Titulo: Al calor de tu amor
Autora: Araleh Snape
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26043&chapter=1Fragmento:
<<“¡Que frío!” exclamó en voz baja mientras soplaba sus manos entumecidas, ayudado con el vapor de su aliento, pero eso no hizo más que empeorar el asunto, la humedad le congeló los dedos. “¡Para colmo ni guantes!... ¿En qué demonios estaba pensando cuando me vine sólo con la capa del uniforme?”
Sujetó con fuerza su varita cuando volvió a escuchar los pasos que lo seguían, eran demasiado sigilosos, le hubieran pasado desapercibidos sino fuera porque ya los presentía. Su corazón volvió a acelerarse, no podía permitir que lo descubriera o todo se arruinaría.
Abandonó su escondite lamentándose de no encontrar ninguna cueva donde refugiarse, aunque quizá eso tampoco ayudaría, encender fuego sería como gritar “Hey, aquí estoy, atrapado sin salida”… y eso no pensaba hacerlo. Primero moría de frío que dejar que lo pillaran.
Había caminado unos pocos minutos cuando sintió una presencia que se aproximaba peligrosamente, comprendió que ya no era momento de esconderse, debía huir.
Harry corría sin mirar atrás, con la única intención de alejarse lo más posible, veía a lo lejos la oscura silueta del castillo, estaba a tan pocos metros de encontrarse en una zona donde podía considerarse a salvo, algunas ramas rozaban su cara dificultando su avance pero no se detuvo ni un segundo, las hacía a un lado con ambos brazos mientras seguía corriendo, saltando algunas rocas o accidentes del camino. De pronto, cuando creía que ya al fin podría respirar tranquilo, una sombra se apareció frente a él.
Tuvo que detener abruptamente su carrera, la sombra era más alta y se le imponía impresionantemente, quiso retroceder y volver sobre sus pasos para seguir huyendo pero una férrea mano se apoderó de su brazo haciéndolo quedar de espaldas contra un árbol cercano. Enseguida se vio cercado por dos fuertes brazos que le impedían cualquier movimiento.
- Está muy lejos de donde debería estar, Potter. –dijo aquella sombra.
Harry no respondió, continuaba respirando muy agitado mientras sentía el aliento de su Profesor caer directamente sobre su rostro.
- ¿No va a decir nada?... ¿Sería tan descarado de negar que lo atrapé in fraganti?
- Yo… no estaba haciendo nada malo. –dijo finalmente.
- ¿Ah no?... Sabe que no puede andar fuera del castillo a esta hora.
- Aún no es el toque de queda… apenas serán las nueve.
- Se equivoca, Potter, son casi las diez.
- ¿Ah sí?... ¿Entonces eso quiere decir que…
- Que son veinte puntos menos para Gryffindor.
- ¡Hey no, eso no se vale!
Harry se zafó molesto y caminó unos pasos lejos del hombre. Severus Snape se quedó un momento en su lugar, con las sombras ocultando su expresión triunfante.
- Te gané, Potter… deja de ser tan berrinchudo.
- ¡Pero no es justo que le restes puntos a mi casa! ¡Se suponía que era un juego!
- Un juego donde me tocaba poner las reglas.
Snape se acercó a Harry rodeándolo por la cintura, inclinó su rostro para besarlo suavemente en la piel del cuello. Aunque Harry fingía seguir ofendido por la resta de puntos, ladeó la cabeza cerrando los ojos para disfrutar de esa caricia… el frío definitivamente era cosa del pasado.>>
Razón: Me gusta mucho la historia, es enternecedora y esta parte fue la que me atrapo, ver el juegito que hacían me arranco sonrisas y suspiros... Se los ve tan enamorados... yo siempre escojo los fragmentos de los primeros capis, para no arruinar la sorpresa, por si gustan de leerlo... esta muy buenooo... jajaja..