La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:47 pm

Título: Harry, ¿Qué demonios es un condón?
Autor: Alisevv
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=2391

Fragmento


-Estos son todos los tamaños disponibles- indicó, mirándome y sin decir nada más.

¡Oh, por Merlín! Se refería a... MI TAMAÑO. ¿Y pretendían que yo lo dijera frente a todos? ¡Oh, por Merlín!

Miré a Harry furioso, ¿cómo me había metido en eso a mí, un profesor respetable y casi cuarentón? Pero yo era un Slytherin, y no iba a acojonarme por eso, no señor. Ya me la pagaría mi condenado Gryffindor.

Volteé nuevamente hacia la joven y miré de reojo los distintos tamaños. Pues por lo que veía ahí, tendría que llevarme el que decía XXXL. Tal vez me quedara un poco apretado, pero no había más grande.

Estaba tan abochornado que fui incapaz de mirar a la dependienta mientras señalaba el tamaño más grande. Cuando esto acabara mataría a Harry. O mejor dicho, cuando yo acabara, porque antes ni loco.

De repente sentí algo extraño a mi alrededor y levanté la vista. Escuché que Harry exclamaba ¡Oh, por Merlín! Y se llevaba una mano a su trasero algo asustado. Muy interesante, tal vez mi venganza llegara antes de lo que pensaba. La chica me miraba con ojos brillantes (lo siento chica, eres linda pero no juego con tu equipo). El dependiente rió entre dientes ¿se está burlando o qué? Y la viejita... ¡Por Merlín! La viejita me sonreía con... ¿lujuria? Y encima está desdentada, ¡qué susto!

Yo seguía visiblemente avergonzado y jurando por lo bajo que me vengaría, pero al menos había logrado algo positivo: mi amiguito al fin se había bajado ¡Qué alivio!.

-Muy bien- la joven que nos atendía regresó a su tono profesional-. Con extra lubricación ¿no?- preguntó con toda intención.

-¡Definitivamente!- aceptó Harry, lanzando inquietas miradas a la dichosa muestra de condón. Sí, mi venganza estaba en marcha, ya sabría ese mocoso lo que era meterse con Severus Snape.

-¿Algún sabor en particular?

En serio, prefiero no averiguar de qué está hablando esa loca.

-Supongo que sin sabor- dijo ella, conteniendo la risa a duras penas-. ¿Cuántos van a llevar?

-¿Cuántos llevamos?- susurré para que sólo fuera Harry capaz de oírlo. Yo no tenía ni idea.

-No sé- contestó dudando-. Tiene que ser uno por cada vez- me explicó, también cuchicheando.

Uno por cada vez. Perfecto, mi venganza estaba pactada

Levanté la cabeza y sonreí como no lo había hecho desde que había empezado toda aquella tontería. Por el rabillo del ojo había visto que cada cajita de aquellas contenía 3 condones, así que después de mirar a Harry fijamente hasta que observé que se estremecía de temor, giré hacia la dependienta y pedí:

-Deme ocho docenas.

Un nuevo vistazo a Harry me demostró que estaba definitivamente aterrado y sudaba copiosamente, jadeando. Luego de pagar y tomar el paquete, giré en redondo con dignidad y sonriendo de oreja a oreja. Mi venganza estaba a punto de comenzar, y era algo que realmente iba a disfrutar. Muajajajjja.

¿Por qué lo escogí?

Me parece muy gracioso ver a Sev tan dispuesto a ir a la farmacia muggle a comprar los aparatejos muggles que Harry desea. Y pues, la cara que pone harry cuando Sev dice el tamaño, me la imgino y me da gracia.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:07 pm


Adoré este fic, es super divertido, casi lloré de la risa cuando lo leí
y sigo esperando más historias de este género por Ali cheers

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 18 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: