Título: Harry, ¿Qué demonios es un condón?
Autor: Alisevv
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=2391Fragmento
-Estos son todos los tamaños disponibles- indicó, mirándome y sin decir nada más.
¡Oh, por Merlín! Se refería a... MI TAMAÑO. ¿Y pretendían que yo lo dijera frente a todos? ¡Oh, por Merlín!
Miré a Harry furioso, ¿cómo me había metido en eso a mí, un profesor respetable y casi cuarentón? Pero yo era un Slytherin, y no iba a acojonarme por eso, no señor. Ya me la pagaría mi condenado Gryffindor.
Volteé nuevamente hacia la joven y miré de reojo los distintos tamaños. Pues por lo que veía ahí, tendría que llevarme el que decía XXXL. Tal vez me quedara un poco apretado, pero no había más grande.
Estaba tan abochornado que fui incapaz de mirar a la dependienta mientras señalaba el tamaño más grande. Cuando esto acabara mataría a Harry. O mejor dicho, cuando yo acabara, porque antes ni loco.
De repente sentí algo extraño a mi alrededor y levanté la vista. Escuché que Harry exclamaba ¡Oh, por Merlín! Y se llevaba una mano a su trasero algo asustado. Muy interesante, tal vez mi venganza llegara antes de lo que pensaba. La chica me miraba con ojos brillantes (lo siento chica, eres linda pero no juego con tu equipo). El dependiente rió entre dientes ¿se está burlando o qué? Y la viejita... ¡Por Merlín! La viejita me sonreía con... ¿lujuria? Y encima está desdentada, ¡qué susto!
Yo seguía visiblemente avergonzado y jurando por lo bajo que me vengaría, pero al menos había logrado algo positivo: mi amiguito al fin se había bajado ¡Qué alivio!.
-Muy bien- la joven que nos atendía regresó a su tono profesional-. Con extra lubricación ¿no?- preguntó con toda intención.
-¡Definitivamente!- aceptó Harry, lanzando inquietas miradas a la dichosa muestra de condón. Sí, mi venganza estaba en marcha, ya sabría ese mocoso lo que era meterse con Severus Snape.
-¿Algún sabor en particular?
En serio, prefiero no averiguar de qué está hablando esa loca.
-Supongo que sin sabor- dijo ella, conteniendo la risa a duras penas-. ¿Cuántos van a llevar?
-¿Cuántos llevamos?- susurré para que sólo fuera Harry capaz de oírlo. Yo no tenía ni idea.
-No sé- contestó dudando-. Tiene que ser uno por cada vez- me explicó, también cuchicheando.
Uno por cada vez. Perfecto, mi venganza estaba pactada
Levanté la cabeza y sonreí como no lo había hecho desde que había empezado toda aquella tontería. Por el rabillo del ojo había visto que cada cajita de aquellas contenía 3 condones, así que después de mirar a Harry fijamente hasta que observé que se estremecía de temor, giré hacia la dependienta y pedí:
-Deme ocho docenas.
Un nuevo vistazo a Harry me demostró que estaba definitivamente aterrado y sudaba copiosamente, jadeando. Luego de pagar y tomar el paquete, giré en redondo con dignidad y sonriendo de oreja a oreja. Mi venganza estaba a punto de comenzar, y era algo que realmente iba a disfrutar. Muajajajjja.
¿Por qué lo escogí?
Me parece muy gracioso ver a Sev tan dispuesto a ir a la farmacia muggle a comprar los aparatejos muggles que Harry desea. Y pues, la cara que pone harry cuando Sev dice el tamaño, me la imgino y me da gracia.