La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 1   Traducción Invisible Capítulo 1 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2015 3:23 am

Resumen: Harry tiene un gemelo, todo el mundo piensa que fue Nick quien sobrevivió. ¿Que pasará cuando Harry sea dejado de lado? ¿Luchará por un mundo que nunca le quiso, al que nunca importó? ¿Sucumbirán Dumbledor o los Potter a sus pies? ¿Qué pasará cuando el mundo se entere de que fue él quien sobrevivió esa fatdiica noche de Halloween? Snarry SS/HP!


Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino


Esta historia pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan. La cual es su autora original, yo solo la traduzco.

Podeis encontrar la historia original aquí  https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a  DebsTheSlytherinSnapefan

CAPÍTULO 1

Ataque de Lord Voldemort y Nick Sirius Potter un heroe

Era un día ajetreado, 24 de octubre de 1981, era el momento de esconderse para Lily Potter, antes Evans, sus dos hijos y su marido. Era un momento estresante pues no les gustaba tener que esconderse de la guerra; aun así, James y Lily lo hicieron por el bien de sus hijos. Sus hijos eran lo primero—Lo malo es que no siempre se quedase de esa manera. Remus, Peter, Sirius, y Dumbledore se despidieron antes de que el hechizo fuerapronunciado y desaparecieran de su vista, seguros de que Lord Voldemort no sería capaz de dañar a sus hijos. Hace casi un año y tres meses, Lily dio a luz a gemelos en Hogwarts.

El primero en nacer fue llamado Nick Sirius Potter; Sirius Black fue nombrado su padrino. Nació el 31 de Julio a las 11.35—25 minutos despues su gemelo vino al mundo.

El Segundo que nació fue llamado Harry James Potter, y Sirius Black también fue nombrado su padrino. Nació ' con la muerte del séptimo mes', su hora de nacimiento fue registrada a las 11.55, un inocente error llevado acabo por Poppy Pomfrey causado por la interrupción Albus Dumbledore que acababa de llegar al Hospital Wing.

Peter Pettigrew se convirtió en su Guardian Secreto, y no era sorpresa lo excitado que estaba Peter. No podia esperar para llevar las noticias a su Lord, que estaría tan complacido con él, y sin más dilación se fue, insistiendo en que iba a ver a su madre. Peter llevaba siendo un Mortífago por un año, espiando para el grande y poderoso Lord Voldemort, su 'Maestor' el 'Señor Oscuro’.

Era, desafortunadamente, una semana antes de ser llamado.

Lord Voldemort's actual escondite

"Mi Lord, soy el Guardian Secreto de los Potter," dijo Peter, sus ojos brillando con maldad y ni pizca de arrepentimiento. Estaba seguro de que sería el favorito de su Lord despues de entregarle a los Potter en una bandeja de plata. Odiaba el hecho de que no fue nombrado padrino de ninguno de los dos niños, odiaba el hecho de que sus amigos ofrecieran su Amistad por que le tenían lástima. Su Lord vio su poder, vio su utilidad, y por una vez fue visto como una persona, no solo como el invisible amigo de James Potter—Nunca le preguntaban su opinion cuando pedían la comida. No se arrepentía de sus actos, y estaba complacido de entregarles.

Incluso tenía un plan para cuando asesinaran a los Potter puesto que no había duda de que Sirius vendría tras él. Puesto que Sirius Black pronto sería el único que supiese que él era el  Guardian Secreto, se aseguraría de que Black acabase en Azkaban. Todos le habían subestimado, y esa sería su perdidción.

"¡Excelente! ¡Ahora dime por qué te llevó tanto tiempo decirmelo! ¡Han estado bajo el encantamiento Fidelius desde hace una semana!" gritó Voldemort. Lo sabía por que Severus Snape, su otro espía en Hogwarts, le dijo que estaban a salvo, que se habían Escondido para molestarle, aunque Snape no sabía quien era el Guardian Secreto, por lo que era todo para nada.

"Lo siento Maestro, lo siento," dijo Peter, lloriqueando ante el poderoso  mago. ¿Por qué no estaba su Lord feliz? ¿Porqué estaba siendo tan repugnante? Así no era como se imaginaba que iba a reaccionar.

"Dime la dirección” exigió Voldemort, cansado del lloriqueo del traidor. Era útil, debía dar ese crédito a la rata, y quitando el oloroso lloriqueo había sido una Buena decisión.

"Los Potter deberían ser encontrados en el número 12 de Godric Hollow," balbuceó Peter rapidamente. ¿Dónde estaba la felicitación de su Lord sobre lo valioso que era y su recompensa por su lealtad? No le gustaba cuando su 'Maestro' estaba enfadado con él. Alomejor debió decirselo antes, pero tenía que poner en marcha su plan, como despedirse de su madre—a pesar de todo, en el fondo amaba a su madre. Su madre siempre le ponía el primero, pero para un niño mayor eso no era suficiente. Ver a sus amigos quedándose con la chica y teniendo familias fue lo peor para el feo niño.

"Bien. Quédate aquí y espera mi regreso. Debes ser gratamente recompensado," dijo Voldemort.

¿Cómo podia no estar Voldemort feliz? ¡Acababa de recibir a los Potter en una bandeja de plata! Siendo la única amenaza para su poder, no podia dejar crecer a los bastardos. Poniendose su capa, se fue antes de que nada ni nadie pudiese detenerle, dejando a Peter Pettigrew refunfuñando sobre el pequeño elogio que había recibido. Estaba equivocado; su 'Maestro' estaba feliz con él, solo que no lo quería mostrar hasta que estuvieran muertos. Entonces se convertiría en su mano derecha—Snivellus sería dejado de lado. Snape alomejor espiaba a Dumbledore, pero fue Peter quien le había traiso a los Potter, así que él sería el número 1 del Señor Oscuro. Todos le envidiarían, incluso Lucius Malfoy, puesto que el tartamudo pavo real descendería de ser el número 3 a ser el número 4.

Godric's Hollow, Halloween, 31 de Octubre, 1981


"Los Potter deberían se encontrados en el número 12 de Godric Hollow," dijo Voldemort, causando que la casa se materializase de la nada. Sonriendo, abrió la puerta de un  golpe de varita, y sonrió más cuando oyó el pánico en la voz de James Potter. Iba a disfrutar este ataque como ningún otro. Decidiendo lo que iba a hacer, lanzó un hechizo aturdidor a James Potter—quería mantenerlo vivo, puesto que de todas formas iba solo tras los bastardos. Merecería la pena ver a Potter derrotado por que sus tontos niños estaban muertos.

James rechazó el hechizo y comenzaron a realizer hechizos a diestro y siniestro mientras Lily coria escaleras arriba. El pies de Jame inesperadamente se tropezó con un juguete de los niños. Caerse al suelo era lu útimo que recordaba mientras Voldemort tomaba la oportunidad de lanzar un hechizo aturdidor otra vez. Esa vez, dio a su objetivo y James Potter se desmayó, cayéndose al suelo, indefenso. El supuesto mejor Auror en la division había sido vencido por Voldemort, quien no estaba ni siquiera intentándolo con fuerza. Voldemort decidió compensar a Peter por su lealtad y dejarle matar a James cuando fuse el momento. Evan, en cambio—desafortunadamente—debía mantenerse viva, puesto que se lo había prometido a Snape, el cual era demasiado valioso para perderle. Si quería a la peliroja, podia tenerla. Aunque tenía una poción para ella, ¿quién sabe? De todas formas, se los llevaría con él, así que lanzó otro hechizo, para petrificar el cuerpo de James y así que no pudiese huir si el hechizo no se mantenía.

"¡James!" gritó Lily angustiada, temiendo que estuviera muerto cuando escuchó un cuerpo caerse al suelo.

Voldemort gritó un hechizo explosivo, medio esperando qeu ella estuviese detrás de la puerta. La puerta estalló en pequeños pedazos, mostrándole la pequeña figura de Lily Potter tratando en vano de proteger a sus hijojs. Lily Potter trataba en vano de protegerles del malvado Lord Voldemort.

"Dame a tus hijos y vivirás," dijo Voldemort. Amaba jugar juegos mentales con sus víctimas. Ella debía saber que sobreviviría y que sería entregada a su ex-mejoramigo como un juguete.

"¡Nunca! ¡No mis hijos! Llevame a mi en cambio, ¡Por favor llevame a mi, no a mis hijos! ¡Por favor, ten piedad!" gritaba Lily a la cara de Lord Voldemort, esperando que dejaría a sus hijos en paz. Ella estaba utilizándose como un escudo humano, no dejando a Voldemort ver a sus hijos, y major aún, no dejando a sus hijos ver al malvado mago.

"¡Apártate, tu tonta Sangresucia!" exclamó Voldemort, su paciencia se estaba acabando. "¡No! ¡No mis bebes, por favor, no, llevame! ¡Matame a mi en vez de a ellos!” Rogaba Lily

"¡Stupefy!" ladró Voldemort. Él, despues de todo, cumplía sus promesas con aua mortífagos—así los mantenía bajo control.

Lily cayó inconsciente, incapaz de ver u oir nada, perdida para el mundo.r32;"¡Avada Kedavra!" fue gritado y una luz verde del hechizo de la muerte alumbraba la habitación.

Estaba demasiado sorprendido para intentar incluso moverse cuando el hechizo rebotó hacia él. Mientras su cuerpo era reducido a cenizas, su alma fue separado de su cuerpo, dolor como nunca había sentido le atravesaba. Incapaz de hacer nada sin un cuerpo material, voló, gritando con agonía.

Howarts, Escuela de  Magia y hechicería

Mortífagos por todas partes caían, cogiéndose el antebrazo con dolor. Sabían que algo le había pasado a su Lord. Peter, viendo que su Marca oscura había casi desaparecido, se apareció en Godric Hollow inmediatamente. Vio a James yaciendo ahí sin movimiento alguno, probablemente muerto, y oyó a los niños llorando. Voló de la escena del crimen cuando oyó una bicicleta a distancia, asumiendo que sería la bicicleta de Sirius Black llegando. Convirtiéndose en rata, fue bajo la alcantarilla, preguntándose como las cosas habían ido tan mal. La profecía se había hecho realidad; un niño de a penas un año y tres meses había derrotado a Voldemort.

El espía, por supuesto, también se cogía el brazo con agonía. Era de noche y Severus Snape había estado obviamente dormido. Tan pronto como vio la Marca desaparecer, corrió tan rápido como podía hacia Albus Dumbledore. Tenía que contarle lo que hacía pasado; de alguna manera Voldemort había sido herido o incluso matado. La Marca Oscura era ahora apenas una sueve marca, como si alguien hubiese cogido un lapis y se la hubiese dibujado. Irrumpiendo en la oficina, estaba agradecido de que el Viejo tonto estuviese todavía despierto, así que sin perder el tiempo, se lo dijjo, sin siquiera respirar tras la Carrera desde las mazmorras hasta la oficina de Dumbledor. Podía ser solo un Maestro de Pociones, pero se mantenía en forma.

"¡Se ha ido Dumbledor! La Marca se ha ido, aunque, todavía hay un poco," dijo Severus, sus ojos brillando en shock—nunca pensó que sobreviviría a la guerra; espiar era un trabajo peligroso, después de todo. Estaba enseñando su antebrazo a Dumbledore, el cual solo podía mirar en shock, conociendo también la profecía.

Temiendo que algo le había pasado a los Potter, rápidamente habló. "Tengo que ir a versi están bien. No te preocupes Severus, ha acabado. Diselo a Minerva y reune a todos en el Gran Comedor—¡Hay mucho que celebrar! Se lo merecen, incluso vosotros los Slytherins," dijo Albus, sonriendo suavemente.

"Sí, Albus, ahora mismo," dijo Severus, como si no le acabasen de dar la información que esperaba desde hace años. Aunque estaba un poco preocupado por Lily, pero hasta que algo fuse dicho, se negaba a mostrarlo.

Albus creó un traslador de uno de los muchos de sus libros oscuros de su estantería. No podía Aparecerse, así que no tenía más remedio que usar un traslador—tenía que llegar ahí rápidamente. Desafortunadamente, no le llevaba directamente a la casa, sino calle abajo. Con una velocidad que debería haber sido imposible para un hombre de casi 140 años, llegó hasta Godric Hollow. La puerta había sido volada de su marco, pero suspiró de alivio cuando vio que James y Lily estaban bien. Uno de los gemelos estaba en sus brazos y parecían aliviados.

"¡Lily! ¡James! ¿Está todo bein?" preguntó Dumbledore, entrando pareciendo poderoso y preocupado.

"Nick venció a Voldemort," dijo Lily, todavía temblando. El alivio en sus ojos verdes era inconfundible.

Había estado tan cerca de perder a sus hijos...Se sentía como si todo hubiese sido un sueño y que se levantaría para encontrarse que sus hijos estaban muertos. Viendo a Dumbledore, se dio cuenta de que había pasado, pero que todos habían sobrevivido.

"¿Estas segura?" preguntó Albus, incrédulo. Nick fue el primero en nacer; si acaso, había esperado que fuese Harry. Fue el ultimo en nacer y el más cercano a la ‘muerte del séptimo mes'. Aun así, confiaría en el juicio de Lily—ella había estado ahí y lo había visto todo. Aunque Nick estaba lo suficientemente cerca a la condición de la ‘muerte del séptimo mes’.

"Sí, Albus," replicó Lily.

"Parece ser que es el niño de la Profecía entonces, mis queridos. Los años venideros no van a ser Buenos para el pequeño niño," dijo Albus suavemente. Trató de pararse a si mismo de pensar en entrenar a Nick, pero no pudo. Voldemort no se había ido o la Marca Oscura habria desaparecido completamente.

"¿Qué pasa con Harry?" preguntó Albus después de unos minutos.

"Está durmiendo. Finalmente he conseguido calmarle, pero Nick tiene demasiado miedo como para dormir," susurró Lily, pareciendo preocupada y que había fallado totalmente al menos una vez.

"No te preocupes, estoy seguro de que estará bien. Usa el Flu para llamarme si no puedes conseguir que se duerma. Haré que Severus te traiga una poción si ese es el caso, así que no temas," dijo Dumbledore.

"¿Lo harías? Gracias, Albus," agradeció Lily, todavía abrazando a su hijo fuertemente. Por fin había parado de llorar, aunque había cerrado la cicatriz y la había curado tanto como fue posibleible. La de Harry también habia sido curada tanto como les fue posible, pero estaba tan orgullosa de su hijo como para hacer desaparecer las marcas de los gemelos. Se habían, despues de todo, deshecho del Señor Oscuro con solo un año y tres meses de edad.

Si solo hubiese sabido que Nick cuando la puerta fue volada de su marco por Lord Voldemort.

Si solo hubiese sabido que Harry fue el que derrotó a Lord Voldemort, las cosas alomejor habrían sido distintas para la familia.

O alomejor Harry habría vivido como un príncipe en vez de como un mendigo para su familia.

Parece que no estaba escrito que debían ignorer los lloros de su Segundo hijo.

Si solo Dumbledore hubiese investigado más, en vez de solo aceptar lo que Lily había visto.

Ellos se habrían, a tiempo, arrepentido de lo que habían hecho, para ese momento...Ellos nunca serían capaces de revertirlo.


NA: Gracias a Snow Leopard Pasha por editar el capítulo! Smile
NT: Espero que os guste, es la primera historia slash que traduzco. Me encanta esta historia y espero que a vosotros también os guste. Por favor no dudeis en dejar comentarios


Última edición por Eowyn el Vie Ago 14, 2015 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Traducción Invisible Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 1   Traducción Invisible Capítulo 1 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2015 10:05 pm

Hola, esta muy interesante. Gracias por traducirla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 1   Traducción Invisible Capítulo 1 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2015 2:31 pm

Ohhh por Merlin que le van hacer al pequeño Harry lo vana tratar como lo trataron los Dursley, espero que Lily no sea tan cabezota como la hermana de James no lo dudo.

y Dumby, espero que no sea un desgraciado.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 1   Traducción Invisible Capítulo 1 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2015 8:45 pm

ohhh mi dioooosss...>.< perooo que historia que historiaa kyaa se nota que tiene buena trama estoy ansiosa por seguir leyendo asi quee...a leer los otros cap..>.< onegaii sensei no deje de traduccir tan tremenda historia..que a pesar de que esta iniciando y ya me tiene el alma en un hilo..>:<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
BLANCA_BUNNY




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 14/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 13871
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 1   Traducción Invisible Capítulo 1 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2019 4:11 pm

Volviendo a leer invisible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 1   Traducción Invisible Capítulo 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 48
» Traducción Invisible Capítulo 9
» Traducción Invisible Capítulo 17
» Traducción Invisible Capítulo 28
» Traducción Invisible Capítulo 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: