Sirius se desperto con un dolor de alma como no recordaba tenerlo desde hacía años. En su solitaria e insonora habitación, recordo años anteriores en donde los merodeadores cursaban su séptimo año escolar:
----------------------- FLASH BACK -----------------------
Eran las cinco de la tarde y todabía no conseguía terminar el trabajo que el profesor Slughorn, lo cual le frustraba pues no podía ir con sus amigos....."Aunque pensando en eso ¿les importará si descubren lo que siento por Prongs?" Porque así era: Sirius Black estaba enamorado de su mejor amigo.
Sirius suspiro pensando en lo que le diría Moony si lo descubría. Y es que la verdad se enfadaría a tal grado que seguramente cortaría con él (pues eran pareja) y no le hablaría nunca más.
Pero en realidad él estaba que artado de ocultarlo y al mismo tiempo estaba demasiado asustado como para hablar. El joven ojiazul suspiro, sin percatarse de la presencia tras él.
De pronto el chico de cabellos oscuros fue envuelto en brasos fuertes y musculosos que le robaron el aliento....
_ ¡¡James, sueltame!! - dijo como quien no quiere las cosas, riendose sin darce cuenta de la identidad del otro muchacho. - Eres un encanto, pero deberias saber que no puedes abrazarme así, sabiendo que.....- el animago se callo al ver a su interlocutor.
Frente a él estaba nada menos ni nada mas que su novio, Remus Lupin, mirandolo con dolor, odio y humillación.
A partir de entonces, Moony no volvío a hablarle y por suerte le guardo el secreto pero nada fue igual desde entonces.
----------------------- FIN FLASH BACK -----------------------
Pero cuando nacío el pequeño Harry, él había conversado con Remus y habían quedado en ser amigos; aunque internamente el licántropo no se fío mas de él como amante y su trato era distante (si miarabas bien su relación).
Entonces él se dío cuenta entonces, que lo que sentía por su ahijado era un reflejo de lo que antaño sintío por el padre de esté: No es real, sólo un deseo que pasaría pronto.
Con esos pensamientos, Sirius Black se durmío.
***** CALLEJÓN DIAGON
Remus estaba acompañando a su querida amiga a comprar unas pocas cosas, que terminaron siendo varias y pesadas que termino cargando él.
_ ¡Oh, Rem! ¡Mira! ¿No es precioso? - dijo Tonks mirando un hermoso gatito de la tienda de animales.
_ Sí. Dora...¿falta mucho? - dijo cansado de lebantar cajas y mas cajas.
_ No, ya esta todo. - dijo tomando algunas cajas del monton que cargaba el ojidorado. - Sabes, Rem, estas muy lindo - dijo un poco sonrojada la pelirosa.
Remus tambien se sonrojo y no pudo mas que decir ¡Nah!
Entonces paso algo que no creería que pasaría nunca: Tonks lo beso. Remus se quedo estatico en su lugar, sintíendo las mariposas y la sorpresa brotar de su ser.
" ¡Calma, Remus! Tú sabes que te gusta Harry, sabes que te gusta Tonks, eres bisexual....no te exaltes......¡TONKS GUSTA DE MI! Yo creí que era imposible que le gustara a nadie.....pero......
¡ME EQUIVOQUE! ¡SOY TAN FELIZ! Pero.......yo quiero a Harry......¿o no?. Él es joven y quizas no este listo para tener a un licántropo como pareja. Entonces...... ME QUEDARÉ CON DORA. "
A partir de entonces, el castaño y la ojigris decidierón unir sus vidas.
******** HOGWARTS
Draco estaba paseando por los pasillos buscando el objetivo de su venganza, cuando choca con un joven de hermosos ojos verdes.
_ Lo siento, Malfoy. No te vi. - dijo Harry educadamente, aunque por dentro queria matarlo por atrasarlo. - Tengo prisa, si buscas a Ron, esta en el Gran Salón. - tras una reverencia de cabeza se marcha dejando al rubio con la palabra en la boca.
*/ PUNTO DE VISTA DE DRACO /*
" Que le pasara a Potter que va tan apurado......Igual que Severus.....parece que el tiempo esta en su contra.....¡Vah! A mi que me importa, tengo que vengar a mi princesa......"
Me dirijo al comedor y, efectivamente, encuentro allí a mi presa: Ron Weasley va a pagar el llanto de Hermione.
Me coloco en mi mesa, esperando la llegada de mi complice. Y al mirar, por la puerta, entra él: Blaise Zabini, mi complice.
En el instante en que se dirige al pelirrojo, el director se levanta para dar un anuncio:
_ Queridos alumnos, tengo la gran alegría de decirles que este año romperemos la tradición de Halloween que tenmemos siempre. - los aludidos se entusiasman y observan espectante al viejo chiflado, a la espera de que hable mas claro. - Esta vez realizaremos una fiesta de disfraces en vez de una simple cena - los aplausos y murmullos no se izieron esperar. - el director se sientra tras esas palabras mientras Blaise me mira y yo doy el afirmativo para empezar la venganza, que comiense el show.
_ ¡RONALD WEASLEY! ¡¿CÓMO TE ATREVES A DEJARME PLANTADO ANOCHE?! - grita mi amigo, mientras todos se quedan de piedra mirando al moreno y al pelirrojo (que curiosamente esta con la loca y más atonito que nunca en su vida). - ¡¿PIENSAS QUE VAS A SER IMPORTANTE SI TODO EL MUNDO SABE QUE ME DEJAS PLANTADO?! ¡ESTAS EQUIBOCADO, RONNIE! ¡¿Y QUÉ DEMONIOS HACES CON ESA CHICA?!
_ ¡¿DE QUÉ NARICES HABLAS?! ¡YO CONTIGO NO TENGO NADA, ZABINI! - dijo el descerebrado con claros signos de no saber nada, pero tan colorado de ira que bien pudo pasar por la verguenza al saberse descubierto. - ¡TÚ Y YO NO SOMOS NADA Y NUNCA TE INVITE A SALIR!
En este momento mi amigo finge dolor e ira y grita lo que ya acordamos y ensayamos:
_ ¡¿ENTONCES QUÉ ERAN LOS GEMIDOS DE PLACER QUE ESCUCHABA MIENTRAS TE METÍA MI HOMBRIA Y TE HACÍA MÍO?! - la gente estaba atenta y miraban de uno al otro, mientras los profesores escandalizados trataban en vano de detener los gritos del "dolorido y llorante" novio rechazado - ¡¿NO ERAN REALES TUS PALABRAS DE AMOR?! ¡¿ACASO ERA MENTIRA QUE TE GUSTABAN MIS MOBIMIENTOS MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR?! ¡¿O SOLO ERA SEXO PARA TI?! - Blaise "lloraba" desconsolado mientras el pobreton-cara-de-raton trataba de calmar a lunatica-luna-lucatis y trataba de desmentir las palabras del ojiazul. - ¡¿SABES QUÉ?! ¡TERMINAMOS!
¡ERES LA PEOR MIERDA DEL MUNDO Y ESPERO TENGAS MÁS CONCIDERACION CON ESA "RUBIESITA" DE LA QUE TUBISTE CONMIGO! - tras eso, el moreno se fue fingiendo no poder soportar más y yo me quede un rato más.
*/ AUTORA /*
Ronald Weasley jamas se sintio peor en su vida. Lo que habia gritado esa serpiente rastrera era mentira pero nadie le creyo. La profesora McGonagall echaba chispas de lo enojada que estaba por "el inmaduro comportamiento que proboco el rompecorazones en el slytherin". Y ni hablar de Luna, todabia ahora (cuatro o cinco horas despues) todabia tenia la marca de los dedos de su presciosa manita. Pero nada fue más humillante y doloroso, cuando el profesor Snape le dio el peor castigo de su vida.
También recibio reproches de sus amigos y parientes (la señora Weasley le habia mandado un vosiferador) y la negatividad de sus compañeros (o la mayoria).
Y si todo eso no ubiera vastado, se había enterado de que era un complot de Malfoy por no sabia que motivo.
En definitiva, Ron se quería tirar de la torre de Atronomia.
capitulo anteriorcapitulo siguiente