Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: The Maze Runner de James Dashner Mar Abr 08, 2014 10:05 pm | |
| El corredor del laberinto James Dashner
Sinopsis oficial de la editorial
MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.
«Bienvenido al Claro. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Premisa
¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro», dice uno de los adolescentes. «Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».
Opinión Personal
Me costo un mundo o otro decidirme a leer este libro porque sentia que la sipnosis era vacia... pero arriesgarme valio la pena, es un libro imprecedible, una vez que crees que sabes todo lo que ocurrira ocurre algo realmente inesperado y lo cambia todo. A veces es algo pesado de leer porque la trama (es una dístopia: Genero literario que cuenta una realidad indeseada) es dura para los protagonistas pero en realidad desde que lo lei se convirtio en mi distopia favorita. Es tan bueno que a la final termine amando a los malos, sí señores. CRUEL ES BUENO.
| |
|
Mahozahamy Arisugawa Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 245 Fecha de nacimiento : 07/12/1987 Edad : 36 Localización : R'lyeh Galeones Snarry : 23833 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: The Maze Runner de James Dashner Miér Abr 09, 2014 11:28 am | |
| Había escuchado de estos libros. Pero también estoy algo indecisa. En cuanto termine de leer los que tengo ahora intentaré leerlos. | |
|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: The Maze Runner de James Dashner Lun Jul 13, 2015 5:56 pm | |
| Estoy muy emocionada por leer esta saga la próxima semana tendré vacaciones y voy a dedicar todo mi tiempo a leer la saga completa y ya les contare que tal me pareció, por que solo he escuchado maravillas de ella y estoy muy intrigada, espero disfrutarla mucho | |
|
lady_chibineko Duelista
Cantidad de envíos : 730 Fecha de nacimiento : 27/09/1978 Edad : 46 Galeones Snarry : 132111 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: The Maze Runner de James Dashner Mar Jul 14, 2015 12:31 pm | |
| Voy a poner esta saga en mi lista de libros a conseguir, porque ahorita ando con Rick Riordan, pero ya he escuchado que la trama es buena.
Y ahora leo por aqui que vale la pena.
Será motivo para leerla. | |
|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: The Maze Runner de James Dashner Mar Jul 14, 2015 3:05 pm | |
| | |
|
Lexusiren
Cantidad de envíos : 10 Fecha de nacimiento : 23/08/1982 Edad : 42 Localización : México Galeones Snarry : 7327 Fecha de inscripción : 03/04/2018
| Tema: Re: The Maze Runner de James Dashner Miér Jul 25, 2018 5:28 pm | |
| Adoro los libros, es una lectura rápida y entretenida, no se arrepentirán | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Maze Runner de James Dashner | |
| |
|