Pre-cuela de Shine of memories
escrito para el Feliz cumpleaños Severus Snape 9 enero 2013
Retroseso en la historia...
Precuela del fic Shrine of memories.
Resumen
Severus es un niño de 8 años que siempre aunque recibía regalos en su cumpleaños, se sentía vacío y triste. Hasta que un día conoce a un completo extraño.
MEMORIES
~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~
By: Dealizardi
Precuela del fic Shrine of memories.
~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~
VI
Feliz cumpleaños Severus
~~o0o~~ S&H ~~o0o~~
.
La casa de las hilanderas estaba desecha cuando la encontró, sino fuera por la ayuda de Draco para reconstruirla no sabría a donde hubiera ido a parar o en qué condiciones viviría.
Gracias a él, Pansy Parkinson y su hijo Severus Snape vivían tranquilamente en una casa maciza, caliente en invierno y no pasaban penurias. Ella heredo las pertenencias del maestro de pociones quien fuera su maestro gracias a que fingió esperar un hijo de él. Su hijo amaba las pociones aunque no tenía nada que ver uno con el otro, pero por lo menos de algo servía el laboratorio instalado en el sótano de la casa.
Pansy recordaba una noche hace ya algunos años.
—Draco por favor no me des solo dinero para sobrevivir, permíteme hacer algo, sé que tu terminaste mejor parado de esta guerra, pero no me hagas sentir una basura, no quiero tu lastima por muy amigo que seas mio, dame un empleo por favor.
Draco la miraba sorprendido, él dinero que le daba era proporcionado por Harry Potter él en ningún momento la vio con lastima sabía lo orgullosa que era. Pero tuvo que ceder.
—Está bien amiga, si hay algo que recuerdo bien de ti, es que tenías un muy buen gusto, y yo necesito de alguien que me ayude a redecorar esta pocilga solo mírala, quedo completamente destruida.
Y así fue como Draco y Pansy siguieron siendo amigos, viéndose, disfrutando de la libertad, pero ella siempre traía consigo a un niño. Muy pequeño. Lo dejaba comúnmente en una carriola vieja que encontró en la casa de las hilanderas.
Al final nada dura para siempre.
Cada año en invierno, aparecían regalos como por arte de magia en la alfombra de la sala, y también el día del cumpleaños del pequeño Severus aparecían más regalos, en ocasiones ropa nueva y cara, en otras, juguetes, libros, y por último un gran banquete en Navidad o el pastel de cumpleaños que nunca faltaba para el pequeño Severus. Por lo tanto Pansy siempre creía que era Draco él que mandaba esos regalos.
****H&S****
—Severus sabía que tenía que regresar solo a casa, su mamá siempre estaba fuera trabajando, desde que él ingreso al colegio muggle que ella no lo lleva a su trabajo en la casa Malfoy o al menos cuándo hay.
Acababan de volver de vacaciones de invierno, y desde el exterior logró distinguir una sombra más corpulenta que la de su madre. Ingreso primero al patio por una trampilla en la cerca de madera para a continuación entrar con sigilo a la casa y desde la puerta que daba al patio trasero, pudo ver a un hombre que nunca había visto, aunque ya no recordaba muy bien a Malfoy, recordaba que era rubio y este era todo lo contrario. Dejaba regalos y estaba poniendo un pastel en la mesa.
Cierto ese era su cumpleaños como lo había olvidado, aun así ese hombre de lentes redondos, mirada cansada y bajito, digamos que se le hacía familiar.
El niño espero en las sombras hasta que el hombre se retiró.
Severus se preguntó si su padre sería tan guapo como ese hombre que acababa de abandonar la casa. Tal vez sería así, pero entonces prefirió mejor quedarse a la espera de su madre. Ese hombre era atractivo no como las bazofias que seguían a su mamá.
Y entonces pasó otro año.
****H&S****
Severus esperaba como desde hace un año, volver a verlo, ese hombre con el que soñaba fuera su padre y lo abrazara cuándo volvía de la escuela, le diera el beso de las buenas noches o le diera el cariño que su mamá se negaba a dar.
Logro convencer a su madre de que no quería ir a la escuela porque era su cumpleaños, así que ahora permanecía en las sombras a la espera de que llegara ese hombre.
Y tal como lo predijo llegó unos minutos después de ver partir a su madre, él tan atractivo como hace un años, con su cara tan feliz, tomo las fotos familiares en las cuáles él aparecía y su sorpresa fue mayor cuándo vio besar una de ellas.
Él saco su varita, lanzando hechizos a unas pequeñas cajas que inmediatamente se agrandaron revelando ser regalos, el pastel y la comida fue depositada con mucho cuidado, al igual que la alacena fue llenada. Como cada año en esa fecha. Después el hombre tomaba una taza de chocolate caliente, y extendía el brazo figurando dar un brindis. Mientras una voz pronunciaba las más hermosas palabras que Severus nunca había escuchado.
—Feliz cumpleaños Severus Snape, por que seas feliz, te lo deseo de todo mi corazón.
Bebió la taza, la limpio con magia y se marchó sin mirar atrás, sabiendo que si volteaba sería más difícil marcharse.
Y ahí en la alacena debajo de la escalera se quedó llorando un niño llamado Severus Snape, viendo como ese hombre lo quería, y le dio el mejor regalo que pudo haber pedido.
Un poco de cariño.
Feliz cumpleaños Severus. —Decían las notas de los regalos.
Esa noche cuándo pidió su deseo, solo deseo volver a ver a ese hombre en el próximo cumpleaños. Aún sumido en sus recuerdos preguntándose qué significaba esa apenas visible cicatriz en forma de rayo. Severus un niño de 9 años él nueve de enero conoció al amor de su infancia. La primera persona que lo hizo sentir como un ser humano.
Feliz día del padre.
Este fic estaba pensado para el cumpleaños de Severus Snape pero por algunas razones no lo subí. Espero les guste.