Título: Devuélveme a ti
Autor: camila_007
Link:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=34312Fragmento.
—¿Por qué, Harry? ¿Por qué? —Se cuestionaba el hombre de ojos como la noche; su mano había dejado de reposar sobre la fría piedra y en aquellos momentos golpeaba desesperadamente el suelo de asfalto. Severus Snape había caído y quizá por primera vez—. Harry, te necesito...no sabes cuánto te necesito... —Gimió.
—Shh…tranquilo… —Susurró una voz muy conocida para Snape, quien dejó de golpear el pavimento por unos instantes.
Su mirada se quedó clavada en suelo por unos segundos, para luego, lentamente levantar la vista y girarla a su derecha, mientras que una expresión de incredulidad, combinada con sorpresa se apoderaba de su rostro.
Arrodillado junto a él, un chico dueño de un par de hermosos ojos verdes estaba presente: tenía el brazo izquierdo posado sobre los hombros de Severus Snape. Harry sonreía de forma tranquila, hermosa, sincera, pero a la misma vez, aquella mirada irradiaba tristeza.
—Harry… —Murmuró Severus, alzando la misma mano con la que había acariciado la piedra, pero ahora, acariciaba la suave piel del joven, como queriéndose asegurar de que aquella visión fuese real.
Era real…
—Harry tu…
—No digas nada… —Interrumpió éste, tomando la mano de Severus entre las suyas—. Ven, vamos…
—¿A dónde? —Cuestionó Severus. Sus cinco sentidos apenas daban crédito a todo aquello.
Debía de ser un sueño, uno del cual, aunque doliese, no quería despertar.
—A un lugar en el que podremos estar juntos por y para siempre —explicó el chico, levantándose y levantando a Severus; sin dejarlo decir nada más lo besó como si fuese la última vez.
Ambos hombres comenzaron a caminar hacia la luz de la hermosa puesta de sol, dejando tras ellos un cuerpo envuelto en su típica capa negra, mientras que en su rostro, una sonrisa de paz y felicidad estaba dibujada.
Severus Snape por fin tendría la felicidad que tanto había anhelado.
¿Por qué lo escogí?
Este fragmento siempre lo tengo presente. Porque él me recuerda que más allá de la muerte, nuestros seres queridos no estarán esperando. Es una creencia mía. No lo digo por ninguna religión.