La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?

Ir abajo 
+2
Valethsnape
Love_Snape
6 participantes
AutorMensaje
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16372
Fecha de inscripción : 04/04/2014

En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 9:43 pm

Yo creo que dependiendo del contexto en que se desarrolla...a mi me encanta que Severus sea el que lleve el mando en esas partes de demostración de amor *imagina muchas cosas* babas ...pero también me gusta cuando Harry se muestra mas atrevido e intenso *Vuelve a imaginar*  idea_1 ...siendo Harry siempre el Uke, eso si casi no lo cambio....pero queria saber su opinion...que conste que no estoy preguntando quien de uke o seme sino quien tiene la iniciativa para iniciar el lemmon Wink

 harry sev lol! 
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: Re: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 9:48 pm

Prefiero a Severus, creo que hay tantas otras facetas donde Harry siempre es quien tiene la iniciativa que esta le pertenece a nuestro amado, Sev. Además, su experiencia que vaya adelante, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54083
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: Re: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 9:55 pm

A mi también me gusta que Severus tome la iniciativa en la mayoria de los casos. Aunque no descarto que Harry lo sea de ves en cuando...  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: Re: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 4:55 pm

mmmmm pues yo creo siempre dependera de la historia....u_U tanto en preferencia personal y muy independientemente de la historia pues sii prefiero a Sev por ser el mayor.... :3  contento contento 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: Re: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:40 am

Estoy de acuerdo con ustedes, prefiero a Severus tomando la iniciativa, me encanta cuando muestra su experiencia y empieza a enseñarle a Harry,  tevi  creo que es muy lindo que en muchas cosas es reservado pero en esos momentos cambia para complacerlo
Volver arriba Ir abajo
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15820
Fecha de inscripción : 30/09/2010

En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: Re: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:55 am

bueno, depende del contexto del fanfic. he leido algunos donde se enamoran en el futuro, con Harry y Severus adultos, y Harry es el que toma la iniciativa, por que Severus cree que el chico dorado nunca se fijaria en él. o que por cuestiones de edad Severus esté reacio a iniciar una vida sexual con Harry por temor a las repercuciones sociales (17/37. sigue siendo un alumno, tengo la edad de su padre, etc).
si está bien llevado, que severus tome la iniciativa no me parece mal. pero en la mayoria de casos lo llevan mal, haciendo que se vuelva casi un cliché.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? Empty
MensajeTema: Re: En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?   En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la parte de demostración de amor (parte Hard) ¿Quién toma la iniciativa, Harry o Severus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 54-I. Adivina quién viene a cenar- Parte I
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 54-II. Adivina quién viene a cenar- Parte II
» Parte de la actuación de Severus Snape en HP y el misterio del Príncipe.
» Una promesa trajo el amor. Capítulo 11. El rescate, parte I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: