La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 50 sombras de Grey de E.L James

Ir abajo 
+2
elamordesnarry
Love_Snape
6 participantes
AutorMensaje
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16375
Fecha de inscripción : 04/04/2014

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 2:06 pm

Hola!  lol! Les recomiendo esta trilogia, aunque no se si ya la habian publicado, igual la pongo.

Es de la escritora britanica E.L. James, es una trilogía de literatura erótica, pero a pesar de ello los protagonistas se enamoran y llevan una relación apasionada, fuera de lo comun y amorosa. Es realmente buena y muy intensa y Christian Grey es super sexy. babas 

narra la historia de Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de 22 años que cursa la carrera de Literatura, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. 

Christian pertenece a un mundo oscuro y posee un pasado turbulento, él lo denomina 50 sombras, es todo lo que el oculta y no puede mostrar a todo el mundo, lleva un estilo de vida muy diferente y poco convencional que consiste en el juego de Dominación/ Sumisión.

La trilogia:
1. 50 sombras de Grey
2. 50 sombras mas oscuras
3. 50 sombras liberadas

De verdad leanlas, es muy tierno en el fondo y es perfecto.....si los desean pueden comunicarse y yo se los paso, tengo los 3 en pdf Wink 

Saluditos Smile
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:00 pm

Hola Love Snape me podrías hacer el favor de mandármelas me encantaría leerla, mucha gente me la ha recomendado.
Muchas Gracias
Mi correo es elamordesnarry@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10995
Fecha de inscripción : 19/06/2011

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:50 pm

un dato curioso seria que la autora escribió esta historia como un fanfic de crepusculo. los protas eran ed y bella, digo, a mi me pareció curioso y sin duda se me hace mejor que el libro de crepusculo, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeLun Feb 16, 2015 11:10 pm

anacereza escribió:
un dato curioso seria que la autora escribió esta historia como un fanfic de crepusculo. los protas eran ed y bella, digo, a mi me pareció curioso y sin duda se me hace mejor que el libro de crepusculo, jajajajaja.

siip eso sipp...aunque a decir verdad...luego pasando la emocion de crisitian y sus traumas con el sadomasoquismo rosa que escribe la autora....pues la verdad sin ofender a nadie es una historia que en si no llego a nada... cuando ya uno empieza analisar las cosas que van pasando se me hace un libro muy machista...u_u y aclarooo me lei los tres libros es mas los compre...porque para que negar que me emocione  si asi fuee...XD pero como decia no lo recomendaria porque no te da un buen mensaje.... yo le recomendaria que leyeran del mismo genero erotico...."EL INFIERNO DE GABRIEL" de Sylvain Reynard o el de "PIDEME LO QUE QUIERAS"" de Megan Maxwell, porque son historias que te enseñan algo y noo hablo del sexo..T_T.-XD pero te dan un mensaje mas que este el de 50 SOMBRAS DE GRAY..u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131939
Fecha de inscripción : 14/10/2012

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 2:23 am

A mi me aburró el libro, ni siquiera lo terminé, me dijeron que era muy bueno, pero pienso que solo se trata de que tiene muy buena publicidad, además me hizo recordar a una película que vi que se llamaba "The secretary", incluso el protagosnista tiene el mismo apellido.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 10:01 pm

AVISO: Va una "rant" de las gordas.

Yo al final me leí el primero, por eso de intentar entender el hype, y acabé ofendida. Y ya no ofendida como mujer, sino como persona interesada en el mundo del BDSM y de tendencias dominantes dentro de ese campo. Tanto por lo de que sus tendencias vengan de una serie de traumas infantiles super dramáticos (mi infancia y mi juventud, a decir verdad, han sido bastante alegres y siempre he estado fenomenal con mi familia. Y no dejo de ser dominante por ello) como por la forma en que se "hace respetar". Un dominante de verdad sabe cuándo parar, no humilla a su sumiso por utilizar la palabra de seguridad, no es abusivo y, en realidad, no es quien lleva de verdad el control. Es el sumiso/a quien decide cuándo se para, si no puede aguantarlo. Todo lo que vaya a ocurrir previo encuentro sexual, es discutido largo y tendido entre las dos partes para que todo sea fluido y divertido. Una sesión nunca es una forma de que el dominante descargue sus frustraciones contra alguien. Jamás. Las consecuencias pueden ser terribles. Es preocupantísima la falta de empatía de Christian. Yo, durante mucho tiempo, quise estudiar criminología, así que algo sé del tema cuando puedo asegurar que su personalidad encaja demasiado bien con la de algunos de los psicópatas más salvajes y sanguinarios que ha habido, y ahora mismo hay, en activo.

Y un sumiso, por lo general, es una persona muy segura de sí misma, por eso tiene el valor de dejarse llevar en todo momento por alguien. Un sumiso suele ser una persona con grandes ocupaciones, con una vida intensa e independiente, por eso la idea de ser dominado de cuando en cuando le puede resultar excitante, la idea de "relajarse" y dejarse hacer.

Podría meterme ahora con lo asumido que tiene la autora que la dominación y la sumisión tienen necesariamente que implicar sadismo y masoquismo, que no es así, pero creo que me alargaría demasiado. Lo único que puedo deciros es: Chicas, si vais a probar a hacer una sesión de D/s, bondage, BDSM, etc... informaos MUY BIEN (este informarse muy bien incluye documentarse sobre anatomía, aunque parezca que no) antes y NO toméis esta trilogía como ejemplo.

Cambiando de tercio, en mi opinión, no tiene la más mínima calidad literaria. La autora no tiene a penas vocabulario y no sabe trabajar con metáforas. Se nota que viene de un fanfic, y no de los buenos precisamente...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 10:35 pm

Magistra Nocte escribió:
Se nota que viene de un fanfic, y no de los buenos precisamente...

hahahhaha no es que no me guste crepusculo perooo.. que se podria esperar de un fanfic de esa saga..XD.....


pd: pido perdon si se ofende alguna...u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitimeLun Jul 13, 2015 12:20 pm

NANNDYTA escribió:
me hizo recordar a una película que vi que se llamaba "The secretary",  incluso el protagosnista tiene el mismo apellido.

Si ahora que a pasado el tiempo.... No hace mucho en un viaje que realice con mi hermana vimos esa película y mi hermana y yo nos quedamos como... Queeee osea de aquí saco la historia la escritora de 50 sombras pero bueno para mis gustos solo son historias que me leería una vez y ya XP
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





50 sombras de Grey de E.L James Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de Grey de E.L James   50 sombras de Grey de E.L James I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
50 sombras de Grey de E.L James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shogun, de James Clavell
» The Maze Runner de James Dashner
» De cómo James tuvo que rendirse a la fuerza (DRABBLE)
» SOMBRAS
» Primeras sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: