monik-hatake Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 19/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 14785 Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Conviviendo con los celos. Cap 2 Miér Nov 23, 2011 10:52 am | |
| Titulo: Conviviendo con los celos
Autora: monik-hatake
Trama: Comedia/Romance
Advertencia: NC17 romance chico/chico Capitulo 2
Snape ya se imaginaba lo que habia ocurrido, al igual que Hermione. Snape planeo la manera de cómo atrapar a Harry y a Ron. Luego de haberse encendido el fuego en los cambiadores, Harry y Ron se fueron a su habitación y durmieron juntos toda la noche. Harry se despierta primero y le dice:
Harry: Buenos dias Sev…
De pronto se da cuenta de que es Ron y recordo todo lo que habia pasado la noche anterior. Se levanto y se quedo sentado al borde de la cama, pensando.
Harry: Como pude haberlo hecho con Ron?!?! Soy el peor!! No puedo verle mas la cara a el ni a Severus.
En eso tocan a la puerta de la alcoba, y era nada mas y nada menos que Snape.
Snape: (con sarcasmo) Hola mi amor, como se portó mi niño anoche?? Eh?? Harry: (temblando) Ehhh……este…..yo estaba estudiando con Hermione y regrese SOLO al cuarto. Y tu?? (cambiando de tema) Terminaste el trabajo para Dumbledore?? Snape: En realidad, no fui. Es que no queria que estuvieses solito…Alguien se podria aprovechar de ti.
En ese momento se escucha un sonido proveniente de la alcoba de Harry.
Snape: Que fue ese ruido??? Harry: (temblando mas todavía) Que…que…..ruido??? Yo no escuche nada. Snape: Ahh!! No lo escuchaste?? Entonces porque te pones nervioso??? Harry: Y…yo? Nervioso?? D…de que? No le des importancia. Hablame de cómo te fue. Snape: No, ire a ver que es. (pensando) De seguro Ron esta desnudo en su cama, voy a desenmascarar este engaño.
Harry se pone muy nervioso por temor a que descubra a Ron. En ese momento Snape grita:
Snape: Harryyyyyy!!!!!!! Que es esto!!!!!!! Dame una explicación!!!!!!! Harry: Sev, no es lo que tu piensas….. veras….yo…. Entonces Snape lo interrumpe molesto:
Snape: Dime que hacen los libros de pociones que te regale en el suelo!!!!! Harry: Ah!!!...Pociones??? Si, es…que… los tire sin darme cuenta jiji (pensando) Menos mal que Ron logro escapar, tengo que hablar con el antes que mal interprete lo de ayer. Snape: (molesto y pensando) Seguro Ron pudo escapar, pero no importa, me vengare de el en la proxima clase. Bueno Harry, me voy a duchar. Harry: OK Sev! Ahora me voy a resolver una cosa muy importante. Snape: No entendiste que “me voy a duchar”?!?! Quiero que te duches conmigo!!!! Harry: (pensando) Ya no quiero mas baño T_T Sin que se diera cuenta, Snape lo agarro por la tunica y se lo llevo a rastras hacia su habitación.
En otro lugar del castillo, un chico pelirrojo caminaba en medio de otros alumnos pensando:
Ron: Aun no puedo creer que haya pasado la noche con Harry…fue algo tan hermoso…hasta que llego el Profesor Snape con su aguda nariz y lo estropeo todo, pero yo le voy a quitar a Harry, eso seguro.
De pronto una mano le sujeta el brazo y el chico voltea.
Ron: (alegre) Hola Harry!!!! Ah…Hermione…Que quieres?
Hermione se molesto al ver que salir de la boca de Ron el nombre de su competencia, pero disimulo su enojo y dijo:
Hermione: Ron, Ya va a empezar la clase de pociones, sabes que no podemos llegar tarde, por eso… (sonrojada) te vine a buscar. Ron: Ok Hermione, vayamos a buscar a Harry. Hermione: (pensando) Tengo que hacer algo para que no lo vayamos a buscar y estar mas tiempo a solas con Ron. Ya se!! Ron, creo que vi a Harry dirigiéndose hacia las mazmorras. Ron: En serio?? En ese caso vamos los dos solos.
Hermione se sonroja y se emociona al oir esto. Mientras caminaban Hermione le pregunta:
Hermione: Y por que me confundiste con Harry? Ron: (buscando una excusa) Eh…este…es que quedamos en pasear un rato, ya sabes, para hablar de nuestras cosas. Hermione: (pensando) Pero no te basto con lo de ayer?? Aun quieres mas?? Si me lo pides yo te lo doy… Ron, que te parece si después tu y yo paseamos por ahí un rato?? Ron: Bueno, tu nunca me invitas a pasear, asi que esta bien. | |
|
Aryam_Tsepesh
Cantidad de envíos : 45 Fecha de nacimiento : 08/08/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 15040 Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Conviviendo con los celos. Cap 2 Vie Nov 25, 2011 3:33 pm | |
| pero y luego que paso ??? continuarlo pronto plis | |
|