La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 YO ENTRÉ - D.I.S. 2016

Ir abajo 
+4
angelsky
alisevv
AnGeLiTa1010
elamordesnarry
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:31 pm

QUE EMPIECE EL JUEGO


Última edición por alisevv el Miér Nov 30, 2016 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2016 8:24 pm

Yo Entré D.I.S 2016 (1 Octubre)

Titulo: Prisionero de tu amor
Autor: Araleh Snape
Link: Prisionero de tu amor

Fragmento:

— Potter, ¿está dormido?

— No. —respondió sin moverse.

— No puede seguir quedándose aquí, este sofá es muy incómodo, así que venga a la cama.

— No, pero… no quiero. —se negó débilmente—. Sería peor, por favor… vaya a dormir y descanse.

— Es usted un necio, Potter, pero yo lo seré más.


Severus se puso de pie y colocando una mano bajo las piernas de Harry y otra en su espalda, lo levantó en brazos. Al sentirlo, Harry miró confundido a su ex Profesor, y aunque no creía conveniente aceptar, su corazón latía muy rápido sintiéndose llevado a la recámara de ese modo, fue imposible resistirse y enamorado, apoyó su cabeza en el pecho de Severus.
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 8:18 am

Yo entré D. I. S 2016 (1 de octubre)

Aquí un fanart
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 10:00 am

YO ENTRÉ-D.I.S. 2016 (1 de octubre)


—¿Por qué, Harry? ¿Por qué? —Se cuestionaba el hombre de ojos como la noche; su mano había dejado de reposar sobre la fría piedra y en aquellos momentos golpeaba desesperadamente el suelo de asfalto. Severus Snape había caído y quizá por primera vez—. Harry, te necesito...no sabes cuánto te necesito... —Gimió.

—Shh…tranquilo… —Susurró una voz muy conocida para Snape, quien dejó de golpear el pavimento por unos instantes.

Su mirada se quedó clavada en suelo por unos segundos, para luego, lentamente levantar la vista y girarla a su derecha, mientras que una expresión de incredulidad, combinada con sorpresa se apoderaba de su rostro.

Arrodillado junto a él, un chico dueño de un par de hermosos ojos verdes estaba presente: tenía el brazo izquierdo posado sobre los hombros de Severus Snape. Harry sonreía de forma tranquila, hermosa, sincera, pero a la misma vez, aquella mirada irradiaba tristeza.

—Harry… —Murmuró Severus, alzando la misma mano con la que había acariciado la piedra, pero ahora, acariciaba la suave piel del joven, como queriéndose asegurar de que aquella visión fuese real.

Era real…

Título: Devuélveme a ti
Autora: Camila_007
Link: Devuélveme a ti
Volver arriba Ir abajo
angelsky
Explota calderos
Explota calderos
angelsky


Yo entré Navidad 2016 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 96
Fecha de nacimiento : 11/10/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 53703
Fecha de inscripción : 29/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 2:28 pm

YO ENTRÉ-D.I.S. 2016 (1 de octubre)

Aquello que perdi por yatta


[quote=
"Harry volteo y la mirada que sintió el mayor no presagiaba nada bueno, el mocoso sin duda estaba tramando algo o quizás no era tan malo. –¿Puedo recibir mi obsequio ahora? –Dijo meloso el de ojos verdes. Severus elevo una ceja, claro que estaba deseoso por darle su regalo, pero tampoco admitiría eso, trato de mostrarse lo más frio posible –Si no habrá más interrupciones –Severus le dio la espalda, esperaba no tener más visitas inesperadas, por que, por Merlín en verdad que estaba ansioso –Sígame Potter. Harry sonrió con malicia, no importaba que objeto le diera el pocionista, Harry solo esperaba terminar su cumpleaños con maravilloso sexo y a juzgar por el comportamiento del Slytherin el juego ya había iniciado –Por supuesto profesor. Harry entro en la habitación de Snape, pero este no se veía por ningún lado ¿Habría entrado al baño? –Profesor, he venido a cumplir mi castigo –Dijo esperando que en realidad estuvieran en un juego."]
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 11:04 pm

Yo Entré D.I.S 2016 (2 Octubre)



"Comencé a bajar los escalones con cuidado recordando cuál de todos era el que tenía una pequeña trampa. ¿Ahora que debía hacer? En mi rapidez no había traído el mapa del merodeador conmigo y no sabía a donde ir. Suspire molesto por lo despistado que había sido, así que decidí subir de nuevo las escaleras para entrar y buscar el mapa del merodeador. Cuando comencé a subir las escaleras sentí como de la nada uno de mis brazos fue atrapado, aterrado me voltee ¿Acaso era Flich? ¿Cómo pude verme? ¡Tenía mi capa de invisibilidad puesta!

— Eres muy ruidoso, chiquillo — sentí como mi capa de invisibilidad fue quitada sobre mí y quede al descubierto, él me sonreía —

— Harry, Harry — le repetí mi nombre — mi nombres es Harry — podría jurar que estaba ruborizado —

— Por supuesto, Harry — Dijo el, agarrándome de nuevo por el brazo y haciéndome caminar con el — ¿y mi nombre? — me pregunto —

— Eh…..Severus Snape — Le dije yo —

— Correcto — susurro el —

Llegamos a un librero que estaba en una de las esquinas y el jalo un libro verde, el librero se movió y dejo al descubierto una puerta, la abrió y me jalo para que entrara junto con el —

Al parecer era el lugar donde estaba quedándose, la salita en la que me encontraba era elegante debía admitirlo.

— Es una sorpresa encontrarlo aquí en Hogwarts, señor Potter — Dijo el con aire de burla mientras se sentaba en un gran sofá azulado que se encontraba en medio de la sala —

— ¡No me diga usted señor Snape! — Lo seguí la corriente, el hizo un gesto para que también me sentara así que me acerque y lo hice —

Él se rio — ¿sorprendido ehhh? — me pregunto —

— Muy sorprendido — le respondí — dijiste que " no volverías por aquí" —

— Dije que no volvería a la casa de los gritos — saco su varita y formulo un hechizo que provoco que un vaso lleno de whiskey volara hacia el —

Bueno, eso era verdad pero yo había pensado que…..no lo volvería ver más."


TITULO: El Mortifago & Yo
AUTOR: Genesis Walker
LINK : https://www.fanfiction.net/s/11862252/1/El-Mortifago-Yo
       


Última edición por NANNDYTA el Lun Oct 03, 2016 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 11:10 am

Yo Entré D.I.S 2016 (2 Octubre)
Titulo:Veladas en la Mazmorra
Autor: Danvers
Link: Veladas en la mazmorra

En la clase doble de pociones de Gryffindors y Slytherins de primero, justo antes de la hora de comer, explotó un caldero que impidió que llegara pronto a la mesa.
 
Había culpado del incidente al dueño del caldero en cuestión, obviamente Gryffindor, aunque sospechaba que la intrigante mano de algún Slytherin estaba tras el desastre.
 
A veces, muy pocas, se arrepentía de fomentar la rivalidad entre las dos casas…
 
Pero a pesar de que llegaba al comedor de muy mal humor y resignado a sentarse de nuevo entre el estúpido y el gigante, se llevó una grata sorpresa al descubrir que el sitio que había ocupado aquella mañana, su sitio, estaba vacío.
 
De hecho parecía que era Creevey el que no estaba de muy buen humor.
 
Pero a él no le importaba mientras le recibiera aquella sonrisa que le hacía sentirse especial…
 
—Hola Severus, estábamos preocupados.
 
“Habla por ti”, pensó Colin.
 
—Problemas con los de primero…
 
Snape no quiso especificar más. No cuando estaba rodeado de Gryffindors, y sabía que el estúpido usaría cualquier cosa para enfrentarle a Harry.
 
Se dispuso a comer cuando vio que su plato ya estaba lleno. Había permitido que le preparara las tostadas porque le había parecido un considerado detalle que se fijara en que siempre desayunaba lo mismo… pero se negaba a que osara escoger su comida, y más cuando le había puesto zanahoria. ¡Zanahoria! ¿Cuándo había comido él zanahoria? Si no le iba ni el color…
 
—Supongo que esta noche tendrás detención con algún Gryffindor… —comentó Harry, jocoso.
 
—Un Gryffindor tiene detención, sí. Pero no esta noche. Las noches las reservo para usted, señor Potter…
 
Harry rió, aceptando la insinuación. Luego miró su plato, le miró a él, y le guiñó un ojo, en deliciosa connivencia. Por supuesto. Potter había llenado su plato para reservarle el sitio…
 
Estaba tan complacido que hasta le gustó el sabor dulce de las zanahorias…


Última edición por elamordesnarry el Lun Oct 03, 2016 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 1:25 pm

Yo entré D.I.S 2016 (2 de octubre)

A Snarry Conference by spicysteweddemon
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 1:52 pm

A todos los jugadores

Les recuerdo que deben incluir el link al fanfic que están mencionando. De esa manera, si alguien no lo ha leído puede encontrarlo con facilidad

Gracias
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 2:00 pm

Yo entré D.I.S 2016 (2 de octubre)

Traje un fanart de YukimuraSayu

Vampiros en la mazmorra
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 7:16 pm

Yo entré D.I.S. 2016 (01? de octubre)

Perdón por entré mi repuesta tan tarde, pero soy torpe en el asunto. Es mí primero D.I.S. ok.

Nombre: Harry Dream
Típo: Fanart

Harry DreamIN DA
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 6:44 am

Yo entré - D.I.S. 2016 (03 octubre)

Una bela fanart para hacer su corazón bailar de felicidades.

Miraditas by LittleMy-PequeniaMi


Última edición por barbaratp el Sáb Oct 08, 2016 4:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:33 am

Yo entré D.I.S 2016 (3 de octubre)


until the end of time by Zjackt
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 10:27 am

Yo Entré D.I.S 2016 (3 Octubre)
Titulo: Secreto de mortífago
Autor: Valethsnape
Link: Secreto de Mortifago

Harry se levanto primero sacando su capa del bolsillo y envolviéndoles con ella, Severus tuvo que agacharse porque no estaba diseñada para alguien de su altura.

Antes de darse cuenta estaban girando entre cientos de chimeneas rumbo a la mazmorra de Hogwarts, concretamente sus habitaciones.

Como aterrizo primero se encargo de que el torpe muchacho no estampara su cabeza contra el suelo, ayudándole a salir del agujero.

Harry se encontró rápidamente en el lugar nervioso, entendiendo el pensamiento del más joven, dijo.

—Tus cosas ya están en nuestra habitación, te sugiero que te cambies y descanses. Nos espera una larga conversación mañana y una información importante que tengo para compartir contigo —Severus camino y atravesó una de las puertas que estaban justo al lado de la gran chimenea con Harry detrás de él. Apenas puso un pie en su recamara se desprendió de la túnica, bajo la incómoda mirada del Gryffindor.

Severus lo analizo de arriba abajo y después habló con cierta vergüenza.

—No sé qué cosa espantosa te metieron en la cabeza sobre mí pero no pienso lastimarte Harry ni obligarte hacer algo que no desees, así que puedes relajarte —sus palabras trajeron vergüenza y rabia al Gryffindor en partes iguales.


Quien había dicho que los Gryffindor no sabían usar el sarcasmo estaba equivocado.

—Quien diría algo tan horroroso como eso, después de todo solo me obligo aceptarle como esposo e imponer sus reglas en mi vida —Harry desprendió los botones de su bléiser y con paso decidido y furioso se encerró en el baño de la habitación.

Severus nunca se entero a qué hora decidió salir de su encierro porque cuando despertó a la mañana siguiente el Gryffindor ya estaba en la sala esperando la charla.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_2009

Bellatrix_2009


[Reto de Fanfics]Renovación Maratón Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 18/01/1967
Edad : 57
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 16063
Fecha de inscripción : 17/03/2013

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 1:21 pm

Yo Entré D.I.S 2016 (3 de octubre)

Título: Destellos de ternura

Autor: Araleh Snape

LInk: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=31573&warning=5


Pasaron dos semanas más. Harry intentaba controlar esa sensación tan desagradable que oprimía su estómago cada que veía a Draco y Severus platicando juntos e ignorándole. Como en aquella ocasión, era sábado y él fingía hacer sus redacciones pendientes en la sala común de Slytherin cuando en realidad no dejaba de estar al tanto de la conversación entre los dos amigos.


Ellos estaban sentados en un rincón… demasiado cerca para el gusto de Harry. Y además, ocasionalmente intercambiaban risas apagadas, como si se estuvieran divirtiendo mucho de algo que no querían compartir con nadie.


La pluma del ojiverde casi rasgaba el pergamino donde sus intentos de tarea quedaban en frustraciones.


— ¡Eres un genio! —exclamó Severus acercándose más a Draco—. Nunca en mi vida se me hubiera ocurrido agregar pimienta para esa poción ¿cómo fue que lo dedujiste?

— Me lo enseñó el mejor.


Harry no pudo evitar dejar de lado el pergamino para mirar hacia ellos, ya estaban demasiado juntos, y era muy evidente que Draco coqueteaba. Su mirada entornada y esa seductora sonrisa lo decían todo. Pero lo peor es que Severus no le quitaba la mirada de encima y lucía realmente sorprendido y admirado por los conocimientos en Pociones del rubio.
Volver arriba Ir abajo
http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 1:45 pm


Yo Entré D.I.S 2016 (3 Octubre)

"Después de pasar un rato agradable la noche llego y fue la hora de despedirse de todos, después de un baño Harry se acurruco en su cama y después de esperar que sus padres salieran de la habitación. Abrió el cajo y saco el espejo.

- ¿Qué tal la fiesta, Potter?

El rostro de Snape apareció con una sonrisa tosca, Harry miro a Snape expectante y pregunto.- ¿No sienta raro?

- ¿Raro? – Repitió Snape –

- Si es que yo….pedí un deseo – Dijo el niño algo avergonzado.

- Oh…. ¿y cuál fue?

- Que usted saliera del espejo

Snape miro al infante y aunque trato de ocultar su sorpresa no pudo es frase le había removió algo en su interior.- Potter...

- Es que no entiendo porque no puede salir de espejo….

- Potter….

- ¿Sí?

- Gracias

Esta vez el sorprendido fue el niño.- ¿P-porque?.- Titubeo

- Solamente confórmese con el gracias y listo.

El niño hizo un puchero.- Usted siempre parece gruñón pero es una buena persona en el fondo.

Snape le sonrió al niño.- Muy muy en el fondo, Potter. No me diga."


TITULO: El fantasma del Espejo
AUTOR: Genesis Walker
LINK   : https://www.fanfiction.net/s/11695472/1/El-fantasma-del-Espejo



Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 3:19 pm

YO ENTRÉ- D.I.S. 2016 (3 de octubre)


- ¿Lucharás a mi lado?- Preguntó el joven dando un paso hacia su maestro.

- No confían en mi.- Respondió mirando su trayectoria.

- Yo sí.- Dijo sin pensar adelantando otro paso hacia él.- Ahora sí y jamás dejaré de hacerlo.

- ¿Y los demás?- Añadió avanzando ahora él otro paso hacia el menor, escudriñando esos ojos que ahora se alzaban llenos brillo y color.

- Con saber las razones yo me basta.- Alzó las cejas en resignación sin apartar su mirada. No le importaba.- Siento todo lo de éstos años...- Se vio en la tremenda necesidad de decirlo.

- Fue algo voluntario, no tienes que pedir perdón.- Le indicó viendo un tono de arrepentimiento en sus ojos.

- Lucha conmigo.- Le pidió en un susurro alejando aquel sentimiento.- No me importa lo que digan, no me importa...- Negó alzando de nuevo las cejas mientras se acercaba a él para tomar con ambas manos su rostro y besarlo sin poder aguantar más notar su aliento tan cerca sin catarlo.

Título: Tu por mi, yo por ti
Autora: BlackGSS
Link: Tu por mi, yo por ti
Volver arriba Ir abajo
angelsky
Explota calderos
Explota calderos
angelsky


Yo entré Navidad 2016 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 96
Fecha de nacimiento : 11/10/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 53703
Fecha de inscripción : 29/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:30 pm

YO ENTRÉ- D.I.S. 2016 (3 de octubre)

TITULO: Amor Gitano
AUTOR: valethsnape
ENLACE: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37654&warning=5

Estaba llena de colorido y canto, siempre le habían gustado las fiestas y se sentía especialmente atraído por las celebraciones que recién comenzaban. La música Flamenca de pronto se hizo más alegre, atrayente e igualmente misteriosa como lo era todo lo que se mostraba frente él; inevitablemente no solo sus sentidos se sintieron cautivados por la música sino que su corazón se detuvo en el instante que fijó la vista en el responsable de tal cambio.  Sirius volvió a detenerse esta vez por causa de Severus quien estaba paralizado con sus mirada fija al frente, tan serio y adusto como siempre; sin embargo, la fascinación que reconoció en sus ojos solo la había visto en sí mismo cada mañana cuando se veía al espejo y era el momento que Draco siempre elegía para colgarse de su cuello y darle los buenos días. Sorprendido, también fijó su vista el frente esperando encontrar la razón.  Severus se olvidó que necesitaba respirar y sólo hasta que fue verdaderamente necesario exhaló profundamente sin dejar de mantener su mirada en el gitano que danzaba en la acera de al frente.  ¿Cuánta magia podía trasmitirse en sólo un momento?  No era que la vestimenta de aquel gitano fuera estrafalaria porque al contrario, era bastante humilde; tampoco se debía al alboroto que producían los cantantes o al grupo de familiares que habían decidido unirse al muchacho zapateando a su lado.  Todo se trataba de ese gitano, de los sentimientos que se acumulaban en su corazón con ese baile y de las sonrisas que distinguía desde esa esquina poco iluminada; eran tan fuertes cada uno de ellos que el mundo quedaba eclipsado para él. Solo existía esa felicidad y la danza.:
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 9:56 am

YO ENTRÉ- D.I.S. 2016 (4 de octubre)

Título: El amor no es migaja de los pobres
Autor: Gabrielle62
Link:El amor no es migaja de los pobres

Sonrió tristemente y entró en el primer pub que encontró, confiando en que no lo vieran demasiado joven y poder emborracharse hasta la inconsciencia. Ignoraba que le habían seguido.

— ¿Sabes una cosa Harry? Beber no te va a ayudar a solucionar tus problemas —.El joven tuvo tal sobresalto al oír susurrar a Severus Snape de esa forma, tan cerca de su oído, que la mitad de su bebida se derramó. No sabía qué le impactaba más, si verle allí o que le hubiera tuteado. El hombre de ojos negros tiró de él sin darle tiempo a reaccionar y lo sacó de aquel antro.

—Tengo algo que decirte, Harry, aunque pensándolo bien, prefiero las demostraciones prácticas…—sin más, empujó al chico a un callejón cercano, allí nadie los vería y por fin, podría hacer lo que llevaba esperando tanto tiempo. Besarlo. Harry reaccionó a la caricia entreabriendo su boca para darle acceso y Severus la saqueó a placer, sintiendo cómo su amante se volvía gelatina entre sus brazos. Sus manos moldearon su espalda y su culo y se perdieron debajo de la ropa acariciando la suave y sensible piel de Harry; su Harry que gemía entregado, presionando su dureza contra la suya. Aquello era un beso y los demás tonterías. Perdió su mano dentro de sus calzoncillos rozando con dedos expertos la erección de Harry que perdió todo control sobre sí mismo, jadeando bajo la genial caricia del hombre que le volvía loco desde hacía mucho tiempo y que ahora estaba convirtiendo uno de sus mayores deseos en realidad: correrse en su mano.

Tenía otros deseos aún más calientes, pero ahora sabía que con él haría realidad cada una de sus fantasías. Severus observaba el rostro de Harry, rojo y sudoroso por la excitación, sus hermosos ojos verdes, nublados por el placer que él le proporcionaba, y supo que no existía mejor visión en el mundo que aquella de Harry jadeante y oliendo a sexo entre sus brazos y lo vio claro. Harry y él estaban condenados a amarse. Bendita y dulce condena.

Fue un beso interminable y apasionado lleno de deseo, pero también de sentimientos, en el que ambos habían entregado de la mejor manera que conocían aquello que guardaban en lo más hondo de sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 11:04 am

Yo entré - D.I.S. 2016 (04 de octubre).

Titulo: Volviendo
Autora: Yo mismo (Bárbara Vitória).
Link: ○ EN MI CARPETAFANFICTION.NET IN PORTUGUÉSSLASHAVEN IN ESPAÑOL


— ¿Qué no debo el honor de su visita Potter? – Preguntó Severus con burla y una pequeña sonrisa en su rostro.

— Usted ya sabe Severo, por favor, no seas tan torpe y cooperar en esta ocasión – respondió el otro como él puso los ojos.

— Cooperar? Hum! ¿Se refiere a “callar y me obedecen” no es ni siquiera Potter? – Dictado hacia otro lado cínico, mientras cruzaba sus brazos mirando inquisitivamente el uno al otro.

— Merlín y Morgana juntos como usted está un cabeza dura Severus! Madame Pomfrey me pidió que cuidar de sus heridas y llegué a hacerlo. Usted puede estar enojado conmigo, pero no me asustar más con sus gritos y gruñidos, y mucho menos con esa mirada. Así que vamos a mierda, se encuentran en este sofá y me dejó ver estas cicatrices.

— I Puede ser un poco débil, pero todavía tengo la fuerza suficiente para aturdir palo de golf, así que no me subestime.

— No Haría eso, incluso si me pagaron bebé, ahora que estar tranquilo y en silencio, por favor Severo. ¿Usted puede hacer esto por mí?

— Puede él – dijo el otro con un resoplido fuerte.

— Bien, ahora vamos a ver cómo su curación hoy – preguntó Harry, que una vez retirado el faxear dio un grito de sorpresa.

— Ah Severo como lo hizo la hazaña de cuestiones pendientes mágicos que ya se habían cerrado durante más de meses?

— Creo que la respuesta es que la marca roja en su cuello Potter – sugestivamente habló mostrando un chupón reciente que tenía en el cuello de Harry.

— ¡No cambie el tema Severo, esto es serio! – Gritó exasperado por la falta de contacto con sí mismo que mostró.


Última edición por barbaratp el Jue Oct 06, 2016 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 1:45 pm

YO ENTRÉ- D.I.S 2016 (4 de octubre)

Desde su lugar bajo el frondoso árbol, Severus Snape abrió los ojos al escuchar una risa melodiosa, proveniente de alguien situado a unos metros de él. Levantó la cabeza para averiguar de dónde provenía esa risa, encontrándose de lleno con los ojos esmeralda de quien ahora consideraba uno de sus mejores alumnos.

El muchacho de alborotados cabellos trataba de recobrar la compostura. Sintiéndose observado, giró su mirada por instinto hacia el lugar donde se encontraba el profesor Snape, y el tiempo se detuvo en ese momento para los dos. Hermione, Ron y las nubes dejaron de existir para Harry ante la intensidad de los profundos ojos negros, que parecían querer decirle muchas cosas.

Harry no pudo escaparse de esa oscura mirada sin evitar que sus mejillas se tiñeran de un encantador rubor, viéndose fascinante según la silenciosa opinión del profesor. Éste movió la cabeza en un gesto de saludo mientras esbozaba una sonrisa apenas perceptible, que hizo que a Harry casi le provocara un infarto.

—Qué hermosa sonrisa tiene...

Título: Ojos ciegos, manos suaves
Autor: K Kinomoto
Link: Ojos ciegos, manos suaves
Volver arriba Ir abajo
angelsky
Explota calderos
Explota calderos
angelsky


Yo entré Navidad 2016 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 96
Fecha de nacimiento : 11/10/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 53703
Fecha de inscripción : 29/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 7:56 pm

YO ENTRÉ- D.I.S 2016 (4 de octubre)

TITULO: No Registrado - Traducción (Unregistered)
AUTOR: Beyrus
ENLACE: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=45627&textsize=0&chapter=1

Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 8:04 pm



Yo Entré D.I.S 2016 (4 Octubre)

"— Harry, esto no puede continuar así

— Severus sabes que no puedo decir que soy homosexual, no puedo o mi carrera como jugador profesional de quidditch está terminada

De nuevo la misma discusión de siempre con mi pareja desde hace ya tres años, mi antiguo profesor de pociones. Él sabe que yo no puedo airear que somos pareja, que si lo hago se terminó mi carrera porque el quidditch es un deporte demasiado machista y no está permitido que te gusten los hombres.

— O dejas ya de fingir ser pareja de Granger o lo nuestro se ha acabado— me dice muy serio, demasiado enserio como para ir de farol

Un enorme miedo se apodera de mi, no puede ser que el hombre por el que pierdo la cabeza me esté dando un ultimátum. Mi mirada conecta con la suya y noto que está decidido a no seguir ocultándose, a tener que ver cada día como todos los diarios y revistas sacan en portada fotos mías con Hermione. Los tres sabemos que ella es una cortina de humo para que me dejen en paz los periodistas, para que especulen en si estoy con ella o no y no descubran lo mío con Severus.

— Severus, no puedes estar hablando en serio— logro decir con mi rostro nublado por el pánico de perder a la única persona que he amado— Sabes que no puedes hacerme escoger

— Esto termina aquí y ahora Harry, lo siento mucho pero no puedo seguir ni un día más con esto

Un último beso para terminar con una relación de tres años, para destrozarme completamente el corazón. Justo en el momento en que Severus desaparece, del hotel en el que estoy preparándome para ir a una cena de gala del presidente del club de quidditch en el que juego, mis lágrimas empiezan a brotar por mis mejillas. No puede ser que me haya dejado, debe de ser una broma de mal gusto que me está haciendo para lograr que reaccione. Tan inmerso estoy en mi miseria que no me doy cuenta que alguien ha golpeado en la puerta, no me doy cuenta hasta que Hermione abre y entra. Mi amiga se asusta al verme sentado en el suelo llorando desconsolado."


TITULO: ¿Quidditch o Severus? Difícil encrucijada
AUTOR: Rasaaabe
LINK : http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=34631&index=1

Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 10:25 pm

Yo entré - D.I.S. 2016 (05 de octubre)

Me encanta este montaje, que me hace muy feliz ver algo como esto, tanto es así que cuando hice mi fanfic para otro desafío, lo utilizó como una referencia para los lectores a comprender mejor la escena en cuestión.

Snarry. The Future. by Miss-Khalova


Última edición por barbaratp el Jue Oct 06, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 10:03 am

YO ENTRÉ- D.I.S. 2016 (5 de octubre)

Título: Cita en el bosque Prohibido
Autor: Mavitomo
Link: Cita en el bosque Prohibido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 11:33 am

YO ENTRÉ. D.I.S. 2016 (5 de octubre)

Título: El atrapatodo
Autora: ItrustSeverus
Link: El atrapatodo

Un jadeo escapó de los labios del joven, que se lanzaron con ansias a por la apetecible boca del profesor.

Después de eso, ya no hubo mucha más conversación. Sólo palabras sueltas, casi siempre inconexas, gemidos y jadeos ahogados, ropa volando por los aires, músculos tensos y extremidades agarrando, acariciando, aproximando un cuerpo al otro hasta que no existieran las distancias.

Sólo dos hombres sudorosos, magníficos y absolutamente hermosos sumidos en un instante de pasión.

Ah, y también unas cuantas decenas de criaturas maliciosas que escaparon de su encierro en cuanto sus captores dejaron de prestarles atención. Pero eso no pareció importarle a nadie en aquellos momentos.

Snape tomó a Harry despacio, sin prisa, tal como la relativa inexperiencia del chico requería, saboreando cada segundo como un regalo precioso. Harry se entregó sin reservas, disfrutando a fondo de la destreza del hombre y de la maravillosa sensación de ver hechas realidad sus fantasías de hacía tanto tiempo. Y cuando ambos culminaron su deseo y se quedaron mirando a los ojos, no hubo un silencio incómodo, sino cómplice, y la sonrisa que inundó el rostro de Harry se contagió al de Snape ampliada y mejorada.

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 2:58 pm

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 (5 de octubre)

Fanarts de Magistra Nocte

 Little Lion loves Sexy Bat
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:05 pm


Yo Entré D.I.S 2016 (5 Octubre)


"Los tres primeros meses de embarazo fueron los peores y los más dichosos de la vida de Harry. Las nauseas y los vómitos matutinos se alargaban hasta el atardecer, haciendo que el joven tuviese que permanecer en cama. Severus se mostraba solicito y atento, permanecía a su lado mientras vomitaba hasta la extenuación y siempre tenía un vaso de agua fresca con la que Harry podía enjuagarse la boca, una caricia con la que calmaba los espasmos y temblores que lo sacudían o una palabra amable con la que hacerlo olvidar lo mal que se sentía.


Y eso era parte de la felicidad que Harry sentía. El hecho de que Severus estuviese a su lado en todo momento, sin desfallecer ni protestar, una presencia sólida y fiable en la que apoyarse en todo momento. La otra gran parte era el saber que su hijo estaba creciendo en su interior.


Así que cuando las nauseas comenzaron a remitir y fue evidente que no sería necesaria la permanente presencia de Severus a su lado, Harry temió que el hombre volviese a ir a donde fuese que huyese en las primeras semanas de matrimonio, que se volviese a ver solo en la inmensa mansión durante todo el día excepto en las comidas y por la noche. Tanto temía que eso fuese a suceder que incluso pensó en fingir molestias y nauseas para obligar a Severus a estar junto a él. Tal vez fuese ese el momento en el que hizo el mayor descubrimiento de su vida.


Estaba enamorándose de Severus Snape.


Porque no encontraba otra razón para su desesperado deseo de que el hombre estuviese junto a él.


Pero, a pesar de sus temores, y aunque no fingió ningún síntoma y a las preguntas de Severus siempre respondía que se encontraba bien, su esposo permaneció a su lado.


Daban largos paseos por el campo y solían comer junto al lago de la propiedad. Por las tardes Severus leía para Harry o tocaba el piano, algo que deleitaba profundamente al bebé que siempre mostraba su regocijo dando suaves pataditas dentro de su papa. Y aunque no había palabras de amor, ni apasionadas sorpresas, Harry se sentía más feliz de lo que había esperado meses atrás cuando el Ministro lo instó a casarse con Severus.


Si Severus era feliz o no, era algo que el joven no habría podido decir, puesto que el hombre se seguía mostrando reservado y distante en cierta medida."





TITULO: Cuento de Navidad
AUTOR: Aura
LINK   : http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=4979&chapter=1
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 8:33 pm

Yo entré D. I. S 2016 (5 de octubre)
Hiroshima lovers by odella
Volver arriba Ir abajo
angelsky
Explota calderos
Explota calderos
angelsky


Yo entré Navidad 2016 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 96
Fecha de nacimiento : 11/10/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 53703
Fecha de inscripción : 29/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 9:44 pm

YO ENTRÉ. D.I.S. 2016 (5 de octubre)

Título: La única excepción
Autora: valethsnape
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?action=printable&textsize=0&sid=44513&chapter=all

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:21 pm

YO ENTRÉ. D.I.S. 2016 (6 de octubre)

Título: If you are prepared

Autor: Cybele

Link original: http://www.walkingtheplank.org/archive/viewuser.php?uid=53

Traducción: http://proyectoiyap.slashzine.com/Proyecto_IYAP_Indice.htm

Y caigo más y más, otra vez.

Cada vez que me separo del desorden de la ropa de cama y de las largas extremidades juveniles, me prometo que será la última vez. Sabiendo siempre que me rendiré de nuevo ante él. Es nuestro juego. ¿Cuánto tiempo resistiré hasta que ya no pueda más? Él me sigue el juego. Una sonrisa tímida. Una risa coqueta. Un beso con tal inocencia simulada que podría estar tentado a pensar que renace cada vez que viene por mí. Renovado. Perpetuamente.

Pero como todo lo bueno, esto también va a terminar. Mañana, las paredes alrededor del peculiar nido que hemos construido se derrumbarán. Se convierte en Harry Potter, alumno de sexto año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Y yo recuperaré mi título de profesor Snape, el maestro de Pociones, cabrón odiado por todos. Me digo que trataré de recordar nuestras posiciones. Ha sido fácil olvidarlas, atrapado dentro de estas paredes, como si existiesen en un universo alternativo donde el hedonismo es el código moral y no existe esa bestia llamada Consecuencias. Pero más allá de esa puerta reina la realidad como única soberana.

—Severus. —Un susurro en la oscuridad. Si respondo, vendrá a mí. Mientras sea él quien empiece, puedo fingir que la debilidad es mi único pecado.

Cayendo.

—Hm.

Le oigo salir de la cama extra que Dumbledore añadió a mi dormitorio. No es que se use mucho. Aún así, insisto en por lo menos fingir que tengo un código moral. Él me sigue el juego, y ya no se queja cuando le obligo a quedarse en ese atroz colchón. Sabe que no estará ahí mucho tiempo.

Un gemido de los resortes de la cama, que nunca han sido tan vocales. Se desliza bajo el edredón y se estira a mi lado.

—¿En qué estabas pensando?

—En lo a gusto que estaba antes de que llegaras a mi vida.

—Te aburrías. —Se ríe. Sus dedos juegan alrededor de mi pecho. Su pierna se desliza entre las mías. Hace mucho tiempo que dejé de sorprenderme por este gesto familiar. Suspira, satisfecho. Me impido hacer lo mismo—. No sabrás qué hacer cuando me haya ido —bromea.

Los muchos niveles en que esa declaración es cierta me marean. Estoy casi agradecido cuando aprieta sus labios con los míos, sujetándome. No sabré qué hacer cuando se haya ido. Me maldigo a mí mismo por acostumbrarme a su presencia. Seguramente sentiré su ausencia. El calor de su cuerpo, que consigue oler a sol, incluso cuando no ha visto el sol en más de un mes. El silencio se extiende entre nosotros cómodamente. Ocupa el espacio. Física y mentalmente, ocupa todos los rincones de mi existencia.

Mis cámaras se han convertido en el presente perpetuo. No hablamos de lo que ha sucedido. Tampoco pensamos en lo que va a suceder. Tal vez eso es un error. Pero cuando he intentado mencionárselo me silencia con una mirada suplicante o un beso.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:53 pm



YO ENTRÉ D.I.S 2016 (6 Octubre)



"-¿son felices? -los 3 hijos miraron con verdadera confusión a su padre.


–bueno… -sonrió muy a su pesar, aun que la situación era todo menos graciosa.


–en este preciso momento no… quiero decir… ¿son felices? Con sus vidas, sus parejas, sus estudios, su trabajo, su vida… ¿lo son?-


Los 3 asintieron en silencio con un nudo en la garganta pero con una seguridad que Severus conocía a la perfección en sus ojos.


-ese era uno de los propósitos de su padre y mío… el que fueran felices… recuerdo que cuando mi Harry esperaba a James y ver que tenia miedo puesto que nunca tuve un padre ejemplar… el dijo “vas a ser el mejor papa del mundo”… “le vas a amar y cuidar y el te seguirá como tu sombra siempre…” creo que tuvo razón.-


Los hijos soltaron una risita nerviosa.


–Harry fue mi salvador… no “el niño que sobrevivió y venció”… yo nunca me fije mucho en ese Harry… mi Harry, mi esposo, su padre era una persona maravillosa que me enseño a ver las cosas buenas que tenia y yo no percibía al estar envuelto en tanta soledad y oscuridad… al parecer ese era un don nato en el-


Los cuatro guardaron silencio tratando de contener el llanto, después de unos minutos de consuelo mutuo Severus volvió a hablar.

-pueden… ¿acompañarme a un sitio por favor?-


los hijos se miraron dubitativos, eran mas de las 11 de la noche y salir a esa hora era un poco malo para la salud de su padre, después de todo era una noche fría y parecía que iba a nevar. Asintieron en silencio, después de todo era un favor que su padre les había pedido.



El ojinegro estiro sus manos y sus hijos las tomaron para dejarse guiar en la aparición. Cuando llegaron a su destino los 3 hijos contuvieron el llanto en lo mas profundo de su garganta, justo frente a ellos estaba la recién construida tumba de Harry Potter, Severus se hinco frente a ella y acaricio la fría lapida.


-soy feliz… -


comento con una triste sonrisa en sus labios, sus ojos, por primera vez en esos dias dieron la apariencia de ser inundados levemente por las lagrimas.


–su padre es el mejor regalo que me dio la vida, era tan perfecto, tenia tantas cosas como persona, me enseño tantas cosas que yo desconocía que… durante estos 40 años me sentí completo… como si su padre hubiera sido creado específicamente para mi… y lo mas importante… me dio a mis 3 hijos, que son lo que mas amamos tras nuestro matrimonio.


Lily rompió en llanto y se abrazo a su padre, los dos hermanos se limpiaron las lágrimas con el dorso de la mano."





TITULO: Forever
AUTOR: Desev
LINK   : http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=40014&chapter=1
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 4:59 pm

YO ENTRÉ D.I.S 2016 (6 Octubre)

Titulo: El Amante de Severus
Autor: K. Kinomoto
El Amante de Severus


Harry se estiró por debajo de las sábanas y se acurrucó contra el cuerpo tibio de su marido, buscando su calor. Severus dormía de espaldas a él, sus negros cabellos cubriendo gran parte de la almohada. Suspiró, cerrando los ojos con fuerza mientras aspiraba su varonil aroma. Siete años de casados y aún lo amaba como si fuese el primer día.

Se colocó sus anteojos de armadura redonda y se separó con cuidado de su esposo. Se deslizó fuera de la cama con la ligereza de un gato antes de abrir el ventanal para dejar que la luz de la luna lo cegara por un instante, y el aire salado del mar llenara sus fosas nasales. Le había costado trabajo convencerlo de celebrar su aniversario de casados en aquella lejana isla del caribe, pero el esfuerzo había valido la pena.

Desde la ventana de su habitación en el hotel podía contemplar el océano palideciendo a la luz de los rayos lunares. Hilos de plata danzando traviesos sobre su oscura extensión. Como las canas que adornaban las sienes de Severus. Ver el mar de noche era como verlo a él: sereno cuando dormía, fiero cuando se le provocaba… impenetrable cuando se trataba de atravesar su oscura coraza.

Se alejó del ventanal cuando sintió el sereno de la noche enfriando cada uno de sus poros. Observó a su marido por un instante más antes de decidirse a revolver dentro de su maleta, tirada en una esquina de la pequeña estancia. Cuando encontró lo que buscaba se sentó en la orilla de la cama, junto a Severus. Los negros ojos cargados de sueño se abrieron poco a poco al notar la presencia de Harry.

—Feliz aniversario… —Severus parpadeó para alejar los últimos rastros de sueño y tomó el obsequio que su esposo le ofrecía. Frunció el ceño durante un segundo cuando descubrió que se trataba de un reloj muy costoso—. ¿Qué? ¿No te gusta?

—Es precioso, Harry —Severus lo observó durante un largo momento. Era un hermoso reloj de oro blanco, finísimo; en lugar de números tenía incrustados doce zafiros. Las manecillas también eran de oro con las puntas terminadas en dos pequeños diamantes—. No puedo aceptarlo, debió costarte una fortuna.

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 5:18 pm

 YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 (6 de octubre)

Traje un lindo fanart

Merry Snarry Christmas! por Neki Snape
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 6:11 pm

Yo entré - D.I.S. 2016 (06 de octubre)

Be Married by Zjackt / Jackt ○ DEVIANTARTPIVIX


Última edición por barbaratp el Vie Oct 14, 2016 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Q Toxic
Explota calderos
Explota calderos
Q Toxic


Adivina el Fanfic Navidad 2016 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 25/12/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 23529
Fecha de inscripción : 19/02/2013

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 7:06 pm

Yo entré D. I. S. (6 de octubre)
Título: Penumbras.
Autor: Majo Walles
Link en A-Y http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=83117&textsize=0&chapter=1
ff.net https://www.fanfiction.net/s/8375682/1/Penumbras


Escuchó como golpeaban a la puerta.

—Adelante —dijo al tiempo en que se levantaba para poder ir a dejar el paquete a la mesa de centro y poder ir a vestirse.

—Potter, tu padre te espera… —si iba a decir algo más, pues ni se acordaba.

Severus se quedó congelado viendo el cuerpo semidesnudo de Harry. En estos días en la mansión había ganado más peso, todo aquel que perdía en las vacaciones en casa de los Dursley. Esos malditos muggle ¿Qué apariencia tendría Harry si lo hubieran cuidado desde un bebé? Además ahora, su cuerpo estaba más tonificado por los entrenamientos. Era delicioso.

Harry sintió la mirada sobre su cuerpo y se volteó para encontrarse con la mirada hambrienta de Snape sobre él. Sabía lo que provocaba en el hombre, pero también estaba el asunto en que no se atrevía a dar un paso más. Las cosas ahora estaban más complicadas que antes y no podía intentar conquistarlo si estaba en la mansión de Voldemort. Claro que para eso quedaba poco, ya en unas semanas mas se marcharía a Hogwarts y partiría el plan de Voldemort.

—Enseguida voy, profesor —dijo haciéndose el loco, mientras se dirigía al baño con una muda de ropa.

Severus lo vio desaparecer de nuevo y se apoyó contra la pared.

—Demonios —dijo golpeándose la frene con una mano y dejando salir el aire —. Esto será difícil.
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:00 am

Yo entré D.I.S 2016 (7 de octubre)
That is all in the past by Umino-aka-Morskaya
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:06 am

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 (7 de octubre)

Titulo: Sus Dos Amores
Autor: Zandaleesol
Link: Sus Dos Amores

—Tardaste amor —dijo Harry viniendo hacia su esposo que le abrió los brazos.

—Lo lamento amor… ya sabes la escuela… estuvo algo revolucionada hoy con esto de que era San Valentín… costó poner orden.


Harry sonrió comprensivo, sabía que su Severus no dejaba su papel de profesor intransigente ni siquiera ese día.


—Olvida la escuela… ahora sólo debes pensar en lo que preparé para esta noche —dijo el chico besando el cuello del hombre.

—Soy todo tuyo… te aseguro que todo en mí está ansioso por comenzar a celebrar este día… en el que sólo debemos pensar en el amor.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 3:24 pm


YO ENTRÉ D.I.S 2016 (7 Octubre)


"— ¿Qué haces? —preguntó sorprendido al ver que se trataba de Severus, ahora se encontraban medio encubiertos por unos velos blancos que colgaban del techo como parte de la decoración de la boda.

— Quería ponche. —dijo con toda tranquilidad mientras tomaba la mano donde Harry sostenía el vaso y bebía de él.

— Ese era mío, tendrás que servirme otro.

— Me temo que no será posible, estoy muy cómodo aquí. —aseguró cercando a Harry contra la pared, el espacio era muy pequeño, además, los velos se movían continuamente pero eso no les preocupaba demasiado en ese momento.

— ¿Y cómo me compensarás la sed?

— ¿Qué te parece así?


Severus se apoderó de la boca de su alumno besándole con ardiente ansiedad, toda la noche había tenido que hacer gala de su fuerza de voluntad para no abalanzársele frente a todo el mundo, Harry era hermoso, y esa noche su luminosidad no era opacada ni por los novios. No le pasaron desapercibidas las miradas de algunos de sus compañeros y compañeras, y odió ver cuando ese tonto Longbottom le susurraba al oído.


Con gusto le hubiese destrozado el cuello de haber tenido la oportunidad.


Harry dejó caer el vaso vacío al piso y usó sus brazos colgándose de Snape, se olvidó de dónde estaba tan solo para corresponder al beso con gran pasión.


La sed de Harry pasó al olvido cuando la lengua de Snape, ahora con sabor a ponche, se adentró hasta su garganta acariciándole cada rincón de su boca. Se alegró de que la música sonara tan alta pues era imposible contener los jadeos de excitación cada vez que Severus succionaba su lengua en una obscena imitación de lo que hacía con su pene, el cual por cierto, empezaba a endurecerse.


— Snape, por favor… —rogó angustiado, quería detenerse o podrían meterse en problemas pero no se sentía tan fuerte como para ser quien rompiera el beso.

— Sigue suplicando, Potter, no puedes imaginar cuanto lo disfruto. —respondió el Profesor frotando sus caderas, le complació notar lo duro que estaba su alumno—. Así es como debió ser siempre, Señor Potter, sumiso y caliente.

— Lo seré siempre para usted, Profesor, pero no me deje volver así al salón… le necesito.


Severus se apartó con suavidad aunque no demasiado, jadeaba aspirando el aliento cálido de su alumno mientras sonreía malicioso.


— Tenías sed ¿no?... ¿porqué no bebes un poco?


Harry comprendió de inmediato lo que Severus quería, miró por una rendija entre los velos, la gente continuaba bailando sin poner atención a lo que pasaba en los rincones oscuros. Lentamente dobló sus piernas quedando de rodillas frente a su profesor.


Snape cerró los ojos apoyando su rostro en la pared, tan solo dejaba un pequeño espacio a Harry para que hiciera su trabajo, incluso le cubrió con su amplia túnica de tal manera que si alguien abría las cortinas quizá podría descubrirle a él, pero no a Harry."




TITULO: Llegaste a mi vida
AUTOR: Araleh Snape
LINK : http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38712&index=1


Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 4:10 pm

YO ENTRÉ D.I.S 2016 (7 Octubre)

Sé que en ocasiones quisieras odiarme y otras

Encerrarme pues los problemas me persiguen,

Vives cuidándome porque te preocupo,

Eres una gran persona aunque nadie lo crea

Ruego para que no me dejes nunca.

Una vida junto a ti será muy corta por eso debes

Saber que te amare más allá de la muerte.

Con amor Harry Potter.

Título: Sentimientos
Autora:Calisto
Link: Sentimientos

Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2016 4:50 pm

Yo entré - D.I.S. 2016 (07 de octubre)

Mi fanart para el DIS 2016 llamada Día del Snarry

En la CarpetaEn el DeviantArt

Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 12:15 pm

YO ENTRÉ D.I.S 2016 (8 Octubre)

Autor: YukimuraSayu
Título: Abrazados.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 4:22 pm

Yo entré - D.I.S. 2016 (08 de octubre)

Trago los más buenos ojos de todo el mundo.

Green eyed monster by AnastasiaMantihora
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 4:54 pm

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 (8 de octubre)

Feliz cumpleaños Severus por Loreny
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 7:39 pm



YO ENTRÉ D.I.S 2016 (8 Octubre)



"Harry suspiró con placer y movió su mano hasta correr sus dedos a través del sedoso cabello antes de curvarlos alrededor de la cabeza de Sev en un intento de que permaneciera donde estaba.

Se había hecho el propósito de descartar al fondo de su mente los pensamientos sobre bebés, tanto los de Ron como cualquiera que Sev pudiera querer con él. Ya lidiaría con eso cuando llegara el momento.

-Sabes, leí una vez que todo aquello que de verdad, de verdad disfrutas, siempre es realmente malo para ti..

Sev liberó el trocito de carne que estaba torturando, besándolo suavemente.

-Hmmm. ¿De veras? Entonces el sexo vespertino debe estar en el tope de la lista.

-Sí, realmente no deberíamos hacer esto de nuevo. Probablemente nos está restando años de vida.

Se sonrieron uno al otro.

Sev besó a Harry suavemente en los labios antes de agregar:

-Si tengo que morir quiero que sea dentro de ti, mientras te hago el amor.

Harry arrugó la nariz.

-Sé que quieres decir algo lindo pero, francamente, es una imagen muy perturbadora.

Severus estaba a punto de replicar cuando se puso tenso de repente, mirando al espacio por un segundo antes de salir de Harry con tanta rapidez que casi sintió un latigazo.

-¡Caramba! ¿Fue algo que dije?

Susurrando un hechizo, el hombre se vistió antes de lanzarle su ropa a Harry.

-Vístete.

Harry se le quedó mirando fijamente por un segundo antes que el sonido de ulular de sirenas le alertaran de lo que estaba pasando. Estaban siendo invadidos.

-¿ Entonces, qué estás esperando? Vístete. ¡Ahora!

Harry gateó para vestirse. Sev esperó en la puerta con impaciencia antes de aferrarlo y correr juntos pasillo abajo. Rodearon una esquina sólo para escuchar que los sonidos de la batalla se acercaban. Gritos de maldiciones y aullidos llenaban el aire.

Empujando a Harry dentro de una habitación cercana, casi lo lanzó a través de la habitación antes de cerrar la puerta. Dirigiéndose a la chimenea, movió un adorno de la repisa. Las piedras rasguñaron una contra otra mientras toda la chimenea se movía, revelando la oscuridad tras ella.

-Vamos- aferró nuevamente a Harry, empujándolo más allá de la entrada del pasaje.

Harry avanzó a ciegas, antes de detenerse.

-Hey, eso es un callejón sin salida- se giró hacia Sev que estaba parado bajo la luz.

-Quédate aquí. Este lugar tiene un escudo y no puede ser detectado desde afuera. Deberás estar seguro aquí."




TITULO: Cadenas de Oro
AUTOR: Alima21
LINK : http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=1588&index=1

Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 65370
Fecha de inscripción : 04/11/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2016 9:54 am

Yo entré - D.I.S. 2016 (09 de octubre)

A very Merry Christmas, Professor by Tatarnikova
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 265036
Fecha de inscripción : 25/12/2011

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2016 10:24 am

Yo entré - D.I.S. 2016 (09 de octubre)

Titulo:Mágica navidad con el Cascanueces
Autor:Snarry_Love20
Link: Magica navidad con el Cascanueses



Harry se sentía como si lo hubiera pisado un elefante, con todos los huesos aplastados y adoloridos.

- ¿Qué demonios pasó? – trató de enfocar su vista, pero lo único que veía era una manta negra.
- Atravesamos la barrera mágica que divide tu mundo del mío. – le respondió una voz profunda y misteriosa.

- ¿Cascanueces? – preguntó inseguro.

- No, el fantasma de las navidades pasadas. – el sarcasmo se mezcló con la arrogancia. - ¿Esperabas a alguien más, o crees que soy una especie de Cenicienta que a las 12 se convierte de nuevo en sirvienta?

- ¡Increíble! -Refunfuño. - ¿Eres insoportable de nacimiento o es que tienes algo en tu trasero que te molesta? – le respondió dolido.

- Lo primero… y porque no me agradas, Potter. – le contestó directo y mordaz.

- Y dejando de lado esta agradable conversación… - cambio de tema Harry. – ¿Me dirás dónde estamos?

- De camino a Hogwarts, el reino donde nací.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2016 2:09 pm

 YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 (9 de octubre)

La guerra ha acabado, Voldemort muerto de una vez y para siempre. ¡Pero a qué precio! Y no solo eso, sino que tal y como siempre la muerte de quienes más quiero me acompaña cual maldición inquebrantable. Maldigo al destino una y otra vez por haberme permitido vivir, por haber escogido hacerlo en lugar de reencontrarme con mi amado Severus. Pienso una y otra vez el porqué de tan loca decisión pero por más que me devano los sesos la respuesta no llega a mí, no logro hacerme con una razón lógica, no cuando mi mundo se está desmoronando, no cuando tan sólo puedo desear con todas mis fuerzas haber sido yo quien acabara muerto y no él. No se lo merecía, no después de haber sacrificado todo por una causa mayor, no sin que todos sepan quién fue Severus Snape y cuál fue su papel en esta guerra cruel, sus verdaderas alianzas y el gran corazón que alojaba escondido tras montañas de hielo y sólo yo tuve el privilegio de apreciar en todo su esplendor.

Título:  Bleeding for you
Autora: AnGeLiTa1010
Link:  Bleeding for you
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 132365
Fecha de inscripción : 14/10/2012

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2016 3:09 pm


YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 (9 de octubre)


"–Elige uno. Quiero que tengas tu propio esclavo.–Fueron las palabras del señor tenebroso.

Snape no esperaba algo como eso. La imposición era una molestia y su amo lo sabía ¿a que estaba jugando?

–Mi Lord, ésto es demasiado para un viejo sirviente como yo –Severus en verdad no quería elegir nada. Le gustaba la soledad de su hogar y detestaba la mera idea de la esclavitud.

–¿Te atreves a cuestionar mis decisiones? Es mi deseo obsequiarte un esclavo, así que escogerás uno y estarás muy agradecido por mi bondadoso gesto –Dijo Voldemort en voz casi amenazante.

El vendedor se frotó las manos un tanto inquieto

–¿Quizás quiera una mujer? –Snape miró a todos los esclavos que se encontraban en la celda. En efecto, todos eran hombres ¿en qué estaba pensando su maestro?

Sin más remedio que admitir derrota, caminó por la celda, ¿Quién sería el afortunado? Quizás uno joven. Todos parecían dóciles. Necesitaba uno que se quedara callado en un rincón y no lo molestara. Uno de los muchachos llamó su atención. Se acerco a él, lo tomó de su cabellera despeinada y la jaló para poder verle la cara. Snape disimuló su asombro. El joven se parecía mucho a Potter, el revoltoso cabello era el mismo, aunque eso bien podía ser por la falta de cuidado y la poca higiene. Le miro la cara otra vez. No, ese sujeto no podía ser Potter, parecía ser unos diez años mayor a él y sus ojos no eran verdes, y sin embargo... Meditó un momento su decisión. En aquella ocasión, durante la batalla no había podido ayudar al Niño que Vivió. Quizás se le estaba presentando una posibilidad de redención. Si al menos pudiera salvar a uno de esos muggles, quizás su conciencia pudiese estar un poco más tranquila.

–Quiero este –Dijo y dejó caer al muchacho, quien emitió un quejido al hacer contacto con el suelo.

–Maravillosa elección –Dijo el vendedor apresurándose en desencadenar al esclavo de la pared, y enganchando la cadena al collar de cuero en el cuello, para luego entregársela a su nuevo amo.

–Mi Lord, aunque no soy digno de tanta bondad, agradezco enormemente mi obsequio, sabré utilizarlo muy bien –Severus hizo una reverencia. Lo último que necesitaba era molestar a su maestro.

–Mi querido Severus, solo disfrútalo, este esclavo está entrenado para complacerte en todo –Voldemort dijo lo último con un tinte de lujuria en sus ojos y su voz.

El vendedor comenzó a mover nervioso las manos.

–Claro mi Lord. Este esclavo sabe hacer de todo. Yo mismo me encargué de supervisar su entrenamiento. Es muy dócil, pero debo advertirle, no fue nada sencillo. Tenga cuidado y no dude en castigarlo duramente si se llegara a revelar de nuevo.

Snape elevó una ceja

–Excelente, entonces no me preocuparé por aburrirme –Sonrió malévolamente. Esperaba que con toda esa charada el señor tenebroso quedara conforme. Ya tendría tiempo más tarde para preocuparse de su esclavo y de las reglas que Severus esperaba que el muchacho fuera a seguir sin crearle mayores problemas."



TITULO: Mi esclavo se llama Harry
AUTOR: Yatta
LINK : http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38609&index=1





Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2016 3:32 pm

Yo entré - D.I.S. 2016 (09 de octubre)

Una fanart NC-17 muy sex de se ver.

sshp by baronsabbath
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 Empty
MensajeTema: Re: YO ENTRÉ - D.I.S. 2016   YO ENTRÉ - D.I.S. 2016 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO ENTRÉ - D.I.S. 2016
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YO ENTRÉ-Navidad 2016
» Respuesta al Reto D.I.S 2016 (opción fanarts, Halloween 2016) por mavitomo
» Halloween 2016
» ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!
» FELIZ NAVIDAD 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: