La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo

2 participantes
AutorMensaje
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Galeones Snarry : 18567

Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:08 pm

a) Título del fanfic: Donum ab aeterno
b) Autora: Rasaaabe
c) Link a la historia http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=35048&warning=5
d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

Él asiente con la cabeza suavemente y yo no puedo evitar abrazarlo, logrando de esta forma que Lynx quede entre los dos y que yo apoye mi frente contra su hombro. Su olor varonil nubla mis sentidos, huele a una mezcla de menta y eucalipto.

— Será mejor que nos separemos y preparemos a mi pequeño para pasar el día fuera, en la feria que ha comenzado a pocas manzanas de aquí

Asiento y me separo de él, observando en mi retirada la cicatriz que le hizo Nagini en el cuello. No se que reflejará mi mirada porque Severus desvía sus ojos negros para evitar que pueda seguir mirando la cicatriz

— Entiendo que te de asco la marca de mi cuello— comenta levantándose y dirigiéndose a la habitación de Lynx, para coger su silla

Me gustaría poder decirle que nada de él me da asco, que le lamería encantado esa cicatriz que casi le provocó la muerte. Desearía decirle, y hacerle, tantas cosas que no están permitidas en una amistad, que seguramente él se horrorizaría al escucharlas salir de mi boca. Porque a pesar de que Severus sea homosexual estoy convencido de que no siente nada por mi, nada aparte de una amistad que hemos ido fortificando durante este año que me he colado en su vida.

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.

Más que el frangmento especial (que iré añadiendo cada día una parte porque no sabía cual escoger XD), hay que leer todo el fic para entender los sentimientos que provoca el fic. Muy bien escrito, parece que conozcas a Lynx en persona, sufres con la historia, te emocionas....No quiero explciar mucho para no spoilear a nadie

Me leí la historia en menos de 2 horas la primera vez, y me la he ido leyendo varias veces. Es de esos fics que aunque te lo sepas de memoria, necesitas volver a leer, volver a sentir.

Está muy bien porque son dos capítulos que explican el mismo suceso, primero desde el punto de vista de un personaje y el siguiente dle otro.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:21 pm

Amiga, según las condiciones del evento, no puedes repetir el mismo fic más de un día, aunque sean fragmentos diferentes.

Puedes elegir otro fanfic de la misma autora, pero no la misma historia.

Besos
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:29 pm

No entiendo que quieres decir, no he repetido nada, sólo hay un mensaje. Te refieres a que he contestado otros temas?
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:23 am

Me refiero a que en tu explicación pones:

Más que el fragmento especial (que iré añadiendo cada día una parte porque no sabía cual escoger XD), hay que leer todo el fic

No puedes ir subiendo cada día un fragmento del mismo fic, debes elegir relatos distintos. Lo que sí puedes repetir es autora. Como este fragmento fue pequeño, podrías editar y agregar más, pero todos corresponderían al día que lo subiste.

Si tienes aún dudas, sólo grita, que en cuanto lea tu duda te contesto. lol!

Besitos
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:27 am

aaaaaaaa vale, yo lo entendí al revés XD Pues ya lo editaré en cuanto tenga un hueco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo I_icon_minitime

Un mes para el recuerdo... por Hatsuan, 3 de mayo
Página 1 de 1.