Título: Stop dimentica
Autor: Aliga PotterMalfoy
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=20602&textsize=0&chapter=1Fragmento del capítulo 31
-A que has venido entonces?-severus volvio a besar a harry para luego atacar su cuello , el chico dijo
-tenia mmm...pesadillas-dijo el chico apenas pudiendo hablar del placer que sentia , severus dio un pequeño mordisco que erizo los vellos de harry-wow..mmm-severus paso la lengua por donde habia mordido y harry sintio que las piernas temblarles , severus lo noto tambien y en un rapido movimiento tomo a harry en brazos para llevarlo a la cama , lo acosto delicadamente y dijo
-que pesadillas?-el chico miro a severus y sev dijo-harry , que pesadillas
-Soñe contigo…conmigo muriendo y tu llorandome en la tumba-severus entendio que no era hora de un revolcon por mas que lo quisieran , se echo al lado de harry y le abrazo,harry se acurruco en el pecho del hombre y dijo-investigue , julian decia la verdad va a ser un infierno , vi las fotos es horrible ,pero a la vez si el julian no mintio sobre el tratamiento quizas tampoco mentia en mis chances de sobrevivir , la verdad no se como voy a poder decidir
-Sabes que hago cuando debo tomar una decision importante?-dijo severus acariciando el pecho de harry , el chico nego con su cabeza y severus dijo-Hacer una lista de pro y contra
-Asi decidiste estar conmigo?-dijo harry en broma, severus sonrio y se paro , harry se sento en la cama mientras severus sacaba del album regalado por micha una servilleta y se acerco a harry
-recuerdas cuando te dije que fuesemos novios? ,alla en moscu cuando me puse celoso de tu salida con Mischa?-harry asntio y severus sonrio-esa noche fui al moscu magico y me puse como cuba cosa que tu sabes , pero lo que tu no sabes es que el cantinero me flirteo y yo le correspondi , nos ibamos a ir a un lugar mas privado cuando el me miro y me dijo que no podia estar conmigo porque ya le pertenecia a alguien mas , el asunto es que me pregunto el porque no estaba contigo y yo no supe que decirle y me dijo que hiciese una lista sobre ti , mirala-harry abrio los ojos y severus le paso la carta , harry vio la lista que decia algo asi.
PROS CONTRAS
-Es dulce -Es hijo de james Potter
-Es valiente -Es un maldito gryffindor
-Es bastante tierno -Muy sentimental
-Es guapisimo -Es guapisimo
-Es determinado -Es muy obstinado
-Me ama -Es un iman del peligro
-besa increible -Es el maldito niñoquevivio
-Quiere estar conmgo apesar de todo -tiene la mitad de mi edad
-No le importa mi pasado
-Acepta mi manera de ser
-Es impetuoso
-se salta las reglas
-Se interesa en mi , no solo mi fisico
(sepa dios que demonios vio en mi)
sino en todo el paquete
-me estoy enamorando de el aunque lo quise evitar
-Esta conmigo siempre
-Cree en mi y me ayuda a creer yo tambien en mi
-A sus ojos soy bello
-Nunca me temio
-Nunca se dio por vencido
Harry sintio las lagrimas correr por sus mejillas , el recordaba esa noche habia partido horrible y termino haciendo el amor con su profesor de pociones , con el hombre que amaba por primera vez , harry ya habia tenido experiencias antes pero el nunca habia sido el pasivo , severus era su primero , harry miro a severus y dijo
-Todo esto piensas de mi?-pregunto harry con un hilo de voz , severus solo asintio , tomo un trozo de pergamino y una pluma se acerco a harry y dijo
-Pienso y siento eso y muchisimo mas , ahora quiero que tu escribas los pro y contras de tratarte ok? , veamos que sale y ahi tendras tu respuesta-harry tomo el pergamino y la tinta y comenzo a escribir , severus miraba al chico que escribia , severus se moria por leer lo que el chico escribia , veia como las lagrimas caian por la cara de su chico , al cabo de dos horas harry miro a severus
-Estoy listo-harry le extendio el papel a severus el hombre lo tomo y dijo
-Seguro que quieres que lea esto?-el chico asintio y severus tomo el papel iba a comenzar a leer pero dijo-Sea lo que sea que hayas decidido yo te apoyo-severus abrio el papel y comenzo a leer , a medida que leia unas lagrimas cayeron por sus mejillas , harry miro al hombre mientras este leia la lista , al terminar severus miro al chico-estas seguro que esto quieres?
-No mucho , pero no importa , creo que es mi mejor opcion-severus se seco las lagrimas y dijo
-ven aqui-harry corrio a los brazos de severus y dijo
-Se que es mucho pedir pero puedo quedarme aqui?-dijo harry con real terror en los ojos de que severus le negase la estadia , el hombre sabia que harry tenia miedo de estar solo y le dijo
-Claro que si-severus abrazo a la temblorosa forma de harry potter mientras dejaba el pergamino escrito por harry que decia
************************************************************************ Pros contras
-Podre vivir -va a ser un infierno
-Severus -me morire si es que no funciona
-Ver a mi ahijado crecer -voy a sufrir mucho dolor
-Quizas casarme -No vere mas a sev
-Severus -me apanica morir
-podre volver con severus -Voy a quedar calvo
-severus no me dejara solo -No podre graduame normalmente
-Ser feliz -Habra mas asedio de la prensa
-Recuperar el amor de mi vida
-cumplir mis sueños
-no ser un cobarde
-si funciona voy a tener una familia que me ame
-Severus me maldeciria en caso de morir sin intentar vivir
-Quizas y pueda tener una profesion
-No decepcionaria a mucha gente
-Si vivo sere padre
-Si vivo sere padrino
Severus acariciaba los cabellos rebelde del chico para relajarle , el adulto sabia que el chico no podia dormir ,le sentia respirar intranquilo , severus aferro el cuerpo del chico
-Un galeon por tus pensamientos-dijo severus
-No valen tanto…
-Para mi si , que te pasa?-severus se acomodo paa mirar a harry mas detenidamente el chico se puso de lado y dijo
-Nada , pensaba en que ya no podras hacer esto
-Ya no dormiras aqui?-dijo severus
-No es a eso que me referia-dijo el chico abrazandose mas al adulto-sino al hacerme cariño en el pelo
-Porque?-pregunto severus
-Se me va a caer , con la quimio….y tampoco dormire aqui , sino en el hospital , hay minutos donde me tendras que ir a ver vestido de doctor…si es que vas-harry seguia con miedo de no estar con severus , severus tomo la barbilla del chco obligandole a mirarle
-Porque no habria de ir?
-No es tu obligacion , eres mi tutor pero yo ya soy adulto legalmente…no es como que seamos nada mas que eso…por mi culpa
-Yo te dije que nosotros no necesitamos ponerle titulo a lo que tenemos y estare a tu lado sim importar nada , yo no te voy a dejar ahora ,no te he dejado antes no voy a comenzar ahora , ahora que te amo mas que nada
-Severus?
-Dime
-Yo quiero que hagas tu vida
-Mi vida?...tu eres mi vida harry
-Sev-dijo el chico y severus le corto de inmediato
-Harry no sigas con esas tonterias ,yo quiero cuidarte
-Severus yo puedo morir y no quiero que todo lo que has avanzado lo pierdas ,tu debes prometerme eso o sino prefiero pasar por esto solo
-No te voy a prometer nada y soy capaz de maldecirte si no me permites estar a tu lado…queda claro-dijo severus en su mejor tono de profesor de pociones (n/a:babas inundando teclado) , harry le miro entre excitado y asustado pero dijo firme
-Pero…
-Harry tu no vas a morir-dijo el profesor como si fuese lo mas obvio harry dijo
-Sev es una posibilidad
-No una que Yo acepte harry si vas a pelear va a ser para ganar has entendido
-Pero severus
-Yo se que lo conseguiras Potter , nunca he conocido a alguien mas testarudo que tu
-Solo tu
-Puede ser…y por lo mismo se que podras , dos testarudos juntos son dificiles de vencer y sobre tu pelo ,el pelo crece , yo creo que te veras muy guapo calvo
-Te parece?-pregunto harry y sev dijo
-Estoy seguro ,tu como seas eres guapo mi amor , ya ahora duerme
-Severus
-Dime
-Gracias por todo…y disculpame
-Porque
-Por todo , por alejarte ,por mentirte , no se por comportarme como
un idiota
-no te preocupes amor , eso es pasado , ahora es hora de mirar el presente y futuro-severus abrazo a harry fuerte y apago las luces para dormir , harry se dio vuelta y se abrazo a severus , vio que el hombre tenia los ojos cerrados y harry le dijo
-Te amo-harry cerro los ojos y severus sonrio.
¿Por qué lo escogí?
Esta parte siempre me recuerda a que no hay que dejar de intentar algo por simplemente suponer que no lo vamos a lograr. Por eso me encanta esta parte