La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?

+9
midhiel
Dulce_Snape
YukimuraSayu
Loreny
Valethsnape
Ginna3525
Snarry-Lucid
gintonic&vicodina
gabrielle62
13 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:05 pm

Doy mi opinion de este modo para que las que no la hayan visto no se mosqueen xD
Spoiler:
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Galeones Snarry : 19175

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:59 pm

La peli la vi el viernes y tengo que decir que me gustó bastante.
Spoiler:
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Galeones Snarry : 16147

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:01 pm

Si si si si *levanta la mano* Yo también la ví "ayer" xDDD

Spoiler:

Mejor no hago más comentario que alomejor no todos han visto la película y sería destripársela jajajajaja.
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17859

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:58 pm

yo aun no la veo, a mi pais aun no llega, no se que les dio este año pero todavia no la van a traer lloro1 creo que en 2 meses mas lloro1 ,algun problema con los encargados de traerla ,y mientras le estamos dando de lata a los encargados, a ver si adelante y lo hacen mas pronto. ( mientras me entretengo viendo los trailers, estan de maravillas)
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:56 pm

Hola Chicas(os) de la mazmorra

Pues, aquí esta mi opinión:

Spoiler:

Los que no la han visto, corran a verla!!
https://www.youtube.com/user/valeth13
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:01 pm

A MI ME ENCANTÓ *O*!!!!! Y lo del doblaje de Severus, me hizo sufrir mucho T----T hasta lo puse en la parte de "Hoy me siento" JAJAJA XD del coraje... PORQUE ME LO CAMBIARON T----T aunque aún tenemos la versión en ingles con subtitulos *w* pero siento que pierdo parte de la acción XD

Rezare a todos los dioses para que mantengan la voz de Carlos Segundo para la pelí final, donde Sev por fin hará su parte TRIUNFAL *w*!!!! O la terminare viendo en inglés -___-U

Spoiler:

Última edición por Loreny el Dom Nov 21, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:10 pm

Yo aún no la he visto, tal vez, y la Severus quiera XD, pueda verla mañana. Me han dicho qie ha estado muy buena, y los cortes en la tele se ven demasiado ^^
Espero con ansias poder verla
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 16654

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:58 pm

Yo por eso las veo subtituladas; me da pánico la posibilidad de toparme a Eugenio Derbez haciendo la voz de Severus (o de quien sea). Razz

En cuanto a la peli...

Spoiler:
http://candy-engine.blogspot.com/
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17565

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:50 pm

Hola, yo vi la peli el miércoles en un prestreno.

Spoiler:

veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16691

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:57 pm

AAAhhhh por fin la vi!!! preferí ver primero la version subtitulada y escuchar a mi adorado Alan, ya despues iré a verla doblada,,, aqui mi opinon:

Spoiler:

saludos niñas
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Galeones Snarry : 15745

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:53 pm

Borrado

Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 11:02 am, editado 1 vez
Modark

Modark

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Galeones Snarry : 15366

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:43 am

Hola!!!
La ví el martes pasado....lo que mas me gustó fueron los primeros 10 minutos..jejejeje..
Pero en definitiva todo el film estuvo muy bien,lastima que la viera con alguien a quien no le gusta la saga,y despues no pude comentar nada,bueno si...delante de una cervecita lñe solte tooooodo el rollo del porque de las cosas que habiamos visto en la peli...y me miraba como si me hubiera dado un fusfris o algo asi,porque la verdad,estaba bastante emocionada.

Ahora solo nos queda esperar al año que viene. Crying or Very sad

(y como no se como se hace lo del "spòiler"...pues no digo mas.. lloro1
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:47 pm

Yo la vi el jueves pasado!
Y concuerdo con Modark, los primeros 10 minutos fueron los mejores. (por mi querido Sev babas ) ¿Por qué Severus no apareció más? yo pense que por lo menos aparecería unos 30 minutos, pero buehh para la 2 saldrá bastante!
La parte de los 7 potter ha estado espectacular, al igual que la boda.
El patronus de la cierva ha estado bellisimo.
En fin, todo me ha gustado, aunque la cortaron muy mal. Dejarlo cuando Voldy le quita la varita de Sauco a Dumbledore...
Espero con ansias la parte 2 que se ve que estara muy buena ^^
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 16985

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:26 pm

Yo la vi la semana pasado. Y me gustó mucho más de lo que esperaba, más que otras, porque es más fiel al libro.
La escena primera en Malfoy Manor me pareció más suave que en el libro, en mi mente, según el texto de JKR ,era muy terrorífica.,con Charity retorciéndose y suplicando a Severus.
Lo que eché de menos de verdad fue la identificación de Harry con Voldemort al final del enfrentamiento con Bathilda-Nagini. Que, a todo esto, quien no se ha leído el libro, no tiene ni idea de que es la misma serpiente de la primera escena
Me gustó la escena de la cierva plateada, pero eché de menos algo que indicara que Harry la seguía porque sentía que era algo bueno... en fín, cosas que suelen pasar al adaptar un libro al cine
Otra cosa: no aparece la mitad de la carta de Lily, que encuentra Harry en la habitación de Sirius, espero que eso no mutile la parte en que se ve que Snape tiene la otra mitad!!!.
Y, sencillamente, a los fans del snarry nos queda lo mejor para la segunda parte- Yo le perdono todos los cortes, todas las gracietas, todo lo que falta y todo lo que sobra a Yates, si me cuenta el "cuento del príncipe", con la fidelidad e intensidad con que Cuarón contó la escena de la casa de los gritos en el Prisionero. De ilusión, también se vive, jajaja.
Me encantó, a pesar de ser un "pegote", la escena del baile entre Harry y Hermione, al estilo de "Ünico Testigo", jajaja. Y cómo se cuenta la historia de las Reliquias, me pareció genial.
No eché nada de menos toda la historieta de Dumbledore, la verdad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?   ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? I_icon_minitime

¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido?
Página 1 de 1.