La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...

Ir abajo 
+11
elamordesnarry
Delta
Rowena Prince
veela_snape
Susy Snape
Loreny
Pescadora de Estigia
alisevv
Beyrus
charissnape
milisnape
15 participantes
AutorMensaje
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16001
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:10 am

Esta imagen se me hizo tierna y tengo una donde es la misma pero la mujer es Lily love amo esa imagan...pero esta de que peli es? alguien podria decirme?


Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Tn_W4B72469

y esta...de que o que? No se ve lindo???

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Tn_PWA72606
Volver arriba Ir abajo
charissnape

charissnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Edad : 32
Localización : España
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Peli   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:02 pm


Hola wapa¡¡¡

La imagen es de una peli que se llama en inglés "Dark Harbor" y en español "La isla de la niebla"
A mí, me encantó, tiene una trama de misterio genial. Te la recomiendo.

Espero que te haya servido la información.

1 besito
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16001
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:12 am

siiii gracias....

No la he visto...te aseguro que la buscare en Youtube para verla...

Muchas Gracias linda!!!

Mili♥
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:34 pm

Sí, Dark Harbor, además tiene una sorpresita final jajaja, verdad charisnape?? Mmm yo tengo esa peli en mi pc babas
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:03 pm

Mas bien una sorpresota Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... 263382 Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... 870253 Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... 276592
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16001
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:57 am

O___O diganme cual sorpresota???

Digan!!!

¬¬ Cual??? Tendre que verla...

Ahhh Beyrus...pasamela...dioss quiero verla...

#$$%"!#$% mi maldito monitor ha muerto... Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Icon_sad Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... 304338
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:21 pm

Me apunto... yo también quiero ver esa peli...
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:12 pm

Mmm ni idea de cómo os puedo pasar una peli :S si me decís cómo lo intento, pero mi portatil se queda colgado cada dos por tres, así que no garantizo nada Razz
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16001
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:49 pm

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Icon_pale ps ni yo se...

Creo que mejor la buscare por otro lado.

Pienso que como es una peli ps pesa mucho nop?? -ahh si obvio niñita Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Icon_razz -, y por correo...creo que no se podria enviar.

Pero de verad Gracias...creo que la buscare por aca Very Happy

Diossa quiero verla...
Volver arriba Ir abajo
charissnape

charissnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Edad : 32
Localización : España
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:08 pm

jajajaja

Tienes razón Beyrus, la sorpresa de esta peli fue bastante grande XD creo que me quedé babeando como media hora jaja. Pero independientemente de eso, es una gran pelicula.

Espero que no tengais muchos problemas para conseguirla, yo por un milagro del destino la encontré mirando entre otras películas y me la compré enseguida =D

1 besito
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:01 pm

AMO LA SUPER SORPRESA DEL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi muero de un infarto frente al monitor XD!!!!!!!!!!!!!! UFFF nada más de recordarlo me emociono O,O VÉANLA!!!!!

Y no olviden dejar sus comentarios XD para ver sus reacciones JAJA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:34 pm

Beyrus, pero la descargaste, o la pasaste a la compu??
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:02 pm

no he visto está peli y no pude aguantarme a verla desde el inicio... tuve que buscar enseguida el final en youtube jejeje luego de ver la escena quede babas babas
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:21 pm

Rayos esa peli la vi hace tiempo, solo por que salia alan, y con ese final de infarto casi morí!!!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:39 pm

Yo tengo la peli de Dark Harbor sólo por un motivo evidente, jejeje, trabaja Alan Rickman. Siento decir que la escena final no me sorprendió, nada de nada, lo imaginé, más o menos hacia la mitad de la película. Debe ser que tengo una mente retorcida, Wink

Pero, para mí, descartada la sorpresa, lo sobrecogedor de la película es la párrafada que el personaje de Alan dedica al amor. Con la voz de Alan y su interpretación, pone los pelos de punta, no sabes si derretirte, fundirte o sentir escalofríos.

Hay una película de Rickman muy poco conocida en la que hace una interpretación magistral, se llama "tierra de armarios". Eso sí, no es nada agradable y nada recomendable para personas sensibles porque trata el tema de la tortura, aunque sin imágenes explíctas, ya que es más psicológica que otra cosa, está patrocinada por amnistía internacional. en versión original es espectacular, porque Rickman hace tres personajes y sólo cambia... su voz.
Volver arriba Ir abajo
Delta

Delta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : Hidalgo, México
Galeones Snarry : 14585
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:59 am

A mí me acaban de abrir la puerta al conocimiento de ésta peli, así que la voy a buscar para saber que hay en el final que a casi todas ha encantado =P

Editado: La conseguí y a penas la vi ayer. O______O

La película se me hizo muy interesante aunque esperaba algo clásico,

Spoiler:

Muchas gracias por haberme presentado la existencia de ésta película chicas ^___^


Editado para unir multipost. Atn:Alisevv
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:18 pm

Alguién me pude decir donde verla online por internet!!!1???? es que no la encuentro T.T por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:22 am

Hola Yuki yo he estado buscándola y no la he encontrado... a mí me la bajaron del emule hace un par de años... Sad
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:45 pm

Viendo la fecha del post me imagino que muchas ya la han visto pero si alguien quiere volverla a ver les dejo el link para que la vean en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=-STmiL8M7nY


Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 5:10 pm

Yo te lo agradezco!! No sabes cuanto tiempo llevo buscando la peli y nunca la he conseguido!

Muchas Gracias *q*

Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36321
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:28 pm

Rowena Prince escribió:
Hay una película de Rickman muy poco conocida en la que hace una interpretación magistral, se llama "tierra de armarios". Eso sí, no es nada agradable y nada recomendable para personas sensibles porque trata el tema de la tortura, aunque sin imágenes explícitas, ya que es más psicológica que otra cosa, está patrocinada por amnistía internacional. en versión original es espectacular, porque Rickman hace tres personajes y sólo cambia... su voz.

Dios me acuerdo de esa película me resulto un tanto... perturbadora. No quiero desvelar nada, sobretodo a quien no se la haya visto pero tiene cada escena que... en fin. Menos mal que mi mente ya está acostumbrada a este tipo de cosas. Si supiesen la cantidad de cosas que se pueden leer en un Fanfic salvaje...

Les dejo el enlace online de la película Tierra de armarios (Closet lands) en versión origina subtitulada.


https://www.youtube.com/watch?v=AzE0e8qsGT8

(Es de youtube porque no puede encontrar nada mejor. A ver si se animan y así la comentamos también) Smile
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 11:17 am

Sabía que en algún lado alguién había publicado los links de Dark Harbor y Closet lands. Espero que los links no estén rotos. Todavía sigo sin poder ver esas pelis.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 3:37 pm

DARK HARBOR cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2
cheer_2

Grandiosa película con un final realmente sorpresivo.

Definitivamente la veré nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107488
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:18 am

Mi gran amigo Mazzola es loco por Alan a tal punto que tiene todas su obras en película y algunos de su trabajos en teatro guardado en su computador hace años. Dark Harbor no es diferente, pero el nunca lo encontraba la historia para descargar y yo lo tente y conseguí. Hasta que hice una copia para mi y soy loca por la escena del final que mucha gente usa en las montaje snarry que tiene besos entre nuestra pareja. La otra historia yo no conocía pero ha mandado el link para mi amigo creo que el la conoce mejor que yo. Pero ah dios mío que cuerpo lindo que tiene Alan me encanta el. No entendió como algunas personas no gustan de el como Snape, es muy ilógico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... Empty
MensajeTema: Re: Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...   Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podrian decirme de que peli es esta imagen...y WTf...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Como se encuentran las traducciones pasadas de Intruders??
» quienes ya vieron la ultima peli digan yo!!!!!!
» Busco un fic, ¿podrían ayudarme?
» Solicitud de Carpetas. (Atn. Autores)
» Buscando un fic... ¿podrían ayudarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: