La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126753
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:52 pm

Título: Contigo hasta el final.
Autor: Majo Walles
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=38512&chapter=1

Fragmento.
Sintió como la puerta de la habitación era abierta y por ella entraba Severus. Su esposo se veía devastado y no alcanzó a llegar a su lado cuando las rodillas del hombre frente a él decidieron dejar de sostenerlo. Se cubrió la boca ante el gemido que quiso salir al verlo derrumbarse y golpear el piso con desesperación.

—Por favor, Severus —le dijo llegando a él y abrazándolo por los hombros.

—Ya no están —dijo ahogado —. Granger llegó por ellos. Se llevaron a nuestros bebés.

—Por favor, Severus —le rogó, viendo como su esposo por fin caía —. No podré hacerlo solo si no estas conmigo, mi amor —le dijo levantando su cara y besándolo con desesperación.

Severus se entregó al beso de su esposo y se calmó poco a poco. Tanto entregar en esta vida, para que un trozo de piedra llegue y la destroce.

Harry respiró tranquilo y se puso de pie y ayudó a su esposo a ponerse de pie. En silencio lo llevó a la cama y se acostaron en ella, uno frente al otro, abrazados y mirándose fijamente.

Harry, por fin podía sonreír de verdad.

— ¿Sabes lo mucho que te amo? —Le preguntó entre hipidos, mientras las cosas empezaban a temblar a su alrededor.

—Tanto como te amo yo —le dijo abrazándolo con fuerza, para que en ninguna circunstancia se separaran —. Gracias por darme los hermosos hijos que me diste —le dijo mientras acariciaba su mejilla.

—Gracias por protegerme toda mi vida.

—Gracias por amarme —dijeron antes de besarse.

Afuera de la casa, el cielo se volvía negro, a lo lejos, se veía la estela de los transbordadores que dejaban la tierra por un tiempo, hasta que todo volviera a la normalidad.

Ese mismo día, a las tres de la tarde, Harry y Severus dejaron de respirar.


¿Por qué lo escogí?

Este one-shot me encanta. Es tan realista en cierto sentido que es lo que hace que me guste. Porque aunque no sucedió en el 2012, puede ocurrir en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15070
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:46 pm

Si eso puede pasar o no es algo que solo el tiempo lo dirá, pero quiero decirte que no lo había leído y por ti lo hice y me encanto lloro1 aunque me hizo llorar un poco soy sentimentalista lo sé es conmovedor ver su dolor y más ver su amor, irónico como murieron después de todo lo que pasaron. Gracias por la recomendación (?)
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 9 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 12 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 4 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 14 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: