|
| Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18567 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo Jue Mayo 02, 2013 7:08 pm | |
| a) Título del fanfic: Donum ab aeterno b) Autora: Rasaaabe c) Link a la historia http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=35048&warning=5d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión. Él asiente con la cabeza suavemente y yo no puedo evitar abrazarlo, logrando de esta forma que Lynx quede entre los dos y que yo apoye mi frente contra su hombro. Su olor varonil nubla mis sentidos, huele a una mezcla de menta y eucalipto. — Será mejor que nos separemos y preparemos a mi pequeño para pasar el día fuera, en la feria que ha comenzado a pocas manzanas de aquí Asiento y me separo de él, observando en mi retirada la cicatriz que le hizo Nagini en el cuello. No se que reflejará mi mirada porque Severus desvía sus ojos negros para evitar que pueda seguir mirando la cicatriz — Entiendo que te de asco la marca de mi cuello— comenta levantándose y dirigiéndose a la habitación de Lynx, para coger su silla Me gustaría poder decirle que nada de él me da asco, que le lamería encantado esa cicatriz que casi le provocó la muerte. Desearía decirle, y hacerle, tantas cosas que no están permitidas en una amistad, que seguramente él se horrorizaría al escucharlas salir de mi boca. Porque a pesar de que Severus sea homosexual estoy convencido de que no siente nada por mi, nada aparte de una amistad que hemos ido fortificando durante este año que me he colado en su vida. e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial. Más que el frangmento especial (que iré añadiendo cada día una parte porque no sabía cual escoger XD), hay que leer todo el fic para entender los sentimientos que provoca el fic. Muy bien escrito, parece que conozcas a Lynx en persona, sufres con la historia, te emocionas....No quiero explciar mucho para no spoilear a nadie Me leí la historia en menos de 2 horas la primera vez, y me la he ido leyendo varias veces. Es de esos fics que aunque te lo sepas de memoria, necesitas volver a leer, volver a sentir. Está muy bien porque son dos capítulos que explican el mismo suceso, primero desde el punto de vista de un personaje y el siguiente dle otro. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo Jue Mayo 02, 2013 7:21 pm | |
| Amiga, según las condiciones del evento, no puedes repetir el mismo fic más de un día, aunque sean fragmentos diferentes.
Puedes elegir otro fanfic de la misma autora, pero no la misma historia.
Besos | |
| | | Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18567 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo Jue Mayo 02, 2013 7:29 pm | |
| No entiendo que quieres decir, no he repetido nada, sólo hay un mensaje. Te refieres a que he contestado otros temas? | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Hatsuan Explota calderos
| Tema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo Vie Mayo 03, 2013 8:27 am | |
| aaaaaaaa vale, yo lo entendí al revés XD Pues ya lo editaré en cuanto tenga un hueco | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo | |
| |
| | | | Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo | |
|