La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126732
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:34 am

Título: Salvando la Ilusión
Autor (a): Araleh Snape
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26648&chapter=6


Fragmento del final del capítulo 6 y el principio del capítulo 7


Capítulo 6

Por unos segundos continuaron enlazados, presos de suaves contracciones que eran tan placenteras como el mismo orgasmo. Finalmente Severus salió de dentro del chico para recostarse a un lado. Harry se recostó sobre su pecho, con la felicidad reflejada en su rostro… nada podía echarle a perder ese momento.

Nada… hasta que Severus habló.


— ¿Te hago gozar más que Weasley, Harry?


Capítulo 7


Harry se puso de pie de inmediato y comenzó a vestirse. Severus le miraba en silencio, con su mano en la mejilla donde había recibido la bofetada más fuerte, y merecida, de su vida. No sabía porqué había dicho eso, pero era obvio que el error era grande. Nunca antes había notado esa expresión en el rostro de Harry, tan dolida… tan triste. Exhalando hondo, se sentó sobre la cama.


— Espera, tenemos que hablar. –dijo sujetando la mano del ojiverde.

— ¡Suéltame! –gritó liberándose con brusquedad.

— Harry, tranquilízate, sé que lo que dije…

— ¡No me importa, Severus, ya no me importa lo que tengas que decir!... ¡Esto se acabó, no volverás a saber de mí nunca más en tu vida!


Harry buscaba furioso su varita, en todo el desorden que hicieron con las cobijas y ropa. Gruñó desesperado cuando buscó bajo la cama sin éxito.


— ¿Harry?

— ¡Ya te dije que no me hables! –gritó histérico.


Los ojos verdes de Harry parecían dos lanzallamas de odio que se acentuó al ver que Severus sostenía en sus manos ambas varitas. Se inclinó para quitársela pero el hombre las sacó de su alcance.


— ¡Quédatela, prefiero comprarme una nueva que seguirte el estúpido juego!


Snape vio como el chico salía corriendo de la cabaña sin importarle quedarse sin defensa. Preocupado, usó su varita para vestirse de inmediato y fue apresurado tras del ojiverde. Le vio atravesar el puente colgante sin ninguna precaución, lo cual casi le paralizó el corazón. Afortunadamente Harry logró llegar al otro extremo sin problemas, y siguió corriendo por la vereda hasta encontrar el sitio donde podía desaparecerse.


Severus le llamó con todas sus fuerzas, pero fue en vano, el muchacho se esfumó sin voltear a mirarlo.


— ¡Maldición! –vociferó golpeando el tronco de un árbol con el puño-. ¡Soy un idiota! ¡Un imbécil!


Apretó con fuerza sus párpados, resistiéndose a volver a llorar, no quería ser débil, no quería. Se dejó caer de rodillas junto al árbol, sin fuerzas ya ni para descargar en él la rabia que sentía.


Aún podía sentir en la piel el calor de Harry… ¿porqué si había vuelto a tocar la felicidad, él mismo la repudiaba?... ¿porqué se negó la oportunidad de olvidar si ya lo había hecho?... ¿porqué se odiaba tanto como para ser capaz de lastimar a quien más amaba?


No… definitivamente no quería ni podría vivir sin Harry Potter… y a pesar de todo, a pesar de su furia justificada, sabía que era correspondido en sus sentimientos.


“Harry” pronunció en un suspiro… ahora comprendía su dolor, y estaba muy arrepentido por no haber querido creer, pero ahora sabía que el amor no se había ido y tenía que afianzarlo antes de que fuera demasiado tarde.




¿Por qué lo escogí?

Me gusta el drama y cuando Severus se comporta como un cabezota. Este es uno de mis favoritos. He perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído, y no me canso de hacerlo =)
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220473
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:08 pm


Drama, yoooo? Jajaja, mis Severus se enorgullecen de ser cabezotas, y a Harry bien que le encanta, aunque a veces se me pierden XD

gracias por recordarlo, este fic lo escribí a petición de una amiga (NiNfA) y me costó mucho pues es difícil sacar la inspiración de algo que te plantean, así que estoy más que feliz de que te guste cheers
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126732
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:25 pm

Me encanta, como dije, es uno de mis favoritos. Incluso lo tengo en mis favoritos en el telefono. Me ha salvado de muchas horas de aburrimiento en la uni.

Totalmente Drama, no. Pero si tiene un toquesito Dramático que me gusta xD.

Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220473
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:31 pm


Lo de drama lo dije en broma XD, en realidad me sigue a todos lados, siempre, así empiece a escribir una historia romántica o divertida, termino con un dramón que nunca supe cómo apareció jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 16 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 7 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: