a) Título del fanfic: Esta vez si...
b) Autor (a): martasingla
c) Link a la historia
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=33193&chapter=1 d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.
Todo esto pasaba ahora por su mente, en los últimos momentos de su vida. Acababa de matar a Lord Voldemort, pero un hechizo lanzado por la varita de uno de sus mortífagos lo tocó y segundo a segundo notaba como la vida se le escapaba.
Tuvo bastantes buenos momentos junto a sus amigos y a los Gryffindors, incluso alguno que otro con los Slytherins, pero era extraño que en los últimos momentos de su vida pasaran por su mente todos los recuerdos de Snape, la persona que más le había odiado. Realmente era extraño.
Tumbado en el suelo del Gran Comedor, escuchaba voces a su alrededor, le llamaban, pero no podía responder. Dolía, dolía mucho. Su cuerpo no hacía caso a sus peticiones, se retorcía de dolor e incluso le lloraban los ojos, no quería cerrarlos, pero tenía mucho sueño.
De entre toda la multitud, escuchaba alto y claro una voz muy conocida, le llamaba, pero.. ¿era desesperación lo que había en su tono de voz? No, solo eran alucinaciones de un moribundo.
Los ojos se le cerraban poco a poco, no soportaba tenerlos abiertos. Una sombra se dibujó en su campo de visión, era borrosa, pero aún así supo de quién se trataba.
- Potter – decía – no se te ocurra dejarnos, no ahora que lo has conseguido…
Quería hablar, quería decirle que todo estaba bien, que por fin podía descansar tranquilo, sin un peso sobre sus hombros y su alma. Intentó como pudo comunicarse con él.
- N-no… pasa n-nada… - decía, respirando con dificultad - todo ha acabado ya…
- No, Potter – negaba con vehemencia el profesor – ahora es cuando todo empieza, ahora es cuando tienes que empezar a vivir… ¡No nos dejes o juro que te perseguiré allá a donde vayas y te cruciaré el culo! ¡No bromeo!
Harry trató de sonreír. Sentía la cálida mano del profesor acariciando su mejilla. Estaba soñando, seguro, era imposible que su cuerpo estuviese pegado al suyo, lo abrazaba y le decía palabras de consuelo. Snape no era así, pero si era un sueño no quería despertar, se sentía protegido, querido en cierta forma.
- Harry, voy a salvarte – le dijo en su oído – te salvaré…
Harry cerró sus ojos definitivamente, pero antes de eso, sus labios dibujaron una hermosa sonrisa.
**********************************
Severus Snape, como pocionista reconocido que era, logró contener la maldición que fluía por el cuerpo de Harry Potter, pero no lograba expulsarla.
El hechizo que lanzó el mortifago era uno inventado por el propio Señor Tenebroso, y no había desarrollado un contra hechizo, por lo que intentaba controlarlo a base de pociones.
Obtuvo una que retrasaba los efectos y le daba un poco más de vida al chico, pero intentaba todavía encontrar la cura.
Ahí era donde se encontraba en ese momento, en su laboratorio, buscando la fórmula correcta para la poción.
- ¿Todavía sigues sin encontrarla? – preguntó Albus Dumbledore, entrando por la puerta del laboratorio – No creo que pueda aguantar mucho más con esa poción que le diste…
- Lo sé, Albus… ¡Pero es que maldita sea! ¡Sé que hay solución, lo sé…! ¡Estoy seguro de ello, pero no logro encontrarla! ¡Es desquiciante!
- Tranquilo Severus… la encontrarás…
- ¡No puedo estar tranquilo! ¡Se muere Albus, se muere!
- ¿No puedes dejarlo ir, verdad?
- ¡Por supuesto que no! – gritó dándole la cara al director - ¡No le dejare morir! ¿No es un maldito héroe? ¡Pues tiene que salir de esta!
- ¿Realmente te importa el chico, no? – preguntó calmadamente - ¿Sientes algo por él?
- ¡No! ¡Le hice una maldita promesa a su madre, y ahora no le dejaré morir! Faltaría a mi promesa, y yo no soy así…. – respondió tristemente agachando la cabeza – no soy así…
- Muy bien – palmeó su hombro y se dirigió a la puerta – Da tu mejor esfuerzo entonces, y sálvale la vida.
El director se marchó y lo dejó otra vez solo, con sus pociones y sus pensamientos…
- No soy así… nunca falto a mis promesas, y no siento nada por Ha-Potter – se pasaba una mano por el pelo mientras echaba más líquidos al caldero – No siento nada por él…
e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Me encanto leer la restrospectiva de Harry en sus ultimos momentos como sus pensamientos fueron dirigidos a Severus y este como siempre luchando poir salvarle y protegerle sin entender o confundiendo sus razones y sentimientos...