La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Conviviendo con los celos. Cap 2

2 participantes
AutorMensaje
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Galeones Snarry : 14785

Conviviendo con los celos. Cap 2 Empty
MensajeTema: Conviviendo con los celos. Cap 2   Conviviendo con los celos. Cap 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:52 am

Titulo: Conviviendo con los celos

Autora: monik-hatake

Trama: Comedia/Romance

Advertencia: NC17 romance chico/chico

cheer_2 cheer_2 cheer_2 cheer_2

Capitulo 2

Snape ya se imaginaba lo que habia ocurrido, al igual que Hermione. Snape planeo la manera de cómo atrapar a Harry y a Ron.
Luego de haberse encendido el fuego en los cambiadores, Harry y Ron se fueron a su habitación y durmieron juntos toda la noche. Harry se despierta primero y le dice:

Harry: Buenos dias Sev…

De pronto se da cuenta de que es Ron y recordo todo lo que habia pasado la noche anterior. Se levanto y se quedo sentado al borde de la cama, pensando.

Harry: Como pude haberlo hecho con Ron?!?! Soy el peor!! No puedo verle mas la cara a el ni a Severus.

En eso tocan a la puerta de la alcoba, y era nada mas y nada menos que Snape.

Snape: (con sarcasmo) Hola mi amor, como se portó mi niño anoche?? Eh??
Harry: (temblando) Ehhh……este…..yo estaba estudiando con Hermione y regrese SOLO al cuarto. Y tu?? (cambiando de tema) Terminaste el trabajo para Dumbledore??
Snape: En realidad, no fui. Es que no queria que estuvieses solito…Alguien se podria aprovechar de ti.

En ese momento se escucha un sonido proveniente de la alcoba de Harry.

Snape: Que fue ese ruido???
Harry: (temblando mas todavía) Que…que…..ruido??? Yo no escuche nada.
Snape: Ahh!! No lo escuchaste?? Entonces porque te pones nervioso???
Harry: Y…yo? Nervioso?? D…de que? No le des importancia. Hablame de cómo te fue.
Snape: No, ire a ver que es. (pensando) De seguro Ron esta desnudo en su cama, voy a desenmascarar este engaño.

Harry se pone muy nervioso por temor a que descubra a Ron. En ese momento Snape grita:

Snape: Harryyyyyy!!!!!!! Que es esto!!!!!!! Dame una explicación!!!!!!!
Harry: Sev, no es lo que tu piensas….. veras….yo….
Entonces Snape lo interrumpe molesto:

Snape: Dime que hacen los libros de pociones que te regale en el suelo!!!!!
Harry: Ah!!!...Pociones??? Si, es…que… los tire sin darme cuenta jiji (pensando) Menos mal que Ron logro escapar, tengo que hablar con el antes que mal interprete lo de ayer.
Snape: (molesto y pensando) Seguro Ron pudo escapar, pero no importa, me vengare de el en la proxima clase.
Bueno Harry, me voy a duchar.
Harry: OK Sev! Ahora me voy a resolver una cosa muy importante.
Snape: No entendiste que “me voy a duchar”?!?! Quiero que te duches conmigo!!!!
Harry: (pensando) Ya no quiero mas baño T_T
Sin que se diera cuenta, Snape lo agarro por la tunica y se lo llevo a rastras hacia su habitación.

En otro lugar del castillo, un chico pelirrojo caminaba en medio de otros alumnos pensando:

Ron: Aun no puedo creer que haya pasado la noche con Harry…fue algo tan hermoso…hasta que llego el Profesor Snape con su aguda nariz y lo estropeo todo, pero yo le voy a quitar a Harry, eso seguro.

De pronto una mano le sujeta el brazo y el chico voltea.

Ron: (alegre) Hola Harry!!!! Ah…Hermione…Que quieres?

Hermione se molesto al ver que salir de la boca de Ron el nombre de su competencia, pero disimulo su enojo y dijo:

Hermione: Ron, Ya va a empezar la clase de pociones, sabes que no podemos llegar tarde, por eso… (sonrojada) te vine a buscar.
Ron: Ok Hermione, vayamos a buscar a Harry.
Hermione: (pensando) Tengo que hacer algo para que no lo vayamos a buscar y estar mas tiempo a solas con Ron.
Ya se!! Ron, creo que vi a Harry dirigiéndose hacia las mazmorras.
Ron: En serio?? En ese caso vamos los dos solos.

Hermione se sonroja y se emociona al oir esto. Mientras caminaban Hermione le pregunta:

Hermione: Y por que me confundiste con Harry?
Ron: (buscando una excusa) Eh…este…es que quedamos en pasear un rato, ya sabes, para hablar de nuestras cosas.
Hermione: (pensando) Pero no te basto con lo de ayer?? Aun quieres mas?? Si me lo pides yo te lo doy…
Ron, que te parece si después tu y yo paseamos por ahí un rato??
Ron: Bueno, tu nunca me invitas a pasear, asi que esta bien.

Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Galeones Snarry : 15040

Conviviendo con los celos. Cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con los celos. Cap 2   Conviviendo con los celos. Cap 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:33 pm

pero y luego que paso ??? continuarlo pronto plis
http://twitter.com/Ary_blood

Conviviendo con los celos. Cap 2
Página 1 de 1.