Podeis encontrar la historia original aquí
https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/InvisibleNota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan
Capítulo 20La profecía era el principal pensamiento en la mente de Harry Peverell y Severus Snape esa noche y la primera cosa por la mañana. Severus no se lo podía creer, había estado en lo correcto todo el tiempo. Harry iba a tener que vencer al monstruo conocido como Lord Voldemort, incluso si Severus insistía en llamarle Señor Oscuro. Si algún mortífago era lo suficientemente valiente para decirlo estaría muerto en la siguiente reunión eso seguro. Voldemort sabía cuando alguien era lo suficientemente valiente para decir su nombre sea mortífago o no. El contenido de la profecía daba vueltas en su mente, Dumbledore sabía todo eso – esa era la razón por la cual quería entrenar a Nick Potter. No había duda de por qué trataba de conseguir que Severus le ayudara, Severus no era de ninguna manera un hombre modesto – sabía artes oscuras que le harían enrojecer a Dumbledore. Y no hace falta decir que él no ha estado 150 años vivo.
Harry se levantó a las 6 y se vistió para el día que venía, en sus nuevas ropas. Era algo de lo que no le habían privado los Potter pero no habían sido de su agrado. Le conseguían lo que a Nick le gustaba y lo dejaban así, como si hubieran comprado mucho para Nick y le daban un poco a él. Amaba estar ahí, no era invisible, era querido no un inconveniente. Además estaba aprendiendo magia, eso era algo que iba a tener que preguntar a Severus. Rápidamente hizo su camino al estudio y encontró que su profesor ya estaba ahí.
"Severus ¿cómo es que soy capaz de usar magia? ¿No se activará el traslador?" preguntó Harry sentándose curioso.
"Todos los sangre limpia tienen en sus barreras unos escudos. ¿De qué otra forma sabrían tanto los sangre limpia antes de entrar en Hogwarts?" preguntó Severus sarcástico.
"¿Entonces por qué no fuimos...quiero decir por qué no enseñaron nada a Nick?" preguntó Harry cauteloso.
"No tengo ni idea, ¿qué hicieron tus padres con tu hermano todo el año?" preguntó Severus mirando al adolescente. ¿Cómo se mantenía calmado el adolescente? Cuando aparentemente era responsable de todos ellos – de todo el mundo mágico. Harry iba a tener que vencer a Voldemort por todo ellos, o por lo menos estaba predicho que lo haría. En silencio se preguntó si él lo hubiera hecho habiendo tenido la vida que Harry tuvo. Siendo ignorado a favor de su hermano... ¿querría salvar la vida de aquellos que le habían abandonado? No era algo que verdaderamente podía responder por que no le había pasado a él. Las noticias de la profecía no parecía que le afectasen a él para nada, sabía que le habían afectado.
"Nada, ni siquiera consiguió su varita hasta que no tuvo 11 años, James siempre le llevaba a volar o solo jugar con él. No aprendió nada de magia, ni siquiera leyó los libros de la Mansión Potter...yo lo hice cuando pude." dijo Harry.
"¿Su educación?" preguntó Severus, no podía decir vuestra educación, Harry no había tenido verdaderamente una. Eso era algo más que quería preguntarle al chico, cómo había sido capaz de leer y escribir si no recibió educación.
"Hacía lo justo nada más," dijo honestamente Harry.
"Ya veo...¿puedo preguntarte como conseguiste aprender a leer y escribir?" preguntó Severus un poco cauteloso. Sabía que a lo mejor estaba entrando en terreno peligroso.
Harry miró hacia abajo, un suspiro dejó sus labios antes de contestar a su profesor. "Solía meterme dentro, escuchar las lecciones cuando podía. También copié los libros para poder estudiar yo solo."
"¿Copiar? ¿Asumo que no lo hiciste por el camino habitual? ¿Sino con magia?" preguntó Severus una ceja alzada con curiosidad.
"Con magia, cuando Nick no conseguía lo que quería su magia explotaba...pero la mia no pues estaba usándola para aprender lo que pudiese. Algunos de los libros que tengo son las copias. Tengo algunos que copié de la Mansión Potter, los demás son los libros de cada año escolar. Vendí los libros de Lockhart los cuales estaban firmados y compré nuevos libros sobretodo de defensa y pociones." explicó Harry.
"Entiendo," asintió Severus, empiezan las tutorías a los 4 años, lo que significaba que Harry estaba usando magia controlada a esa edad. No le sorprendía, después de todo la profecía establecía que Harry era el igual del Señor Oscuro. Sí, era el igual al Señor Oscuro con un año y tres meses. Los Potters probablemente ya conocían la profecía y no se dieron cuenta de que ninguno de sus hijos tenía un poder igual al de Voldemort. Severus no tenía duda de que los Potter no habían visto a Harry usar su magia o se habrían hecho preguntas. Controlar la magia a la edad de 4 o 5 años para copiar los libros para poder aprender. Sabía que cualquier padre o abuelo sangre limpia estaría furioso. Nada era más importante para ellos que garantizar la educación de sus descendientes. Incluso si solo era la educación básica la que recibiese. Matemáticas, Inglés, historia de la Magia y Latín y parecidas. Era la educación que recibían de la magia la importante pero aun así, el pensamiento de tener a un hijo sin educación era vergonzoso. Un sangre limpia preferiría enviar a su hijo a un colegio Muggle que verle sin un tutor. La mayoría de los sangre limpia preferiría morir antes que enviar a su hijo a un colegio Muggle así que sí era vital para ellos.
"¿Te das cuenta de que lo que hiciste era algo imposible para un niño de 4 años verdad?" preguntó suavemente Severus. "¡No tenía elección!" dijo a la defensiva Harry.
"No te estoy criticando Harry...solo estoy comentándote tus habilidades mágicas." dijo Severus sus ojos suaves y comprensivos.
"Oh," dijo Harry pareciendo sorprendido, nunca se había visto así mismo como alguien especial. Ni siquiera sabiendo que fue él quien derrotó a Voldemort a una edad tan temprana, Harry personalmente pensó que fue suerte. "Si la situación hubiera sido al revés Nick habría hecho lo mismo."
"¿De verdad creíste eso?" preguntó Severus luchando con la necesidad de bufar.
"No lo se," suspiró Harry sus hombros cayendo como i le hubieran quitado un peso de encima.
"¿Qué quieres hacer ahora que sabes los contenidos de la profecía?" preguntó Severus.
Un elfo doméstico apareció, poniendo un plato de comida y bebida en la mesa y después desapareciendo. Severus se acercó y cogió ambos platos y los llenó, y se hizo un café. Haciendo un gesto a Harry para preguntarle si quería, se sorprendió cuando asintió. Un niño normal de 14 años no podía beber café, a lo mejor era por su madre. Severus sabía la pasión de su madre por el café y ofreciéndole a casi todos que paraba por su tienda más de un minuto.
Harry agradecido tomó el café y miró a Severus por unos minutos perdido en sus pensamientos. Nunca había soñado con 5 o 6 años que tendría algún confidente, otro a parte de su diario. Harry pensaba que estaba destinado a estar solo, yendo a Hogwarts no cambió esa idea. Ahora tenía a Eileen, Severus, Luna, Viktor, Cedric y Fleur. Por supuesto en algunos confiaba más que en otros, Eileen, Severus y Luna era en quien verdaderamente confiaba. Unos a quienes confiaría sobre la profecía y él siendo el verdadero niño que vivió. Dos ya lo sabían faltaba Luna, si ella no lo sabía ya. Luna tenía la habilidad de ver cosas que los demás no, como si viese cosas que los demás no.
"No estoy seguro...por un lado no se por qué debería ayudarles...por el otro...había gente que había sido muy bueno conmigo y no merecen sufrir por sus acciones." Admitió triste Harry.
"Puede entender lo que dices," dijo honestamente Severus. Había habido gente que estaba dispuesto a ayudarle después de convertirse en mortífago. Albus había sido muy bueno con él, incluso si estaba siendo molesto en este momento. Albus sentía que era su trabajo salvar el mundo justo como pasó con Gellert Grindelwald. Sabía que Albus estaba bajo mucha presión en el mudo mágico, que es por lo que estaba pidiéndole ayuda. No debería estar enojado con Albus pero no podía evitarlo. Odiaba a los Potter y no iba a cambiar nada, y Albus sabía lo mucho que les odiaba y estaba exigiéndole que les enseñase al bastardo uno a uno.
"De alguna manera...se que lo haces a diferencia de otros que insisten en que lo hacen pero en realidad no." dijo Harry comiendo despacio su desayuno.
"Hay algo más que debemos discutir...tu educación en Hogwarts y si te quieres quedar a aprender o no." dijo Severus. "Tienes todo el verano para decidir no hay prisa."
"¿Conoces las Runas Antiguas?" preguntó Harry curioso.
"Sólo la tomé dos años, en tercero y cuarto año cuando estuve ahí. Como tú yo ya había decidido lo que iba a hacer. Me concentré sobretodo en DCAO y pociones." estableció Severus "No me acuerdo muy bien lo que di, fue hace mucho tiempo."
"¿Podría asistir sólo a las clases que no puedo tomar aquí?" preguntó Harry antes de continuar "¿Como encantamiento, Transformación, Runas antiguas, Aritmética y Cuidado de Criaturas Mágicas?"
"Hum...no debería tener problemas en convencer a Albus con esos términos," dijo Severus asintiendo pensativo. Le daría tiempo para él mismo, para hacer sus pociones y mientras estaba seguro en el colegio. Después de todo solo iba a enseñar a Harry DCAO y Pociones. Eso venía primero, y si podía intentaría que fuesen todas las clases el mismo día así podría tener el tiempo para él. Entonces pasaría el resto de la semana con él ganándose su Maestría en Pociones y DCAO.
Harry dejó salir el aire con alivio, por mucho que le gustase pensar en pasar todo el tiempo aquí. Aprendiendo solo Pociones y Defensa sabía que sería aburrido antes o después. Por lo menos una vez la semana podría salir a aprender algo nuevo e incluso a lo mejor ver a Luna por un tiempo. No se podía imaginar no verla, ella y Eileen le mantuvieron cuerdo, especialmente los pasado años.
"Gracias." Dijo eventualmente, devorando su desayuno.
"No hay problema, ahora que estamos de acuerdo y tienes ahí unos libros para leer. Entonces te haré un test, y solo por que pases el test no quiere decir que lo olvides. Voy a hacerte preguntas al azar en cualquier momento para saber si has retenido la información." dijo Severus.
"¡Sí señor!" dijo alegremente Harry. No había nada más que le gustase a Harry que un buen reto y la oportunidad de probarse a si mismo.
"Bien." Dijo suavemente Severus.
Justo entonces entró una lechuza, con Hermes llegó una carta de Luna. La otra era del Ministerio y era bastante pesada, pestañeando apreciándolo lo abrió. La sorpresa se instaló en su cara, no podía creer que se hubiera olvidado de eso.
"¿Algo importante?" preguntó Severus frunciendo el ceño preguntándose por qué el Ministerio se estaba poniendo en contacto con su aprendiz otra vez.
"No, me han dado la mitad del Torneo de los 3 magos, 500 galeones." dijo Harry poniendo los Galleones en la mesa. Era mucho dinero, pero considerando que Harry había recibido una gran fortuna de los 3 mortífagos...por lo que esto ahora era calderilla.
"Y deberían, me pregunto qué les tomó tanto para ocuparse de ello," dijo Severus curioso.
"A lo mejor tenía que ver con su vuelta" susurró Harry.
"A lo mejor." dijo Severus bebiendo su café lo necesitaba tan pronto por la mañana.
Casi como si los elfos domésticos les estuvieran observando y sabían cuando habían terminado, se apareció uno y se llevó la bandeja, sin decir ninguna palabra. Era la forma en la que prefería a los elfo domésticos, callado y ocupado en lo que le habían mandado.
"Lee hasta el capítulo 5, si es posible dos o tres capítulos más. Estaré de vuelta en dos horas. Si me necesitas estaré en mi laboratorio, solo llama una vez y apareceré tan pronto como pueda. ¿Entendido?" preguntó cortante Severus.
"Sí señor" dijo obediente Harry, sabiendo que Severus estaba ahora en modo profesor y nada confuso. "Bien," dijo Severus, sonriendo levemente asintió con la cabeza y se fue de la habitación.
Severus por supuesto hizo pociones por dos horas sin interrupciones, dándole a Harry el tiempo suficiente para que leyese los capítulo que le había mandado. Los tests que había decidido ya estaban escritos para el libro entero. Así que estará bien por lo menos para una semana, entonces debería pensar en más tests. Por lo menos no iba a tener que leer los libros para hacer los test puesto que ya se los conocía muy bien, de atrás a delante. Esperaba que Harry no le decepcionara, había añadido preguntas rebuscadas y esperaba que las hiciera bien.
Lanzando un hechizo para que se mantuvieran las pociones salió del laboratorio y se fue hacia el salón donde sabía que Harry estaba. Encontró al niño metido en el libro, caminó sin ser oído hasta él y miró por encima del hombro. Harry había llegado al capítulo 11, eso era de echo muy bueno considerando que el libro eran todo palabras y nada de dibujos o listas. La pregunta era si habría contenido la información de esos 11 capítulos.
"Termina el capítulo y después deja el libro." dijo Severus haciendo que Harry saltara asustado. Respirando pesadamente se regañó a si mismo por no haberse dado cuenta de lo que le rodeaba. Asintió con la cabeza sin culpar o mirar a Severus por su susto. Severus asintió con aprobación a todas las acciones de Harry, había visto el auto regaño en sus ojos. No culpaba a Severus por colarse, se culpaba a si mismo por no darse cuenta. Este chico no actuaba como un chico normal de 14 años qué habían hecho los Potter a este chico. Era demasiado maduro, a lo mejor lo había hecho mal al tomarle como su aprendiz. Se merecía una infancia o lo que podría tomar de una. Quedarse aquí encerrado con él no era exactamente lo que merecía, pero a lo mejor estaba muy lejos. A lo mejor Harry de verdad no lo sabía o no entendía el verdadero significado de la palabra diversión.
Solo le tomó a Harry cinco minutos más para terminar el capítulo, marcando la hoja con un marca páginas lo dejó en la mesa. Se giró para ver a su profesor una mirada curiosa en su cara, esas pociones sonaban de echo interesantes.
"¿Qué te pareció el libro?" preguntó Severus sentándose en frente de su aprendiz.
"¡Brillante! ¡No puedo esperar a hacer las pociones que dice! Sonaban tan fascinantes ¡nunca he hecho esas antes!" dijo Harry entusiasta casi pareciendo...feliz. A lo mejor Harry sí que sabía el significado de la palabra diversión y siendo feliz. Si esto era lo que hacía a Harry feliz entonces a lo mejor después de todo no fue una mala idea.
"Pasará un tiempo antes de que las hagas, ¿lo entiendes no? Tienes que hacer 21 pociones antes de poder hacer esas...una vez que rehagas todas las pociones que has hecho ya." Dijo calmado Severus.
"Lo se y entiendo el por qué." dijo Harry sus ojos verdes mirando a los de Severus solemnemente tenía su pelo atado hoy en una coleta. Severus una vez más fue presa del hecho de que Harry no tenía ninguno de los rasgos Potter. Lo único que tenía de sus padres era el color de los ojos y del pelo.
Tan diferente de Nick Potter que era fácil olvidarse de que este chico era biológicamente un Potter.
"Bien, estoy complacido de que lo entiendas, ahora momento del test, sólo haz aquellos de los capítulos que has leído." dijo Severus dándoselos. Tomó su diario de pociones de la mesa y se sentó mientras Harry comenzaba a escribir. El sonido de la pluma era lo único que se oía por la siguiente hora.