La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Conviviendo con los celos. Cap 6 (Final)

AutorMensaje
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Galeones Snarry : 14785

Conviviendo con los celos. Cap 6 (Final) Empty
MensajeTema: Conviviendo con los celos. Cap 6 (Final)   Conviviendo con los celos. Cap 6 (Final) I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:01 pm

Cap 6

cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2

Snape espiaba de lejos a Hermione que había cumplido su sueño con Ron.

Snape: Que envidia me da Hermione, esta con la persona amada, mientras que yo estoy sufriendo por Harry. Que tengo que hacer para que se de cuenta de lo mucho que lo amo??

Snape se dirige a su habitación cuando en el camino se encuentra con Dumbledore.

Dumbledore: Preocupado, Severus??
Snape: No es nada, solo son complicaciones…
Dumbledore: Ahora me entero que la palabra complicaciones es sinónimo de amor…

Snape decide ir a hablar con Harry, tratar de arreglar aquello.

Dumbledore: No quieres pasarte por mi despacho?? Así tomaremos té juntos.
Snape: Gracias, pero no. Acabo de recordar que debo hacer algo muy importante.
Dumbledore: Más importante?? Que es eso??
Snape: Algo mas importante que mi propia vida…
Dumbledore: Ah, entiendo…Por cierto…me pareció ver a Harry dirigirse al baño de los prefectos, ya sabes, en el 3er piso. Por que no vas a acompañarlo??
Snape: En serio? No lo sabía. Quizás pase a saludarlo…
Dumbledore: No creo que pases solo a saludarlo…Bueno, en todo caso, te deseo suerte con el, la necesitaras.

Y con esas palabras se fue caminando sin darle tiempo a Snape de decir nada.
Snape entra en las aguas del baño y ahí ve a Harry relajado con los ojos cerrados, Snape se sumerge cuidando de no ser notado por Harry, y estando bajo el agua empieza a acariciar el miembro de Harry, este empieza a reaccionar a las caricias de Snape. Lentamente Snape fue emergiendo a la superficie mientras iba besando y lamiendo a Harry, y con sus manos le jugaba su pene. Al llegar a su cuello, Snape lo mordió suavemente, mientras Harry gemía de placer.

Harry: Se…ve..rus?? Ahh!!!!
Snape: (con cara de pervertido) Shhh!! No digas nada, solo déjate llevar. (Mientras lo besaba en la boca)
Harry: Pero….este….Severus….mmm este no es el lugar…
Snape: (poniendo un dedo sobre sus labios). Calla, no te das cuenta de que estamos más calientes que el agua??

Harry se sonroja mientras que Snape coge aire y se sumerge para hacérselo oralmente, pero Harry lo separa de su pene.

Snape: Por que haces eso??
Harry: Porque aun no te he perdonado
Snape: Pero pensé que tu y yo…
Harry: (levantándose) Pues pensaste mal, ahora si me permites, voy a arreglar unas cosas.
Snape: (abrazándolo por detrás). Pero Harry, no ves cuanto te amo?
Harry: (sonriendo) Demuéstramelo, y quizás te perdone…
Snape: Pero como puedo demostrártelo??
Harry: Busca la forma.

Harry se soltó de los brazos de Snape, mientras este s quedaba en el baño pensando en una manera para recuperar a su amado.
Harry se viste y sale caminando hacia su habitación, y por el camino se decía a si mismo:

Harry: Severus si va en serio…Que hago? Le quito su sufrimiento o me divierto con el??

Pero Harry no sintió la presencia de Snape por detrás que lo escuchaba todo.

Snape: Así que Harry se esta desquitando conmigo?! Mmm…tengo una idea.

Harry llega a su habitación, se desviste y se pone una playera blanca con unos pants azul para dormir. En el instante q se iba a meter a su cama le tocan su ventana y al abrir entra Snape.
Harry: Que quieres ahora?
Snape: (llorando): Despedirme de ti.
Harry: Si? A donde vas?? Es un trabajo para Dumbledore?
Snape: (mientras sacaba una daga): No.
Harry: Por que sacas esa daga?
Snape: Por que me voy a suicidar.
Harry: Queeee?! Estas loco o que te pasa?
Snape: Ya q no me amas, mejor me voy de este mundo, de que me sirve vivir si no tengo a la persona amada.
Harry: Solo lo dices para que te perdone.
Snape: Adiós Harry!
Harry: (llorando): Se…Severus!!! No lo hagas!

Con esas últimas palabras Snape se corto su cuello y cae al suelo, Harry trato de evitar lo inevitable, pero fue muy tarde y se quedo junto a su cuerpo a llorar por su amado que murió frente a sus ojos.

Harry: (llorando):Sev... por que!? Por que lo hiciste? Ya te iba a perdonar! No te habías dado cuenta que te amo mas que mi propia vida! Solo era una prueba que te puse para ver si era cierto todo lo que me decías! Severus!!!
Harry agarra la daga con la que se quito la vida su amado y lo pone frente a el para suicidarse.
En el instante en el que Harry se iba a clavar la daga Snape le aguanta el brazo, Harry se sorprendió mucho.
Harry: (abrazándolo) Severus!!!!!!!! Estas vivo!!!!!!!
Snape: Si, solo quería asustarte, no quería que llegara a este extremo.
Harry: Pero…y la sangre??
Snape: Era puré de tomate. Solo quería asustarte.
Harry: (golpeando el pecho de Snape) Tonto!!!! No vuelvas a hacer eso de nuevo!! No quiero perderte!!
Snape: Jaja, lo prometo. Te amo
Harry: Yo también
Snape besa a Harry primero suavemente luego lo hace apasionadamente y finaliza sus besos con uno al mas puro estilo francés para que pueda tirar a Harry a la cama. Snape se pone sobre el y le quita su camisa y empieza a besuquear y lamer las partes descubiertas de Harry, se detiene en el pezón de este y lo pellizca, Harry grita de placer por la forma que Snape se lo aprieta. Harry comienza a quitarle la ropa de igual manera. Snape va bajando su cara por el cuerpo de Harry y cuando llega a la parte de su pantalón, el empieza a masajear el miembro de este.
Snape: Extrañe hacerte esto.
Snape le fue bajando el pants a Harry con la boca, y lo miraba para ver que este estaba sonrojado.

Snape vuelve a hacia la parte intima de Harry, le fue bajando su bóxer negro, Snape metió el pene de Harry en su boca para comenzar el oral, lo succionaba y le pasaba la lengua alrededor.
Harry: Ah! ahhhh!
Snape: Hace días que no pruebo tu manjar.
Snape mete sus dedos para causar mas placer a Harry. Y comienza a jugar de nuevo con el pene de este.

Snape: Harry, volteate por favor.
Harry obedeció a Snape y este comenzó primero haciendo círculos con sus dedos alrededor del ano de Harry para luego meterlos. Después Snape lame esa parte para poder meter su pene en el.
Harry: Aahhh! Sev!
Snape: Disfruta Harry, solo haz eso.

FIN

Conviviendo con los celos. Cap 6 (Final)
Página 1 de 1.