La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cazadores de sombras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 3:09 pm

Esta es una saga de la autoría de Cassandra Clare, tiene partes geniales y otras no tanto XD, pero en perpectiva creo que merece la pena ser leída.


Son 6 libros: Ciudad de hueso, ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad del Fuego celestial.


Clary Fray es una adolescente aparentemente normal. En el día de su cumpleaños, decide ir junto a su mejor amigo Simon, a una discoteca llamada "Pandemonium". Clary es testigo de como unos jóvenes asesinan a un chico, y se da cuenta de que nadie parece haberlos visto. Clary comienza a obsesionarse sobre si lo que vio esa noche fue real o no, y allí aparece Jace, el chico de esa noche, el asesino. Antes de darse cuenta, Clary se ve envuelta en un mundo completamente desconocido, el de los Cazadores de Sombras, antiguos guerreros que luchan contra los demonios para proteger al mundo. Ella y Jace comienzan a formar un vinculo, y tras la desaparición de su madre, comienza a cuestionarse sobre si lo que ella creía saber, era en realidad cierto.



Tiene una precuela que es genial en toooooooodos los sentidos, y los personajes me parecen mucho más adorables y la trama te mantiene interesada de principio a fin... y se puede leer sin necesidad de saber nada de la saga anterior. 
Esta historia consta de 3 libros:
Ángel mecánico
Príncipe mecánico
Princesa mecánica


Resumen:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Y si con eso no les basta, próximamente habrá dos sagas más relacionadas con los Cazadores de sombras, una se llama Los Artificios Oscuros y la otra llevará el nombre de The last hours.


Y eso no es todo. Actualmente está grabándose la serie para televisión de la saga principal y que al parecer se estrenará el próximo año, así que hay bastante para empaparse de esta historia.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 6:07 pm

Me leí la mitad del primer libro de cazadores de sombras y decidí comprar los libros, pero me dijeron que la precuela esta mejor así que fui a ver cual encontraba y pues no tenían ninguna de las sagas completas así que me compre la de Maze Runner (Jajaja), pero encontré una pagina y ya descargue los libros, y nada mas terminando la zaga de Maze, empezare esta y ya te contare que tal me pareció.

¿Ya no se van hacer las películas de esta saga? Por que si hay una película ¿Cierto?, estaré checando sobre esta serie a ver si la trasmiten y no tardan tanto.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 10:49 pm

Ya lo apunté todo y lo buscaré en USA el proximo mes *-* porque lo que has descrito vale la pena definitivamente.
Y si, el primer libro es para morir de la risa, nadie le cree a la pobre chica y luego pasa cada cosa ^^ aunque sin duda Simon es a quien da ganas de golpear y abrazar por partes iguales, y el prologo siguiente, esa conversación entre los chicos y sus padres te deja como diciendo ¡Que demonios! ¿¡De que hablan?! ¿Porque los padres de los hermanos están alli!!!? por eso me compré el segundo... pero voy a menos de la mitad *-* lo terminaré la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 10:27 am

Ah y se me olvidó mencionarles que hay dos colecciones más, son como pequeños relatos, una serie dedicada a Magnus, llamada Crónica de Bane, son 11 hasta donde tengo entendido, y la verdad es que los que más me gustaron (obviamente) son los que se refieren a su relación con Alec  tevi


Y la otra colección es de Simon, está en proceso, van 5 hasta ahora, se llaman Tales from Shadowhunter Academy.


Ambas series deben leerse hasta el final de las sagas porque sino se van a spoilear bien bonito jajaja




Ale: Ya no va a haber segunda pelicula, y es que estuvo tan mal adalptada que no tuvo mucho éxito, por eso se decidieron a hacerla serie de tv... a ver qué pasa. Pero por todo lo que muestran en el face, me parece que le están poniendo más ganas, incluso los nuevos actores lucen más compenetrados con sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 11:49 am

Bueno entonces sera mejor que no vea la película, estoy un poco ciscada con las malas adaptaciones (Ya tuve suficiente con Harry Potter jajaja), me esperare hasta la serie y me pondré al corriente con los libros.
Gracias Ara
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 11:17 am

o.o no sabía que ahora iba a ser serie de TV ¡Ojala y realmente valga la pena! porque la historia da para mucho.
Pero ¿seria desde el principio o van a continuar a partir del segundo libro?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 12:20 pm

lady_chibineko escribió:
o.o no sabía que ahora iba a ser serie de TV ¡Ojala y realmente valga la pena! porque la historia da para mucho.
Pero ¿seria desde el principio o van a continuar a partir del segundo libro?


Va a ser desde el principio, asbolutamente todo nuevo y renovado partiendo de cero, incluso cambiaron a todo el elenco para ver si esta segunda oportunidad sí funciona y ojalá que sí. Si lo arruinan de nuevo se van a tener que esconder de la ira de los fans  Twisted Evil

...

Ah, y para Ale, las películas de Harry Potter estaban superfieles al libro en comparación con la de Cazadores de sombras jajaja, con eso te digo todo XD.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 9:00 am

o.o justo ayer decidí ver la película de Cazadores de Sombras para compararla con el libro...

Ahora lo entiendo todo Y.Y ojalá y la serie la hagan más fiel, porque si que la fregaron con la película xD... aunque eso si, ese lindo Luke lobito puede morderme cuando quiera *-*
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 8:20 pm

Una de las pocas tardes que tuve de descanso me encontré con la película en un canal de la televisión local de Chile, el que no me interrumpieran mientras la miraba fue ya algo bastante extraño, así que lo tomé como un aviso divino  lo que me llevó a medio obsesionarme con la trama, así que busqué y me leí online todos los libros, como decían por allí arriba, tienes buenos y  malos momentos, pero me enganchó la relación que comienza a surgir entre Alec y Magnus, también me convertí en fans del Malec love love , fue algo decepcionante descubrir la mala adaptación que habían hecho en el film, pero no puedo menospreciarla puesto que ella me guió al mundo de los cazadores. Espero que el mundo creado por Cassandra Clare, sea mejor llevado a la pantalla chica, aunque tengo un dilema con respecto a mis personajes favoritos, puesto que me acostumbré mientra leía a visualizar a Kevin Zegers y Godfrey Gao tevi cheer_2  en la piel de Alec y Magnus, espero que cuando comience la edición de la serie Matthew Daddario y Harry Shum Jr. logren convencerme.

También espero que esta vez no arruinen la historia, y que pronto el personaje de Camille muera, como odio a esa bruja. cabreo badmood
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras   Cazadores de sombras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOMBRAS
» En las sombras (one-shot)
» Primeras sombras
» 50 sombras de Grey de E.L James
» En las sombras de la noche. 12. De sentimientos y venganzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: