La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

SOMBRAS

2 participantes
AutorMensaje
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101573

SOMBRAS Empty
MensajeTema: SOMBRAS   SOMBRAS I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 2:20 pm

Hace unos días alguien compartió el cartel de la película de cincuenta sombras de Grey.

No es que me importe o me deje de importar, ni a vosotras; es solo una introducción. No he leído los libros, aunque casi seguro que veré la película. El prota esta buenorro.

Hoy, en un enorme ataque de añoranza me he puesto a ver Las reliquias de la muerte, parte 2. Y ahí estaba, en los primeros instantes de la misma que la inspiración vino a mí. Y lo tenía que hacer, a pesar que el photoshop me hubiera petado hace meses. Soy la reina de los parecidos razonables. No es falta de modestia. Me encanta, los saco por todos lados. (Incluso tengo un vergonzoso montaje entre el "cabron amarillo" de Sin City en calzoncillos y una foto de mi padre que hace las delicias de la familia).

Como he dicho no he leído los libros, ni falta que me hace con tantos spoilers y comentarios. Solo sé (que no sé nada), que es una novela erótica. Y que va de BDSM. Por eso, esperando no quebrantar ninguna norma (ya que hace siglos que no aparezco por el foro.. La vida y la salud hijas mias, que no perdona), os reto a hacer una historia basándoos (literal, libre, o como os dé la real gana) en esta historia y este "montaje"

Parafraseando al gran Samuel L. Jackson : Te reto, ¡te reto dos veces cabronazo! (con perdón)

....Porfiiiiiissss.....

Link editado pues muestra imágenes que no son snarry. Alisevv

Ofú, ¿como leches se ponía la imagen en el mensajeeee??

Editado: Ayyys, ya sabía yo que había algún lado donde se podía retar... pero como he incluido un montaje como que aquí puede servir también... ¿no?...
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS   SOMBRAS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 5:11 pm

Hola, mavi

Tengo un par de cosas que comentarte

1-. Debes ser específica con el reto. Para empezar, en la mazmorra por reglamento sólo se pueden subir fanarts o fotomontajes snarry. En el que pusiste hay dos fotomontajes: uno que sí es de Sev, pero el otro que es de algo totalmente diferente, ni siquiera es de Harry Potter, por lo que no está prmitido.

Si quieres plantear un reto, debe ser exclusivamente de un fotomontaje donde estén sev y Harry, sev solo o Harry solo. Además, no puedes plantear un reto que se base literalmente en dicha obra porque sería plagio. Puede hacerse una historia snarry a partir de esa historia, pero nada literal

Antes de plantear el reto por favor define claramente todas las premisas y ten en cuenta que ante todo esto es snarry.

2-. Cuando lo tenga claro, pon el reto en el Panel de Duelo. Tu carpeta es exclusivamenta para tus fanarts

Ahora te contesto tus dudas de MP

SOMBRAS Mensaj10
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101573

SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS   SOMBRAS I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:20 pm

¡HORROR! Acepto sumisamente este golpecito de reglamento en los nudillos y me voy al rincón avergonzada  Razz
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS   SOMBRAS I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:30 pm

Y con orejitas de burro jajaja.

Aunque incluya un montaje, éste no es el sitio para retar sino el Panel de Duelo. Como te dije, esta carpeta es exclusivamente para subir tus fanarts.

Desarrolla claramente el reto que quieres plantear para que no se preste a confusión y ubícalo en el panel adecuado

Voy a cambiar este tema a fanarts en general (fuera de tu carpeta) por si necesitas aclarar algo más sobre este tema

Besitos
Contenido patrocinado

SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS   SOMBRAS I_icon_minitime

SOMBRAS
Página 1 de 1.