|
| ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? | |
|
+9midhiel Dulce_Snape YukimuraSayu Loreny Valethsnape Ginna3525 Snarry-Lucid gintonic&vicodina gabrielle62 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 12:05 pm | |
| Doy mi opinion de este modo para que las que no la hayan visto no se mosqueen xD- Spoiler:
Yo la vi ayer, y la verdad me gustó. Habia cosas que sobraban y otras muchas que eché de menos, pero bueno...En general me lo pasé bastante bien y hubo ocasiones que me reí con ganas "sobre todo con Ron" Lo de "Mandungus" clamó al cielo (joeeeer con el doblaje), y la voz de Voldemort....Era mucho mejor el doblaje que le hicieron en la cuarta peli, al menos a mi me gustó bastante más. Por lo demás el bailecito de Hermione y Hrry, supongo que era para animar a la chica tras la fuga de Ron, no entendí a qué vino pero bueno...nos lo tomamos a guasa y la gente se rió. Por lo demás...los paisajes me encantaron, y creo que la acción estuvo bastante bien resuelta. Es mi opinion, teniendo en centa claro, que los libros y las películas son dos medios muy diferentes y que nunca vamos a estar a gusto los que amamos la saga, pues siempre sacaremos pegas; pero en fin, fue mejor de lo que esperaba. Lo mas triste la muerte de Dobby, me dio una pena horrible
| |
| | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19175 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 12:59 pm | |
| La peli la vi el viernes y tengo que decir que me gustó bastante.- Spoiler:
- Como siempre destaco a Alan haciendo de Severus, que sale nada y menos pero él solito se come la pantalla. - La muerte de Dobby me emocionó mucho. - Mandungus patético lo del nombre. - Lo de las tres reliquias de la muerte explicado a lo Burtoniano me moló. - El viaje de Harry, Hermione y Ron en plan Frodo y compañia con lo del anillo a veces me resultó un poco cansino. - El actor que pusieron de Bill Weasley me destruyó la imagen que tenía yo del mayor de los Weasley, que bajón me dio. - Helena Bonham Carter haciendo de Bellatrix tan enorme como siempre y ver a Jason haciendo de un Malfoy tan hundido en la miseria "con pintas de medio alcohólico" me dio penita. - Lo de Bathilda clama al cielo, demasiado corto y muy mal explicado. - Hermione siempre tan inteligente, suerte de ella que sino Harry y Ron iban listos. - El momento del ministerio con los tres yendo a por el guardapelo que tiene Umbridge me pareció interesante, y el beso de Ron con la mujer del que se transformó un puntazo. - El beso de Harry y Hermione para mi vena Harmione fue un regalo, además se notaba pasión entre Dan y Emma, no como Dan con Bonnie en el beso de Harry con Ginny. - Destacar lo feliz que me hizo volver a ver a Imelda Staunton y ver al gran Billy Nighy, un regalazo para mi persona.
| |
| | | Snarry-Lucid Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de nacimiento : 17/01/1991 Edad : 33 Localización : España - Madrid (xD) Galeones Snarry : 16147 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 1:01 pm | |
| Si si si si *levanta la mano* Yo también la ví "ayer" xDDD - Spoiler:
La verdad es que como bien dices los doblajes me mataron sobretodo el de Sev TOT, esa voz no impone TOT *llora a lágrima viva* fui a verla con mis padres y un amigo (David) y cada dos por tres me agarraba a su brazo creo que quedó un poco magullado xDD; tengo que decir que no me he leido ninguno de los libros puesto que así no puedo pensar en... que falta, que está mal o bien... prefiero verla directamente, puesto que así tengo más ganas y más dudas de que va a pasar xDDD
Finalmente conocimos a Bill!!! *.* y a Mandungus xDDD, a la que quiero estrangular es a Rita!!! como la odio >.<; y su viaje al ministerio... jajajajajaja que gracioso me pareció, menos el final >.<
Mejor no hago más comentario que alomejor no todos han visto la película y sería destripársela jajajajaja. | |
| | | Ginna3525 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 331 Galeones Snarry : 17859 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 1:58 pm | |
| yo aun no la veo, a mi pais aun no llega, no se que les dio este año pero todavia no la van a traer creo que en 2 meses mas ,algun problema con los encargados de traerla ,y mientras le estamos dando de lata a los encargados, a ver si adelante y lo hacen mas pronto. ( mientras me entretengo viendo los trailers, estan de maravillas) | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 6:56 pm | |
| Hola Chicas(os) de la mazmorra Pues, aquí esta mi opinión: - Spoiler:
En general la película me pareció divertida y emocionante, creo que de las ya tres películas que ha dirigido Yates esta es la más apegada al libro, me gusto mucho la escena de los siete Potter, casi llore cuando Harry ve los soldaditos con los que jugaba de pequeño, sniff... Me gusto aún más la muerte de Dobby, como se enfrenta a Bellatrix y le deja muy en claro que es un Elfo libre ¡Viva Dobby! y también me gusto el cuento de los tres hermanos, creo que la animación va muy acorde con la saga.
No me gusto el bailecito entre Harry y Hermione (fue divertido), pero como fans creo que eso fue pasarle por encima al cannon de forma muy abierta.
Odie la petición que Ginny le hace Harry para que le suba el cierre del vestido, creo que Yates le esta dando una imagen de facilita que sabemos por la saga que no lo es.
En donde vivo no tuvimos problemas con la traducción de los nombres y la voz de Severus era ronquita, como siempre o al menos yo no note cambios. Si algo ame de toda la película fue ver la aparición de Alan Rickman, todo imponente con esa gran capa y ese cabello negro tan acomodadito, ahhhh que lindo se veía.
En general la película me gusto mucho, mis expectativas no eran altas pero me lleve una grata sorpresa; sin embargo, nunca le perdonare a Yates que no le haya hecho un funeral a Dumbledore.
Espero con ansias la segunda parte, quisiera que al igual que esta me deje con ganas de verla de nuevo.
Los que no la han visto, corran a verla!! | |
| | | Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 7:01 pm | |
| A MI ME ENCANTÓ *O*!!!!! Y lo del doblaje de Severus, me hizo sufrir mucho T----T hasta lo puse en la parte de "Hoy me siento" JAJAJA XD del coraje... PORQUE ME LO CAMBIARON T----T aunque aún tenemos la versión en ingles con subtitulos *w* pero siento que pierdo parte de la acción XD Rezare a todos los dioses para que mantengan la voz de Carlos Segundo para la pelí final, donde Sev por fin hará su parte TRIUNFAL *w*!!!! O la terminare viendo en inglés -___-U - Spoiler:
Lo de la petición de Ginny, concuerdo totalmente con ustedes, es decir, la hizo ver como una ZORRA XD, de por sí que la odio ¬¬ en el libro, y aquí peor aún -___- que estos dos no hacen pareja ni de chiste WUACALA... el baile fue extraño O-o ni lo recuerdo del libro XD, y Bellatrix fue espectacular *O* pero una de mis partes favoritas (además de donde aparece Alan Rickman por supuesto, que fueron pocas escenas ¬¬#) fue la animación sobre las reliquias de la muerte n__n bien atinado diría yo... ya no estoy tan enojada con YATES XD pero aún así no me agrada del todo O-O...
Última edición por Loreny el Dom Nov 21, 2010 7:11 pm, editado 1 vez | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 7:10 pm | |
| Yo aún no la he visto, tal vez, y la Severus quiera XD, pueda verla mañana. Me han dicho qie ha estado muy buena, y los cortes en la tele se ven demasiado ^^ Espero con ansias poder verla | |
| | | Dulce_Snape Duelista
Cantidad de envíos : 756 Fecha de nacimiento : 10/09/1983 Edad : 41 Localización : Aguascalientes, México Galeones Snarry : 16654 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 21, 2010 11:58 pm | |
| Yo por eso las veo subtituladas; me da pánico la posibilidad de toparme a Eugenio Derbez haciendo la voz de Severus (o de quien sea).
En cuanto a la peli...- Spoiler:
Jeje pues a riesgo de volverme una persona non grata en la Mazmorrita, diré que me han gustado mucho más las 6 películas anteriores juntas. Lo primero con la brillante aparición de Snape (aunque sólo fueron 3 minutos) estuvo genial, de vdd. Al más puro estilo de lo que esperaba encontrar en la película (y que por cierto, no encontré). Como comentó Valeth, la escena donde Ginny le pide a Harry lo del vestido se me hizo bastante fuera de lugar, y si de por sí la niña Weasley nunca ha sido muy de mi agrado, ver cómo se insinuaba... brrr La travesía del trío dorado posterior a la boda me pareció bastante aburrida a ratos; creo que hubo escenas que no aportaron gran cosa y podían obviarse sin mayor problema. Aunque coincido con todas en que la animación que se hizo para explicar el cuento estuvo muy guay. Las escenas de la hermosísima Bella fueron de lo mejor; la señora estuvo fantástica y bueno, de pena ajena la reacción de Draco. Una lástima ese Lucius que parecía mendigo a punto de colapsar por alcohólico, lo esperaba más activo y lambiscón frente a Voldy. Ahhh y ¡polecito, Dobby!, eso sí estuvo muy triste. Espero que en la segunda parte me paguen la acción que me deben. | |
| | | midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Lun Nov 22, 2010 6:50 pm | |
| Hola, yo vi la peli el miércoles en un prestreno. - Spoiler:
Para mi gusto, ésta, junto con la primera y la Orden del Fénix fueron las mejores. No tuve problemas con el doblaje afortunadamente porque estaban las dos versiones y entré en la subtitulada (oír la voz de Alan, Helena y Bill Nighly es un placer para mí) También Ralph Fiennes me encanta como actor aunque me parece que en la peli lo desperdician.
Alan Rickman y Helena C. Bohman se robaron la película, sus actuaciones para mí fueron geniales. Daniel actuó mucho mejor que en las anteriores, y aunque al principio me pareció muy entretenida, lo del viaje se puso un poco lento en algunas partes.
Además no quedó explicado (a mí parecer) cómo hallaron la espada y esa parte cuando van al pueblo donde muerieron los padres de Harry y la anciana se convierte en Naginni (que por cierto, no sé quién me atemoriza más: si Bellatrix o Naginni) no se entendió muy bien.
Jason Isaacs también me pareció muy bien en su papel, se nota que está devastado.
Me encantó la secuencia de las reliquias de la muerte, muy original y artístico. Y en general, me gustó, valió la pena haber ido. Lo mejor de la peli son las secuencias de acción y cuando se cuelan en el Ministerio. Puntos extra para la actriz que interpreta a D. Umbridge, me encanta esa actriz.
Espero con ansias la última parte.
Ahh, y lo de Dobby me partió el corazón. Recuerdo que una chica exclamó "Mi vida" cuando lo apuñaló esa loca y yo sentí igual.
Pobrecito
Ah y también me causó mucha pena lo de Hedwig, la lechuza. Y me dio bronca que Harry haya llorado más por Dobby que por su mascota que dio la vida por salvarlo. Es mi opinión.
| |
| | | veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16691 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Jue Nov 25, 2010 3:57 pm | |
| AAAhhhh por fin la vi!!! preferí ver primero la version subtitulada y escuchar a mi adorado Alan, ya despues iré a verla doblada,,, aqui mi opinon:
- Spoiler:
Lo primero es lo primero, Alan aahhhh riquisimo, fue tan corta su aparicion eso me dejó un poco frustrada toda la peli esperando verlo de nuevo, pero como siempre estuvo genial.
la salida de harry de privet drive, fue muy acorde al libro pero me falto ver la gratitud de Dudley, eso me habria encantado verlo, los 7 potter ahh genial, y la muerte de hedwick rapida pero no por eso menos triste.
no me gusto lo del cierre de ginny, creo que esa escena estuvo demas, pero mori de risa con ese gemelo que los interrumpio jajaja aunque en el libro es diferente.
lo del baile con hermione, me pareció divertido, me reí bastante, al menos se logró a mi parecer ver que su relacion es una amistad casi como un hermano dando apoyo a su hermanita triste.
el viaje de los tres, era justo asi como me lo imaginaba cuando lo leia, faltaron algunas cosas pero bueee .... habia que ajustarse a la peli
el beso de harry y hermione ahhhh me chocó un poco, cuanta pasion jajaja pero asi debia ser para que ron reaccionara jajaja
lo de bathilda, me lo imaginaba justo asi, aunque es diferente como dan con ella, lo que ocurre dentro de su casa es casi igual, con la diferencia que al final no llegó voldemort.
La cierva, uuuhhhh que emocion cuando pensaba que por ahi debia estar escondido mi severus jajajaja, ojala hubieran mostrado alguna parte de su capa jajaja por ahi escondido, lo de la espada estuvo muy bien, se entendio perfecto a mi parecer, o tal vez todo este entendimiento sea que he leido los libros, no se si opinaria lo mismo si solo hubiera visto las pelis.
Los gritos de hermione siendo torturada por bellatrix fueron la mar de increibles, que angustia por merlin!!!!!
Que pena Lucius con esa pinta...
la muerte de dobby, lo mas triste, y esa declaracion que se mando cuando le dijo a narcisa que era un elfo libre jajaja me parti de risa fue geniaaaallllllllll, increibleee
en fin adoré la peli, ahora ire a verla doblada, a ver que tal ...
saludos niñas
| |
| | | ShowGirl92 Explota calderos
Cantidad de envíos : 105 Fecha de nacimiento : 01/11/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 15745 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Dom Nov 28, 2010 2:53 pm | |
|
Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 11:02 am, editado 1 vez | |
| | | Modark
Cantidad de envíos : 10 Galeones Snarry : 15366 Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Lun Nov 29, 2010 7:43 am | |
| Hola!!! La ví el martes pasado....lo que mas me gustó fueron los primeros 10 minutos..jejejeje.. Pero en definitiva todo el film estuvo muy bien,lastima que la viera con alguien a quien no le gusta la saga,y despues no pude comentar nada,bueno si...delante de una cervecita lñe solte tooooodo el rollo del porque de las cosas que habiamos visto en la peli...y me miraba como si me hubiera dado un fusfris o algo asi,porque la verdad,estaba bastante emocionada. Ahora solo nos queda esperar al año que viene. (y como no se como se hace lo del "spòiler"...pues no digo mas.. | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Lun Nov 29, 2010 2:47 pm | |
| Yo la vi el jueves pasado! Y concuerdo con Modark, los primeros 10 minutos fueron los mejores. (por mi querido Sev ) ¿Por qué Severus no apareció más? yo pense que por lo menos aparecería unos 30 minutos, pero buehh para la 2 saldrá bastante! La parte de los 7 potter ha estado espectacular, al igual que la boda. El patronus de la cierva ha estado bellisimo. En fin, todo me ha gustado, aunque la cortaron muy mal. Dejarlo cuando Voldy le quita la varita de Sauco a Dumbledore... Espero con ansias la parte 2 que se ve que estara muy buena ^^ | |
| | | Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? Vie Dic 03, 2010 1:26 pm | |
| Yo la vi la semana pasado. Y me gustó mucho más de lo que esperaba, más que otras, porque es más fiel al libro. La escena primera en Malfoy Manor me pareció más suave que en el libro, en mi mente, según el texto de JKR ,era muy terrorífica.,con Charity retorciéndose y suplicando a Severus. Lo que eché de menos de verdad fue la identificación de Harry con Voldemort al final del enfrentamiento con Bathilda-Nagini. Que, a todo esto, quien no se ha leído el libro, no tiene ni idea de que es la misma serpiente de la primera escena Me gustó la escena de la cierva plateada, pero eché de menos algo que indicara que Harry la seguía porque sentía que era algo bueno... en fín, cosas que suelen pasar al adaptar un libro al cine Otra cosa: no aparece la mitad de la carta de Lily, que encuentra Harry en la habitación de Sirius, espero que eso no mutile la parte en que se ve que Snape tiene la otra mitad!!!. Y, sencillamente, a los fans del snarry nos queda lo mejor para la segunda parte- Yo le perdono todos los cortes, todas las gracietas, todo lo que falta y todo lo que sobra a Yates, si me cuenta el "cuento del príncipe", con la fidelidad e intensidad con que Cuarón contó la escena de la casa de los gritos en el Prisionero. De ilusión, también se vive, jajaja. Me encantó, a pesar de ser un "pegote", la escena del baile entre Harry y Hermione, al estilo de "Ünico Testigo", jajaja. Y cómo se cuenta la historia de las Reliquias, me pareció genial. No eché nada de menos toda la historieta de Dumbledore, la verdad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? | |
| |
| | | | ¿Habéis visto la séptima peli de HP?¿Qué os ha parecido? | |
|