La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Puro instinto. Capítulo 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Puro instinto. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Puro instinto. Capítulo 1   Puro instinto. Capítulo 1 I_icon_minitimeMar Nov 19, 2019 7:49 am

Puro instinto


Resumen: Harry lo perdió todo. Destruyeron su vida al matar a su pareja y su hijo. Era un guerrero, era un sobreviviente, pero ahora mismo no podía con su propio instinto, por eso el alpha tomo el control de su cuerpo, por eso el alpha decidió que no le importaba destruir el futuro, él volvería en el tiempo y recuperaría a su pareja… a todos los que pudiera salvar en el proceso.

Categoría: Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape

Géneros: Acción, Angustia, Drama, Fantasía, Humor, Romance, Sobrenatural.

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Lemon, Omegaverso, Muerte de un personaje

Clasificación: NC-17

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños.

Aclaraciones:
letra cursiva: Alpha
letra normal: Harry


Capítulo 1



¿Cuántos años llevaban peleando? ¿Cuántas vidas habían sido destruidas en el camino?
Casi veinte años peleando contra ese demonio.
Demasiadas muertes alrededor.
Hermione cerró la puerta con cautela. Afuera, su esposo y cuñados estaban esperándola. Esperando que les dijera que todo estaba bien, pero sabían muy bien que sería así.
-¿Cómo se encuentra? -preguntó Ginny.
Hermione negó con la cabeza. Vio a su alrededor, todos estaban de negro, todos estaban tristes, todos estaban de duelo.
-Harry no se repondrá a esto -dijo Bill, su esposa a su lado asintió con la cabeza.
-Yo no me repondría si algo te pasara -dijo Fleur.
Muchos lo sabían, eran pocos los sobrevivientes que podían seguir adelante sin su pareja destinada, mucho menos luego de perderla de forma tan desgraciada.
-Sólo nos queda estar a su lado y apoyarlo.
Hermione asintió a las palabras de Ron.
¿Qué más podían hacer?
Dentro de la habitación Harry abrió los ojos. Le dolía todo el cuerpo, le dolía el alma, le dolía el corazón. En un segundo su vida se fue al infierno.
¿Por qué todo esto había pasado?
¿No había sacrificado ya todo en su vida?
Quería morir.
-No puedes dejarte morir. Debemos tener nuestra venganza -la voz que siempre hubo en su cabeza, esta vez era más poderosa, más intensa y la escuchaba con más claridad. Pero no podía sucumbir a la locura-. Ya es tarde para eso. Nos los quitaron -lo sabía, pero nadie más debía morir- ¡Todos deben morir, Potter, era nuestro! Nos pertenecía… los mataron- las lagrimas cayeron de sus ojos al recordarlo. Siempre tan serio, tan gruñón, pero era de él, siempre lo había sido-. Y tenemos que traerlo de vuelta.-pero no podía, no había forma, sólo si pudiera regresar el tiempo y… pero no, las cosas seguían su curso, si impedía esa muerte, pasaría de igual forma, pero en otras circunstancias-. Entonces destruyamos al demonio antes de que ataque -una idea descabellada.
Se estaba volviendo loco.
-Tengo que salir de acá -dijo apretándose el pecho.
-¡Despierta, Potter! ¡Mataron a Severus! ¡Mataron a nuestro hijo! ¡Nos los arrebataron! Era nuestro omega… deben pagar con sangre.
-Basta, detente -dijo sosteniéndose la cabeza.
-Demasiado tarde, Potter.
Harry sentía como poco a poco el sueño le iba consumiendo, estaba peleando, lo estaba intentando, pero entonces el alpha tomó el control.
Harry se puso de pie, sus ojos, ahora rojos, ya no tenían el calor y la pureza que tenían antes, ahora estaban teñidos de sangre, la sangre se su omega y el bebé que no pudo ver la luz del sol. La sangre que derramó Voldemort con su último aliento.
Salió de la habitación, todos estaba afuera mirándolo, seguían ahí luego del entierro de Severus.
-Harry…
-No se acerquen.
Todos se quedaron quietos mirándolo aterrados, sabían muy bien que estaba pasando. El alpha estaba tomando control de Harry. No era de extrañarse, acaba de perder a su pareja destinada, a su hijo también.
-Por favor, Harry…
-No hay nada que puedas decir que me haga cambiar de parecer -dijo caminando en dirección al despacho.
-Por favor, vuelve a descansar -dijo Ron, pero no pudo acercarse, Harry estaba liberando demasiada energía negativa. El ambiente estaba denso y aun ellos que eran betas en su gran mayoría, sentían el ambiente sobre cargado.
-Harry, basta -dijo Bill, el único otro alpha en la habitación, pero sólo recibió la dura mirada de Harry.
-Me los quitaron, Bill -dijo apretando los dientes-  ¿Qué es lo que harías si Fleur fuera asesinada? ¿Si tus hijos fueran asesinados?
-Harry…
-Me los quitaron a sangre fría… pero no me quedaré de brazos cruzados -dijo caminando nuevamente, Hermione le seguía los pasos y le vio rebuscar en los cajones, hasta que vio lo que buscaba.
-¡Harry, no! -dijo corriendo hacia él- No puedes cambiar el tiempo… afectarías a todos.
-¡No me importa!... lo lamento -dijo mirándola con pena- Adiós, Hermione.
Todos vieron como Harry desaparecía frente a ellos.
-Demonios -dijo Ron atragantado.
-¿Cuánto retrocedió? -preguntó Bill desesperado. Si Harry cometía una locura, si perdía la razón, todos estarían perdidos.
-Demasiado -dijo Hermione llorando mientras veía el cuadro en la pared. Ese que antes tenía a Severus y Harry el día de su enlace… ahora no tenía a ninguno.


Severus caminaba hacía el despacho de Dumbledore, estaba aterrado con lo último que había descubierto. Iban a matar a Lily y a Potter, para poder llegar a su hijo.
Cuando llegó al despacho del director este le abrió la puerta enseguida, pero antes de que pudieran decir algo, alguien apareció por la chimenea.
Era un hombre mayor de treinta años, vestía completamente de negro, tenía piel morena, cabello escuro y una barba que debía ser de un par de días.
-¿Quién?
-Severus -el extrañó lo había llamado por su nombre, arrugó el entrecejo buscando en sus memorias, mas no encontró nada que le hiciera reconocerlo, sólo un gran parecido con James Potter, pero si mal no recordaba, Potter no tenía hermanos ni primos… que él recordara.
-Joven, si me permite saber quién es.
-Director Dumbledore -dijo saludándolo-. Si me permite, tengo algo que hablar con Severus.
-¿Quién le permitió llamarme por mi nombre?
-Mi Severus -dijo mirándolo de pies a cabeza, se veía tan joven, seguramente no debía tener más de veinte años. Una extraña sensación. Ahora el mayor era él.
-¿Qué demonios?
Severus se vio sujetado de la mano, sentía que la piel ardía en la parte que ese hombre estaba tocando.
-No permitiré que te alejen de mi lado esta vez.
Severus le vio acercarse y sintió como lo sostenía de la cintura para acercarlo a su cuerpo antes de ser besado. Nunca le habían besado, mucho menos un hombre, quería pelear, pero su omega, ese que nunca le dijo a alguien que existía, estaba saltando de alegría en su interior.
Albus Dumbledore estaba impactado. Imaginaba que Severus era un omega, que siempre se lo había ocultado, pero esta vez lo confirmaba, el despacho estaba cubierto de feromonas, estas claramente emanaban de su nuevo profesor de pociones.  Pero este hombre, el que acababa de conocer…
-Basta -dijo Severus alejándose, reaccionando por fin de este sujeto- ¿Quién te crees…?
-Tu alpha -dijo sosteniéndolo del brazo al ver que se quería alejar.
-Aléjate de mi -dijo entre dientes, logrando separarse luego de un rato de forcejeo- ¿Alpha, dices? Eso es imposible.
-Claro que no lo es -dijo sonriendo de lado con soberbia-. Me perteneces…
-Cállate -dijo mirándolo mal-. No tengo idea de quien eres, ni que pretendes, pero no te voy a permitir…
-Silencio, Severus -dijo ya molesto con la arrebatada actitud de su omega.
Severus se quedó quieto, apretando los puños, que se creía este maldito. ¿De verdad había utilizado una voz de mando en él?
-Muchacho, tranquilo -dijo poniéndose entre Severus y el desconocido-. No creo que sea la mejor forma de conocer a una persona.
-Ya lo conozco…
-Entiendo -dijo cortándolo al ver como apretaba los puños, sabía que lo quería quitar del camino, pero oh, sorpresa, él no era cualquier mago y notaba lo furioso que ambos estaban-. Pero Severus no lo conoce y claramente esto puede hacer que no acepte su cercanía de manera agradable.
-Mire, director, lamento haber irrumpido así, pero me llevaré a Severus para hablar con él en otro lugar y…
-Olvídelo -dijo Severus-. Tengo cosas mucho más importantes que hacer que hablar con un petulante e idiota como tú.
Harry sonrió de lado, este era su Severus, demasiado blando aún. Algo faltaba aún ¿Sería la edad? Severus era demasiado joven aún.
-Es cierto, muchacho, Severus tiene una reunión importante conmigo, es de… vida o muerte.
Harry entrecerró los ojos. La extraña sensación en su estómago. Algo estaba mal, algo no cuadraba.
-Que día es hoy -dijo arrugado el entrecejo-. Estuve lejos mucho tiempo… estoy algo perdido.
-No tiene nada que ver con usted así que…
-Severus, todo lo que te involucra, me involucra también.
-Basta -dijo apretando los dientes, estaba sudando, podía sentir una gota resbalar por su cuello, el desgraciado lo estaba haciendo apropósito y su omega estaba feliz con el hecho-. Ni siquiera nos ha dicho quién es.
-Ya te lo dije, soy tu pareja.
-Muchacho, creo que Severus se refiere a su nombre – a pesar de la tensa situación, Dumbledore estaba encantado con la idea de que alguien por fin mostrara un real interés en Severus.
-Me llamo Harry, con eso debe bastarles -dijo arrugando la frente-. Ahora, si me acompañas.
-No -dijo Severus tajante ¿Qué se creía el cretino ese?
-Severus, mi paciencia puede tener un limite -dijo tratando de avanzar.
-Y la mía igual -dijo poniéndose frente a él, pasando por delante del director-. No sé quien es, no me interesa. Mucho menos tu discurso de almas destinadas que me huele a mierda -dijo acercándose-. Pero tengo cosas importantes que hacer y que obviamente no tengo por que hablar con un completo desconocido, así que…
-No soy un desconocido -dijo sosteniéndolo del brazo-. Y ahora nos iremos -dijo apareciéndose con Severus lejos de los terrenos de Hogwarts.
El director estaba impactado, se supone que nadie podía aparecerse dentro o fuera de los terrenos de Hogwarts y ese hombre lo había hecho como si nada.


Severus se apartó de la mano del tipo que le había sacado bruscamente del despacho de Dumbledore y le llevó a esa casa. No la conocía de nada, pero el lugar era, en cierta forma, elegante.
-¿Dónde estamos?
-En casa -dijo Harry sosteniéndolo del brazo.
-¿Quiénes son? ¿Qué hacen en mi casa?
Harry y Severus se voltearon para ver a la anciana que estaba frente a ellos y les apuntaba con su varita. Harry la reconoció enseguida.
-Lo lamento, madame… nos equivocamos de morada -dijo haciendo una reverencia, aunque le pareciera lo más absurdo del mundo. Tenía que saber ya que fecha exacta era. No podía cometer más errores.
-Salgan de inmediato.
-Lo haremos, señora Black, nuevamente lamento la incomodidad.
Harry volvió a sostener el brazo de un atónito Severus y lo llevó al otro lugar, que, pese a las malas memorias de su omega, era uno que sabía estaría desocupado. La misma casa de Severus en la calle Hilandera.
-Basta, suéltame-dijo Severus al verse libre ¿Cómo este sujeto sabía dónde vivía?
-Lo lamento, Severus, pero a esta edad eres aún más insoportable cuando quiero hacer algo que no apruebas.
-¿A esta edad? Espera, detente -le dijo al ver que trataba de acercarse nuevamente, sacó su varita y le apunto- Me vas a decir ahora mismo quién eres, que haces aquí y como es que se supone que me conoces.
-Severus, no me hagas perder la paciencia -un movimiento con un dedo y la varita de Severus estaba en su mano.
-¡Devuélvemela!
-No hasta que te controles -dijo guardándolo en el porta varitas de su chaqueta, junto a la de él.
-¡¿Quién te crees?! -preguntó caminando hasta el hombre para quitarle su varita, pero Harry ya había perdido la paciencia.
-Escucharen bien, Severus Potter, vas a calmarte ahora mismo si no quieres conocerme de verdad enojado, omega.
-Te confundiste de persona, demente -dijo algo asustado, la voz de mando del alpha le molestaba-. Mi nombre es Severus Snape.
-Ese es tu nombre de soltero. Pero eres mi esposo -le dijo viendo como negaba con la cabeza-. Mi nombre es Harry Potter, y soy tu esposo… o en unos años más lo seré. Tecnicismo si me permites divagar.
-Estás demente -dijo retrocediendo un par de pasos- Harry Potter es un bebé, no debe tener ni siquiera un año.
-Oh, esa es la información que necesitaba -dijo acercándose al joven Severus-. Nos divertiremos mucho en esta época, mi amor, por que ya no soy el chiquillo al que podías corretear, ahora me tendrás pegado a tu espalda y ni Voldemort, ni nadie te alejará de mi lado esta vez.

Continuará...


Siguiente capítulo

N/A: Este fic lo publicaré sólo aquí, hasta que lo termine.


Última edición por Majo-san el Miér Mar 29, 2023 11:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Puro instinto. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Puro instinto. Capítulo 1   Puro instinto. Capítulo 1 I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 8:31 pm

Me encanta este Harry tan mandón, pobre Severus todo confundido.
"Tecnicismo", ¡jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Puro instinto. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Puro instinto. Capítulo 1   Puro instinto. Capítulo 1 I_icon_minitimeDom Nov 24, 2019 8:35 am

no y se pondrá cada vez más raro, tenía ganas de escribir a un Harry con desorden de personalidad, pero como no sé bien del asunto, le dí sólo una personalidad extra, al que aún no sé como nombraré. así que si tienen ideas, soy toda oidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puro instinto. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Puro instinto. Capítulo 1   Puro instinto. Capítulo 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puro instinto. Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puro instinto. capítulo 3
» Puro instinto. capítulo 4
» Puro instinto. Capítulo 2
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: