Hace unos días alguien compartió el cartel de la película de cincuenta sombras de Grey.
No es que me importe o me deje de importar, ni a vosotras; es solo una introducción. No he leído los libros, aunque casi seguro que veré la película. El prota esta buenorro.
Hoy, en un enorme ataque de añoranza me he puesto a ver Las reliquias de la muerte, parte 2. Y ahí estaba, en los primeros instantes de la misma que la inspiración vino a mí. Y lo tenía que hacer, a pesar que el photoshop me hubiera petado hace meses. Soy la reina de los parecidos razonables. No es falta de modestia. Me encanta, los saco por todos lados. (Incluso tengo un vergonzoso montaje entre el "cabron amarillo" de Sin City en calzoncillos y una foto de mi padre que hace las delicias de la familia).
Como he dicho no he leído los libros, ni falta que me hace con tantos spoilers y comentarios. Solo sé (que no sé nada), que es una novela erótica. Y que va de BDSM. Por eso, esperando no quebrantar ninguna norma (ya que hace siglos que no aparezco por el foro.. La vida y la salud hijas mias, que no perdona), os reto a hacer una historia basándoos (literal, libre, o como os dé la real gana) en esta historia y este "montaje"
Parafraseando al gran Samuel L. Jackson : Te reto, ¡te reto dos veces cabronazo! (con perdón)
....Porfiiiiiissss.....
Link editado pues muestra imágenes que no son snarry. Alisevv
Ofú, ¿como leches se ponía la imagen en el mensajeeee??
Editado: Ayyys, ya sabía yo que había algún lado donde se podía retar... pero como he incluido un montaje como que aquí puede servir también... ¿no?...