La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 cien por cien snarry - parte 5

Ir abajo 
+4
meme_snarry
Lizie CoBlack
gabrielle62
Rowena Prince
8 participantes
AutorMensaje
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:43 pm

La trama


Con independencia de que podamos disfrutar de fics  de contenido puramente sexual en los que más característico es la ausencia de una historia, las conocidas como PWP (Plot? What Plot?), lo cierto es que una de las cosas que más me fascinan de un fanfic snarry es el argumento que ha tenido que inventarse la autora para juntar a los “dos cabezones”.
Porque, en mi modesta opinión, el canon deja a Harry muy cerca de Severus, pero ya conocemos al orgulloso profesor y sus orejeras cuando de ver al chico se trata, ese irritante e inmaduro empeño en confundirle con su padre. Así que… o inventas una buena historia o el polvo glorioso entre profesor y alumno puede resultar de lo más inverosímil (aunque no siempre tenga importancia este detalle). Sin embargo, en muchas ocasiones, la solución encontrada por la escritora del fic es la parte más jugosa, interesante y emocionante de un Snarry. Ideas como el matrimonio forzoso, los vínculos mágicos, la esclavitud sexual pactada para luchar juntos contra el mal o la seducción del vampiro Snape son las más utilizadas y a su vez, en mi opinión, las más apasionantes. Diez años de Snarry han machacado estas tramas y han dejado brillantes y fantásticas historias para deleite de toda snarryana que se precie.


Conclusiones.

Soy cien por cien snarry (expresión acuñada por mi querida amiga y compañera en La Mazmorra Gintonic & Vicodina para referirse a mi empeño en centrarme en esta pareja) por muchos motivos, pero sobre todo por:

Las cualidades, virtudes, defectos y personalidad de Harry Potter y Severus Snape y todo aquello que tienen en común y lo que les separa.

El papel clave de los dos personajes. Snape resulta ser tan crucial que, pese a no ocupar tanto texto, llega a estar a la altura de Dumbledore como protagonista o, incluso, del propio Harry Potter.

La justicia poética para con el héroe trágico, maltratado terriblemente por la historia y por su creadora.

La altura como personaje de Harry Potter que necesita emparejarse con alguien tan complejo, tan rico en matices y tan relevante en la trama como él.

El evidente morbo de esta “pareja dispareja”.

El hecho escalofriante de que se deban la vida el uno al otro.

El reto de encontrar una buena trama para que Snape deje de ver a Harry como una copia en pequeño de su padre
.
Por último, he de confesar que mi afición monotemática al snarry se debe a algo muy simple: las otras parejas del fandom pottérico no me resultan tan excitantes, sinceramente, “no me ponen”.


Última edición por Rowena Prince el Vie Abr 17, 2015 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 5:54 pm

Yo no lo habría expresado mejor Row, me encanta tu artículo, creo que refleja muy bien lo que sentimos la mayoría de las que amamos a esta increíble pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:57 am

Gracias, Gabrielle; espero que la gente se anime a dar su opinión, no por el artículo en sí, sino para cometar cuáles son las razones que le motivan a ser snarry
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:00 pm

Yo también lo espero Row.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15043
Fecha de inscripción : 22/08/2012

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 7:30 am

Aquí, yo.

Es un artículo que tiene mucha forma, un contenido impecable y que refleja mucho nuestras razones para estar con esta pareja en especial.

Me acepto amante del snarry, pero he de reconocer que le he sido infiel, porque tengo amor hacia otros paring y fandoms, pero eso no nos compete aquí.

La mayor razón por la que me encuentro eternamente enamorada de Sev y Harry, es en su mayoría por la calidad de trabajos que, muchas de ustedes publican, me hicieron ver de otra manera a Severus, porque si bien me encantó en los libros y las películas, le dan una profundidad, exploran sus sentimientos tan arraigados en él, que es difícil no caer ante él. Ya sea desde un maldito sádico, hasta un eterno enamorado, Severus tiene una razón, una causa y/o un por qué, que añadiendo el plus de Harry, su posible madurez, o su infantilidad y todos los rasgos que llega a tener, es una combinación explosiva y altamente adictiva.

Bien. A mí me motiva, ya en general, la lucha que deben sufrir, contra la situación, ellos mismos, o demás personajes, para estar juntos, me confieso romántica empedernida. También una de las cosas por las que yo escribo es la posibilidad de desarrollarlos en mundos alternos, porque sus personajes me lo permiten, son multifacéticos. Tienen una personalidad tan contrastante, pero con una fuerza magnética que llama al otro, que siendo cualquier mundo ellos pueden terminar juntos. Por otra lado, están las situaciones que los permiten crecer juntos, es decir, lo mucho que Severus le aporta a Harry en cuestión madures, ya sea personal o mágica, y a su vez Harry le da: la posibilidad explorar el plano sentimental, de vivir y conocer lo que es amar y ser correspondido.  

Y por último, a clarar que son muchas razones, pero creo que las principales ya las puse. (Es un comentario largo, sorry por ello, es que sacan lo mejor de mí xD). Gracias por el post, está buenísimo.  bravo 

Saludos.  bye
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 07/12/2009

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:36 am

Genial artículo Row, había algunas cosas que ya sabía porque las habíamos comentado alguna vez pero lo que acabas de decir es super fantástico. A pesar de que he leído otros fandoms y pairings, y he dejado el Snarry un poco apartado estos últimos años, eso no significa que lo haya olvidado, y siempre estará conmigo como mi OTP, sea del fandom que sea y me gusten las parejas que me gusten. Es cierto, también, que del fandom de Harry Potter no me gusta ninguna otra XD
Fantástico artículo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23236
Fecha de inscripción : 04/12/2013

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:23 pm

Me encantó el artículo Rowena. Felicidades.  Es muy profundo. Esta muy bien estructurado.

Realmente me ha hecho reflexionar muchos puntos realmente interesantes que no había tenido en perspectiva. Muchísimas gracias por compartirlo.

El Snarry como ya he mencionado antes fue la primer pareja que leí en el fandom. Fue un Snarry de hecho el primer fanfic que leí en mi vida.

Y fue un caso de amor a primera vista.

Empecé a leer muchas maravillosas historias. Con las tramas más variadas. Razones para amar a esta pareja hay mil. Entonces quise escribir mi propia versión.

Pues no se trata creo de  solo un "deseo" que las lectoras tengamos, sino también de una "posibilidad". Releyendo los libros me di cuenta de lo mucho que tenían en común. Basándome en eso, intenté buscar una razón por la cual no eran más cercanos. Y la conclusión fue la obvia. El odio visceral hacia James.

Entonces pensé si hubiera una forma por la cual se vieran tal y como son, podría ser posible.

Por eso la trama se basó en uno de los puntos que mencionas como similitud entre los personajes. El abandono emocional y la condición familiar que ambos han sufrido, como punto de partida para darse cuenta de lo similares que son. Creo también que no hay ningún personaje que pueda entender a Harry como el propio Severus.

A lo largo de los libros te das cuenta como efectivamente, son personajes cuyo destino esta estrechamente unido.

Estoy realmente de acuerdo en que para Snape, cuidar del hijo de Lily se convirtió en su razón para vivir.

Tristemente, para Harry la oportunidad de saber quién era Severus, de entenderlo realmente llega demasiado tarde.

Pienso que la oportunidad de redención que Severus buscó fue a través de Harry.

Y por supuesto ese "mirame" pudo haber significado muchas cosas. No solo mirando a los ojos que eran como los de Lily por última vez.

Quiero creer que Severus estaba mirando a Harry de verdad, en la persona que se había convertido, que estaba confiando en que haría lo correcto, a pesar de que implicara un sacrificio tan grande como la vida que él había protegido.

De lo contrario creo que nunca le habría contado su propia historia. Si no confiara de algún modo en el, le habría dicho solo lo que necesitaba saber. Aún así le contó a Harry sus razones. Su verdad.

Para Severus confiar es como una traición a sí mismo. Confiar en Harry sus mas preciadas memorias es creo una forma de reconocimiento. Harry devolvió ese reconocimiento en el nombre que puso a uno de sus hijos.

Sin duda en ese momento los dos compartieron algo muy profundo, que no se expresó en el libro.

Perdon por el mensaje tan largo, otra vez gracias por compartir tus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:47 pm

Todo lo que vos dices concuerdo contigo, tu articulo abarca tantas cosas tantos sentimientos yo jamas pense que existieran personas a parte de mi que pudieran sentir amor por tan maravilloso personaje como el de severus snape, cuand econtre este foro mi mundo empezo abrirse mas y mas sobre el snarry.

Mis sentimientos por el snarry se debieron en parte por la muerte de severus, a veces me siento culpable por no haberme leido los libros antes de haber visto la peli pero en ese tiempo mis recursos eran muy escasos y me tenia que conformar con ver las pelis esperando cada año a que salieran y cuando no salian me moria de la tristeza talvez jamas se me paso por la mente en ese tiempo que terminaria leyendo snarry aunque yo ya leia yaoi y eso fue como a finales del 2005 principios del 2006 y fics de otras series pero me frenaba yo misma a leer algo yaoi que estuviera involucrado harry potter, pero cuando vi la ultima pelicula no pude evitar el llorar por la muerte de severus y me sorprendi tanto porque la muerte de el me afecto tanto que llore en pleno cine como una magdalena, ni por la muerte de albus llore...u_u o la de sirius talvez mi preferencia siempre estuvo con severus internamente sabia que el no podia ser tan malo como lo descrebian en la peli el tenia sus motivos, luego me anime a leer sus libros pero no puedo pasar del 4 porque me da miedo volver a leer la muerte de serv y ver coomo ese viejo como dulces manipulo vil y cruelmente a severus y harry cuando la unica persona que realmente se preocupo por el bienestar de harry fue unica y exclusivamente de severus bueno al menos yo asi lo siento y severus no tuviera un final feliz fue horrible y me jure vengarme de j.k y lo haria leyendo snarry buscaria mi propio final feliz o no tan feliz pero al menos sev no moriria de esa forma tan tonta como j.k lo hizo fallecer...u_u

Ahora que veo en el tiempo me doy cuenta que aun me flata camino que recorrer aun no me siento con esa experiencia en decir vaya estoy 100 por 100 en snarry pero vamos por buen camino, ahora ya no leo snarry por venganza sino porque realmente me han envuelto completamente esta pareja y mentiria si dijiera que no eh leido a otras pero mi preferida siempre sera snarry...n_n

No se si alguna le ha pasado pero al menos a mi si cuando leo algunos fanfic que meten cosas de los libros y peli y luego veo pasan las peliculas y me sale la duda y no se supone que pasa tal cosa...y es cuando me doy cuenta que estoy revolviendo lo que lei del fanfic con lo que realmente escribio j.k..hahaha y me empiezo a reir yo sola por tan metida que estoy en los fanfic que a veces ya no diferenceo entre lo que realmente se escribio y lo que es del fanfic...>.<

Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 12209
Fecha de inscripción : 27/04/2013

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:08 am

uff!que decir! concuerdo con todas! xD!
Antes del snarry era una simple fujoshi que miraba yaoi. No le prestaba atencion a ninguna pareja que este fuera del mundo anime, simplemente no me llamaban la atencion.
Hasta que un dia vi la pelicula de HP donde Severus muere. Ese "mirame" me hizo pensar "¿Porque no lo habia visto antes?". Esas palabras de Sev me hicieron ver un mundo que habia ignorado todo ese tiempo que habia leido y mirado las peliculas de Harry Potter. Ese "mirame" significaba algo mas, ¡Tenia que significar algo mas!
Asi fue como termine con el Snarry. No se si soy 100% snarry...la verdad no se que parametros tomar para medir eso xD Pero se que es la unica pareja que sigo a muerte siempre. Algunas otros fandoms me gustan, pero solo de momento. El snarry es el unico a que vuelvo todas las veces a leer algun precioso fic, o buscar algun doujinshi.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 3:09 am

Gracias por vuestros comentarios, chicas, me alegro de que os haya gustado el artículo  thankyou thankyou    love

Yuki Fer: las películas no están mal, pero te aseguro que si hubieras leído los libros antes, estarías como todo el fandom, debatiéndote entre si Severus está del lado de los buenos o de los malos; eso también se veía en las películas, pero en los libros había muchos más detalles, muchas más pistas. Severus ha sido - con diferencia - el personaje que más pasiones ha levantado entre los fans de la saga, tanto para amarlo como para odiarlo; de hecho, creo que fue el personaje que ganó como el mejor en una encuesta que se hizo entre fans, después de estrenarse la última película. Veo que tu intuición no te engañó y siempre supiste que estaba del lado de los buenos; yo es que desde que JK soltó sobre Snape aquello de "ha estado enamorado profundamente de alguien, pero no puedo decir de quién porque es muy importante para la trama", supe que Snape estaba enamorado de Lily, empecé a atar cabos.....y me cuadró todo entonces, jaja

Mahohazamy estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, para mí el principal obstáculo en esa relación, una vez que harry conoce toda la verdad, es esa manía de ver al chico como una copia en pequeño de su padre que tiene el profesor.......y da para muchas ideas, aunque las escritoras hemos explotado todas las posibilidades!!!

Editado para eliminar el multipost: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 11:43 am

Row, hacer multi post está prohibido. Si quieres contestar a varias personas debes hacerlo en el mismo mensaje, y si quieres agregar algo a un mensaje que no tiene respuesta, debes editar.

Ahora, te hago una sugerencia para facilitar la lectura del conjunto de tus cinco mensajes. En el primero pon un link que dirija al segundo, en el segundo un link que dirija al tercero y así hasta el quinto

Besitos

p.d: excelente todo tu planteamiento. Felicitaciones

Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:23 pm

gracias por la aclaración, Alisev, lo siento, es el vicio de las redes sociales; en cuanto tenga un rato este fin de semana, arreglo todo y muchas gracias por la sugerencia  Wink 
Me alegro de que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:01 pm

En cuanto al multipost ya edité los tres mensajes en uno solo, no tienes que arreglarlo ^^

Pero que no vuelva a ocurrir, jovencita  sevpocion Wink 
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:16 pm

¡¡Gracias!!!  love 
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 2:43 pm

Hii... ciertamente Rowena tendria que seguir leyendo los libros, porque de hecho hasta el libro que lei severus ciertamente era un vil bastardo..u_u si yo hubiera tenido oportunidad de haber leido los libros antes que las pelis de seguro me hubiera debatido entre si sev era malo o bueno, y hubiera elegido que era malo, porque en el libro es malvado...u_u y hubiera tenido esos sentimientos de odio como harry los tenia hacia severus....n_n pero buenooo mis posibilidades anteriormente eran las pelis y pues solo queda que me anime a terminar de leer los libros que me hacen falta...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:37 am

Pues Yuki, sinceramente creo que los libros merecen muuuuuuuuucho la pena; las películas siempre se quedan en lo SUPERFICIAL, no sé si de haberte leido los libros primero hubieras tenido otra opinión, pero sí que recuerdo que en lo relativo a Severus, en los libros las cosas no están claras; se porta como un bastardo con Harry, como tú dices, pero son incontables las veces que Dumbledore lo defiende y hay multitud de pistas que nos indican que está del lado de "la luz", muchas de esas pistas ni se asoman en las películas, porque Severus es uno de los personajes a los que más se le corta; en las películas no se ve a Dumbledore decir aquello de que Severus se pasó a su bando antes de la caída del señor tenebroso (una pista crucial), no se siente lo que harry sintió al ver los peores recuerdos de Snape, no se ve a Dumbledore decirle "ya sabes lo que espero de ti" en el cuarto libro, cuando Voldemort vuelve a ser de carne y hueso.. y así puedo continuar.....
En cualquier caso, te recomiendo los libros encarecidamente, porque Harry Potter como obra es mucho más que magia y aventuras, que es lo que más se ve en las películas, y cuando digo mucho más, es mucho, mucho más; es una obra sobre los grandes temas de la literatura, el amor y la muerte, sobre la amistad, el sacrificio, el valor, los prejuicios, las injusticias....
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:15 am

ok rowena san...los leere....n_n tengo que darme valor para terminar el cuarto...>.< tomare en serio tu recomendación y de este año no pasa que termine de leer todos los libros de harry potter bueno al menos lo que me hacen falta....n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





cien por cien snarry - parte 5 Empty
MensajeTema: Re: cien por cien snarry - parte 5   cien por cien snarry - parte 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cien por cien snarry - parte 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cien por cien snarry-parte 3
» cien por cien snarry-parte 2
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» cien por cien nsarry-parte 4
» Mensaje Borrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: