, esa me causo gracia (aunque es uno de mis personajes favoritos)...
En cuanto a Alan: su actuacion fue excelente, se metio muy bien en su papel y le dio el toque y el picante especial que le completo a la pelicula con un Snarry muy muy discimulado pero, Snarry a la final...
Una gran pelicula... Vuelvanla a ver y cuidense!!!
Saludos a todas y suerte!



Editado para evitar multipost. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!   quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido la última película que vieron y qué les pareció?
» Ya lo vieron??? Primer trailer de HP 2a
» La peli que más cosas movio dentro de ti, porque te identificabas con ella o por su realismo.
» Para quienes tienen historias en proceso en el evento
» Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: