La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?

+17
anacereza
AnGeLiTa1010
Q Toxic
yatta
Juno Snape
meryneko
YukimuraSayu
Snarry_Love20
BlackGSS
xxxIloveKISSHUxxx
Yuki Fer
Valethsnape
gabrielle62
Love_Snape
Helen Black P
Kayazarami
Mahozahamy Arisugawa
21 participantes
AutorMensaje
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Galeones Snarry : 23830

¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? Empty
MensajeTema: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:34 pm

Me gustaría conocer su opinión. ¿Quien se enamoraría primero? Y las razones que tienen para ello.

En mi opinión sería Harry, puesto que siempre he visto a Severus bastante cegado con respecto a Harry y dándose muchas razones para explicar su comportamiendo basándose en James. Actúa como si fuera James en persona. Veo dificil que se pueda enamorar de alguien que sigue viendo como la copia de su padre solo por ser su hijo, tal y como el cree que es.

Y Harry es una persona muy especial, creo que aunque su forma de actuar para con Severus también está condicionada por sus propios prejuicios, es para mi más probable que se enamore él de Severus, primero por que es una persona que está dispuesto a dar segundas oportunidades. Además admira a aquellos que son valientes. Así como admira muchas otras cualidades de Severus pero que por alguna razón no sabe que las tiene. Es que es un cabeza dura.

¿Ustedes? ¿Quien creen que se enamoraría primero? ¿Por que?
Kayazarami

Kayazarami

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Galeones Snarry : 21221

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:42 pm

Puf, ni idea. Es complicado. Dependería de la situación.

Lo malo es Severus es completamente ciego a la buena persona que es Harry. Para él es un James Potter que tiene que proteger porque es lo único que queda de Lily. Pero, si se permitiera conocerlo, yo creo que se sorprendería y llegaría a apreciarlo, como mínimo. Yo creo que Harry se parece más a su madre que a su padre en carácter.

Visto así, tengo que apoyar tu teoría de que sería Harry. Si Severus hubiera vivido, no creo que Harry lo hubiera tratado igual. Lo protegió toda su vida. Amaba a Lily. Creo que Harry se hubiera enamorado por lo menos un poquitín de él. <3
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33140

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:31 pm

Yo opino que seria Severus. Debido a que hasta en los libros Dumbledore se lo dice te has encariñado con el niño, siento que seria el debido a que siempre lo cuido y aun que se repitiera que era la copia de James, el pudo ver que eso era mentira, al estar siempre cuidándolo en las sombras también debe de ver como es y cuales son sus verdaderas acciones.
 Very Happy 
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Galeones Snarry : 17002

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:58 am

mmmmm muy dificil decidir quien de los dos...aunque creo que Harry notaria de primero sus sentimientos, el mira todo lo bueno en las personas a pesar de todo asi que creo que si convive tranquilamente con Severus lograría encontrar la esencia de Snape y podria enamorarse....mientras que Severus es una serpiente, es mas orgulloso, no se dirige por sentimentalismo....no seria el primero en dar con lo que siente por Harry o si lo notara no daria su brazo a torcer por no parecer romantico o sensible, esta acostumbrado a ser mas protector de sus sentimientos asi que no seria facil que Harry le demuestre sus buenas intenciones.

Mi conclusión es que Harry por se un poco mas sensible puede ser el primero en enamorarse.
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:43 pm

Gracias por sus opiniones. Son muy interesantes. thankyou Por ahora, creo que somos más las que creemos que Harry se enamoraría primero. exclam  No creo que nadie lo culpe.  contento 
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 3:00 pm

Pues yo no se quien se enamoraría primero, creo que depende de las circunstancias, lo que sí tengo claro es que Severus no lo confesaría ni bajo un Cruciatus, no deja ver sus sentimientos fácilmente asi que en el caso de que sintiese algo por Harry se lo tendrían que sacar con sacacorchos y me quedo corta. Desde luego Harry sería el primero en admitir lo que siente.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20397

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 9:28 pm

Yo creo que Severus se enamoraria primero, hay un pasado que si bien les ha hecho tener una relacion tensa... los une demasiado y con el tiempo Severus llegaria a superar sus recelos hacia Harry, pero apoyo a Gabrielle, jamas lo confesaria. Creo que la juventud de Harry lo haria un poco ciego con respecto a Severus, como lo hizo durante toda la saga. Y como dice Helen hasta en la saga Dumbly le insta a reconocer a Severus que habia llegado a encariñarse con Harry.
https://www.youtube.com/user/valeth13
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:09 pm

MMMM como yo lo veo, severus, porque pues, el praticamente tenia que ver con odio a harry debio a su papel como espia, y como el se sentia culpable por la muerte de su madre, no se acerco en sus tres primeros años por el sentimiento de culpa, pero aun asi el ya albergaba sentimientos positivos hacia harry, y si sentia algo de odio al ver el parecido entre padre e hijo pero los ojos en definitiva lo frenaban.

En definitiva severus porque el tiene una compleja personalidad y debido a su pasado el tiene que guiarse por ello pero en el fondo siempre quiso a harry.
http://yukif.livejournal.com/
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:09 am

Creo es verdad hasta cierto punto Gabrielle, depende mucho más de las circunstancias, pero sigo creyendo que la otra parte también depende de sus personalidades. Y hablando de ello no lo había visto así como ustedes me comentan. Y me fui más por la idea de que si es Harry el primero en admitirlo es por que lo sus sentimientos habían cambiado primero. Pero es verdad, Severus es bastante reservado. Así que no lo diría.

Estoy segura que ese "cariño" de Severus para Harry es muy auténtico y real. Creo que llegó a ver a Harry como era más allá del reflejo de su padre. Pero sus sentimientos fueran cuales fueran se los reservó.

Supongo que la juventud de Harry también puede ser interpretada como una desventaja tal como dices ValethSnape. Era muy inmaduro. En el sentido de que estaba mucho más ocupado con su desarrollo interno, personal y sus aflicciones emocionales.

Y si fue capaz de engañar al propio Voldemort, creo que es verdad que podría esconder cualquier cosa, Yuki Fer como dices es perfectamente posible que fuera una representación tan solo.

Hice esta pregunta por que me gusta mucho escribir historias Snarry y me gustaría hacerlo desde muchas perspectivas diferentes. Es más sencillo mirar desde la perspectiva de Harry al menos en mi caso por que tenemos mucho material disponible, pero el punto de vista de Severus es mucho más dificil para mi.

Gracias por comentarme sus opiniones, son muy preciadas.

xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58098

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 1:31 am

XD en eso de que el punto de vista de Sev es mas dificil tienes mucha razon u.u

Total, en mi opinion el primero en enamorarse varia...
Al principio creia q Harry seria el primero en enamorarse, mas que nada porq Sev representa muchas cosas q le gustan o q poco conoce de ellas... no se si me explico u.u

Veras, Severus nunca ha tratado a Harry como una mega super estrella, cosa q Harry podria apreciar si empezara a habituarse al caracter sarcastico de Sev y como no todo lo q dice debe tomerse a pecho (admitamoslo incluso Harry ha hecho uso del sarcasmo desde q era un niño de once años y se le daba bien XD) y sus forma de tratarlo nunca ha cambiado sin importar sus opiniones o las de los demas (Harry ha sufrido la bipolaridad del mund magico con lo del heredero de Sly, lo del torneo y la descreditacion del profeta) asi q una persona q una vez ha decidido como tratarte y que de ahi no va a camiar su opinion sin importar lo q diga el publico seria bien preciada (si, generalmente cuando se enamorancamian un poco pero eso le ocurre a cualquier pareja).. Ademas de q Sev conocio a sus padres, quiza eso podria verse algo mal en un principio por lo de la edad pero el representa una conexion con ellos q Harry no podria tener con otra persona por alguna razon nunca se acerco demasiado a Remus con respecto a ellos y Sirius solo le hablaba de James) asi q aunq Sev le hable mas de Lily(si se llega a dar el caso) aun asi es mucho mas d lo q Harry tuvo alguna vez....
Ademas de q comparte su fascinacion por DCAO aunq haya sido desde otro punto de vista, tb es una persona q podria comprender su pasado... por lo de sus familias negligentes, la forma en q vivieron la humillacion.... asi que creo que el podria sentirse en cierto punto identificado, o valorar si (por ejemplo empiezan a ser amigos o tratarse civilizadamente) q Severus comprenda ciertas cosas y no haga preguntas.. ya sabemos que es reservado y no indagaria demasiado...

Pero despues de leer bastante(y eso q leo mas donde Harry se enamora primero) empiezo a creer que seria Severus.. como han señalado Harry aparte de ser joven es muy torpe cuando de sentimientos se trata, si a eso le agregamos q nunca ha considerado enamorarse de un hombre o verlos mas halla del papel de amigos...
Severus ya es adulto hasta cierto punto tiene experiencie en el punto, ademas de que siempre ha visto lo peor del mundo, tanto Muggle como magico, por no hablar del hecho de que su primera amiga y amor pues e.e solo digamos q no termino del todo bien... muchas dicen q Harry se parece mas a Lily q a James en personalidad y en cierta parte apoyo la teoria.. solo q si a lily la pintan de angel yo creo q Harry se gana el de ancaangel o semidios XD
Lily no perdono a Sev por una palabra en un momento de humillacion, y ya hemos visto q Harry le ha perdonado bastantes cosas peores a Ron... ademas de que ella nunca pudo entender del todo la situacion de Sev en casa (lo digo por la forma en la q se pone cuando a Sev se le escapa decir "No te permito")
Asi que usando los puntos anteriores yo diria q a Sev le resultaria dificil no enamorarse de Harry si en dado caso empiezan a llevarse civilizadamente(y aun sin eso a veces creo q terminaria cayendo de todos modos).... el es simplemente aquello q nunca ha tenido, es todo lo opuesto a lo q odio(dejando la apariencia de James de ladoXD)

Y eto.. eso es lo que digo n//-//n
Mejor me cayo y le paro antes de q me explaye demasiado :p
Suerte con tus Snarrys!
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 1:58 pm

ILoveKISHUU, creo que también empiezo a pensar que es perfectamente posible que cualquiera de los se enamore del otro. Tanto Harry de Severus como Severus de Harry. love  Por lo que eso deja todo en manos de las circunstancias que estén pasando.

Tienes mucha razón al decir que Sirius y Remus tuvieron un pasado más cercano a James que a Lily y que Severus tiene mucho que contarle a Harry respecto de ella en sus dias de Hogwarts, y creo que todas estamos de acuerdo en que sus pasados son muy similares y podría existir una profunda comprensión entre los dos. Para mi Lily fue muy humana. Pero siempre la considero como dices en el papel de ángel.  angel 

Para mi ella era la madre perfecta, pura bondad y amor desinteresado. No se por que, scratch  si tienes razón al decir que no supo comprender del todo a Severus y se dejó arrastrar por sus prejuicios. Eso demuestra que ella no era la persona adecuada para Severus.  55033 

Pensandolo mucho creo que puede ocurrir de las dos formas, hay argumentos válidos para las dos. Así que gracias, ahora tengo un punto de vista más amplio respecto de Severus. No te preocupes, no te explayaste demasiado. Esta bien hablar de lo que nos gusta, no importa si es mucho. Es bienvenido.
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS

[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Galeones Snarry : 18107

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 11:08 am

Soy nueva aquí y bueno, haré mi primera "contribución".

Creo que sería Severus el primero en enamorarse.

Si bien como habéis citado aquí Dumbledore le dijo que se había encariñado con el chico, y tras tanto tiempo habría visto de verdad la buena persona que era Harry aunque fuera el vivo retrato físico de su padre, había algo que no lo era, sus ojos.
Se cita a lo largo de muchos libros acerca de sus ojos impresionantes que son una copia de los de su madre Lily. Y creo que Severus no habría sido menos para darse cuenta, por lo que una parte de su pequeña Lily seguía en Harry.

Respecto a la situación en sí. Es cierto lo que dice ILoveKISHUU acerca de ambos y el por qué se podrían enamorar mutuamente.

Pienso que Harry quizás pudiese haber empezado a confundir sus sentimientos de sobreprotección, pero es un adolescente que carga a sus espaldas con un "ejercito" de magos para librar una batalla, no creo que estuviese en posición de ponerse a velar los vientos por el profesor y menos a gritarlo a los 4 vientos, suficientes problemas habían ya para que se agravase uno más por lo que pudieran decirle respecto a ello sus compañeros.

Pero Severus sería el que siendo adulto y sin importarle lo que pudiese perder o ganar, daría un paso al frente. Si bien no como todo el mundo, quizás mediante una pelea, un momento simbólico o algo que le instase a proteger a Harry incluso dando su vida de nuevo en caso de que consiguiera haber salido vivo. No me imagino realmente a Severus cogiendo del rostro a Harry y diciéndole que siempre estuvo enamorado de él u////u A ver, que por un lado me derretiría obviamente, pero no cuela Jaja.

Espero haberme expresado yo también bien, a veces no lo consigo xd ><
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54713

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 10:06 pm

Como muchas, creo que todo depende de las circunstancias.

Pero en lo que mi mente respecta sería Severus, pues es quien sabe reconocer el sentimiento más facíl por el amor que le tiene a Lily. Harry es más sentimental, pero no tiene una referencia previa para indentificar que esta enamorado y menos de otro hombre. Aunque eso no siempre es el caso. Harry es de gran corazón, aunque no amase antes, lo sentiría igual y lo sabría. Severus es mas frío que Harry, así que lo negaría hasta el cansancio. Lo mantendía oculto inclusive hasta para él mismo, lo que podrá traducirse también en que no sería el "primero".

Resumiendo, concuerdo en que es Harry la opción generalisada.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:53 pm

Hola, BlackGSS, gracias por comentar en este tema como tu primera contribución.
Yo pensaba en un principio de este tema de verdad que el que se enamoraría sin duda sería Harry, pero ahora veo que también hay muchas personas como tú que opinan que sería Severus. Es una sorpresa pero voy entendiendo lentamente como puede ser. Y me gusta mucho la idea.  

sm1 Estaría muy hermosa una escenita así. tevi 

Snarry_Love20, creo que ahora voy entendiendo que si depende de las circunstancias. Y que a veces en las historias, será uno o será otro el que lo note primero. Lo importante es que estén juntos.  love  

Tienes razón, Severus ha sufrido mucho  lloro y se ha vuelto una persona fria y no se permitiría reconocer sus sentimientos. Gracias por darme tu opinión es muy valiosa.

YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127320

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 9:04 pm

Mmm, es bastante difícil, aunque el mejor prospecto es que Harry se enamorara de Severus primero y después intente enamorarlo, gracias a su personalidad, yo creo que es un 50/50 %, ya que, para mi, depende de la situación en la que estén.

Casi siempre, el fic snarry es un post-guerra en donde Severus milagrosamente se salva y Harry empieza a mirar diferente a Snape gracias a sus recuerdos.

Otras en las que se ven obligados a practicar para defenderse en la guerra y ambos empiezan a cambiar de opinión sobre ambos.

Y otra en donde este Severus empieza a ver por si solo que Harry no es James Potter.

Para mi, como dijje anteriormente, depende de la situación en la que estén.

Aunque indudablemente hay mas fics en donde Harry enamora a Severus :3
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Galeones Snarry : 16593

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 7:14 am

Pues la verdad es que creo que Severus se enamora antes de Harry pero este lo admite antes que Sev.
La verdad es que como ambos se odian, me gusta mas cuando se van enamorando a la vez, poco a poco. Y que por culpa de alguien se den cuenta que están enamorados y estén juntos ^^
Pues Severus y Harry por si mismos creo que nunca admitirían que están enamorados, hay que darles un pequeño empujoncito ^^.
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Galeones Snarry : 68147

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:57 pm

M… según yo se enamora primero Harry de Sev, porque él a pesar de ser reservado y vivir en medio de problemas, esta más conectado con las cosas, es más emocional y podría asumir que se ha enamorado. Me gustaría que fuese al revés, pero se me hace raro cuando Sev lo busca o habla de amor, a lo mejor aun no he encontrado una historia en que se desarrolle muy bien la historia comenzando con Severus como el que debe seducir o definitivamente no me gusta ese modo  Razz 
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:08 am

yo creo que Snape siempre estuvo enamorado de Harry solo que no lo admite ^^ seria asi como Sev ya lo amaba antes de que Harry lo conociera.
Ahora en esto hay muchas versiones y depende del gusto de la persona ^^ pero para mi Sev seria el primero en enamorarse solo que su orgullo y cabezoneria daria a entender que fue Harry el primero a veces jeje...
Q Toxic
Explota calderos
Explota calderos
Q Toxic

Adivina el Fanfic Navidad 2016 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 25/12/1991
Galeones Snarry : 23730

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 8:48 pm

No sé, creo que depende de cómo se den ciertos hechos. Pienso que a Harry como adolescente cegado en su prejuicio le costaría más trabajo ser el primero, especialmente por la influencia de Ron (hay que admitir que Ron es terco, terco y es difícil sacarlo de sus prejuicios, y para él las cosas sólo pueden ser o blancas o negras, sin gamas de gris) y la de Sirius, en cambio Severus, aunque ve en Harry principalmente a James también puede notar algo de Lily en él, que fue su gran amiga de infancia, además después de tanto estarlo cuidando en secreto es probable que vea al verdadero Harry pero finja no hacerlo.

Lo curioso es que si la pregunta fuera ¿Quién se declararía primero? mi respuesta entonces sería distinta Laughing porque creo que Harry, que nunca ha sabido lidiar con sus sentimientos, terminaría por explotar y confesarse mientras que Severus es mejor para ocultar lo que siente y sabe muy bien guardar secretos por muuucho tiempo.
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010

Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Galeones Snarry : 65571

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 1:07 pm

Yo creo que se enamoraría primero Severus, ya que él siempre se preocupo por Harry aunque ocultándolo siempre. Y Harry siempre estuvo medio cegado con Sev, le costó un montón asumir que Severus no era malo y que en realidad era un buen hombre.
Igualmente creo que todo depende de las circunstancias, también podría darse a la inversa si Harry por algunas razones pudiera ver a Severus como realmente es, seguramente Harry actuaría primero que Severus, veo a Sev como muy centrado, no sé si se lanzaría a por una relación con Harry si alguien no lo empuja un poquito.
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Galeones Snarry : 11622

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:07 am

al principio pense que la respuesta era tan facil, Harry, seguro.
pero luego leyendo varias opiniones comencé a caer en la cuenta de que no, no era tan obvio.
incluso en muchos fics de los mas creíbles (a mi juicio) hay tantas variaciones en ese aspecto.

concluyo como muchas que las circunstancias definirían todo.
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:04 pm

Hola a todas, muchas gracias por todas sus respuestas y opiniones, me hace mucha ilusion leer sus opiniones y entender el Snarry desde muchos puntos de vista, parece que al cometar todas sobre lo que opinamos en temas como estos hacen al menos para mi mas diversos nuestros propios canones mentales.

Me parecen muy acertados los "escenarios" que describes YukimuraSayu como opciones, creo que como dice la mayoria depende de las circunstancias por supuesto, pero sin duda empezaria por alguno de esos escenarios.

Y si supongo que tambien debe hacerse la distincion, pues no es lo mismo enamorarse o sentir algo que expresarlo, o siquiera reconocerlo. Han surgido temas muy interesantes en este debate, y muy buenas ideas, a mi personalmene me encanto lo que esribio Yatta un Severus enamorado de Harry desde siempre... muy muy romantico.

Ahora que tambien la influencia de los personajes que rodean a Harry o a Severus tiene mucho que ver en el desarrollo de las historias como bien dice Q Toxic, aunque yo opino que si bien pueden influir sobre el personaje, creo que en ultima instancia Harry una vez se diera cuenta de su propio pensar o sentir siempre haría lo que considera oportuno (es un poco cabezota), y Severus tambien.

Lo malo es que como bien comenta la mayoria, por las circunstancias de sus vidas y sus prejuicios, ninguno de los dos es capaz de ver al otro como realmente son. (Y es precisamente por eso creo yo que tampoco se dan cuenta que estan hechos el uno para el otro, je,je).

Me paso lo mismo, AnaCereza, yo tambien creia totalmente que seria Harry. Pero las opiniones de las demas me han hecho pensar que es posible que Severus se enamore primero de Harry y las razones que hay para ello.

El que lo externe o no, ya es motivo para otra discusion.
DarkMelody

DarkMelody

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Galeones Snarry : 15331

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 5:40 pm

Considero que el primero en enamorarse podría ser Harry, como leí en los primeros comentarios, es él quien es más dado a dar una segunda oportunidad y eso sumado a su curiosidad innata pues haría que se interese por Sev y he ahí el inicio de todo.
Lenayuri

Lenayuri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 16/08/1990
Galeones Snarry : 12957

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 5:15 pm

Uff, qué difícil. Coincido con muchas en que dependería de la situación, pero si tengo que inclinarme por uno, definitivamente sería por Severus. Si bien dudo mucho que lo llegue a gritar a los cuatro vientos, porque eso sería tan anti-Snape, sí creo que su amor por Harry sería profundo y verdadero cuando se de cuenta de lo que siente y cuando lo acepte (al menos en la privacidad de su habitación).

El punto de los prejuicios creo que es algo que mancha su posible avance en ambas partes, pero como bien hicieron notar, Ron es parte de esa visión blanca o negra de Harry, y hasta que éste no decida quitarse la venda de los ojos, no podrá ver a Severus como quien realmente es (aunque, sin duda, cuando Severus le dio sus recuerdos mientras estaba moribundo fue un punto importantísimo para el desarrollo de su relación).

Además, dicen que del odio al amor sólo hay un paso, por lo que dudo espero que Harry tarde tanto en enamorarse... bien, no apostaría mis galeones a ello (al menos no mientras siga en Hogwarts, pero después de graduarse, tal vez...).
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132108

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:05 pm

Yo también coincido con la opinión de muchas en que se daría de acuerdo a las circunstancias y en el caso de Severus, de ser quien se enamore primero seguro se lo lleva a la tumba a menos que Harry le de algún indicio de que es seguro para sus, ya de por si, bastante vapuleados sentimientos.

Pero creo que es más factible que Severus sea quien se enamore primero puesto que ha vivido más, ha protegido al muchacho, lo ha llegado a conocer en verdad aunque no quiera admitirlo y estoy segura que con los años llegó a ver más que solo el reflejo de James Potter.

Sin embargo no soy de las que apuestan, yo voy por los hechos y circunstancias y siempre hay posibilidad de que el amor inicie en cualquiera de los dos extremos.
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2016 8:12 pm

Seria Harry. Severus ficaria muy tiempo a mentir a si mesmo, dicendo que no ama el leoncito, ate o momento que aceitaria, no mas tardar. Enquanto Harry se enamoraria mas rapidamente, mas sin deixar de negar aí como Severus.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?    ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o  Severus de Harry? I_icon_minitime

¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?
Página 1 de 1.