La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126759
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo   Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:56 am

Título: El amante de Severus
Autor: K Kinomoto
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=29522&chapter=1

Fragmento

Severus terminó de arreglar unos papeles que debía enviar a los miembros de la junta directiva. Le había llevado casi toda la semana poner todo en orden para no dejar nada pendiente, y ahora ya podía tomarse el descanso que tanto necesitaba. Se estiró para desperezarse porque aún tenía que empacar su maleta, y se dirigió a la habitación que compartía con Harry.

—¿Qué haces? —se sorprendió al verlo hincando en el piso, su maleta vacía y sin señales de estar empacando. Se acercó a él y se agachó a su lado. Su cara dibujó una gran preocupación al notar una palidez mortal sobre el joven rostro—. ¿Qué te pasa? ¿Harry?

Harry no respondió y en cambio, su mirada verde permaneció fija en la lejanía. Como si Severus no estuviese ahí. Como si él mismo no estuviese ahí. Severus se percató que sus manos yacían apretadas sobre su regazo, tan pálidas como su rostro. Con cuidado para no asustarlo, posó su mano grande sobre ellas y las abrió despacio y con mucho esfuerzo.

>>¡Lo encontraste! Creí que lo había perdido —Severus suspiró, aliviado. Recordó que aquella noche él lo había escondido en el doble fondo de la maleta de Harry, pues temía que los empleados del hotel se lo robaran. Lo había escondido tan bien, que él mismo había olvidado dónde había dejado aquel hermoso reloj de oro con zafiros y diamantes que Harry le obsequiara en su séptimo aniversario.

El mismo reloj de oro que en ése instante su adorado esposo apretaba con tanta fuerza entre sus temblorosas manos.


¿Por qué lo escogí ?

Es uno de los fics que más me ha enganchado. Cuando leí esta parte, quedé igual de traumada que Harry, y me encanta a la ves, porque Severus demuestra que en verdad si ama a Harry.
Volver arriba Ir abajo
Izabella Snape

Izabella Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Cuernavaca, Morelos
Galeones Snarry : 13401
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo   Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:02 am

A mi también me a gustado mucho, y el final me ha sorprendido, se lo leí a mi hermana
que es amante del Drarry y le ha fascinado.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 18 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: