Kaedeneko Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 05/03/1989 Edad : 35 Localización : En un rinconcito de España Galeones Snarry : 17379 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Shogun, de James Clavell Jue Abr 16, 2009 1:02 pm | |
| Shogun un libro fántastico, que muestra muy bien la cultura del Japón del siglo XVII y que por tanto si te gusta este país te va a encantar.
En el nos adentraremos en una aventura apasionante llena de misterio, intriga, aventura e incluso romanticismo.
Sinopsis:
Blackthorne, un marino inglés cautivo en el Japón de los shogún a principos del siglo XVII, se va adaptando al modo de vida de sus nuevos amos hasta acabar convirtiéndose en samurái al servicio del gran señor. El enfrentamiento entre dos culturas y dos maneras de ver el mundo tan alejadas como la occidental y la oriental, en la historia de un hombe que termina por reconciliarlas.
Muy recomendable!!! ^0^ | |
|
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Shogun, de James Clavell Jue Abr 16, 2009 7:45 pm | |
| Hola No lo he leido, pero he escuchado repetidas decir que es muy bueno. Me estan entrando ganas de leerlo. Tambien me han dicho que la pelicula Shogun es super recomendable, pero no sé si trate lo mismo del libro. Gracias por la recomendación. | |
|