Título: Contigo hasta el final.
Autor: Majo Walles
Link:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=38512&chapter=1Fragmento.
Sintió como la puerta de la habitación era abierta y por ella entraba Severus. Su esposo se veía devastado y no alcanzó a llegar a su lado cuando las rodillas del hombre frente a él decidieron dejar de sostenerlo. Se cubrió la boca ante el gemido que quiso salir al verlo derrumbarse y golpear el piso con desesperación.
—Por favor, Severus —le dijo llegando a él y abrazándolo por los hombros.
—Ya no están —dijo ahogado —. Granger llegó por ellos. Se llevaron a nuestros bebés.
—Por favor, Severus —le rogó, viendo como su esposo por fin caía —. No podré hacerlo solo si no estas conmigo, mi amor —le dijo levantando su cara y besándolo con desesperación.
Severus se entregó al beso de su esposo y se calmó poco a poco. Tanto entregar en esta vida, para que un trozo de piedra llegue y la destroce.
Harry respiró tranquilo y se puso de pie y ayudó a su esposo a ponerse de pie. En silencio lo llevó a la cama y se acostaron en ella, uno frente al otro, abrazados y mirándose fijamente.
Harry, por fin podía sonreír de verdad.
— ¿Sabes lo mucho que te amo? —Le preguntó entre hipidos, mientras las cosas empezaban a temblar a su alrededor.
—Tanto como te amo yo —le dijo abrazándolo con fuerza, para que en ninguna circunstancia se separaran —. Gracias por darme los hermosos hijos que me diste —le dijo mientras acariciaba su mejilla.
—Gracias por protegerme toda mi vida.
—Gracias por amarme —dijeron antes de besarse.
Afuera de la casa, el cielo se volvía negro, a lo lejos, se veía la estela de los transbordadores que dejaban la tierra por un tiempo, hasta que todo volviera a la normalidad.
Ese mismo día, a las tres de la tarde, Harry y Severus dejaron de respirar.
¿Por qué lo escogí?
Este one-shot me encanta. Es tan realista en cierto sentido que es lo que hace que me guste. Porque aunque no sucedió en el 2012, puede ocurrir en cualquier momento.