Título: Salvando la Ilusión
Autor (a): Araleh Snape
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26648&chapter=6Fragmento del final del capítulo 6 y el principio del capítulo 7Capítulo 6Por unos segundos continuaron enlazados, presos de suaves contracciones que eran tan placenteras como el mismo orgasmo. Finalmente Severus salió de dentro del chico para recostarse a un lado. Harry se recostó sobre su pecho, con la felicidad reflejada en su rostro… nada podía echarle a perder ese momento.
Nada… hasta que Severus habló.
— ¿Te hago gozar más que Weasley, Harry?
Capítulo 7Harry se puso de pie de inmediato y comenzó a vestirse. Severus le miraba en silencio, con su mano en la mejilla donde había recibido la bofetada más fuerte, y merecida, de su vida. No sabía porqué había dicho eso, pero era obvio que el error era grande. Nunca antes había notado esa expresión en el rostro de Harry, tan dolida… tan triste. Exhalando hondo, se sentó sobre la cama.
— Espera, tenemos que hablar. –dijo sujetando la mano del ojiverde.
— ¡Suéltame! –gritó liberándose con brusquedad.
— Harry, tranquilízate, sé que lo que dije…
— ¡No me importa, Severus, ya no me importa lo que tengas que decir!... ¡Esto se acabó, no volverás a saber de mí nunca más en tu vida!
Harry buscaba furioso su varita, en todo el desorden que hicieron con las cobijas y ropa. Gruñó desesperado cuando buscó bajo la cama sin éxito.
— ¿Harry?
— ¡Ya te dije que no me hables! –gritó histérico.
Los ojos verdes de Harry parecían dos lanzallamas de odio que se acentuó al ver que Severus sostenía en sus manos ambas varitas. Se inclinó para quitársela pero el hombre las sacó de su alcance.
— ¡Quédatela, prefiero comprarme una nueva que seguirte el estúpido juego!
Snape vio como el chico salía corriendo de la cabaña sin importarle quedarse sin defensa. Preocupado, usó su varita para vestirse de inmediato y fue apresurado tras del ojiverde. Le vio atravesar el puente colgante sin ninguna precaución, lo cual casi le paralizó el corazón. Afortunadamente Harry logró llegar al otro extremo sin problemas, y siguió corriendo por la vereda hasta encontrar el sitio donde podía desaparecerse.
Severus le llamó con todas sus fuerzas, pero fue en vano, el muchacho se esfumó sin voltear a mirarlo.
— ¡Maldición! –vociferó golpeando el tronco de un árbol con el puño-. ¡Soy un idiota! ¡Un imbécil!
Apretó con fuerza sus párpados, resistiéndose a volver a llorar, no quería ser débil, no quería. Se dejó caer de rodillas junto al árbol, sin fuerzas ya ni para descargar en él la rabia que sentía.
Aún podía sentir en la piel el calor de Harry… ¿porqué si había vuelto a tocar la felicidad, él mismo la repudiaba?... ¿porqué se negó la oportunidad de olvidar si ya lo había hecho?... ¿porqué se odiaba tanto como para ser capaz de lastimar a quien más amaba?
No… definitivamente no quería ni podría vivir sin Harry Potter… y a pesar de todo, a pesar de su furia justificada, sabía que era correspondido en sus sentimientos.
“Harry” pronunció en un suspiro… ahora comprendía su dolor, y estaba muy arrepentido por no haber querido creer, pero ahora sabía que el amor no se había ido y tenía que afianzarlo antes de que fuera demasiado tarde.
¿Por qué lo escogí?
Me gusta el drama y cuando Severus se comporta como un cabezota. Este es uno de mis favoritos. He perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído, y no me canso de hacerlo =)